Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 32978 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #325 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:51:17 am »
Pues yo es que no he actualizado nada por que no he tenido necesidad de hacerlo, tal cual me vino se ha quedado.
Lo de las explicaciones sobre la firma, imagen, perfil y demas eso lo opuedes encontrar aqui http://clubzafira.com/index.php?action=help
A lo que iba... que lo de las preguntas frecuentes y demas ya lo hare mas adelante cuando tenga mas tiempo. Por que tiene una currada guapa.
Ahora que todo me funciona correctamente, no hay carpetas raras ni nada, me centro en la apaciencia pues habia algo que no me gustaba mucho. Era el tema icono, me explico.... Yo tenia y tengo los iconos mas o menos iguales es decir de esta forma...

Pero al meterle el TT el icono ya destacaba pues era algo distinto

Resulta que el otro dia no se que estaba yo buscando y por casualidad encontre un icono que se asemejaba mas a los que tengo puestos, asi que dije.... A la saca, es este.

No consigo o no se subirlo en modo icono para quien lo quiera pues Tynipic me dice que no reconoce el formato ***.ico, asi que lo he convertido a jpg.
El que lo quiera tendra que hacer lo mismo pero al reves o tirar por el camino mas corto
http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1024&bih=632&q=icono+tomtom&gbv=2&oq=icono+tomtom&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2320l4358l0l4846l12l11l0l3l3l0l279l1724l0.3.5l8l0
A ver si encontrara algo similar para el Route66.

EDITO:
Lo dicho que ya tengo dicho icono y con este que era el que me faltaba, ya son todos iguales en forma.

http://www.google.es/imgres?q=icono+route66&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=632&tbm=isch&tbnid=HhwvNOnTv_hmAM:&imgrefurl=http://itunes.apple.com/es/app/route-66-ride/id411914282%3Fmt%3D8&docid=YCQ07DBGn9H6XM&w=175&h=175&ei=7sRtTonkEamB4gSVxOmGBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=589&vpy=231&dur=5284&hovh=140&hovw=140&tx=89&ty=41&page=8&tbnh=140&tbnw=140&start=94&ndsp=14&ved=1t:429,r:11,s:94
El que lo quiera solo tiene que transformarlo en  ***.ico con el tamaño correcto que creo que era 128x128, ponerle el nombre que quiera o sustituirlo por el anterior que es lo mas sencillo e introducirlo donde ya sabemos que esta el resto de iconos.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #326 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:50:59 pm »
Ok muchas gracias.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #327 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:50:27 pm »
Bueno pues enredando con el nuevo skin del primo 6.0 he ido a mirar una cosa y resulta que el enlace de htcmania te redirije a igomania y en la parte superior a la izq hay un enlace para el primo 1.2 que se supone que tiene más novedades:

Primo 1.1:
http://www.igomania.com/iGO%20Primo%20Packs.html
Primo 1.2:
http://www.igomania.com/iGO%20Primo%20Packs%202.htm

Próximas novedades:
http://www.igomania.com/new.html

Bueno ya lo tengo probado en carretera y va mejor que el anterior, va un poco más agil y tarda menos en localizar pdi y mostrarlos en pantalla, que con el otro parece que se quedaba colgado.

La verdad que recomiendo este skin, ahora que también podemos esperar a ver que novedades, y como va el primo 1.2

oriekob

• Visitante
« Respuesta #328 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:50:32 pm »
Acabo de entrar en megaupload y hay más de 50 descargas del menu combinado del

WolfNCU_4x_&_SysInfor.exe

No seáis tímidos y contadnos que os ha parecido.
Son programas de libre distribución, pero nos ha costado lo nuestro juntarlos y crear
todos los menús, no me gusta que me hagan la pelota, pero creo que se puede
agradecer el trabajo realizado de forma altruista, y entre todos mejorarlo aún más.

Si, si se puede mejorar más y estoy en ello, pero va despacio ya que el acceso a paginas
Koreanas me da mucha guerra, si hay alguien que me pueda indicar como puedo nevegar
con un proxi, que use una IP Koreana, ya que donde quiero acceder, no te deja registrarte
si no tienes IP Koreana. Etc etc.......

