Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 27480 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #475 en: 11 de Julio de 2012, 10:39:03 am »
Los *** amos sois vosotros, un dia tendremos que sentarnos los tres y que me expliqueis a mi por donde va la peli por que de los creditos iniciales como que no he pasado. Intentare ponerme al dia cuando lo tengais listo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #476 en: 11 de Julio de 2012, 10:46:16 am »
Los *** amos sois vosotros, un dia tendremos que sentarnos los tres y que me expliqueis a mi por donde va la peli por que de los creditos iniciales como que no he pasado. Intentare ponerme al dia cuando lo tengais listo.

Pues solo esta sentado en el trono del rey Herbotes, ya que pregunto donde podía coger moras, yo le dije donde había frutas silvestres y el tío ha montado un centro comercial!!!!!!!!!!

Yo estoy al margen y no ando sobrado de tiempo ya que con 2 enanitas sin cole ni guarde, soy padre a tiempo completo. Y últimamente a herbotes me parece que le pasa lo mismo, que últimamente no da tantas señales de vida.

Guuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo no lo hubiera dicho mejor, mas largo si... ejemmm.

Ya se que tu también eres capaz, de sacar perlas tan grandes o más que las mias, que yo cuando me pongo chapas, la parienta me dice que me explico más, que capas tienen las cebollas. Y que tengo alma de profesor de primaria!!!!!!

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #477 en: 11 de Julio de 2012, 10:57:37 am »
tengo pocos ratos libres. ahora por ejemplo estoy en el bar y tengo un ratito, pero por las tardes  Noo Noo ni para ir al lavabo. tengo alguna imagen mas, cuando las tenga todas cuelgo la carpeta. y a ver si encuentro como sabe los radares, que de momento no he visto nada

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #478 en: 11 de Julio de 2012, 11:08:09 am »
Rey Herbotes:
Pseeeeeee, pseeeeeeee, te voy a contar un secreto pero que no se entere el boqueroncito.
Que se chinche por verse destronado por ti, hala, ya esta dicho.
Que lo mismo hizo conmigo y aun se la tengo guardá.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #479 en: 11 de Julio de 2012, 11:11:03 am »
Rey Herbotes:
Pseeeeeee, pseeeeeeee, te voy a contar un secreto pero que no se entere el boqueroncito.

XDD XDD XDD O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #480 en: 11 de Julio de 2012, 14:05:48 pm »
Rey Herbotes:

Si tienes WEBS ponlo más grande y que se entere todo el mundo.

Que ya lo dijo Leonardo da Vinci:

Pobrecito del alumno que no es capaz de superar al maestro...

Que el que se pica......

XDD XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #481 en: 11 de Julio de 2012, 18:09:21 pm »
¿Eso dijo? Je, je, je, sois geniales

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #482 en: 20 de Julio de 2012, 16:54:56 pm »
Habria alguna posibilidad de que alguien pueda actualizarme el gps? Previo pago claro esta,hoy en dia el amor al arte paso a mejor vida.No ando muy sobrado de tiempo ni mucho menos de ganas la verdad. (El Sygic es el que querria)

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #483 en: 24 de Julio de 2012, 21:59:31 pm »
(El Sygic es el que querria)

el mas actualizado que he visto es este:

SYGIC 2010-V.8.15 +Nuevos MAPAS 07-2010 NAVTEQ

los mapas los veo un poco viejos comparados con los del igo:

MAPAS NAVTEQ 2012.Q1 120522

aparte que lleva mas faena, ya que lo tienes que activar tu. tu eliges O0

ya tengo alguna imagen mas traducida, pero no todas. cuando tenga un poco mas de tiempo a ver si lo acabo y descubrimos como canta los radares. aunque ahora me espera mucha faena en repintar la escalera de casa, ya que hemos tenido un pequeño percance con el agua. hoy cuando he llegado parecia que lloviese en toda la escalera  ||O ||O ||O

