Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 32975 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #375 en: 19 de Octubre de 2011, 10:36:22 am »
Recuerdo yo un post que habia por ahi que decia que el TT era para nostalgicos.
Que esta muy bien ser nostalgico, que no digo yo que no.
Que mira que Oriekob se quemo las cejas, que yo creo que ya ni le quedan.
Y al final lo consigui, mas atascao que decirlo.
Gracias a el podimos verlo en funcionamiento y comparar.
Pero como dice el gallo Kiriko...
Kikiriquetediga, ole mi primo el de Zumosol.
Que yo cuanto mas primo, mas me arrimo.

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #376 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:39:17 pm »
jo con lo enrrollao que estaba esto y lo que he aprendio Loo: Loo: de aqui jugueteando con el aparatejo y veo que esta esto muy pero que muy parao no? que pasa ya nadie trastea con el titanium o que?  :8( Noo <cabreado <cabreado <cabreado

oriekob

• Visitante
« Respuesta #377 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:36:34 pm »
jo con lo enrrollao que estaba esto y lo que he aprendio Loo: Loo: de aqui jugueteando con el aparatejo y veo que esta esto muy pero que muy parao no? que pasa ya nadie trastea con el titanium o que?  :8( Noo <cabreado <cabreado <cabreado

Lo primero a ver que deberes as echo que esta semana entregan las notas.

Lo segundo que estamos en epoca navideña y este tiempo es para los peques, comprar regalos, y pegarnos las comilonas con los del curro, colegas y familia.

Para poder coger vacaciones hay que sacar de la empresa todo lo que tengas y facturar, quye si no no cobramos la extra.

Y despues viene el reposo del guerrero, un poco de tregua, y a ver si nos aportas tú, una fotillo de lo que has realizado.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MIENBROS DE clubzafira

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #378 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:52:48 am »
Joer Kuervo pues es la primera noticia que tengo de ti respecto a la radio, tu pregunta si tienes dudas que por lo que a mi me toca todos los dias (que me acuerdo) echo un ojo al hilo a ver como va.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #379 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:51:17 pm »
Ahi le has dao Bourbon

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #380 en: 25 de Diciembre de 2011, 06:59:49 am »
Feliz año a ti tambien.... boqueroncito.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #381 en: 07 de Enero de 2012, 21:56:05 pm »
Bueno... ahi va una de doble poste.
El otro dia curioseando vi que en la web de htcmania ha salido sustituto para los igos primos, pero entre las prisas y demas no pude verlo bien. Ahora con mas detenimiento veo que pone que hace falta el programa original y bla, bla, bla. Ademas no veo el link de descarga por ningun lado. Estar, estara, no digo que no, pero no lo veo, y seguro que me estara comiendo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #382 en: 08 de Enero de 2012, 22:07:28 pm »
Bourbon que estas oxidado.
Acabo de ver tu mensaje y e colocado en google htcmania igo primo
Y te lleva aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115670

Con una versión legal, EVIDENTEMENTE.

O te refieres al Primo 2.0

http://igomania.com/iGO%20Primo%20Packs%203.html

Últimamente no tengo tiempo para nada, ni para actualizar los radares, que por cierto no se sabéis que los de robser por velocidades, han pasado a ser de pago.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #383 en: 09 de Enero de 2012, 09:49:27 am »
Pues si, si que estoy oxidado, es cosa de las prisas y no mirar bien, entonces no hay nada nuevo o al menos de interes al alcance de la mano. Lo que habia visto era el primo 1.2 v7. pero claro...
Fijate si estare oxidado que no recuerdo yo ahora ni el que llevo, y he puesto el 2.0 por si las moscas a descargar, claro que tampoco voy a tener tiempo de verlo y comparar.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #384 en: 10 de Enero de 2012, 00:21:36 am »
Pues si, si que estoy oxidado, es cosa de las prisas y no mirar bien, entonces no hay nada nuevo o al menos de interes al alcance de la mano. Lo que habia visto era el primo 1.2 v7. pero claro...
Fijate si estare oxidado que no recuerdo yo ahora ni el que llevo, y he puesto el 2.0 por si las moscas a descargar, claro que tampoco voy a tener tiempo de verlo y comparar.