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #329 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:45:40 am »
Si es que eres el culo mas inquiero de todo el foro, no esperes que nadie te agradezca nada pues quitando dos otres foreros que somos los que trateamos nadie mas lo hace o se atreve a hacerlo.
Aparte que de las 50 descargas no quiere decir que sea de gente del foro y aun si lo fueran quizas se les escapa ese detalle.
De lo que cuentas de las koreanas, yo la unica koreana que conozco es la marihuana koreana y la lombriz koreana para pescar, el resto como que me suena a chino... koreano en este caso. Pero ya me extrañaba a mi que hubieras parado de investigar.
Yo por mi parte y tras solventar los problemas que tenia con la carpeta fantasma (storagecard2), introducir algun skin mas, y poco mas.
Me he centrado en poner bonito las ventanas de los iconos, poniendolos todos mas o menos del mismo estilo, centrandolos y demas.
Poca cosa, o al menos cosa sencilla para el poco tiempo que ahora tengo, aunque tambien hay que decir que gracias a ti ahora voy mas rapido pues tras cada cambio estetico ya no tengo que bajar al coche para comprobarlo y lo compruebo en el mismo pc.
Es decir... voy conociendo mejor el systeminformation y mira que hemos dado palos de ciego con el tema de las modificaciones esteticas.
Cuando de un principio y sin saberlo teniamos de primeras la solucion en la misma tarjeta, alli ha estado siempre. Asi lo hago yo....
Dentro de la carpeta menu hay tres carpetas que son iconos, fondos e ini .
Ademas tenemos dos archivos firmados por Daniel Schumann que son los que tienen el icono del circulo negro con la letra "I" en amarillo que se llaman respectivamente Memu y Systeminformation32.
Ademas hay un archivo que se llama SysInfoSettings.
Si lo abrimos pinchando dos veces con el boton izquierdo del raton nos saldra mas o menos esto pues es lo que tiene asignado por defecto, pero lo podemos cambiar, que para eso esta...
\ini\menu1.ini
¿Que nos indica esta orden?
Pues que cuando pulsemos el icono llamado Systeminformation32 nos saldra en la pantalla del pc la ventana de menu1 , que es la que como digo por defecto esta puesta.
Con lo que si borramos lo de menu1 y ponemos por ejemplo gps o cualquiera de los ***.INI que contiene la carpeta ini, dicha ventana nos aparecera en la pantalla del pc.
Y asi podremos ir visualizando los cambios esteticos que pretendemos hacer sin tener que bajar al coche para colocar la microsd en la radio y hacer el resto.
Esto como digo siempre ha estado alli, solo que al principio no sabiamos ni donde teniamos la mano derecha.
Ahora no es que lo sepamos y lo tengamos todo controlado por que no es asi, pero mas o menos sabemos que la derecha es la contraria a la izquierda.
Poco a poco vamos aprendiendo pero aun nos queda muuuuucho por recorrer.
Y ahora voy a crear a continuacion de este otro post con la explicacion que he dado para meter el link dentro del primer post, uhy que rollo.
Total... que el post  que viene a continuacion es un resumen de este.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #330 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:00:58 am »
Como visualizar las pantallas de los menus contenidos en la carpeta INI en nuestro PC
Puede parecer esto una tonteria pero a mi el no descubrirlo antes me ha ocasionado muchas molestias innecesarias de echar viajes al coche y demas cuando como digo ha estado siempre alli.
Esta es la explicacion:
Dentro de la carpeta menu hay tres carpetas que son iconos, fondos e ini .
Ademas tenemos dos archivos firmados por Daniel Schumann que son los que tienen el icono del circulo negro con la letra "I" en amarillo que se llaman respectivamente Memu y Systeminformation32.
Ademas hay un archivo que se llama SysInfoSettings.
Si lo abrimos pinchando dos veces con el boton izquierdo del raton nos saldra mas o menos esto pues es lo que tiene asignado por defecto, pero lo podemos cambiar, que para eso esta...
\ini\menu1.ini
¿Que nos indica esta orden?
Pues que cuando pulsemos el icono llamado Systeminformation32 nos saldra en la pantalla del pc la ventana de menu1 , que es la que como digo por defecto esta puesta.
Con lo que si borramos lo de menu1 y ponemos por ejemplo gps o cualquiera de los ***.INI que contiene la carpeta ini, dicha ventana nos aparecera en la pantalla del pc.
Y asi podremos ir visualizando los cambios esteticos que pretendemos hacer sin tener que bajar al coche para colocar la microsd en la radio y hacer el resto.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #331 en: 19 de Septiembre de 2011, 16:31:37 pm »
Pues eso que pienso lo mismo que tu, ya se que las descargas no tienen por que ser de este foro.
No te creas que a mi me jod... un hue... descubrir eso cuando tenia ya el menú currado, cuantos viajes a lo tonto me heche pal cuerpo, y cuanto tiempo de más.

Yo me encuentro bastante satisfecho con como esta, pero eso continuo mirando cositas.

