Si es que eres el culo mas inquiero de todo el foro, no esperes que nadie te agradezca nada pues quitando dos otres foreros que somos los que trateamos nadie mas lo hace o se atreve a hacerlo.
Aparte que de las 50 descargas no quiere decir que sea de gente del foro y aun si lo fueran quizas se les escapa ese detalle.
De lo que cuentas de las koreanas, yo la unica koreana que conozco es la marihuana koreana y la lombriz koreana para pescar, el resto como que me suena a chino... koreano en este caso. Pero ya me extrañaba a mi que hubieras parado de investigar.
Yo por mi parte y tras solventar los problemas que tenia con la carpeta fantasma (storagecard2), introducir algun skin mas, y poco mas.
Me he centrado en poner bonito las ventanas de los iconos, poniendolos todos mas o menos del mismo estilo, centrandolos y demas.
Poca cosa, o al menos cosa sencilla para el poco tiempo que ahora tengo, aunque tambien hay que decir que gracias a ti ahora voy mas rapido pues tras cada cambio estetico ya no tengo que bajar al coche para comprobarlo y lo compruebo en el mismo pc.
Es decir... voy conociendo mejor el systeminformation y mira que hemos dado palos de ciego con el tema de las modificaciones esteticas.
Cuando de un principio y sin saberlo teniamos de primeras la solucion en la misma tarjeta, alli ha estado siempre. Asi lo hago yo....
Dentro de la carpeta menu hay tres carpetas que son iconos, fondos e ini .
Ademas tenemos dos archivos firmados por Daniel Schumann que son los que tienen el icono del circulo negro con la letra "I" en amarillo que se llaman respectivamente Memu y Systeminformation32.
Ademas hay un archivo que se llama SysInfoSettings.
Si lo abrimos pinchando dos veces con el boton izquierdo del raton nos saldra mas o menos esto pues es lo que tiene asignado por defecto, pero lo podemos cambiar, que para eso esta...
\ini\menu1.ini
¿Que nos indica esta orden?
Pues que cuando pulsemos el icono llamado Systeminformation32 nos saldra en la pantalla del pc la ventana de menu1 , que es la que como digo por defecto esta puesta.
Con lo que si borramos lo de menu1 y ponemos por ejemplo gps o cualquiera de los ***.INI que contiene la carpeta ini, dicha ventana nos aparecera en la pantalla del pc.
Y asi podremos ir visualizando los cambios esteticos que pretendemos hacer sin tener que bajar al coche para colocar la microsd en la radio y hacer el resto.
Esto como digo siempre ha estado alli, solo que al principio no sabiamos ni donde teniamos la mano derecha.
Ahora no es que lo sepamos y lo tengamos todo controlado por que no es asi, pero mas o menos sabemos que la derecha es la contraria a la izquierda.
Poco a poco vamos aprendiendo pero aun nos queda muuuuucho por recorrer.
Y ahora voy a crear a continuacion de este otro post con la explicacion que he dado para meter el link dentro del primer post, uhy que rollo.
Total... que el post que viene a continuacion es un resumen de este.