Me parece que estas como yo, con la bola de preso en la pierna y sin moverte del curro, ¿no?

Yo estoy hasta la pu... poll.... no tengo tiempo ni de tirarme un peo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #385 en: 10 de Enero de 2012, 10:07:12 am »
Me parece que estas como yo, con la bola de preso en la pierna y sin moverte del curro, ¿no?
Yo estoy hasta la pu... poll.... no tengo tiempo ni de tirarme un peo.
Pues... hombre.... yo con la finura que me caracteriza no lo hubiera expresado mejor.
La verdad es que en el curro tengo bastante margen mientras saque el trabajo, eso evidentemente es lo primero. Luego esta el segundo trabajo que es mas o menos propio el cual beneficios genera pocos y el que me tiene exclavo las tardes/noches. Ahi a ratos con el netbook a traves del SGS2 me conecto cuando puedo, que es poco. Por que siempre hay cosa que hacer. Y en fin... asi es mi vida y asi pasan los dias. Pero vamos a lo que vamos que esta el hilo algo frio.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #386 en: 02 de Febrero de 2012, 21:33:33 pm »
UUPss!!!!

Estaba reeditando este post

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg649950#msg649950

Y no se por que he creado un mensaje nuevo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #387 en: 03 de Febrero de 2012, 16:37:00 pm »
Link a Megaupload?  So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #388 en: 08 de Febrero de 2012, 11:43:20 am »
MU nos ha fastidiado mas de lo que os imaginais, a mi como a tantos se me han ido al carajo mogollon de datos entre ello lo subido alli relativo al tuneado de la radio como los menus creados por mi. En el Bar mi socio tenia cuanta premium y alli iban los amigotes a descargar por la face, en fin... un modo de captacion de clientes o mejor dicho... una atencion al amigo. Pues eso tambien se ha ido a tomar por ahi...

oriekob

• Visitante
« Respuesta #389 en: 08 de Febrero de 2012, 12:47:10 pm »
es que al margen de ciertos usos, te gastas una pasta en la nube, para olvidarte de ciertas cosas viene el nubarron y a tomar por c... ¿Que pasaria si habriesen todas las cajas de seguridad de los bancos? Por que mas de 2 o 22 ivan a la carcel directos y los banqueros tambien por dar cobijo, y para mi es lo mismo que el MU

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #390 en: 10 de Febrero de 2012, 12:35:42 pm »
Pues si que es verdad que estoy oxidado. No me acuerdo como se cambiaba de skin, recuerdo que salia una pantallica y daba acceso a los distintos skins, pero no recuerdo como habia que hacerlo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #391 en: 12 de Febrero de 2012, 20:43:45 pm »
en el mismo skin hay un logo del wolf, pinchando en el entras en el menu de configuración creo que manteniendo pulsado en cualquier parte de la pantalla que no tenga una función asignada salia tambien.

Mañana te lo confirmo y lo reposteo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #392 en: 13 de Febrero de 2012, 12:39:12 pm »
Eso de lo resposteo suena a postres, tartas, y demas....
Ya en serio, que me parece a mi que tambien era asi, luego lo miro.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #393 en: 15 de Febrero de 2012, 11:01:34 am »

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #394 en: 27 de Abril de 2012, 16:44:52 pm »
aqui esta el primo 2.0 v9.6.5.216230 gracias a titisoim de mundopna.com. la verdad es que es una pagina con varios navegadores y mapas actualizados para nuestra radio (la he conocido por pablo de tecnochin). este lo estoy descargando para probar a ver que tal va y estoy esperando a que resuban el navigon para 800x480. ya he probado lo del wolfncu "vuestro" y la verdad es que me gusta O0