Aunque ahora después de algún problemilla FAP que me ha tocado los hue... me he decidido a meterme con el tema del opcom. Ya me e enterado que tienes uno así que espero que me dirijas, y si el tuyo va bien dime cual es, ya te mando en un privado esta noche los que he visto y me diriges hacia, elgunos de los foros, ya que he visto un monton Maguayo ya me ha movido algún mensaje y me ha dado una lista de alguno que visitar, así que con tranquilidad pero sin pausa.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #332 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:39:48 pm »
Opcom tengo dos, uno que compre en la masiva del año pasado y otro que compre en ebay. Y con ninguno de ellos puedo hacer nada mas que cambiar la hora y poco mas, algo falla dentro del coche. Pero este no es el tema y de esto ya lo tengo mas que preguntado en sus hilos correspondientes. Gas Gas y Maguayo estan muy al dia, aparte de estar superactualizado el subforo correspondiente, cualquier cosa sobre el cacharrico enseguida es vox populi aqui. Asi que en eso no te voy a poder ayudar. Sorry.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #333 en: 20 de Septiembre de 2011, 20:42:42 pm »
Dices que falla algo dentro del coche, lo as probado en la de tu cuñado o en otra ¿y va bien?
O sabes de alguien más que le haya pasado, pues de no ser así me parecería un poco raro.

Y si le ha pasado a bastante gente pues igual me lo pienso. Y de sorry nada, que cada uno
hace lo que puede y luego la tecnología se nos revela, unas veces más que otras.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #334 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:42:29 pm »
Pues mira... voy a contestar pues la policia esta al quite como en los toros y mayormente por que algo de relacion tiene Opcom y Titanium. No vaya aser que digan que es oftopic que la cosa esta calentita. Ahora lo entenderas aunque base cientifica, fehaciente, contrastada o como quieras llamarlo creo que no hay. Me suena a mi de haber leido que si bien el Opcom no tiene por que ser incompatible con nuestra radio parece ser que no se lleva bien, es decir... que me suena a mi que a alguien mas y no tiene por que ser de nuestro foro le haya podido pasar lo mismo, pero... ya digo que me suena. Al igual que perdemos el settings es posible que perdamos algo mas; y es raro por que el mio me detecta el coche y demas pero cuando le digo que haga un text de la UEC, ECU o no me acuerdo bien como se llama resulta que hay varios modulos que me los detecta como son por ejemplo el CIM pero los principales como pueden ser la REC no me la detecta. Y juro y perjuro que la REC esta alli, ya paso esto en Opel, le meto el Opcom me dice que no esta, quito el Opcom, meto el Tech2 y si que esta. Cosa que meigas.
No obstante foros de Opcom los hay a patadas y podriamos preguntarles a los propietarios de Titanium que tenga Opcom si tienen algun problema. Aunque creo que esto ya lo hize y no me hicieron ni caso. Intentalo tu que a los vascos se os respeta mas que a los murcianos

oriekob

• Visitante
« Respuesta #335 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:39:37 pm »
Lo bueno sería generar una lista de las personas a las que no les funciona, y saber año de fabricación, motorización y extras que lleva.

Por lo que veo algo puedes hacer con el opcom, aunque si no detecta la REC no se puede acceder a las cosas más interesantes. Aquí igual si que influye el tema que se hablo, cuando la compra conjunta de tener que desvincular la radio etc, etc, o igual tiene que ver lo de que a unos les deja acceder a pantallas ocultas y a otros no nos deja. En fin misterios de la tecnología.

Ahora que si pones opcom y pones tech y el opcon no funciona, va ser que entre piratas chinos, no se llevan bien y hay un motín a bordo, o que se ponen tan contentos de verse y se olvidan de currar, por que trabajar están muchas horas pero lo que es currar currar!!!!!!!!

Y eso de que a los vascos hacen más caso, no te creas, pero bueno estoy en plena lectura informativa de todos los hilos, así donde vea conveniente hacer una encuesta, allí la voy a plantear, no te quepa duda.

genialsoft

• Visitante
GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #336 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:46:59 pm »
Yo tengo op com y titanium y ningún problema. Aparecen todos los módulos y funciona perfectamente. El botón del settings si funciona. Aunque no funcionan las pantallas ocultas porque el botón del settings cuando lo mantienes hace pulsaciones intermitentes, no fijas como seria necesario.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #337 en: 21 de Septiembre de 2011, 21:52:33 pm »
Yo tengo op com y titanium y ningún problema. Aparecen todos los módulos y funciona perfectamente. El botón del settings si funciona. Aunque no funcionan las pantallas ocultas porque el botón del settings cuando lo mantienes hace pulsaciones intermitentes, no fijas como seria necesario.