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #484 en: 25 de Julio de 2012, 06:21:56 am »
Habria alguna posibilidad de que alguien pueda actualizarme el gps? Previo pago claro esta,hoy en dia el amor al arte paso a mejor vida.No ando muy sobrado de tiempo ni mucho menos de ganas la verdad. (El Sygic es el que querria)
Yo actualicé el mapa de Igo8 y me lo llevé a probarlo a Málaga.  ee ee ee ee El mapa está superactualizado en comparación con los últimos mapas de Tomtom. Así que me quedo con el IGO8 por ahora. Es muy simple de utilizar, salvo que tienes que pulsar un icono cuando te sales de ruta ya que no lo hace automáticamente. Me falta ponerle un Skin (se aceptan sugerencias de los expertos) que me cante los radares, ya que solo me pita y me sale el icono, pero creo que se salta algunos. Cosa que me importa poco, ya que es casi imposible que me salte un límite de velocidad. Por ahora recomiendo totalmente el IGO8 con el último mapa de 2012.
Estoy haciendo pruebas con el Primo 2.0. que parece mas completo (y complicado de usar) que el IGO8, pero no puedo recomendarlo hasta que no lo pruebe.  L--i

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #485 en: 25 de Julio de 2012, 09:05:25 am »
(El Sygic es el que querria)

el mas actualizado que he visto es este:

SYGIC 2010-V.8.15 +Nuevos MAPAS 07-2010 NAVTEQ

los mapas los veo un poco viejos comparados con los del igo:

MAPAS NAVTEQ 2012.Q1 120522

aparte que lleva mas faena, ya que lo tienes que activar tu. tu eliges O0

ya tengo alguna imagen mas traducida, pero no todas. cuando tenga un poco mas de tiempo a ver si lo acabo y descubrimos como canta los radares. aunque ahora me espera mucha faena en repintar la escalera de casa, ya que hemos tenido un pequeño percance con el agua. hoy cuando he llegado parecia que lloviese en toda la escalera  ||O ||O ||O
Ese es el problema,que carezco de tiempo para hacerlo.Para activalo yo podria darle la ID de mi navegador a algun alma caritavia que me lo dejase todo funcionando,de ahi mi ofrecimiento de pagarselo ya que se que conlleva un tiempo bajarlo todo y ponerlo todo a funcionar.No me importa mucho que esten algo desactulizados ya que seguro que son mas modernos los mapas que los que llevo.

Yo le enviaria mi tarjeta de memoria junto con la id para poder crackearlo a quien fuese

Yo actualicé el mapa de Igo8 y me lo llevé a probarlo a Málaga.  ee ee ee ee El mapa está superactualizado en comparación con los últimos mapas de Tomtom. Así que me quedo con el IGO8 por ahora. Es muy simple de utilizar, salvo que tienes que pulsar un icono cuando te sales de ruta ya que no lo hace automáticamente. Me falta ponerle un Skin (se aceptan sugerencias de los expertos) que me cante los radares, ya que solo me pita y me sale el icono, pero creo que se salta algunos. Cosa que me importa poco, ya que es casi imposible que me salte un límite de velocidad. Por ahora recomiendo totalmente el IGO8 con el último mapa de 2012.
Estoy haciendo pruebas con el Primo 2.0. que parece mas completo (y complicado de usar) que el IGO8, pero no puedo recomendarlo hasta que no lo pruebe.  L--i
Gracias a un amigo del foro ya tengo el IGO,no voy a decir quien para que no le abasallen ya que ha sido el quien se ofrecio (mil gracias de nuevo) pero aun no he podido hacer nada ya que desde el lunes esta el coche en el taller.

