Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 27423 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #525 en: 13 de Agosto de 2012, 14:57:54 pm »
Pero eso es por que la radio es caprichosa, ya digo que yo aún no he hecho la prueba. Pero nada más ponerlo me aparece la calle donde estoy por lo que mapas tiene. Claro que si no detecta radares por lo que sea, no actualiza tu posición ni na de na. Modifica la sys, y ya nos cuentas

luca

• Visitante
« Respuesta #526 en: 13 de Agosto de 2012, 16:02:37 pm »
Venga chicos, me podeis echar una manilla para poder poner el skin de WolfNCU. Que me piro de vacaciones y me gustaria llegarmelo puesto....
¿No hay por ahi, ningun alma caritativa que suba nuevamente la compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation?
Bueno aquí esta, la última compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation

https://www.dropbox.com/s/3z0iz5v44wv0t46/WolfNCU_4x___SysInfor.exe

Van incluidos dos skin que podéis encontrar en su versión original aquí:

http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

Y el NEWClubzafira adaptado a los nuevos menus.
Esta montado como comente en el post de la siguiente manera:

-El wolf de entrada en pantalla principal.

-El botón navigator, para usarlo con el navegador predeterminado.

-Con el acceso a aplicaciones, usar el menú genérico, puesto en una carpeta dentro del wolf tal como lo teníamos antes, carpeta llamada menu y un ejecutable de nombre memu.exe

-Para acceder rápidamente a un menu para seleccionar otros Navegadores GPS, crearemos un botón llamado GPS que ejecutara el menu situado en una carpeta dentro del wolf llamada GPS con un ejecutable llamado GPS.exe.

Aquí están los screenshot de los skin que acompañan a la descarga:

En la esquina superior izquierda del skin, pinchando encima del nombre del skin accedes a el menú de configuración del wolf

Esta puesto todo en un ejecutable, y es poner y listo, así que no hay excusas para decir que no tengo tiempo. Por que yo tampoco lo tengo.

Enlace provisional:

https://www.dropbox.com/s/3z0iz5v44wv0t46/WolfNCU_4x___SysInfor.exe

No se cual es el menu que te propociono Pablo de tecnochin. Esto sustituye a todo asi que ya sabes:

Que nadie llore diciendome que antes me funcionaban las cosas y ahora no:

Descargas lo del enlace, tiene extracción automática así que le dices donde esta la Raiz de la SD y el solo hace todo:

Después te copias todos tus navegadores en la tarjeta.

Después te lees este post para dejarlo todo WolfNCU ok desde el ordenador:

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg646125#msg646125

El que mas me gusta es este:

En la esquina superior izquierda del skin, pinchando encima del nombre del skin accedes a el menú de configuración del wolf
Donde pone menu y esta el simbolo del wolfNCU encima pinchas y te sale el menu con este aspecto (en los dos skin):

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg587254#msg587254

Cuando pinchas en el botón que pone gps, tiene lo que llamo un acceso directo al submenu del mismo menu para acceder a los diferentes GPS si es que usas mas de uno.

Como visualizar las pantallas de los menus contenidos en la carpeta INI en nuestro PC
Puede parecer esto una tonteria pero a mi el no descubrirlo antes me ha ocasionado muchas molestias innecesarias de echar viajes al coche y demas cuando como digo ha estado siempre alli.
Esta es la explicacion:
Dentro de la carpeta menu hay tres carpetas que son iconos, fondos e ini .
Ademas tenemos dos archivos firmados por Daniel Schumann que son los que tienen el icono del circulo negro con la letra "I" en amarillo que se llaman respectivamente Memu y Systeminformation32.
Ademas hay un archivo que se llama SysInfoSettings.
Si lo abrimos pinchando dos veces con el boton izquierdo del raton nos saldra mas o menos esto pues es lo que tiene asignado por defecto, pero lo podemos cambiar, que para eso esta...
\ini\menu1.ini
¿Que nos indica esta orden?
Pues que cuando pulsemos el icono llamado Systeminformation32 nos saldra en la pantalla del pc la ventana de menu1 , que es la que como digo por defecto esta puesta.
Con lo que si borramos lo de menu1 y ponemos por ejemplo gps o cualquiera de los ***.INI que contiene la carpeta ini, dicha ventana nos aparecera en la pantalla del pc.
Y asi podremos ir visualizando los cambios esteticos que pretendemos hacer sin tener que bajar al coche para colocar la microsd en la radio y hacer el resto.

