Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 27415 veces)

migueldeandres

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #500 en: 02 de Agosto de 2012, 12:54:59 pm »
Venga chicos, me podeis echar una manilla para poder poner el skin de WolfNCU. Que me piro de vacaciones y me gustaria llegarmelo puesto....
¿No hay por ahi, ningun alma caritativa que suba nuevamente la compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #501 en: 02 de Agosto de 2012, 15:12:58 pm »
ya mirare a ver si lo encuentro por el ordenador O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #502 en: 02 de Agosto de 2012, 17:06:59 pm »
Hay alguna manera de "callar" el aviso del IGO de "ha rebasado el limite de velocidad"?  L--i No lo veo

oriekob

• Visitante
« Respuesta #503 en: 02 de Agosto de 2012, 21:28:49 pm »
Hay alguna manera de "callar" el aviso del IGO de "ha rebasado el limite de velocidad"?  L--i No lo veo
Si si que hay, ¿es que vas muy rapido????

Mañano o pasado te lo pongo que no me acuerdo donde esta exactamente, lo miro en el coche y pongo los pasos.

Venga chicos, me podeis echar una manilla para poder poner el skin de WolfNCU. Que me piro de vacaciones y me gustaria llegarmelo puesto....
¿No hay por ahi, ningun alma caritativa que suba nuevamente la compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation?

He tenido una caida de sistema grave, exactamente desde la mesa al suelo, al otro lado de la conexión ethernet cable de alimentación y raton estava el pequeño virus informatico del pie de foto, que no se si me asuste yo el virus informatico.

Estoy recuperandome aun, así que cuando pueda, pongo los enlaces caidos.

Ooo)

oriekob

• Visitante
« Respuesta #504 en: 02 de Agosto de 2012, 22:17:56 pm »
Bueno aquí esta, la última compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation

https://www.dropbox.com/s/3z0iz5v44wv0t46/WolfNCU_4x___SysInfor.exe

Van incluidos dos skin que podéis encontrar en su versión original aquí:

http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

Y el NEWClubzafira adaptado a los nuevos menus.
Esta montado como comente en el post de la siguiente manera:

-El wolf de entrada en pantalla principal.

-El botón navigator, para usarlo con el navegador predeterminado.

-Con el acceso a aplicaciones, usar el menú genérico, puesto en una carpeta dentro del wolf tal como lo teníamos antes, carpeta llamada menu y un ejecutable de nombre memu.exe

-Para acceder rápidamente a un menu para seleccionar otros Navegadores GPS, crearemos un botón llamado GPS que ejecutara el menu situado en una carpeta dentro del wolf llamada GPS con un ejecutable llamado GPS.exe.

Aquí están los screenshot de los skin que acompañan a la descarga:

En la esquina superior izquierda del skin, pinchando encima del nombre del skin accedes a el menú de configuración del wolf

Esta puesto todo en un ejecutable, y es poner y listo, así que no hay excusas para decir que no tengo tiempo. Por que yo tampoco lo tengo.

Enlace provisional:

No se cual es el menu que te propociono Pablo de tecnochin. Esto sustituye a todo asi que ya sabes:

Que nadie llore diciendome que antes me funcionaban las cosas y ahora no:

Descargas lo del enlace, tiene extracción automática así que le dices donde esta la Raiz de la SD y el solo hace todo:

Después te copias todos tus navegadores en la tarjeta.

Después te lees este post para dejarlo todo WolfNCU ok desde el ordenador:

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg646125#msg646125

El que mas me gusta es este:

En la esquina superior izquierda del skin, pinchando encima del nombre del skin accedes a el menú de configuración del wolf
Donde pone menu y esta el simbolo del wolfNCU encima pinchas y te sale el menu con este aspecto (en los dos skin):

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg587254#msg587254

Cuando pinchas en el botón que pone gps, tiene lo que llamo un acceso directo al submenu del mismo menu para acceder a los diferentes GPS si es que usas mas de uno.