Para mi el tema de los radares es muy importante,por que como bien sabeis me gusta zumbarle al coche bastante y de momento gracias a Dios o al Sygic no me han pillado nunca,entonces si el IGO no avisa como el Sygic.....andaria bastante tenso en trayectos largos y desconocidos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #486 en: 25 de Julio de 2012, 09:18:12 am »
Si avisa, siempre que el Skin que utilice sea compatible con el aviso de radares. En mi caso parece que llevo un skin que no es compatible con las voces de los radares, por lo tanto es lo único que me falta poner en regla. En cuanto a navegación creo que es de lo mejor que he visto hasta ahora, por lo simple que es el programa y por lo actualizado del mapa en la zona en la que me muevo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #487 en: 25 de Julio de 2012, 17:18:15 pm »
Saeta parece mentira que mires para atras, dejate de higos pajareros, brevas macocas y pasate al primo, que cuanto mas primo mas me arrimo. Te lo digo yo, skins a porrillo, actualizado, personalizable que te cagas, graficos cohonudos, canta radares, puntos de sancion, la leche... hasta le puedes poner la voz de Rajoy si quieres. No te defraudará, ejemmmm, hablo del primo no del barbas.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #488 en: 25 de Julio de 2012, 22:33:15 pm »
Saeta parece mentira que mires para atras, dejate de higos pajareros, brevas macocas y pasate al primo, que cuanto mas primo mas me arrimo. Te lo digo yo, skins a porrillo, actualizado, personalizable que te cagas, graficos cohonudos, canta radares, puntos de sancion, la leche... hasta le puedes poner la voz de Rajoy si quieres. No te defraudará, ejemmmm, hablo del primo no del barbas.
+1

http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=66&t=260

Ya esta disponible la versión:
SILVER&GOLD version 8.0 by elastor

Del primo 2.0 con todo actualizado

Solo hay que registrarse en el foro, la verdad que esta muy guapo, y va muy ágil, más que en versiones anteriores gracias a elastor.

[/url]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #489 en: 26 de Julio de 2012, 08:07:10 am »
Al ataqueeererrrr, ahora mismo lo pongo a descargar

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #490 en: 26 de Julio de 2012, 09:11:18 am »
Claro, pero yo apenas si tengo el coche en mis manos, y no tengo tiempo de probar navegadores. Alguna vez he pedido en este foro, que alguien haga un manual completo para hacer funcionar el Primo2.0 con radares y todo lo necesario, pero veo que nadie se anima a ponerlo. Eso si, un manual para torpes, torpes y paso a paso.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Alguien puso el enlace del Primo 2.0 que casi he logrado hacer funcionar y poner el icono en la pantalla, junto a los otros navegadores que vienen configurados en el S60, pero todavía me queda disponer de ratos libres para ponerlo al 100%.
Entiendo que ya hay otra versión mas actualizada???????  :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #491 en: 26 de Julio de 2012, 09:36:35 am »
A mi es que el skin silver&gold es al que mas hecho estoy, vamos a probar la version 8.0 del mismo a ver que tal. Ya descargue el skin, que son poquitos megas ya que tengo el primo 2.0, solo cambias el skin y a correr. Sopena que no lo tengas o desee uno descargarlo todo de golpe, que entonces son ochocientos y pico de megas. Igual cuando me vaya lo ponga a descargar todo de golpe y que trabajen las maquinas, ya veremos. Por lo pronto el skin ya lo tengo en la carpeta descargas. 

oriekob

• Visitante
« Respuesta #492 en: 26 de Julio de 2012, 14:35:36 pm »
Alguien puso el enlace del Primo 2.0 que casi he logrado hacer funcionar y poner el icono en la pantalla, junto a los otros navegadores que vienen configurados en el S60, pero todavía me queda disponer de ratos libres para ponerlo al 100%.
Entiendo que ya hay otra versión mas actualizada???????  :8(

Creo que el enlace al que te refieres lo puso herbotes, esta es una compilación con todo y esta actualizadisima, yo creo que es necesario un manual cuando empiezas con el IGO, si este te es sencillo de usar, creo que no tienes que tener ninguna complicación con el primo, para mi es una de las versiones que se han colgado mas agiles y sin colgaduras cuando estas cambiando algo en los menus.

El manual sería una currada de la leche, pero cualquier duda que tengas creo que siempre hemos estado en disposición de ayudar, norma de la casa. Y te voy a citar a ti mismo.

Claro, pero yo apenas si tengo el coche en mis manos, y no tengo tiempo de probar navegadores.

