Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 32965 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #425 en: 03 de Junio de 2012, 20:27:01 pm »
Je, je, pero que cohones que teneis, cachisla. Ole, ole y ole que me ha salido la primera sonrisa del dia. CD30 Herboteriano total.
Se nota que le has cogido las dos cosas que acaban en illo, tranquillo y gusanillo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #426 en: 03 de Junio de 2012, 22:12:59 pm »
Felicidadesp Herbotes te estas convirtiendo en un autentico CRACK
 T_T

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #427 en: 06 de Junio de 2012, 21:06:57 pm »

oriekob

• Visitante
« Respuesta #428 en: 06 de Junio de 2012, 21:51:44 pm »
actualizado con tutorial wifi + pantallas ocultas
T_T  Buen aporte, ya veo que las fotos,las hiciste con el movil,ahunque el capturador de pantallas te hubiese servido de poco,ya que solo funciona cuando entra el navegador.

Felicades y continua con tus aportes.  8:)

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #429 en: 06 de Junio de 2012, 21:56:37 pm »
no, si me ha servido para hacer todas las fotos menos las de las pantallas ocultas. el problema es que el ordenador me dice que no son validas y no las puedo abrir  L--i no se si hay alguna configuracion para esto. seguiremos probando. mañana si puedo empiezo con el avisador O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #430 en: 06 de Junio de 2012, 22:07:49 pm »
Nada tu atu ritmo QUE ES BESTIAL

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #431 en: 06 de Junio de 2012, 22:13:34 pm »
tambien estoy buscando un navigon para nuestra radio, porque lo tengo en el movil y me encanta, pero de momento nada. uno que he encontrado que arranca, le he modificado el setting poque decia bateria baja y se apagaba y ahora no puedo ver los mapas. me salta un error y se cierra. seguiremos investigando

EDITO:oriekob, he probado el avisador ese que encontraste, pero no ha habido suerte. es un fichero que se instala. lo he instalado en StorageCard, para no liarla, y al momento de empezar la instalacion ya me ha dicho que no era compatible o algo asi ( yo ingles poco) y que si lo queria instalar igualmente. le he dado al "yes" y se ha instalado. me he subido a cambiar la ruta para el .exe y otra vez abajo a probar. nada, ni ha arrancado  L'' seguiremos buscando  ºWº O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #432 en: 07 de Junio de 2012, 20:32:34 pm »
Ok pero esto es lo que queremos no?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #433 en: 07 de Junio de 2012, 20:38:31 pm »
no veo la imagen L--i L--i

sobre el avisador en principio si que es lo que queremos, segun lo que cuentan en su pagina O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #434 en: 07 de Junio de 2012, 20:55:04 pm »
Ok pero esto es lo que queremos no?

La verdad es que hace tiempo que no lo miraba hace más de seis meses y
los Koreanos tenían hechas cosas, pero no se pueden acceder a ciertas paginas
si no tienes una IP koreana, o no tienes un documento de identidad valido.

Pero ahora veo que los chinos son los que mas tienen echo,
Pa muestra un boton, este es guapo. Ahora se abre la veda

A ver quien es capaz de bajarselo y modificar la base de datos para nosotros.

AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Activa la traducción.  ESTO SE LLAMA EN EL ARGOT DSA2010

y YA QUE HAY UN ALUMNO AVENTAJADO Y CON MUCHAS GANAS DE CURRAR
VAMOS A DARTE PAN, O PINPAN

http://www.we2ll.cn/blog/article/13.htm

http://www.xcar.com.cn/bbs/viewthread.php?tid=12140716&page=1

http://www.aspjzy.com/12784.html

O aquí que algo esta explicado, en chino claro

http://jmxhlfh.blog.163.com/blog/static/13772968120116293370901/

http://jmxhlfh.blog.163.com/blog/#m=0

http://bbs.roadrover.cn/thread-4662-1-1.html

http://techfans.5d6d.net/home.php

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #435 en: 07 de Junio de 2012, 20:57:46 pm »
A ver quien es capaz de bajarselo y modificar la base de datos para nosotros.

yo lo estoy intentando pero de momento aun no he podido descargarlo. cuando lo consiga ya veremos lo de la base de datos O0
llego hasta aqui pero al darle a los enlaces de descarga me dice " Enlace ilegal! Recursos para los enlaces ilegales" seguiremos intentandolo. a ver si aprendo como va eso de los proxis

y YA QUE HAY UN ALUMNO AVENTAJADO Y CON MUCHAS GANAS DE CURRAR
VAMOS A DARTE PAN, O PINPAN

si va por mi, de aventajado nada, lo que hay es buenos maestros. ganas de currar, unas pocas, aunque solo sea para pasar el rato y desconectar de esta crisis de mi**da.

http://www.aspjzy.com/12784.html

este es el que me ha gustado mas. a ver si lo consigo.