IDEM

oriekob

• Visitante
« Respuesta #338 en: 21 de Septiembre de 2011, 22:07:27 pm »
Lo del botón del settings también me pasa a mi, no es capaz de dejar una pulsación fija.

Tu desvinculaste la radio o fue conectar a pelo la radio?

Y por cierto para enredar más en el tema, tu que sabes mucho de electrónica:

Tu ¿que op com compraste?,

Estos dos creo que son el mismo:
http://es.ioffer.com/i/opcom-op-com-2009-v-can-obd2-opel-free-shipping-158732271
http://www.obdii.fr/opcom-op-com-2009-v-can-obd2-opel-421.html

O este:
http://www.focalprice.com/ER473B/Opel_Vauxhall_Diagnostic_Interface_USB_CAN_OBD2_OPCOM_Black.html

Útilizas el soft del foro, también eres de la opinión de que es simplemente un cable, ya que he visto por hay algo de protocolos de comunicación con el PIN7 para comunicarse con el REC, de gente que lo ha desmontado y no esta conectado etc, etc, y perdonad que lo meta aqui que este foro no es para eso, pero aprovecho el post.

genialsoft

• Visitante
GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #339 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:46:02 am »
Quitar una radio y poner la otra.
El op com es el de focalprice. El Soft, el que hay por el foro como ultima versión que no fríe el op com (Op-com.China.08-2010 fixed). Ningún problema con pins ni historias.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #340 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:00:57 pm »
Pues entonces no se que carajo hago mal, yo saque el aparato de la caja, descargue el soft chino que no frie el cacharro, conecte el opcom al portatil y na de na. No he tocado nada mas, lo juro.
Del comentario ese de posible incompatibilidad y yo que se, tambien juro y perjuro que me suena a mi de haberlo leido por ahi no se donde y ya me gustaria a mi o bien acordarme de donde o bien saberlo. Al final llegue a pensar y esto lo digo para que nadie diga que nos estamos yendo del tema del hilo, je, je, je. Que opcom chino y radio china ya iban a ser demasiados chinos, vamos... una piara. Y ahora si quereis reconducimos un poco no vaya a ser que venga la policia. O peor aun... que venga El Tio de la Vara

« Respuesta #341 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:22:47 pm »
[OFF TOPIC]
Mira que erres pesao machacón y te gusta resacar las cosas.
Hala ya la he sacao
[/OFF TOPIC]

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #342 en: 22 de Septiembre de 2011, 22:57:22 pm »

Lo lei muy rápido, disculpar
A ver, a mi me suena pulsaciones intermitentes cuando pulso boton settings, pero si sigo con el pulsado llego siempre sin problema a ver todas las pantallas ocultas, vamos como si tubiera la CD30 que por cierto no desvincule.

<un saludo

marjavi

• Visitante
« Respuesta #343 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:55:48 pm »
Queridos compañeros, luego de siglos de ausencia estoy tratando de ponerme al día, veo que no han perdido el tiempo y eso es genial el problema que este tiempo de crisis extrema (por lo menos para mi) no tengo tiempo ni mucho ánimo, pero lo voy a intentar,

oriekob

• Visitante
« Respuesta #344 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:49:44 pm »
A ver, a mi me suena pulsaciones intermitentes cuando pulso boton settings, pero si sigo con el pulsado llego siempre sin problema a ver todas las pantallas ocultas, vamos como si tubiera la CD30 que por cierto no desvincule.
<un saludo
Yo en algún sitio algo me suena que si lo mantenias si accedias, pero yo después de un minuto o más no iva, repetido varias veces y nada, a ver si lo haces y nos puedes decir la secuencia y si cuando lo tocas hace pulsaciones, a ver cuanto tiempo lo mantienes pulsado.
 ºWº

asturianuco

• Visitante
« Respuesta #345 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:34:14 pm »
Lo primero agradeceros el post, que está super currado.

Pero una duda que me surge a mí.

No sabreis como se cambia el menú principal de la radio, no el de la funcion navegador que es el que estais cambiando con todo eso.