El tiempo es oro, pero para todos.

Loo:  O0  AmmA  ||O  ;)  oO

Animate sin mas que ya veras que no es tan distinto del igo8

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #493 en: 27 de Julio de 2012, 08:43:37 am »
Total que ayer saque un ratito para introducir el skin v.8 y me gusta mucho. Si bien hecho en falta alguna tonteria como que aparezca la barra de carga y polladas asi. Os recomiendo este ultimo, va fluido, bastante rapido y para el que este familiarizado con los skins silver&gold le gustara seguro. Ahora que Saeta se a apuntado al carro del Igo, suponiendo que quiera instalarse este, suponiendo tambien que no sepa aunque no es para nada dificil introducir skins y bla, bla, bla. Aqui en este enlace sacado de Igomania lo tiene todo a mano, solo descargar y a funcionar.
http://letitbit.net/download/37742.347a97272cc48aaba77842670914/S_G_8_0_res_800_480_pack_001.rar.html
En fin... como digo voy a colocarle un par de lineas al SYS para lo de la barra de progreso.
Aqui dejo un listado de los TYPS mas frecuentes o usados.
Copio y pego:

[roundaboutcam]
- Con estas dos líneas conseguimos que no varíe el zoom en las rotondas.
enabled=0
centery=20

[debug]
- Reserva el máximo de memoria para el iGO8 para que funcione más cómodo
reserve_memory=2097152

- Con estos valores conseguimos ver mas cielo
3d_max_tiltlevel = 8900
3d_max_zoomlevel = 500
fake2d_max_zoomlevel = 3000
3d_zfar_horizon_ratio = 200
roadblockicon_maxzoom = 2000
3d_max_zfar = 500

- Para modificar el tamaño de la flecha guía
3d_scale_carmodel = 1
3dcarsizemin = 5000
3dcarsizemax = 8000
3dcarsizemul = 20000

- Para que desaparezca la flecha de abajo del coche
3d_scale_carmodel = 1
3dcarsizemin=20
3dcarsizemax=30
3dcarsizemul=10
- Luna llena
3d_max_tiltlevel=9000

[loading]
- Linea de texto que sale en pantalla al estar cargando el Igo, Izq=0, Cen=1, Der=2
text_align=1

- Tamaño de las letras de inicio
text_fontsize=20

- Para que no salga el texto cuando esta cargando
show_statustext=0

- Para que salga la barra de carga
show_progressbar=1

- Coordenadas horizontales donde queremos que aparezca la barra de carga
progressbar_x=1

- Coordenadas verticales donde queremos que aparezca la barra de carga
progressbar_y=1

- Nombre del bmp a cargar (metido en el branding de tu resolución)
progressbar_bmp=”loading_progressbar.bmp”

[3d_config]
- Salen nombres calles principales en especie de bocadillos, pero no salen los nombres de las calles menos importantes.
disable_roadsign_navigation_mode=0
- Sale el nombre de las calles +/- grande.
roadsign_lines_per_screen=18

[interface]
- Para hacer aparecer (1) o no (0) los paneles informativos, da lo mismo lo que tengamos en ajustes de pantalla-información de carril.
laneinfo_signpost_enabled=1

[3d]
- Reduce la distancia a la que los edificios se vuelven transparentes.
fade_distance_for_car=0
- Evitar los edificios transparentes alrededor de las flechas guía.
fade_distance_for_guidance_arrow=0
- Ayuda a la desaparición de las transparencias.
fade_overlap_tolerance=0
- Para mostrar (1) o no (0) las flechas fijas indicando la dirección de la ruta.
show_guidance_strip=1
- Para mostrar (1) o no (0) una flecha animada indicando la dirección de la ruta.
show_guidance_arrows=1
- Para ajustar el tamaño de las flechas fijas indicando la dirección de la ruta.
guidancestrip_stretch=10 ;20
- Para ajustar el tamaño de las flechas animadas indicando la dirección de la ruta.
guidancearrow_zoomfactor =0,15 ;0,07
- Cambiar la transparencia de la 1ª flecha animada indicando la dirección de la ruta.
guidancearrow_first_alpha=20 ;12
- Cambiar la transparencia de la 2ª flecha animada indicando la dirección de la ruta.
guidancearrow_second_alpha=20 ;12
- Hacer que tengan más colorido los edificios.
use_all_building_textures = 1