Asi que ahora para probar a ver como vas, entra en la tarjeta Y PINCHAS:

\MENU\MENU\SystemInformation32
Con el ratón maximizas la ventana la ventana arrastrando los bordes hasta que veas completa la imagen del opel.

Eso es lo que aparecera cuando pinches en el WolfNCU el icono del wolf con la palabra menu debajo
Ahora pincha en la pantalla igual que con la pantalla de la radio.
Pinchas en navegadores, y eso es lo que te saldra si pulsas la tecla GPS del WolfNCU hay en el centro en el lateral derecho una flecha para pasar al siguiente menu.

Ahora para que te funcionen esos iconos te vas a:

\MENU\MENU\INI\

Y editas los archivos GPS_2 y GPS
donde tienes esto:

ICONXPBUTTON
x = 140
y = 130
Command = \StorageCard\igo8\igo8.exe  Lo cambias por la ruta del tuyo
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\igo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\push.ico

Command = \StorageCard\Primo S&G\PrimoS&G.exe Lo cambias por la ruta del tuyo

Asi hasta completar todos los que tengas puestos, si hay alguno que no tienes pues haces lo siguiente:

ICONXPBUTTON
x = 150
y = 250
Command = Esta linea la dejas sin comando solo la palabra Command =
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\ndrive.ico o si le quieres poner el ejecutable ya ves que este es el que corresponde al ndrive
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\push.ico

Y AHORA SI TIENES HU...S LO MONTAS TODO ANTES DE IRTE DE VACACIONES

So..   :DD  :DD  XDD  XDD  :DD  :DD  ee  ee  ee  ee  O0  O0  O0

PERO DE BUEN ROYO

oriekob ante todo darte las gracias yo  tambien lo estaba buscando y me lo has puesto en bandeja ja ja yo estoy de vacaciones y al reves que nuestro amigo cuando vuelva me pondre manos a la obra a ve si soy capaz de isntalarlo AmmA T_T ºWº )))

luca

• Visitante
« Respuesta #527 en: 13 de Agosto de 2012, 16:09:48 pm »
oriekob ante todo darte las gracias yo  tambien lo estaba buscando y me lo has puesto en bandeja ja ja yo estoy de vacaciones y al reves que nuestro amigo cuando vuelva me pondre manos a la obra a ve si soy capaz de isntalarlo AmmA T_T ºWº )))

oriekob

• Visitante
« Respuesta #528 en: 13 de Agosto de 2012, 19:29:33 pm »
oriekob ante todo darte las gracias yo  tambien lo estaba buscando y me lo has puesto en bandeja ja ja yo estoy de vacaciones y al reves que nuestro amigo cuando vuelva me pondre manos a la obra a ve si soy capaz de isntalarlo AmmA T_T ºWº )))
De nada Luca, gracias a ti por dar ánimos a continuar.

Borra el post largo que el siguiente tiene lo mismo y es más corto que con el móvil tarda un huev.. en cargar.

Antes lo hicieron antes en otros sitios como ladrabugas, que gracias a el lo conocí. Al que se aburra y quiera saberlo todo sobre el wolfNCU que se pase por aquí:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41385-Wolf-Ncu-(navi-Control-Utility)

Hola compañeros, con esto del trajin de preparar las vacaciones no me ha dado tiempo a naaaaaaaaaaaaaa.... a si que hasta hoy no me he puesto a probar el skin de wolfncu y tengo que deciros que queda de  <love <love <love ,
Tambien agradeceros a todos la ayuda prestada para poder instalarlo en mi titanium. ºWº ºWº
Ahora que estoy trasteando con él me surgen varias cosillas:
- la hora que me sale en el skin, siempre va una hora retrasada, entro en el gps y se pone bien pero vuelvo a ponerlo al dia siguiente y vuelve a estar retrasada la hora ¿¿ sabeis porque puede ser??
- todo el sonido que se oye (incluidas las canciones) solo se oyen por la parte delantera ¿es normal?
- Cuando entro en el gps y vuelvo a salir al skin, no hay manera de poner las canciones...¿¿??

