Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 32976 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #400 en: 08 de Mayo de 2012, 22:13:01 pm »
Pues si... por partes... lo del ecualizador era de ejemplo, pero creo que has captado la idea. Que da lo mismo de donde lo saque mientras no tenga que ejecutar ningun programa. Tomtom tiene avisador de radares, Route66 tambien, Igo, etc... todos son navegadores como ves. Habria que ir por la autovia del winmobile o como quieras llamarlo, yo me rio cuando escucho lo de güindousmobail. Hay que joderse lo que nos gusta usar terminos guiris. O bien usar un emulador de android para win que haberlo ahylo. Pero ya estamos con las mismas, habria que ejecutar un programa que seria el emulador para que ejecute otro que seria el detector de radares y tanta vuelta da el cantaro que al final se va a tomar por culo. Android y emuladores descartados, ademas no furulan del todo bien. Es complejo pues para nada es como el ecualizador o los datos de la antena del gps que estan ahi y es cogerlos y punto. Aqui hablamos de ejecutar un programa en segundo plano, por que pantalla solo tenemos una, y de lo que salga que nos aparezca en alguna esferita del skin. Yo lo veo dificil pero no imposible y mira que he estado ya mirando por paginas rusas, marcianas, de la cuarta dimension y hasta en Matrix que por si no lo sabes es un bar de Sevilla y nasti de plasti. Es lo que yo pienso a la espera de la opinion del mamonazo que me destronó como maestro, a este se la tengo yo guardá. Aqui cuando el compañero boqueroncito teclea no es que haya que quitarse el sombrero, es que hay que agachar las orejas como hace el mamon de mi perro. Merito tiene el tio que se lo ha currado como nadie.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #401 en: 08 de Mayo de 2012, 22:29:20 pm »
mas que merito tiene  T_T yo pensaba que se podria hacer parecido al reproductor que lleva el wolfncu (no se si es el de la radio, yo pensaba que no L--i) y un avisador valido para el güindousmobail ese, porque veo mas complicado sacar la base de radares de un navegador x que usar directamente un avisador. a la espera del maestro O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #402 en: 13 de Mayo de 2012, 23:31:43 pm »
ya teneis el manual en español aqui O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #403 en: 15 de Mayo de 2012, 09:43:04 am »
Pues si... por partes... lo del ecualizador era de ejemplo, pero creo que has captado la idea. Que da lo mismo de donde lo saque mientras no tenga que ejecutar ningun programa. Tomtom tiene avisador de radares, Route66 tambien, Igo, etc... todos son navegadores como ves. Habria que ir por la autovia del winmobile o como quieras llamarlo, yo me rio cuando escucho lo de güindousmobail. Hay que joderse lo que nos gusta usar terminos guiris. O bien usar un emulador de android para win que haberlo ahylo. Pero ya estamos con las mismas, habria que ejecutar un programa que seria el emulador para que ejecute otro que seria el detector de radares y tanta vuelta da el cantaro que al final se va a tomar por culo. Android y emuladores descartados, ademas no furulan del todo bien. Es complejo pues para nada es como el ecualizador o los datos de la antena del gps que estan ahi y es cogerlos y punto. Aqui hablamos de ejecutar un programa en segundo plano, por que pantalla solo tenemos una, y de lo que salga que nos aparezca en alguna esferita del skin. Yo lo veo dificil pero no imposible y mira que he estado ya mirando por paginas rusas, marcianas, de la cuarta dimension y hasta en Matrix que por si no lo sabes es un bar de Sevilla y nasti de plasti. Es lo que yo pienso a la espera de la opinion del mamonazo que me destronó como maestro, a este se la tengo yo guardá. Aqui cuando el compañero boqueroncito teclea no es que haya que quitarse el sombrero, es que hay que agachar las orejas como hace el mamon de mi perro. Merito tiene el tio que se lo ha currado como nadie.

Bueno bueno, que vas sobrao, tio.

Estoy peor que bajo mínimos en cuanto a tiempo se refiere.

Pero tienes toda la razón, se puede ejecutar uno en segundo plano, pero para tener uno en segundo plano, yo pongo en segundo plano la música y coloco en primer plano un navegador que para eso están y no me complico más la vida, que si emuladores de android y otras gaitas, simplemente voy a no intentar complicarme la vida.