[screen]
- Tener siempre el iGO8 en modo diurno.
nightmode=0
- Activa (1) Desactiva (0) el menú animación.
menu_animation=0

[warning]
- Para que nos cante los radares sin entremezclarse con los pitidos del exceso de velocidad.
overspeed_sound=0
- Para que no cante las voces guía durante los avisos de radar.
mute_voice_announce_during_alert=1

[sound]
- Aviso sonoro antes de cada aviso (sin sonido = 0, ding simple = 1, ding-dong = 2)
ding=0
- Corregir la voz entrecortada del guía.
queue_length=200
mute_os_key=1

[speedcam]
- Para que cante los radares en un solo sentido en autopistas y autovías.
Speedcam_max_angle=10
Speedcam_snap_distance=200
Speedcam_max_lookahead=400
Speedcam_maxdistance_from_road=10

[warning]
- Velocidad fijada en el programa a la que queramos que nos avise los radares en la que (por ejemplo) 120 será el límite de radar y 900 los metros en los que nos avisará.
warn_distances=120:900,100:800,xxx

[speedcam]
Speedcam_snap_distance=(distan. min. al frente,que avisa de radar)
Speedcam_max_lookahead=(distancia max. al frente, que avisa de radar

[gps]
- Para no tener que configurar el puerto y baudios cada vez que se inicie el Igo, el que tenga nuestro GPS.
baud=”4800″
port=”2″
- Para que la flecha o el coche por defecto se sitúe en las coordenadas que le digamos.
default_latitude=00.*****
default_longitude=00.*****

[local]
- Formato fecha día/mes/año, son de 1 a 7
dateformat=”6″

[feature]
- Los paneles informativos salen todos del mismo color azul (0), o tengan el color que le corresponde (1).
signpost_coloring=1
- Para que aparezcan en los carteles las indicaciones de carril lento/carriles rápidos (incluso aparecen en las flechas indicadoras de carril).
text_guidance=1

[smartzoom]
- Modificar el ancho de la carretera por donde vamos.
auto_follow_time=”30″
zoom_after_find=”0″
restore_smartzoom_on=”1″
auto_follow_on=”0″
minangle=”90″
minzoom=”120″
maxzoom=”120″
maxangle=”90″
zoom_after_find=”0″

- Activa/Desactiva menú animación
menu_animation=0

- Para que al arrancar iGO8 aparezca no seleccionado “visión general automática”.
overview=”0″

[mydata]
- Para añadir más favoritos (ejemplo 100).
max_favorites=100
- Para aumentar o reducir el historial.
max_histories=40
- Para que desaparezca la flecha de debajo del coche
3d_scale_carmodel = 1
3dcarsizemin=20
3dcarsizemax=30
3dcarsizemul=10

[Resolucion del navegador]
Si tienes un navegador con pantalla 4:3 y resolucion 480×272 esto:

[rawdisplay]
screen_x=480
screen_y=272
;class=portrait

Si tienes un navegador con pantalla 3,5 y resolucion 320×340 esto:

[rawdisplay]
screen_x=320
screen_y=240
;class=portrait

Para distintas resoluciones, variar screen_x y screen_y

IGO Primo  SYS.TXT

Todos los de IGO8 funcionan en IGO Primo, los siguientes son particulares de IGO Primo:

utilizar extras del programa
extra_settings=1

tamaño óptimo de las letras en modo 2d/3d
mapfontscale = 260

tamaño óptimo de zoom en modo 2d
minzoom2d = 50
maxzoom2d = 5000000

mostrar botón para minimizar el programa
show_minimize=1

mostrar tutorial en el programa
show_tutorial=1

el iGO Primo se bloquea a la salida de un túnel, añadir esto:
[navigation]
use_duration_for_tunnel=1
stop_at_tunnel_end=1