Lo dicho, me encanta el aspecto que ha tomado mi titanium,  O0
-
- la hora que me sale en el skin, siempre va una hora retrasada, entro en el gps y se pone bien pero vuelvo a ponerlo al dia siguiente y vuelve a estar retrasada la hora ¿¿ sabeis porque puede ser??
El GPS tom tom igo etc.....
Cuando tu entras en el, en función del país en el que estas, aplica el cambio horario para el verano.
Hay paises como sudafríca y otros que no varían su horario, korea me parece que tambien. Así que cuando el wolfNCU encuentra posición no aplica el cambio horario.

En este post tienes algunas cosa más:
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg655822#msg655822
Pero esto es lo que te preocupa en este momento:

Hay un mortscript que hace que funcione, pero hay incompatibilidades etc etc.. en resumen yo desistí y fui a la simple. Cuando le das a la tecla de navegación y antes de que se ejecute el wolf le das a austes, GPS y entonces,entando en tiempo solucionamos un problema que tenia con el desfase horario en el skin de la radio, ya que por defecto viene la hora de Beigin +8 GMT. Bueno pues a qui cambiamos a GMT +2 Athens para el horario de verano y cuando cambiemos a horario de invierno volvemos a entrar y y colocamos GMT+1 Brussels, (hacemos a sí ya que la radio no contempla el incremento horario para el verano.
- todo el sonido que se oye (incluidas las canciones) solo se oyen por la parte delantera ¿es normal?
La verdad que no me he dado ni cuenta ya que solo conduzco yo, si que hay gente que dice que solo reproduce mono no estereo, pero como me dice un amigo músico, yo tengo un oído enfrente del otro
- Cuando entro en el gps y vuelvo a salir al skin, no hay manera de poner las canciones...¿¿??
¿Te lo hace solo con cierto navegador o con todos? ya que alguno al cerrar la aplicación por lo que sea corta también el sonido y algún otro me suena que baja el volumen.
El volumen del wolf va en una barrita y es independiente de el volumen de la radio, míratelo a ver

migueldeandres

• Visitante
« Respuesta #529 en: 16 de Agosto de 2012, 13:02:13 pm »
De nada Luca, gracias a ti por dar ánimos a continuar.

Borra el post largo que el siguiente tiene lo mismo y es más corto que con el móvil tarda un huev.. en cargar.

Antes lo hicieron antes en otros sitios como ladrabugas, que gracias a el lo conocí. Al que se aburra y quiera saberlo todo sobre el wolfNCU que se pase por aquí:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41385-Wolf-Ncu-(navi-Control-Utility)

Hola compañeros, con esto del trajin de preparar las vacaciones no me ha dado tiempo a naaaaaaaaaaaaaa.... a si que hasta hoy no me he puesto a probar el skin de wolfncu y tengo que deciros que queda de  <love <love <love ,
Tambien agradeceros a todos la ayuda prestada para poder instalarlo en mi titanium. ºWº ºWº
Ahora que estoy trasteando con él me surgen varias cosillas:

Lo dicho, me encanta el aspecto que ha tomado mi titanium,  O0
-
El GPS tom tom igo etc.....
Cuando tu entras en el, en función del país en el que estas, aplica el cambio horario para el verano.
Hay paises como sudafríca y otros que no varían su horario, korea me parece que tambien. Así que cuando el wolfNCU encuentra posición no aplica el cambio horario.