Como visualizar las pantallas de los menus contenidos en la carpeta INI en nuestro PC
Puede parecer esto una tonteria pero a mi el no descubrirlo antes me ha ocasionado muchas molestias innecesarias de echar viajes al coche y demas cuando como digo ha estado siempre alli.
Esta es la explicacion:
Dentro de la carpeta menu hay tres carpetas que son iconos, fondos e ini .
Ademas tenemos dos archivos firmados por Daniel Schumann que son los que tienen el icono del circulo negro con la letra "I" en amarillo que se llaman respectivamente Memu y Systeminformation32.
Ademas hay un archivo que se llama SysInfoSettings.
Si lo abrimos pinchando dos veces con el boton izquierdo del raton nos saldra mas o menos esto pues es lo que tiene asignado por defecto, pero lo podemos cambiar, que para eso esta...
\ini\menu1.ini
¿Que nos indica esta orden?
Pues que cuando pulsemos el icono llamado Systeminformation32 nos saldra en la pantalla del pc la ventana de menu1 , que es la que como digo por defecto esta puesta.
Con lo que si borramos lo de menu1 y ponemos por ejemplo gps o cualquiera de los ***.INI que contiene la carpeta ini, dicha ventana nos aparecera en la pantalla del pc.
Y asi podremos ir visualizando los cambios esteticos que pretendemos hacer sin tener que bajar al coche para colocar la microsd en la radio y hacer el resto.

Asi que ahora para probar a ver como vas, entra en la tarjeta Y PINCHAS:

\MENU\MENU\SystemInformation32
Con el ratón maximizas la ventana la ventana arrastrando los bordes hasta que veas completa la imagen del opel.

Eso es lo que aparecera cuando pinches en el WolfNCU el icono del wolf con la palabra menu debajo
Ahora pincha en la pantalla igual que con la pantalla de la radio.
Pinchas en navegadores, y eso es lo que te saldra si pulsas la tecla GPS del WolfNCU hay en el centro en el lateral derecho una flecha para pasar al siguiente menu.

Ahora para que te funcionen esos iconos te vas a:

\MENU\MENU\INI\

Y editas los archivos GPS_2 y GPS
donde tienes esto:

ICONXPBUTTON
x = 140
y = 130
Command = \StorageCard\igo8\igo8.exe  Lo cambias por la ruta del tuyo
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\igo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\push.ico

Command = \StorageCard\Primo S&G\PrimoS&G.exe Lo cambias por la ruta del tuyo

Asi hasta completar todos los que tengas puestos, si hay alguno que no tienes pues haces lo siguiente:

ICONXPBUTTON
x = 150
y = 250
Command = Esta linea la dejas sin comando solo la palabra Command =
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\ndrive.ico o si le quieres poner el ejecutable ya ves que este es el que corresponde al ndrive
ScaleAlpha = 100

Y AHORA SI TIENES HU...S LO MONTAS TODO ANTES DE IRTE DE VACACIONES

So..   :DD  :DD  XDD  XDD  :DD  :DD  ee  ee  ee  ee  O0  O0  O0

PERO DE BUEN ROYO

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #505 en: 02 de Agosto de 2012, 22:36:37 pm »
 T_T T_T para tener el ordenador escacharrao te lo has currado. mejor explicado imposible O0

has visto de donde saca los radares el DSA? yo aun no lo he encontrado y tengo que sacar fotos nuevas a todo, ya que las saque con el movil y cuando amplio la imagen para ver las letras mas grandes y poder traducir las pantallitas, no veo na de na

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #506 en: 03 de Agosto de 2012, 09:48:40 am »
Si si que hay, ¿es que vas muy rapido????

Mañano o pasado te lo pongo que no me acuerdo donde esta exactamente, lo miro en el coche y pongo los pasos.

Pues si,voy rapido para que negarlo  SoO Pero aun asi en cuanto pasas de 50 km/h por ciudad empieza a dar el coñazo. Yo he buscado por los menus pero entre que no estoy muy familiarizado y que tienen un griton de opciones.....