[feature]
tunnel_guidance=0

evitar conflictos con otros archivos de otras carpetas:
[folders]
has_secondary_root=0

mostrar nuevas características del iGO Primo:
[debug]
experimental_features=1

quitar opacidad a los paneles informativos en modo noche:
[feature]
signpost_nightshading=0

cancelación de sonido de la barra de desplazamiento en el menú
[sound]
wheelsound=1

anular el ding antes de cada locución de las voces
[sound]
maneuver_chimes=0

cálculo de la ruta apropiada (también sirve para iGO8…)
[route]
correctness=100

para que no desaparezcan las transparencias de los edificios mientras se tocan las opciones en pantalla
[3d]
fade_around_cursor=1

mostrar nombres de las calles con globo tanto en navegación como en modo demo
[3d_config]
disable_roadsign_navigation_mode=0
roadsign_bitmaps=1
roadsign_always_framed=1

mostrar nombres de las calles sin globo tanto en navegación como en modo demo
[3d_config]
disable_roadsign_navigation_mode=1
roadsign_bitmaps=0
roadsign_always_framed=0

máxima cantidad de pois mostrados en pantalla (también válido para iGO8…)
[3d]
max_pois_on_horizont=5

muestra la información de antemano y con otro color en las rutas procesadas
[debug]
hnr=1
show_hnr=1

con un mínimo de distancia
[route]
minimum_hnr_distance_km=500

para cambiar el tiempo (en segundos) del inicio de navegación, el valor por defecto es 10
[interface]
start_navigation_time=3

recalculo de la ruta sin escuchar la voz guía
[interface]
recalc_voice=0

retroiluminación siempre encendida
[power]
powermgm_state=”0″

volúmen de las voces loquendo más alta
[dynamiccompressor]
compressor=1
a0=56806
thrs=24703
ratio=8
gain=12

oriekob

• Visitante
« Respuesta #494 en: 27 de Julio de 2012, 20:53:55 pm »
Se nota que eres de la vieja escuela, pero ya sabes que en esta versión muchas de esas cosas se pueden hacer directamente desde la radio, ya que permite modificar el sys.

Pero esta muy bien la aclaración para que todo el mundo sepa que son todos esos parametros y ¿que pasa si toco algo?

Buen aporte bourbon, GRACIAS

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #495 en: 28 de Julio de 2012, 07:52:29 am »
Pues si que el mismo programa, osea el navegador te da la opcion de variar muchos de los parametros de los que aqui se incluyen, sin ir mas lejos, por ejemplo lo de poner para que siempre tengamos la pantalla en modo diurno. Eso se puede hacer desde la radio, y como bien dices mogollon de cosas mas. Que tenia yo por el pc ese listado que no se ni de donde lo sacaria y dije... vamos a gastar tinta que los calamares tienen la veda abierta, je, je, je.
Ahhhhh, ya sabia yo que te queria comentar algo referente al Igo Primo 2.0 Silver & Gold V 8.0, joe que largo es de escribir. El caso es que no me va el mapchanger osea el cambiador de mapas, no se si sera por algo en el mortscritp, o problema de rutas en en sys que si bien no vienen detalladas. No se, no se, que estoy bastante osidado ya. Le preguntare a Jgm, o a Elastor a ver que me pueden decir.
EDITO: Vale, ya lo tengo, resulta que no es a mi solo si no que parece que... copio y pego del propio Elastor:
La incompatibilidad de ciertos PNAs/PDAs chinos con alguna versión del mortscript, hace que los cambiadores no funcionen bien. A quien le ocurra esto, debe poner esta carpeta "utility" y borrar la que viene en las descargas.
http://yaelki.1fichier.com/

Asi que probare cuando tenga la zafira en casa.