En este post tienes algunas cosa más:
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg655822#msg655822
Pero esto es lo que te preocupa en este momento:

Hay un mortscript que hace que funcione, pero hay incompatibilidades etc etc.. en resumen yo desistí y fui a la simple. Cuando le das a la tecla de navegación y antes de que se ejecute el wolf le das a austes, GPS y entonces,entando en tiempo solucionamos un problema que tenia con el desfase horario en el skin de la radio, ya que por defecto viene la hora de Beigin +8 GMT. Bueno pues a qui cambiamos a GMT +2 Athens para el horario de verano y cuando cambiemos a horario de invierno volvemos a entrar y y colocamos GMT+1 Brussels, (hacemos a sí ya que la radio no contempla el incremento horario para el verano.
La verdad que no me he dado ni cuenta ya que solo conduzco yo, si que hay gente que dice que solo reproduce mono no estereo, pero como me dice un amigo músico, yo tengo un oído enfrente del otro
¿Te lo hace solo con cierto navegador o con todos? ya que alguno al cerrar la aplicación por lo que sea corta también el sonido y algún otro me suena que baja el volumen.
El volumen del wolf va en una barrita y es independiente de el volumen de la radio, míratelo a ver

Gracias otra vez, probare todo lo que me comentas a ver que tal va...  ;)

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #530 en: 16 de Agosto de 2012, 21:27:57 pm »
hoy me he puesto el primo con el S&G y tengo alguna duda:

justo encima del boton del mapa, en el menu principal, os sale el boton del bluetooth?
es que cuando quiero ver el mapa me dice que seleccione un programa para el bluetooth y no hay forma de verlo. la unica manera que tengo es programando una ruta y hasta que no encuentre como canta los radares el DSA me interesaria.

sobre lo que comento saeta de que no cogia satelites, hoy antes de bajarme al coche he mirado el sys.txt y sale:
puerto: 4
baudios: 57600

lo he cambiado como dijo bourbon y lo acabo de probar dentro del garaje. me ha cogido 9 satelites O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #531 en: 17 de Agosto de 2012, 07:07:39 am »
Nueve dentro del garaje, no esta mal, no, no esta nada mal, si te pilla nueve dentro prueba salir a la calle que seguro que pillas hasta el Astra y el hispasat, je, je, je. Ya seria la caña que pillaras el C+ en el coche  :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #532 en: 17 de Agosto de 2012, 07:28:49 am »
Pues en mi caso, sigue sin funcionar. Da igual la configuración que ponga.  <cabreado <cabreado <cabreado
Tendré que empezar desde 0 para ver que pasa. Con el skin de oriekob, me marca la velocidad instantanea, que si la coge del GPS, significa que está bien, pero luego en el mapa, no me posiciona ni navega tras programar una ruta.  <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #533 en: 17 de Agosto de 2012, 07:40:23 am »
Vamos a ver... me puedes transcribir lo que tienes puesto en el apartado gps de la sys. Si a Herbotes le va, y a ti otros navegadores te han ido bien no entiendo que este no. Ya que se descarta que la antena es mal.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #534 en: 17 de Agosto de 2012, 07:46:00 am »
y lo del boton del bluetooth no sabeis nada

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #535 en: 17 de Agosto de 2012, 07:59:10 am »
Lo siento del boton del bt ni idea chico, lo mirare esta tarde si me acuerdo.
Del problema de los radades de Saeta, yo el apartado del gps de la sys lo tengo asi. Copio y pego:
[gps]
;Estas lineas son la del puerto y los baudios con las que trabaja la radio S60
port=2
baud=9600
;Otra opcion son estas lineas que calcula automaticamente el puerto y baudios
;baud=”4800”
;port=”2”
Ya sabras que cuando ponemos el simbolo del ; delante de cualquier linea lo que hace es invalidar esa linea. Por lo que veras que en mi sys tengo como activo el puerto 2 y 9600 baudios. Pero en htcmania vi en una ocasion en la que comento el compañero Elastor que usando la configuracion de abajo calculaba estos parametros automaticamente para un mejor resultado. Yo no lo he probado la verdad, pero a falta de pan... Por probar en el caso de no funcionarte, no pierdes nada pues todo es reversible. Lo que ya no se es si has de copiar las lineas tal cual estan, evidentemente sin el simbolo del ; pero quitando las comillas. Es decir dejando el numero solo, por lo que quedaria que el puerto seguiria siendo el 2 y los baudios 4800

