Autor Tema: La calefaccion os tarda en calentar??  (Leído 1379 veces)

danu26

• Visitante
Re: La calefaccion os tarda en calentar??
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2007, 16:46:08 pm »
a mi el corolla no tardava tanto en calentar, era clima, la verdad que si que noto la diferencia, la zafi tarda vastante mas, pero bueno ojala que todos los problemas fuesen asi.....

sofort

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2007, 12:54:20 pm »
Yo lo dejo puesto.

Ok Melli, yo es que probé a quitarlo y parecia que calentba antes, pero no sabia si tenia que ser asi o no. Silo quitas, supongo que ya no funciona el climatizador y consumira menos, es asi? o aunque lo quites sigue consumiendo igual que que en erano? no se si me explico bien .....  :-\

Si dejas el AC puesto el compresor del aire acondicionado funcionará, aunque estés pidiendo aire caliente, y por lo tanto te consumirá más. La diferencia de usar el AC o no con aire caliente es que con la primera opción el aire que sale es más seco. Esto es provechoso cuando quieres desempañar rápidamente los cristales. Al salir el aire seco lo hace más rápido.
Si sólo necesitas el aire para calentar el habitáculo es mejor que lo pongas en ECO, ya que como digo en AC te estará trabajando siempre el compresor.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2007, 13:51:07 pm »
Pero entonces no era...

Si el AC esta marcado el compresor esta funcionando, a menos que la temperatura elegida sea mas alta que la que hay en el habitaculo.

Me liao solo!!! ;D

alfonso

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2007, 16:58:16 pm »
laro  tarda un poco, el tiempo en que el coche coja temperatura

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2007, 10:05:42 am »
Ok, pues lo haremos así, GRACIAS  O0

mikytj

• Visitante
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2007, 16:35:36 pm »
si amigos en mi caso lo lleve al conce y me dijeron que era del filtro de polen  que estaba sucio me lo cambiaron y ahora sigue igual o peor por que me entran mas olores que antes ,esta tarde ire hacerles una visita haber que es lo que pasa.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2007, 16:46:54 pm »
Lo mejor que se puede hacer es no poner la cefaccion hasta que pasen unos 5 minutos , por que si la enciendes antes el ventilador de la cale empieza a refrigerar el radiador interior del habitaculo con lo cual tarda mas en calentarse el mismo . Hacerme caso amigos lo he probado todo .

mikytj

• Visitante
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2007, 12:21:14 pm »
amigos lo de la cale en que tarda mucho es normal me lo comento un mecanico del conce (que el tiene una igual a la mia)que hasta que coje el motor temperatura de servicio no te digo naaaaaa. :P

alfonso

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2007, 13:32:45 pm »
yo todabia no e provado ni la calefaccion ni el climatizador manda   <locoloco <locoloco