No si al final va a resultar que no estaba tan  <locoloco <locoloco al proponerlo

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #436 en: 11 de Junio de 2012, 16:09:45 pm »
os pongo unas fotos para que os imagineis que he conseguido

YA LO TENGO!! ahora toca traducir y saber como funciona O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #437 en: 12 de Junio de 2012, 09:44:13 am »
Me estoy quedando flasheado, y no dice el tio que no es el alumno aventajado, sera modesto el tio. Sois unos fenomenos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #438 en: 12 de Junio de 2012, 10:13:16 am »
Por favor, haced manuales para "tontos" de todos los progresos y poder trastear cuando tengamos tiempo.  O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #439 en: 12 de Junio de 2012, 10:33:01 am »
le pregunte al señor google como tenia que hacer para ocultar mi ip, y a base de mirar paginas el que mas me convencio era uno que se llama vidalia, creo, y lleva un programa que se llama tor. funciona con firefox.
la cuestion es que lo probe y si que funciona, ya lo tengo descargado. ahora queda traducirlo, que llevara un tiempo, porque lo tengo que hacer con el movil.  el ordenador se ve que no sabe chino y al abrir el .ini me sale todo a cuadraditos.  ya os dire algo cuando lo tenga O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #440 en: 12 de Junio de 2012, 19:28:59 pm »
Bueno ya has llegado a buen puerto.
Si as podido navegar con una IP China para las paginas chinas ó una IP koreana para las paginas koreanas

FELICIDADES !!!!!!!!!!!

El siguiente obstáculo que me tope, es que me pedía para registrarme en la pagina.

Dirección y código postal, que bueno buscas cualquier empresa y hay tienes una valida.
Pero el equivalente a nuestro NIF, ahi fui ***,  que el numero te lo puedes inventar, pero la letra NO, alli vete a saber como son las numeraciones de sus DNI

Y bueno a mi ese skin me mola, pero bueno si se consigue el skin es lo de menos, ya que de como se ponga en ese se pondrá en cualquier otro.

Las imágenes que se ven en en esa pagina, como ya lo pensé antes, me dan la impresión de que es un localizador de POIS para ponerle que te avise de lo que quieras, como una gasolinera.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #441 en: 12 de Junio de 2012, 19:45:29 pm »
yo he cogido este

aunque tambien puedo mirar de descargar este

cual de los dos os gusta mas? es para saberlo y asi no tener que traducir tanto. de momento solo traducire las imagenes. despues ya me metere en el .ini. asi voy viendo de que va. lo estoy haciendo con el movil y no veas  ee ee
si lo quereis puedo mirar de subirlo, aunque creo que pesa unos 28  mb. ayer lo probe en la radio y funciona (lo de los pdis no lo se). se tiene que arrancar un programa llamado dsa.exe. para hacerlo podemos introducir un boton al wolf y que nos lo arranque directamente.

ya me direis cual os gusta mas O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #442 en: 12 de Junio de 2012, 21:53:50 pm »
No me dejes así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Socorrrrrrooooo que no veo las imagenes

Pero como se te ocurre preguntar que si queremos que lo subas, mira que te penco y tienes que repetir el año quo que viene!!!!!!!!

A no que el que tengo que repetir soy yo que acabo de perder los galones que me quedaban.

Si hay que arrancar el dsa.exe para tenerlo operativo, estamos hablando, de que primero tubimos el sistem information, despues pasamos al wolfNCU  y ahora tenemos en proyecto el DSA 2010

¿Es correcto?

Funciona, te refieres al skin, lo de los pois doy por sentado que no te va a avisar al menos aquí, ya que los radares son chinos, hay que destripar e investigar.

Dame drogas please, que no me vale con una migitas, que con el tiempo que llevo esperando,
ME MUERO DE GANAS Y DE ENVIDIA COCHINA

oriekob

• Visitante
« Respuesta #443 en: 12 de Junio de 2012, 22:00:37 pm »
Por favor, haced manuales para "tontos" de todos los progresos y poder trastear cuando tengamos tiempo.  O0
Eso lo tienes echo, ya que yo lo soy UN POCO TONTO si no me lo dejo bien apuntado todo la siguiente vez que lo hago, me pierdo.