Eso de que me la tienes guardada e ese mamonazo, te espero en el parking de debajo de casa  <mazo

:DD :DD

Pero de esto los que más saben los Koreanos, pero en muchas paginas te piden un NIF valido para registrarte, que a ver como lo consiges, pero continuamos en ello

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #404 en: 17 de Mayo de 2012, 10:15:38 am »
En eso estamos, yo busque y rebusque y nada de nada. Pero si hay alguien puesto en el tema ese eres tu. Lo de la falta de tiempo ese es un mal mayor que nos toca a casi todos, es verdad. En fin... yo lo veo complicado y como tu bien dices... Mejor no complicarse la vida en polladas.
¿Cuando quedamos en el parking?  ;)

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #405 en: 19 de Mayo de 2012, 20:18:46 pm »
pues sigo buscando avisadores para wince pero nada de nada  ||O  ||O al final me lo voy a hacer yo <locoloco

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #406 en: 27 de Mayo de 2012, 17:31:31 pm »
como de momento no he encontrado ningun avisador para winCE me he dedicado ha hacerme un skin para el wolf

la base la he sacado de este velocimetro de nvidia

he usado la primera ya que si se pone el "equalizador" con la rayita me parecia insuficiente para ver la velocidad. en medio va la velocidad con la altura debajo. en los cuadraditos de arriba he puesto la fecha y la hora. si creeis que se puede modificar algo, acepto sugerencias O0
p.d. si quereis os lo subo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #407 en: 27 de Mayo de 2012, 17:53:39 pm »
Ya estas tardando

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #408 en: 27 de Mayo de 2012, 18:05:14 pm »
ahora cuando me suba, que estoy en el garaje poniendo la pegatina del club (gracias a maguayo) lo cuelgo.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #409 en: 27 de Mayo de 2012, 18:51:13 pm »
bueno ahi os lo dejo. esta comprimido y solo es descomprimir y copiar la carpeta "herbotes" dentro de la carpeta "skin" del wolfncu. queria poner una imagen del resultado en la radio pero no me carga  (hoy el internet me va un poco xungo). cuando la tenga la pongo
p.d. todas las modificaciones hasta llegar al resultado final (cambio de color, añadido de iconos, etc) se ha hecho con el movil, asi que si encontrais algun error o algo que se pueda mejorar, escucho criticas y sugerencias O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #410 en: 28 de Mayo de 2012, 11:09:42 am »
Descargado, ya te comentare algo si le veo alguna pega. Pero vamos... que ese es un mal menor. La cosa es que os lo estais currando, cosa que yo ni me atrevo
Y mira, si que se me ocurre una pega, y es que deberia venir firmado por ti, o al menos que contenga alguna referencia a nuestro club. Pero mayormente lo primero, que se sepa quien se lo ha currado.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #411 en: 28 de Mayo de 2012, 14:34:16 pm »
Bueno me sumo a lo que a comentado Bourbon, descargado y ya veremos a ver que tal va, de momento enorabuena por atreverte, a que al final no fue tan difícil.
Te sugiero lo mismo, en la imagen principal pon tu nick al menos, si no quieres algo fijo ponlo con una ventana de texto para que cada uno pueda poner el suyo, aunque sea un poco plagio, el coger la base de alguien, el resultado no es el mismo ¿no? y además en la foto se vera la obra del autor

T_T

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #412 en: 29 de Mayo de 2012, 08:16:24 am »
Cachisla, saque anoche la microsd para meterle la molla y se me ha perdido la tarjeta, andandará. Hala a tomar por culo todo lo que llevaba y empezar de cero, o menos cero por que me formatearon el pc hace mes y medio. A ver si en el disco duro portatil tengo algo aunque no este actualizado a la ultima y empiezo otra vez, cagontoloquesemenea.  <cabreado

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #413 en: 29 de Mayo de 2012, 16:12:28 pm »
Bueno, haciendo caso de vuestros consejos he hecho una modificacion rapida, se tiene que afinar el resultado final. cual de los tres os gusta mas? los pongo (en principio) en orden segun mi criterio de gusto y sencillez de realizacion. ya me contareis O0
p.d. ya os hare uno personalizado para vosotros, que veo que sois los unicos que lo habies descargado (edito: ya van cuatro)

Cachisla, saque anoche la microsd para meterle la molla y se me ha perdido la tarjeta, andandará. Hala a tomar por culo todo lo que llevaba y empezar de cero, o menos cero por que me formatearon el pc hace mes y medio. A ver si en el disco duro portatil tengo algo aunque no este actualizado a la ultima y empiezo otra vez, cagontoloquesemenea.  <cabreado
espero que la encuentres. si te hace falta algo pidelo O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #414 en: 30 de Mayo de 2012, 07:56:55 am »
Cachisla, saque anoche la microsd para meterle la molla y se me ha perdido la tarjeta, andandará. Hala a tomar por culo todo lo que llevaba y empezar de cero, o menos cero por que me formatearon el pc hace mes y medio. A ver si en el disco duro portatil tengo algo aunque no este actualizado a la ultima y empiezo otra vez, cagontoloquesemenea.  <cabreado

Bourbon el hombre es el único que tropieza tres millones de veces en la misma piedra, por que algo como esto ya te paso y la solución se llama:

COPIA DE SEGURIDAD!!!!!!

