Venga chicos, me podeis echar una manilla para poder poner el skin de WolfNCU. Que me piro de vacaciones y me gustaria llegarmelo puesto....
¿No hay por ahi, ningun alma caritativa que suba nuevamente la compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation?
Bueno aquí esta, la última compilación del WolfNCU 4.x & SystemInformation
https://www.dropbox.com/s/3z0iz5v44wv0t46/WolfNCU_4x___SysInfor.exe
Van incluidos dos skin que podéis encontrar en su versión original aquí:
http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420
Y el NEWClubzafira adaptado a los nuevos menus.
Esta montado como comente en el post de la siguiente manera:
-El wolf de entrada en pantalla principal.
-El botón navigator, para usarlo con el navegador predeterminado.
-Con el acceso a aplicaciones, usar el menú genérico, puesto en una carpeta dentro del wolf tal como lo teníamos antes, carpeta llamada menu y un ejecutable de nombre memu.exe
-Para acceder rápidamente a un menu para seleccionar otros Navegadores GPS, crearemos un botón llamado GPS que ejecutara el menu situado en una carpeta dentro del wolf llamada GPS con un ejecutable llamado GPS.exe.
Aquí están los screenshot de los skin que acompañan a la descarga:

En la esquina superior izquierda del skin, pinchando encima del nombre del skin accedes a el menú de configuración del wolf

Esta puesto todo en un ejecutable, y es poner y listo, así que no hay excusas para decir que no tengo tiempo. Por que yo tampoco lo tengo.
Enlace provisional:
https://www.dropbox.com/s/3z0iz5v44wv0t46/WolfNCU_4x___SysInfor.exeNo se cual es el menu que te propociono Pablo de tecnochin. Esto sustituye a todo asi que ya sabes:
Que nadie llore diciendome que antes me funcionaban las cosas y ahora no:
Descargas lo del enlace, tiene extracción automática así que le dices donde esta la Raiz de la SD y el solo hace todo:
Después te copias todos tus navegadores en la tarjeta.
Después te lees este post para dejarlo todo WolfNCU ok desde el ordenador:
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg646125#msg646125El que mas me gusta es este:

En la esquina superior izquierda del skin, pinchando encima del nombre del skin accedes a el menú de configuración del wolf
Donde pone menu y esta el simbolo del wolfNCU encima pinchas y te sale el menu con este aspecto (en los dos skin):
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg587254#msg587254Cuando pinchas en el botón que pone gps, tiene lo que llamo un acceso directo al submenu del mismo menu para acceder a los diferentes GPS si es que usas mas de uno.
Como visualizar las pantallas de los menus contenidos en la carpeta INI en nuestro PC
Puede parecer esto una tonteria pero a mi el no descubrirlo antes me ha ocasionado muchas molestias innecesarias de echar viajes al coche y demas cuando como digo ha estado siempre alli.
Esta es la explicacion:
Dentro de la carpeta menu hay tres carpetas que son iconos, fondos e ini .
Ademas tenemos dos archivos firmados por Daniel Schumann que son los que tienen el icono del circulo negro con la letra "I" en amarillo que se llaman respectivamente Memu y Systeminformation32.
Ademas hay un archivo que se llama SysInfoSettings.
Si lo abrimos pinchando dos veces con el boton izquierdo del raton nos saldra mas o menos esto pues es lo que tiene asignado por defecto, pero lo podemos cambiar, que para eso esta...
\ini\menu1.ini
¿Que nos indica esta orden?
Pues que cuando pulsemos el icono llamado Systeminformation32 nos saldra en la pantalla del pc la ventana de menu1 , que es la que como digo por defecto esta puesta.
Con lo que si borramos lo de menu1 y ponemos por ejemplo gps o cualquiera de los ***.INI que contiene la carpeta ini, dicha ventana nos aparecera en la pantalla del pc.
Y asi podremos ir visualizando los cambios esteticos que pretendemos hacer sin tener que bajar al coche para colocar la microsd en la radio y hacer el resto.
Asi que ahora para probar a ver como vas, entra en la tarjeta Y PINCHAS:
\MENU\MENU\SystemInformation32
Con el ratón maximizas la ventana la ventana arrastrando los bordes hasta que veas completa la imagen del opel.
Eso es lo que aparecera cuando pinches en el WolfNCU el icono del wolf con la palabra menu debajo
Ahora pincha en la pantalla igual que con la pantalla de la radio.
Pinchas en navegadores, y eso es lo que te saldra si pulsas la tecla GPS del WolfNCU hay en el centro en el lateral derecho una flecha para pasar al siguiente menu.
Ahora para que te funcionen esos iconos te vas a:
\MENU\MENU\INI\
Y editas los archivos GPS_2 y GPS
donde tienes esto:
ICONXPBUTTON
x = 140
y = 130
Command = \StorageCard\igo8\igo8.exe
Lo cambias por la ruta del tuyoSizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\igo.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\push.ico
Command = \StorageCard\Primo S&G\PrimoS&G.exe
Lo cambias por la ruta del tuyoAsi hasta completar todos los que tengas puestos, si hay alguno que no tienes pues haces lo siguiente:
ICONXPBUTTON
x = 150
y = 250
Command =
Esta linea la dejas sin comando solo la palabra Command =SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\ndrive.ico
o si le quieres poner el ejecutable ya ves que este es el que corresponde al ndriveScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\push.ico
Y AHORA SI TIENES HU...S LO MONTAS TODO ANTES DE IRTE DE VACACIONES
PERO DE BUEN ROYO