oriekob ante todo darte las gracias yo tambien lo estaba buscando y me lo has puesto en bandeja ja ja yo estoy de vacaciones y al reves que nuestro amigo cuando vuelva me pondre manos a la obra a ve si soy capaz de isntalarlo

De nada Luca, gracias a ti por dar ánimos a continuar.
Borra el post largo que el siguiente tiene lo mismo y es más corto que con el móvil tarda un huev.. en cargar.
Antes lo hicieron antes en otros sitios como ladrabugas, que gracias a el lo conocí. Al que se aburra y quiera saberlo todo sobre el wolfNCU que se pase por aquí:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41385-Wolf-Ncu-(navi-Control-Utility)
Hola compañeros, con esto del trajin de preparar las vacaciones no me ha dado tiempo a naaaaaaaaaaaaaa.... a si que hasta hoy no me he puesto a probar el skin de wolfncu y tengo que deciros que queda de
,
Tambien agradeceros a todos la ayuda prestada para poder instalarlo en mi titanium.

Ahora que estoy trasteando con él me surgen varias cosillas:
- la hora que me sale en el skin, siempre va una hora retrasada, entro en el gps y se pone bien pero vuelvo a ponerlo al dia siguiente y vuelve a estar retrasada la hora ¿¿ sabeis porque puede ser??
- todo el sonido que se oye (incluidas las canciones) solo se oyen por la parte delantera ¿es normal?
- Cuando entro en el gps y vuelvo a salir al skin, no hay manera de poner las canciones...¿¿??
Lo dicho, me encanta el aspecto que ha tomado mi titanium, 
-
- la hora que me sale en el skin, siempre va una hora retrasada, entro en el gps y se pone bien pero vuelvo a ponerlo al dia siguiente y vuelve a estar retrasada la hora ¿¿ sabeis porque puede ser??El GPS tom tom igo etc.....
Cuando tu entras en el, en función del país en el que estas, aplica el cambio horario para el verano.
Hay paises como sudafríca y otros que no varían su horario, korea me parece que tambien. Así que cuando el wolfNCU encuentra posición no aplica el cambio horario.
En este post tienes algunas cosa más:
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg655822#msg655822Pero esto es lo que te preocupa en este momento:
Hay un mortscript que hace que funcione, pero hay incompatibilidades etc etc.. en resumen yo desistí y fui a la simple. Cuando le das a la tecla de navegación y antes de que se ejecute el wolf le das a austes, GPS y entonces,entando en tiempo solucionamos un problema que tenia con el desfase horario en el skin de la radio, ya que por defecto viene la hora de Beigin +8 GMT. Bueno pues a qui cambiamos a GMT +2 Athens para el horario de verano y cuando cambiemos a horario de invierno volvemos a entrar y y colocamos GMT+1 Brussels, (hacemos a sí ya que la radio no contempla el incremento horario para el verano.
- todo el sonido que se oye (incluidas las canciones) solo se oyen por la parte delantera ¿es normal?La verdad que no me he dado ni cuenta ya que solo conduzco yo, si que hay gente que dice que solo reproduce mono no estereo, pero como me dice un amigo músico, yo tengo un oído enfrente del otro
- Cuando entro en el gps y vuelvo a salir al skin, no hay manera de poner las canciones...¿¿??¿Te lo hace solo con cierto navegador o con todos? ya que alguno al cerrar la aplicación por lo que sea corta también el sonido y algún otro me suena que baja el volumen.
El volumen del wolf va en una barrita y es independiente de el volumen de la radio, míratelo a ver