En cuanto herbotes lo suelte, si no lo hace el, que ha realizado un gran trabajo con el manual del aparato en castellano, yo me comprometo ha realizarlo.

Herbotes las imagenes que intentas publicar son estas dos no

La que podemos llamar Gasolinera:

Y la que podemos llamar Radar:

A mi me da igual ya que en este momento lo que quiero es cotillear como funciona.
Pero de escoger me gustta más el de arriba

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #444 en: 12 de Junio de 2012, 22:52:08 pm »
No me dejes así !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Socorrrrrrooooo que no veo las imagenes

Son las que has puesto tu (gasolinera y radar. yo tengo el radar

Pero como se te ocurre preguntar que si queremos que lo subas, mira que te penco y tienes que repetir el año quo que viene!!!!!!!!

mañana lo subo que con el movil no me deja O0

A no que el que tengo que repetir soy yo que acabo de perder los galones que me quedaban.

Si hay que arrancar el dsa.exe para tenerlo operativo, estamos hablando, de que primero tubimos el sistem information, despues pasamos al wolfNCU  y ahora tenemos en proyecto el DSA 2010

¿Es correcto?

CORRECTO, aunque pone 2011

Funciona, te refieres al skin, lo de los pois doy por sentado que no te va a avisar al menos aquí, ya que los radares son chinos, hay que destripar e investigar.

CORRECTO

Dame drogas please, que no me vale con una migitas, que con el tiempo que llevo esperando,
ME MUERO DE GANAS Y DE ENVIDIA COCHINA

tendras que tener paciencia hasta mañana por la tarde  So..  son 28mb. a ver si me dejara con el ordenador. para traducirlo uso el traductor de google del movil (android) y usando escritura manual ee ee ya casi se chino XDD XDD XDD

oriekob

• Visitante
« Respuesta #445 en: 13 de Junio de 2012, 00:08:40 am »
Bueno pues a lo que comentaba el otro día, sobre autorradios con android, pues ya las hay, asi, que la próxima radio será algo como esto:

http://www.roadrover.cn/article_view.asp?id=714&mnid=19045&nClass=13&classname=????

dentro de unos 10 años que es lo que me debería durar la zafi.

O igual para entonces ya volamos y controlamos el vehículo con la mente.

Herbotes que sepas que me haces perder mucho sueño, mañana tengo que ir a comprar una SD para las pruebas, algo e koreanizado, tengo la DSA 2010B combinada con el Wolf NCU, pero el skin con el radar no lo he encontrado.

Me voy a dormir que empiezo a decir muchas tonterias, y a pensar aun más.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #446 en: 13 de Junio de 2012, 09:56:34 am »
Me reitero en lo mismo, en que soy unos fenomenos, que por mas que leo e intento comprender me parece que leo en chino. Oye... igual seria yo capaz de traducirlo, je, je, je. Animos que me parece que lo mas dificil ya lo teneis hecho. Y a Saeta decirle que se deje de polladas y lea, es decir... que os lea.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #447 en: 13 de Junio de 2012, 10:34:11 am »
pues no me deja subirlo L--i L--i. cuando acaba me sale:
Tu sesión ha expirado. Por favor, reenvía tu mensaje.
No se llenó el asunto.
El cuerpo del mensaje se dejó vací.

intentare subirlo a algun servidor de esos O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #448 en: 13 de Junio de 2012, 12:05:43 pm »
Osea que pasado el 85% te ha pasado eso, a ver si le he metido yo el clanco.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #449 en: 13 de Junio de 2012, 20:55:03 pm »
a ver si con alguno de estos enlaces os lo podeis descargar O0

SKIN
https://docs.google.com/open?id=0BxBJkjIPeJ2WdFF1LUZaM3BzUU0
https://docs.google.com/file/d/0BxBJkjIPeJ2WdFF1LUZaM3BzUU0/edit

KIT DESCARGA (incluye programa, mozilla firefox y pagina web con explicacion)
https://docs.google.com/open?id=0BxBJkjIPeJ2WZUc5U1l3SWNhNWM
https://docs.google.com/file/d/0BxBJkjIPeJ2WZUc5U1l3SWNhNWM/edit

yo estoy traduciendo primero todas las imagenes que lleva, para poder ver de que va el asunto, pero lo dejo todo en chino. cuando lo entienda me meto con el .ini (resource.ini para ser exactos) la ruta es facil de encontrar:
\Dsa.WolfNCU201157@www.aspjzy.com\RES_800x480\Day