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #536 en: 17 de Agosto de 2012, 08:46:25 am »
Creo que mi caso no tiene nada que ver con el Sys.txt, debo tener algo mal, así que empezaré desde cero para ver si soluciono el problema.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #537 en: 17 de Agosto de 2012, 16:05:07 pm »
Desde cero lo primero es descargar el programa, ya sabes donde.
http://letitbit.net/download/37742.347a97272cc48aaba77842670914/S_G_8_0_res_800_480_pack_001.rar.html
Una vez lo tengas podras probarlo de nuevo, cambiar el parametro gps de la sys, etc...
Si no te funcionara el mapchanger que no lo hara... Descargar de aqui esto.
http://yaelki.1fichier.com/
Y sustituir la carpeta utility que viene con la descarga del programa por la que acabamos de descargar.
Pero vamos que todo esto es repetirse pues ya esta mas que dicho, suerte y ojala a la segunda vaya la vencida.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #538 en: 17 de Agosto de 2012, 16:47:46 pm »
ahi va una foto de mi problema, abajo a la izquierda, segundo icono (el primero tambien esta mal, pero no molesta porque es el mismo)

hay algun archivo para configurar esto?
donde?
el del wolf y el systeminformation si que se donde estan, pero en el igo no.

una ayudita!!! .::. .::. .::.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #539 en: 17 de Agosto de 2012, 17:16:04 pm »
Haz una cosa... imagino que tu cargas el primo desde wolfncu. Es decir... tienes puesta la ruta de ejecucion para que primero abra el skin, por ejemplo el tuyo que esta de cohones. Por probar algo distinto, cambia la ruta de ejecucion para que en vez de que se ejecute wolfncu, se ejecute el primo al darle a la tecla gps de la radio. Es sencillo, es por comprobar si el fallo lo hace con wolf o viene del primo. Que resulta que no lo sale los iconos y tal, pues ya sabes que algo del skin no va bien. Que lo sigue haciendo, pues ya sabes que el skin esta bien y el fallo no viene de ahi. Claro que de ser asi yo probaria cambiar a otro skin a ver si lo sigue haciendo pues como sabes no pasa nada de cambiar de uno a otro. Y esos iconos no deben estar ahi, si aun con esas te sigue saliendo pues haz como Saeta, empieza desde cero.
EDITO: Tambien tienes la opcion de volver a la vista clasica sin tanto icono y tanta leche, la vista clasica es la que sale la pantalla en negro con los iconos a los lados, pero no tantos. A mi me agrada mas que tener la pantalla llenetica de tantas cosas.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #540 en: 17 de Agosto de 2012, 17:22:24 pm »
lo de probar la ruta directamente ya lo hice y hacia lo mismo. lo que no he probado es cambiar de skin. no se si el problema puede venir de:
cogi el primo que ya tenia puesto (con mapas, skins y demas) y puse el S&G como marcan las instrucciones que lleva dentro (sobreescribiendo carpetas). alomejor algun dato se bloqueo y ha quedado esto de otro skin L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #541 en: 17 de Agosto de 2012, 17:33:28 pm »
Quien sabe, prueba entonces a cambiar de skin y si no a empezar de cero, pero esta vez en vez de descargar solo el skin del s&g, ve a saco con los setecientos y pico de megas, a ver que pasa. La de trabajo que me estais dando con la caló que hace, cuando sus pase la fractura sus vasi a cagá.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #542 en: 17 de Agosto de 2012, 17:44:52 pm »
Quien sabe, prueba entonces a cambiar de skin y si no a empezar de cero, pero esta vez en vez de descargar solo el skin del s&g, ve a saco con los setecientos y pico de megas, a ver que pasa.

pues probare a cambiar el skin, que ahora me ha devuelto el coche la mujer, y mientras descargare los 700 y pico mb

La de trabajo que me estais dando con la caló que hace, cuando sus pase la fractura sus vasi a cagá.

