Hola, te entiendo perfectamente , llevo 8 años con el coche y no se lo que es estar tranquilo 1 solo mes , cuando no es una cosa es otra , para mas colmo me dedique mucho tiempo a reparar coches ( mecanico) ahora creo que les llaman CAMBIAPIEZAS , antes a algunos nos gustaba la profesión, ahora por lo menos en los concesionaros meten el ordenador y a vivir y si no es de eso sera de lo otro, vamos a ver ¿el codigo que te sale en el coche es el 1125? si es este si es la mariposa yo ya la tuve que cambiar,entre otras docenas de piezas , si no fuera por lo que le pierdo al coche el mio iria a la venta pero ya. y por supuesto el proximo NO OPEL ni GASOIL , vete comentando y en lo que te podamos ayudar para eso estamos , cuando te toca un muerto como el que tienes o el que me toco a mi y a muchos mas ( no me sirve de consolación ) , lo mejor es deshacerse de el cuando puedas . y si se te complica, compraventa o concesionario , porque lo de venderselo a un particular y despues que te conozca te diré.