Y bueno si te sirve de consuelo, a mi también me pasa, ya sabes haz lo que yo te digo pero no hagas lo que yo hago.

Si te puedo echar una mano me dices, no problem

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #415 en: 30 de Mayo de 2012, 08:03:43 am »
Tranki que ya aparecio en el bolsillo del pantalon corto que llevaba antes de ayer, mire en los bolsillos como cosa de tres o cuatro veces pensando que se me habria caido pues me lo quite para ponerme el pijama y lo eche a la ropa sucia. Ayer estaba donde lo puse y ya habia mirado, en el bolsillo. Suerte que no lo metio mi mujer en la lavadora como hizo con el galaxy, en fin... que ya aparecio, el skin del compañero Herbotes ya esta en su carpeta correspondiente y la tarjeta en la radio. Ahora falta ver que tal funciona dicho skin. Gracias por el ofrecimiento.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #416 en: 30 de Mayo de 2012, 16:06:36 pm »
me alegro de que la encontrases  [plas] [plas] [plas]
si veis alguna foto o teneis alguna idea para hacer algun otro skin, decirmelo O0 me cuesta menos con el movil que con el ordenador (para los que tengais android, se llama picsay pro, bajado del blackmart alpha gratis)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #417 en: 30 de Mayo de 2012, 16:29:20 pm »
Si lo que no descubrais vosotros, a mi me gustaria currarme uno... o mejor... que os lo curreis vosotros... Y seria lo mas parecido al CD30, digo lo mas parecido salvando las distancias.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #418 en: 30 de Mayo de 2012, 19:48:53 pm »
como te gustaria mas asi

o asi

por el tamaño de las imagenes da igual, el problema es el color

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #419 en: 31 de Mayo de 2012, 08:38:47 am »
Pues como que va a ser que no, descargue el picsay ese pero como que no esta en la lengua de Cervantes, asi que chao chao bacalao. Y bueno... ya probe el skin de Herbotes y es sencillo como a mi me gusta, sin mogollon de datos que luego no sabe uno donde mirar. Osea que lleva lo justo y ademas en los mismos colores de la iluminacion de la gid, naranjita que me gusta a mi.

Aqui una imagen mientras escuchaba un tema cañero de los BombFunk

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #420 en: 31 de Mayo de 2012, 16:03:09 pm »
me alegro que te haya gustado O0 O0 O0 pero he visto que hay un error en el icono de pausa. os subo el icono actualizado. le he cambiado la extension para que me deje subirlo. una vez descargado debeis cambiar la extension a .bmp y copiarlo en la carpeta "button" de mi skin, le dais a reemplazar y arreglado (supongo). sobre el Picsay yo tampoco entiendo el ingles pero voy probando cosas para ver que hace ))) )))
P.D. Bourbon, en que color prefieres el skin del cd30? puede ser el cd30mp3? si puedes cuelga tu una foto del que te interesaria, a poder ser como mas de frente este hecha mejor O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #421 en: 01 de Junio de 2012, 10:38:57 am »
No me tomeis en serio todo lo que digo, a tomar viento el cd30. Tomaos un respiro que como estamos, estamos bien. Luego inserto el botoncico, si no lo dices ni nos enteramos

oriekob

• Visitante
« Respuesta #422 en: 02 de Junio de 2012, 21:50:54 pm »
Es que el boton de pausa tiene
poco uso

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #423 en: 03 de Junio de 2012, 08:23:33 am »
Pero mejor llevarlo activo pues no hay que hacer casi nada y lo explica bien, que llevarlo de pegote. Pienso yo, ya estoy en ello, que para eso me habia metido yo aqui y ahora con la micro sd que no le quito el ojo de encima no vaya a ser que salga corriendo.
Edito:
Y de paso como fondo he metido la imagen 3, que es la que pone Herbotes abajo a la izquierda.
Hecho y ahora la tarjetica a su nido.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #424 en: 03 de Junio de 2012, 18:34:02 pm »
Y de paso como fondo he metido la imagen 3, que es la que pone Herbotes abajo a la izquierda.
Hecho y ahora la tarjetica a su nido.
O0 O0
bourbon, tengo un cliente en el bar que siempre dice " no provoques situaciones que no puedas controlar" ahi va

ahi lo dejo para los que lo hechen de menos. es el mismo sistema que el otro, descomprimir y copiar O0 O0
p.d. este no tiene el fallo del pause :DD :DD