Pues si... por partes... lo del ecualizador era de ejemplo, pero creo que has captado la idea. Que da lo mismo de donde lo saque mientras no tenga que ejecutar ningun programa. Tomtom tiene avisador de radares, Route66 tambien, Igo, etc... todos son navegadores como ves. Habria que ir por la autovia del winmobile o como quieras llamarlo, yo me rio cuando escucho lo de güindousmobail. Hay que joderse lo que nos gusta usar terminos guiris. O bien usar un emulador de android para win que haberlo ahylo. Pero ya estamos con las mismas, habria que ejecutar un programa que seria el emulador para que ejecute otro que seria el detector de radares y tanta vuelta da el cantaro que al final se va a tomar por culo. Android y emuladores descartados, ademas no furulan del todo bien. Es complejo pues para nada es como el ecualizador o los datos de la antena del gps que estan ahi y es cogerlos y punto. Aqui hablamos de ejecutar un programa en segundo plano, por que pantalla solo tenemos una, y de lo que salga que nos aparezca en alguna esferita del skin. Yo lo veo dificil pero no imposible y mira que he estado ya mirando por paginas rusas, marcianas, de la cuarta dimension y hasta en Matrix que por si no lo sabes es un bar de Sevilla y nasti de plasti. Es lo que yo pienso a la espera de la opinion del mamonazo que me destronó como maestro, a este se la tengo yo guardá. Aqui cuando el compañero boqueroncito teclea no es que haya que quitarse el sombrero, es que hay que agachar las orejas como hace el mamon de mi perro. Merito tiene el tio que se lo ha currado como nadie.