Gracias ºWº T_T

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #507 en: 03 de Agosto de 2012, 10:05:40 am »
Por eso mismo que tienen un griton de opciones hay que trajinar mas y menos que nos lo den todo hecho, que si bien es un lujo poder ayudar a cualquier compañero, lo suyo es eso.... trajinar con inquietud a ver lo que encontramos que tiene de tooooooooó, segun version, claro esta. ¿Cual llevas? El primo 2 s&g 8 esta de coña.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #508 en: 03 de Agosto de 2012, 21:09:12 pm »
Hay alguna manera de "callar" el aviso del IGO de "ha rebasado el limite de velocidad"?  L--i No lo veo
Tienes que ir a los ajustes del skin, es el que tiene el icono del cubo de rubick, te acordaras de cuando eras un poco más pequeño.

Ese lo encuentras simplemente dandole una vez ala parte izq abajo, donde aparece la velocidad actual.
Pulsas icono rubick
Das a siguiente
Ajustes extras
Damos a la flecha de bajar
Y donde pone limite de velocidad avanzado (desactivas)

Esto lo he probado en el garaje, mañana cuando salga si no se quita ya lo vuelvo a mirar, y si hay alguien
que nos de otra forma, pues vienvenida sea.

Por eso mismo que tienen un griton de opciones hay que trajinar mas y menos que nos lo den todo hecho, que si bien es un lujo poder ayudar a cualquier compañero, lo suyo es eso.... trajinar con inquietud a ver lo que encontramos que tiene de tooooooooó, segun version, claro esta. ¿Cual llevas? El primo 2 s&g 8 esta de coña.

Y no te falta razón pero a los recien llegados al primo hay que mimarles un poco que, el primo en cuanto te acostumbras a el es de lo más guapo, pero a mi a el principio me abrumaba una pasada.

Y que sepais que para nuestras radión parece que es lo unico que va a quedar, ya que el windows mobile le veo cada vez más estancado y hoy en día ya estan saliendo estas mismas radios con android.

Y yo creo que el android poco a poco se lo va comiendo todo.

T_T T_T para tener el ordenador escacharrao te lo has currado. mejor explicado imposible O0

has visto de donde saca los radares el DSA? yo aun no lo he encontrado y tengo que sacar fotos nuevas a todo, ya que las saque con el movil y cuando amplio la imagen para ver las letras mas grandes y poder traducir las pantallitas, no veo na de na

Lo del ordenador, mientras me lo repara un colega, pues rescate del trastero un elefante, y la nube me hecho una mano en esto.

Yo lo del DSA la última vez que le di una vuelta, no encontré nada de nada.
Y ahora estoy super abrumado por las vacaciones, la verdad que te puse la miel en la boca y te di una coz después, ya que TE HE ABANDONADO.

A ver si saco tiempo de algún sitio un mes de estos.

Te has ido de vacaciones o te explotó el cerebro después de ver el post, contestanos o llamamos al 112 a ver si estas bien, que me llevo un par de horas dejartelo mascao

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #509 en: 03 de Agosto de 2012, 21:18:54 pm »
Yo lo del DSA la última vez que le di una vuelta, no encontré nada de nada.
Y ahora estoy super abrumado por las vacaciones, la verdad que te puse la miel en la boca y te di una coz después, ya que TE HE ABANDONADO.

A ver si saco tiempo de algún sitio un mes de estos.

no te creas, que yo tambien lo tengo bastante dejado. al menos me dijiste de donde sacarlo, que ya es mucho, ya que yo creia que era una locura O0

sobre lo del android, totalmente de acuerdo, se va a comer el mercado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #510 en: 05 de Agosto de 2012, 17:08:28 pm »
Se lo esta comiendo ya hasta que no digan de sacar otro SO llibre, por ende gratis mas potente o facil de programar, teoricamente deberia ser asi que seria el delirio de los programadores. Pero la experiencia y el tiempo dice que lo que no genera dividendos no escala posiciones, de todas formas nadie dijo que tuviera que ser gratis, de hecho android no lo es. Ahi te pudras con lo que tienes, diran los chinos, ya que lo suyo seria llegado el dia de que vayamos al entierro de WinMobile, nos pasaran firmwares android para la radio que imagino que formateando y tal deberian funcionar, como, ni idea, pero vamos que....
Yo no me comeria el tarro pues para que cuando esto llegue seguramente habremos cambiado de coche, radio, y a lo mejor hasta de vida pero lo que nunca cambiaremos sera de foro.
Bueno que.... esta bien dicho o no. ¿Me puedo presentar ya para las elecciones a presi del foro o espero algo mas?