migueldeandres

• Visitante
« Respuesta #496 en: 29 de Julio de 2012, 19:06:02 pm »
Hola compañaros.
Despues de estar desenganchado de este gran foro durante muuuuuuuucho tiempo por razones laborales, ahora lo retomo con muchas ganas y casi me he puesto al dia. De hecho he acabado comprado el titanium a Pablo de technochin, despues de leer todos los post donde hablabais de él. Y la verdad despues de probarlo un poco por encima, yo tambien estoy encantado. Pero me ha quedado flipado, con el aspecto que le habeis acabado dando con el skin de WolfNCU personalizado por oriekob (me encanta el resultado final). Yo soy un poco torpe para esto de la informatica y no he sido capaz de conseguir ponerlo en mi titanium, y mira que he dado vueltas pero no he dado con la manera de hacerlo. Ademas los enlaces donde supuestamente podiamos descargarlo ya no funciona ninguno.
¿¿¿Alguno de vosotros podria colgar nuevamente la compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation para yo poder hacerla funcionar en mi titanium??? Os lo agradeceria un monton , porque mira he intentado seguir los pasos del post pero algo tengo que hacer mal que no ha manera de hacerlo funcionar.

Una ayudita por favor.

REEDITADO 12-08-2011 A LAS 00:30 POR QUE FALTABA EL SKIN _Common PARA APERTURAS DE MENU, FUERA DE MENU  ||O ||O ||O  ESTO ES INPORTANTE SI UTILIZAS EL MENU COMPLETO, VUELVELO A BAJAR

Bueno aquí esta, la última compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation

http://www.megaupload.com/?d=VNTQU7FJ
https://rapidshare.com/files/388232172/WolfNCU_4x___SysInfor.exe

Van incluidos dos skin que podéis encontrar en su versión original aquí:

http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

Y el NEWClubzafira adaptado a los nuevos menus.
Esta montado como comente en el post de la siguiente manera:

-El wolf de entrada en pantalla principal.

-El botón navigator, para usarlo con el navegador predeterminado.

-Con el acceso a aplicaciones, usar el menú genérico, puesto en una carpeta dentro del wolf tal como lo teníamos antes, carpeta llamada menu y un ejecutable de nombre memu.exe

-Para acceder rápidamente a un menu para seleccionar otros Navegadores GPS, crearemos un botón llamado GPS que ejecutara el menu situado en una carpeta dentro del wolf llamada GPS con un ejecutable llamado GPS.exe.

Aquí están los screenshot de los skin que acompañan a la descarga:

En la esquina superior izquierda del skin, pinchando encima del nombre del skin accedes a el menú de configuración del wolf

Esta puesto todo en un ejecutable, y es poner y listo, así que no hay excusas para decir que no tengo tiempo. Por que yo tampoco lo tengo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #497 en: 30 de Julio de 2012, 11:04:53 am »
Una pena que no consigas instalarlo por que no tiene desperdicio, queda de lujo y seguro que Oriekob te dice algo, tranqui que pronto lo tendras. Y de paso darte la enhorabuena por que eres de los pocos que teniendo la radio dos dias y medio como aquel que dice, te atreves con cosas mas o menos complejas. Osea... que tambien eres un culo inquieto como nosotros. Ole tus cohones  O0

migueldeandres

• Visitante
« Respuesta #498 en: 30 de Julio de 2012, 11:34:40 am »
Una pena que no consigas instalarlo por que no tiene desperdicio, queda de lujo y seguro que Oriekob te dice algo, tranqui que pronto lo tendras. Y de paso darte la enhorabuena por que eres de los pocos que teniendo la radio dos dias y medio como aquel que dice, te atreves con cosas mas o menos complejas. Osea... que tambien eres un culo inquieto como nosotros. Ole tus cohones  O0

Pues un cosa te digo, estaba dudando en comprar el titanium, pero si finalmente me he decido a comprarlo es por el aspecto final que le habeis llegado a dar con el skin de WolfNCU. Me ha dado mucha rabia no poder ponerlo yo mismo y por eso os he pedido una ayuda, por que desde que lo vi me.... <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #499 en: 30 de Julio de 2012, 18:21:57 pm »
Tranki que lo lograras