Y ya sería la leche saber como cambiar la pantalla del resto de aplicaciones o la aplicacion en si, ya que los "botones" que han puesto para la funcion Radio, ipod y DVD no son aptos para dedazos gordos como los míos jaja.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #346 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:28:55 pm »
<un saludo
Yo en algún sitio algo me suena que si lo mantenias si accedias, pero yo después de un minuto o más no iva, repetido varias veces y nada, a ver si lo haces y nos puedes decir la secuencia y si cuando lo tocas hace pulsaciones, a ver cuanto tiempo lo mantienes pulsado.
 ºWº

Hola Oriekob.
Haber lo acabo de hacer y esta es la secuencia.
SET durante al menos 5 segundos, se olle el pitido de forma intermitente
Después pulso BC y voala, a la segunda o tercera vez que doy BC ya estoy por las pantallas ocultas. Según doy en BC va pasando por las pantallas.
Un saludo

oriekob

• Visitante
« Respuesta #347 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:24:00 am »
Hola Oriekob.
Haber lo acabo de hacer y esta es la secuencia.
SET durante al menos 5 segundos, se olle el pitido de forma intermitente
Después pulso BC y voala, a la segunda o tercera vez que doy BC ya estoy por las pantallas ocultas. Según doy en BC va pasando por las pantallas.
Un saludo
Ok gracias a ver si tengo esta semana tiempo de probarlo, que no me toca llevar el coche a mi, desde luego despues de presionar set durante tiempo no me dio por pulsar BC, asi que a ver si hay suerte y funciona.

Lo primero agradeceros el post, que está super currado.

Pero una duda que me surge a mí.

No sabreis como se cambia el menú principal de la radio, no el de la funcion navegador que es el que estais cambiando con todo eso.

Y ya sería la leche saber como cambiar la pantalla del resto de aplicaciones o la aplicacion en si, ya que los "botones" que han puesto para la funcion Radio, ipod y DVD no son aptos para dedazos gordos como los míos jaja.

Me temo que esos botones y el menú, solo lo podrías cambiar cambiando el firmware, lo que va a ser que no, a no ser que se pongan manos a la obra los chinos, con una actualización, que algo de ello creo que hay por ahí, también para solucionar la agenda del bluetooth.

Por cierto acabo de cogerme un Nokia C7, y he visto que tiene bluetooth 3.0, no había visto antes, supongo que no habrá problema para enlazarlo, pero si alguien lo ha realizado, agradezco comentarios, así como comentarios acerca del teléfono.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #348 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:27:35 am »
Del tema de los menus de la radio el tema esta complicado pues forma parte del firmware del cacharro y los chinos parece ser que no estan muy por la labor.
Esto no es como cambiar el aspecto de los menus de los navegadores con wolfncu y bla, bla, bla. Efectivamente habia una actualizacion por ahi pero por lo visto, ademas de pasar por caja para poder descargarla, la web no viene en cristiano y por lo que creo solo se centra en pulir los fallos por llamarlo de alguna manera del manos libres.
Es decir... creo por lo que he podido leer en el foro que actualizando, nos apareceria la agenda del movil y por lo tanto el nombre de la llamada entrante que tengamos asignado a un determinado numero. No como ahora que no tenemos agenda y cuando nos llaman solo aparece el numerico.
Yo encuentro varios peros, uno de ellos... el saber como le metemos la actualizacion que imagino que sera por usb, microsd o algo parecido.
Otro pero es traducir dicha web y hacer el pago que creo que rondaba los 20 0 25 euros, y el ultimo pero y el mas importante. Es el miedo a fastidiarla y que se nos estropee la radio.
Asi que casi mejor no trastear mucho por ahi, creo yo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #349 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:28:50 pm »
¿Tienes la dirección de esa web?

Del tema de los menus de la radio el tema esta complicado pues forma parte del firmware del cacharro y los chinos parece ser que no estan muy por la labor.
Esto no es como cambiar el aspecto de los menus de los navegadores con wolfncu y bla, bla, bla. Efectivamente habia una actualizacion por ahi pero por lo visto, ademas de pasar por caja para poder descargarla, la web no viene en cristiano y por lo que creo solo se centra en pulir los fallos por llamarlo de alguna manera del manos libres.
Es decir... creo por lo que he podido leer en el foro que actualizando, nos apareceria la agenda del movil y por lo tanto el nombre de la llamada entrante que tengamos asignado a un determinado numero. No como ahora que no tenemos agenda y cuando nos llaman solo aparece el numerico.
Yo encuentro varios peros, uno de ellos... el saber como le metemos la actualizacion que imagino que sera por usb, microsd o algo parecido.
Otro pero es traducir dicha web y hacer el pago que creo que rondaba los 20 0 25 euros, y el ultimo pero y el mas importante. Es el miedo a fastidiarla y que se nos estropee la radio.
Asi que casi mejor no trastear mucho por ahi, creo yo.