migueldeandres

• Visitante
« Respuesta #511 en: 05 de Agosto de 2012, 18:24:16 pm »
Bueno aquí esta, la última compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation

Van incluidos dos skin que podéis encontrar en su versión original aquí:

http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

Y el NEWClubzafira adaptado a los nuevos menus.
Esta montado como comente en el post de la siguiente manera:

-El wolf de entrada en pantalla principal.

-El botón navigator, para usarlo con el navegador predeterminado.

-Con el acceso a aplicaciones, usar el menú genérico, puesto en una carpeta dentro del wolf tal como lo teníamos antes, carpeta llamada menu y un ejecutable de nombre memu.exe

-Para acceder rápidamente a un menu para seleccionar otros Navegadores GPS, crearemos un botón llamado GPS que ejecutara el menu situado en una carpeta dentro del wolf llamada GPS con un ejecutable llamado GPS.exe.

Aquí están los screenshot de los skin que acompañan a la descarga:

Esta puesto todo en un ejecutable, y es poner y listo, así que no hay excusas para decir que no tengo tiempo. Por que yo tampoco lo tengo.

Enlace provisional:

No se cual es el menu que te propociono Pablo de tecnochin. Esto sustituye a todo asi que ya sabes:

Que nadie llore diciendome que antes me funcionaban las cosas y ahora no:

Descargas lo del enlace, tiene extracción automática así que le dices donde esta la Raiz de la SD y el solo hace todo:

Después te copias todos tus navegadores en la tarjeta.

Después te lees este post para dejarlo todo WolfNCU ok desde el ordenador:

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg646125#msg646125

El que mas me gusta es este:

Donde pone menu y esta el simbolo del wolfNCU encima pinchas y te sale el menu con este aspecto (en los dos skin):

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg587254#msg587254

Cuando pinchas en el botón que pone gps, tiene lo que llamo un acceso directo al submenu del mismo menu para acceder a los diferentes GPS si es que usas mas de uno.

Como visualizar las pantallas de los menus contenidos en la carpeta INI en nuestro PC
Puede parecer esto una tonteria pero a mi el no descubrirlo antes me ha ocasionado muchas molestias innecesarias de echar viajes al coche y demas cuando como digo ha estado siempre alli.
Esta es la explicacion:
Dentro de la carpeta menu hay tres carpetas que son iconos, fondos e ini .
Ademas tenemos dos archivos firmados por Daniel Schumann que son los que tienen el icono del circulo negro con la letra "I" en amarillo que se llaman respectivamente Memu y Systeminformation32.
Ademas hay un archivo que se llama SysInfoSettings.
Si lo abrimos pinchando dos veces con el boton izquierdo del raton nos saldra mas o menos esto pues es lo que tiene asignado por defecto, pero lo podemos cambiar, que para eso esta...
\ini\menu1.ini
¿Que nos indica esta orden?
Pues que cuando pulsemos el icono llamado Systeminformation32 nos saldra en la pantalla del pc la ventana de menu1 , que es la que como digo por defecto esta puesta.
Con lo que si borramos lo de menu1 y ponemos por ejemplo gps o cualquiera de los ***.INI que contiene la carpeta ini, dicha ventana nos aparecera en la pantalla del pc.
Y asi podremos ir visualizando los cambios esteticos que pretendemos hacer sin tener que bajar al coche para colocar la microsd en la radio y hacer el resto.

Asi que ahora para probar a ver como vas, entra en la tarjeta Y PINCHAS:

\MENU\MENU\SystemInformation32
Con el ratón maximizas la ventana la ventana arrastrando los bordes hasta que veas completa la imagen del opel.

Eso es lo que aparecera cuando pinches en el WolfNCU el icono del wolf con la palabra menu debajo
Ahora pincha en la pantalla igual que con la pantalla de la radio.
Pinchas en navegadores, y eso es lo que te saldra si pulsas la tecla GPS del WolfNCU hay en el centro en el lateral derecho una flecha para pasar al siguiente menu.