XDD XDD que si hace calor, yo estoy en el pre-pirineo y esto " no se pué aguantà"  :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #543 en: 17 de Agosto de 2012, 17:50:03 pm »
XDD XDD que si hace calor, yo estoy en el pre-pirineo y esto " no se pué aguantà"  :DD :DD
Anda, anda quejica, si fuera post-pirineo, aun, aun. Esto es como el chiste ese de aquel que tenia la picha tan grande, tan grande que tenia prepucio, pucio y postpucio.
EDITO: Anda la Virgen como estamos, que se acaben ya las vacaciones que no lo aguanto. Me explico... las vacaciones me suponen doble turno en el bar, osea que piso poco por casa. Pero mañana si Dios quiere libro y me voy con el crio y la señora al parque acuatico que se lo hemos prometido y nos tiene la cabeza loca.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #544 en: 17 de Agosto de 2012, 18:00:28 pm »
XDD XDD que si hace calor, yo estoy en el pre-pirineo y esto " no se pué aguantà"  :DD :DD
Anda, anda quejica, si fuera post-pirineo, aun, aun.

ahora estamos a 36ºC
Esto es como el chiste ese de aquel que tenia la picha tan grande, tan grande que tenia prepucio, pucio y postpucio.

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

EDITO: Anda la Virgen como estamos, que se acaben ya las vacaciones que no lo aguanto. Me explico... las vacaciones me suponen doble turno en el bar, osea que piso poco por casa. Pero mañana si Dios quiere libro y me voy con el crio y la señora al parque acuatico que se lo hemos prometido y nos tiene la cabeza loca.

ya se lo que es trabajar en un bar y lo que quema, calor aparte. yo mañana tambien voy a la playa a refrescar un poco la cabeza, que este año aun no he ido.
y en setiembre 2 semanitas de vacaciones. que ganas que tengo!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #545 en: 17 de Agosto de 2012, 18:31:26 pm »
36 grados eso es fresquito para lo que hace por aqui, en fin... vamos a lo que vamos y ojala te desaparezcan esos iconos molestos y todo te rule bien. Y ya de paso que Saeta pille los satelites. Que digo yo que podeis hacer una cosa ambos, cruzaros las zafiras, a el no le salen los iconos y a ti ya si te pilla los radares. Mira que cuando te descargues otra vez el primo no te los pille aun cambiando el parametro en la sys como le pasa a Saeta, eso ya seria de traca.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #546 en: 17 de Agosto de 2012, 18:59:26 pm »
acabo de subir del coche. he creado un nuevo perfil de usuario y se ha arreglado [plas] [plas]
peeerroooo.... ahora todos los ajustes de visualizacion son distintos, el mapchanger no funciona (ya cambiare la carpeta utility O0 ). lo que ha mejorado es que me salen algunas opciones mas, como cambiar el sys, ajustes de skin, y alguna xuminada mas. de momento lo dejare asi hasta que vuelva de la playa.

p.d. 36 para esta zona es muucho, pero la otra semana fueron 38 ||O

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #547 en: 17 de Agosto de 2012, 21:49:04 pm »
ME alegro que poco a poco le vayamos sacando punta a la radio, que es de lo que se trata.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #548 en: 18 de Agosto de 2012, 07:42:21 am »
Desde cero lo primero es descargar el programa, ya sabes donde.
http://letitbit.net/download/37742.347a97272cc48aaba77842670914/S_G_8_0_res_800_480_pack_001.rar.html
Una vez lo tengas podras probarlo de nuevo, cambiar el parametro gps de la sys, etc...
Si no te funcionara el mapchanger que no lo hara... Descargar de aqui esto.
http://yaelki.1fichier.com/
Y sustituir la carpeta utility que viene con la descarga del programa por la que acabamos de descargar.
Pero vamos que todo esto es repetirse pues ya esta mas que dicho, suerte y ojala a la segunda vaya la vencida.

Me he descargado "S_G_8_0_res_800_480_pack_001.rar", casi 800 Mb y lo descomprimo todo en la raiz de la SD. (la sd, previamente formateada). Ejecuto el programa, pero se queda sin encontrar ningún satelite.  Ejecuto el primo2.0 y todo parece perfecto, pero como digo, sigo sin que me encuentre satelites. La carpeta utility, también la he sustituido completamente por la nueva. ¿Alguna sugerencia, o es que hago algo mal?  <cabreado <cabreado

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #549 en: 18 de Agosto de 2012, 10:03:36 am »
yo lo unico que hice fue modificar el sys.txt para cambiar el puerto y los baudios y como ya dije, me coje 9 satelites dentro del garaje. si no es eso, yo no se que decirte L--i