p.d. si no os funciona probar aqui

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #395 en: 04 de Mayo de 2012, 20:18:26 pm »
Tengo una pequeña duda y igual me tomais por <locoloco <locoloco : en el skin del wolfncu que me parece que puso oriekob, el naranja que lleva velocimetro en medio, reloj y fecha a la izquierda y ecualizador a la derecha, se podria poner en el sitio del ecualizador (yo no lo uso) un avisador de radar? O sea que en lugar de tener un espacio,inutil para mi, que al acercarnos a un radar saliera tipo de radar y velocidad (como el que sale a la derecha del igo8). A ver las cabezas pensantes que opinan de esto, igual me llevo un  <mazo  <mazo

oriekob

• Visitante
« Respuesta #396 en: 05 de Mayo de 2012, 05:07:19 am »
Tengo una pequeña duda y igual me tomais por <locoloco <locoloco : en el skin del wolfncu que me parece que puso oriekob, el naranja que lleva velocimetro en medio, reloj y fecha a la izquierda y ecualizador a la derecha, se podria poner en el sitio del ecualizador (yo no lo uso) un avisador de radar? O sea que en lugar de tener un espacio,inutil para mi, que al acercarnos a un radar saliera tipo de radar y velocidad (como el que sale a la derecha del igo8). A ver las cabezas pensantes que opinan de esto, igual me llevo un  <mazo  <mazo
Poder se puede pero hace falta encontrarlo, ya estuve detrás de ello, pero todo lleva tiempo, en algún momento llegará, pero ahora yo de tiempo estoy muy escaso.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #397 en: 05 de Mayo de 2012, 07:42:28 am »
Poder se puede pero hace falta encontrarlo, ya estuve detrás de ello, pero todo lleva tiempo, en algún momento llegará, pero ahora yo de tiempo estoy muy escaso.
sabiendo que puede ya ire buscando tambien. saludos!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #398 en: 08 de Mayo de 2012, 10:20:53 am »
Yo creo que es complicado aunque el que esta mas puesto que yo es Oriekob. Pero mi razonamiento es el siguiente. Vamos a ver si lo se explicar....
La informacion que muestra en la esferitas de los lados tanto si se trata de ecualizador grafico como si se trata de la orientacion (brujula) como si se trata de datos relativos a la altura o coordenadas geograficas y bla, bla, bla. Son sacados de elementos externos a la radio como son la antena de GPS. Para que nos apareciera algun dato, croquis, dibujito o lo que sea relativo a la cercania de algun radar fijo, estos datos deberia sacarlos de los mismos programas de navegacion, es decir... de la base de datos de Igo, Route 66, etc... Por lo que no tengo ni pajolera idea de como se haria, salvo que en segundo plano estos se estuviean ejecutando.
En fin... ya digo que estoy bastante oxidado y quizas la historia sea mas sencilla de como yo lo pienso.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #399 en: 08 de Mayo de 2012, 16:26:30 pm »
La informacion que muestra en la esferitas de los lados tanto si se trata de ecualizador grafico como si se trata de la orientacion (brujula) como si se trata de datos relativos a la altura o coordenadas geograficas y bla, bla, bla. Son sacados de elementos externos a la radio como son la antena de GPS.

la brujula,altura y coordenadas si que los debe sacar de la antena, pero el ecualizador supongo que lo saca del reproductor de musica, no?

Para que nos apareciera algun dato, croquis, dibujito o lo que sea relativo a la cercania de algun radar fijo, estos datos deberia sacarlos de los mismos programas de navegacion, es decir... de la base de datos de Igo, Route 66, etc...

yo habia pensado en uno tipo radardroid (moviles android) que solo es avisador de radares, no navegador.

Por lo que no tengo ni pajolera idea de como se haria, salvo que en segundo plano estos se estuviean ejecutando.

supongo que seria el mismo sistema que el ecualizador,aunque este se activa directamente al poner en marcha el reproductor, apretar un boton (esfera del actual ecualizador) y que entrase en funcionamiento el avisador. yo lo mas complicado que veo es encontrar un programa valido y saber programarlo para tal, que yo en esto estoy muy limitado O0