Ahora para que te funcionen esos iconos te vas a:

\MENU\MENU\INI\

Y editas los archivos GPS_2 y GPS
donde tienes esto:

ICONXPBUTTON
x = 140
y = 130
Command = \StorageCard\igo8\igo8.exe  Lo cambias por la ruta del tuyo
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\igo.ico
ScaleAlpha = 100

Command = \StorageCard\Primo S&G\PrimoS&G.exe Lo cambias por la ruta del tuyo

Asi hasta completar todos los que tengas puestos, si hay alguno que no tienes pues haces lo siguiente:

ICONXPBUTTON
x = 150
y = 250
Command = Esta linea la dejas sin comando solo la palabra Command =
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\ndrive.ico o si le quieres poner el ejecutable ya ves que este es el que corresponde al ndrive
ScaleAlpha = 100

Y AHORA SI TIENES HU...S LO MONTAS TODO ANTES DE IRTE DE VACACIONES

So..   :DD  :DD  XDD  XDD  :DD  :DD  ee  ee  ee  ee  O0  O0  O0

PERO DE BUEN ROYO

Muchas gracias, pero es que no he podido contestar antes porque me he ido de finde y hasta hoy no lo he visto. Hoy mismo me pongo a probarlo a ver que tal se me da. Pero lo dicho muchas gracias por todo, así da gusto ***  Ds Ds Ds Ds ºWº ºWº ºWº T_T T_T

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #512 en: 05 de Agosto de 2012, 18:28:09 pm »
¿Y cuando te vas de vacaciones? Hala a trabajar en la radio que ya ves lo que te ha dicho Oriekob.
Si quieres te lo repito..
No hace falta verdad.

migueldeandres

• Visitante
« Respuesta #513 en: 05 de Agosto de 2012, 18:39:15 pm »
Pues la semana que viene, y espero tenerlo puesto para entonces asi que como bien dices a trabajar me toca, porque tengo varias cositas que hacer.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #514 en: 05 de Agosto de 2012, 21:33:56 pm »
Pues ya sabes... primero una y luego la otra, suerte y al toro.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #515 en: 09 de Agosto de 2012, 16:34:12 pm »
Ya pero como soy nuevo en esto del IGO el miedo a liarla me puede

Tienes que ir a los ajustes del skin, es el que tiene el icono del cubo de rubick, te acordaras de cuando eras un poco más pequeño.

Ese lo encuentras simplemente dandole una vez ala parte izq abajo, donde aparece la velocidad actual.
Pulsas icono rubick
Das a siguiente
Ajustes extras

Esto lo he probado en el garaje, mañana cuando salga si no se quita ya lo vuelvo a mirar, y si hay alguien

Gracias,cuando vuelva a pillar el coche lo pruebo ºWº

oriekob

• Visitante
« Respuesta #516 en: 09 de Agosto de 2012, 19:36:52 pm »

Pulsas icono rubick
Das a siguiente
Ajustes extras   Y a la derecha de este icono esta el de cambiar todos los parámetros de los avisos

migueldeandres

• Visitante
« Respuesta #517 en: 11 de Agosto de 2012, 18:43:34 pm »
Hola compañeros, con esto del trajin de preparar las vacaciones no me ha dado tiempo a naaaaaaaaaaaaaa.... a si que hasta hoy no me he puesto a probar el skin de wolfncu y tengo que deciros que queda de  <love <love <love ,
Tambien agradeceros a todos la ayuda prestada para poder instalarlo en mi titanium. ºWº ºWº
Ahora que estoy trasteando con él me surgen varias cosillas:
- la hora que me sale en el skin, siempre va una hora retrasada, entro en el gps y se pone bien pero vuelvo a ponerlo al dia siguiente y vuelve a estar retrasada la hora ¿¿ sabeis porque puede ser??
- todo el sonido que se oye (incluidas las canciones) solo se oyen por la parte delantera ¿es normal?
- Cuando entro en el gps y vuelvo a salir al skin, no hay manera de poner las canciones...¿¿??

Lo dicho, me encanta el aspecto que ha tomado mi titanium,  O0
-

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #518 en: 13 de Agosto de 2012, 07:47:18 am »
He puesto el Primo2.0, este que se descarga todo de una vez. Luego de ponerlo a funcionar, no hay manera de que me coja satélites. ¿Hay que configurar algo en el Sys.txt como baudios o puerto? Es por si me he pasado algo por alto y antes de volverme loco.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #519 en: 13 de Agosto de 2012, 08:01:23 am »
Prueba modificar estas lineas de la SYS.TXT a mi me va bien. Donde pone
[GPS]
port=2
baud=9600
Osea, modifica el puerto y los baudios a ver que tal, deberia irte. Si no te va tira la zafira y baneate tu mismo. Ainsss que leemos poco y es comprensible ya que hay un huevo escrito.
Otra cosa mariposa, veras que posiblemente no te funcionara el mapchanger, vamos... lo que viene siendo el cambiador de mapas. Esto ya lo arregló Elastor y esto es lo que hay que hacerle, es facil.
La incompatibilidad de ciertos PNAs/PDAs chinos con alguna versión del mortscript, hace que los cambiadores no funcionen bien. A quien le ocurra esto, debe poner esta carpeta "utility" y borrar la que viene en las descargas.
http://yaelki.1fichier.com/
Si no te funciona, haz esto que a mi tampoco me iba y luego ya si.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #520 en: 13 de Agosto de 2012, 08:11:13 am »
Gracias, probaré a ver, y efectivamente, el cambiador lanza un mensaje de error.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #521 en: 13 de Agosto de 2012, 09:17:00 am »
De nada chato tu mas que nadie sabes que estamos para eso. Luego ya me cuentas si te rula todo bien.
Y estaba yo pensando si cambiarle el nombre al hilo ya que en alguna ocasion recuerdo yo que algun comnpañero dijo algo al respecto. ¿Deberia o no? Si me decis alguno se lo cambio, que no pasa nada, es que me da a mi que tampoco es muy apropiado, pero vamos... a que mi plin. Que lo que importa es el contenido

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #522 en: 13 de Agosto de 2012, 09:19:20 am »
De nada chato tu mas que nadie sabes que estamos para eso. Luego ya me cuentas si te rula todo bien.
Luego lo miro, pero la impresión que me da es que el mapa no está operativo. El GPS funciona perfectamente desde el menú de la radio, y coge satelites muy rápido. Luego con el Primo 2.0 no hay manera de que coja satelites, cero patatero.  <cabreado Luego que funcione con el último mapa, ya me meteré con los Skins esos tan chulos de los que habláis, pero quiero ir paso a paso para no complicar demasiado el tema.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #523 en: 13 de Agosto de 2012, 09:25:20 am »
Me extraña a mi que el gran Elastor se dejara algo, no lo se por que aun no lo he probado en carretera, que tonteria por que poniendo de mi casa a la casa de mi suegro por ejemplo ya lo hubiera probado. De hecho haces bien en decirlo pues tengo en mente un viajecillo de fin de semana al parque acuatico de Benidorm y me fastidiaria de el ultimo dia ponerme a correr. En fin que ahora que estoy de vacaciones y antes de ponerme a pintar y los trabajos que tengo que hacer en el campo tenia en mente hacer otras cosillas... Llevar el perro a pelar, ir a la Opel a cambiar el aceite y otras cosillas, pasar la itv, etc...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #524 en: 13 de Agosto de 2012, 09:45:48 am »
Pues eso me pasó a mi. Lo instalé en la tarjeta y programé una ruta, y todo parecía funcionar perfectamente. Luego cuando me puse en carretera, siempre estaba en Madrid, y no navegaba. Entonces me dí cuenta de que no encontraba ningún satélite, pero sin aparecer ningún mensaje de error. Así que ayer, volví a probar, dejando mas rato para ver si me hacía un posicionamiento correcto, pero nada, no coge ningún satelite, y por lo tanto, el posicionamiento siempre es el que trae por defecto en Madrid.  <cabreado <cabreado