Autor Tema: No es un Opel, pero es mio.  (Leído 1098 veces)

Emiliano

  • Visitante
No es un Opel, pero es mio.
« en: 20 de Agosto de 2010, 16:48:03 pm »
Ya tengo coche, casi dos años después de haberme sacado el carnet, ya tengo mi propio coche!!! tenia unas ganas y estoy mas contentoooo :)

No es gran cosa claro esta, sin trabajo que me he quedado :-\ y tal como están las cosas con la crisis, he tenido suerte de tenerlo, me lo compraron mis padres y yo lo mantengo (seguros, viñeta, repuestos, Diesel... y algún caprichillo ;D ), aunque los caprichillos se quedaran de momento casi quietos hasta que encuentre curro :P .

El coche es un CITROEN SAXO 1.5 D (no me gustan los franceses pero no estoy pa elegir), el coche se lo compre a un familiar así que se que esta bien cuidado. Lo compre por 2000€ pero solo tiene 83.000km reales y 11 años, esta nuevo por dentro de tapiceria y plasticos y por fuera excepto algunos raspones la pintura no esta comida ni nada, ya que durmió siempre en garaje y apenas lo usaba.
A si que me parecia un precio muyyy bueno, un chollin practicamente.
Ahora a toca tener cuidado con el y que me dure hasta que yo pueda permitirme el que yo quiera ;D

De momento, llevo esta semana con el, le puse una radio (Pionner DEH 2200ub) y espero ponerle unos altavoces en breves

Fotos no tengo todavía, las pondre este fin de semana.

Sardi

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2010, 17:03:53 pm »
 O0 [plas] [plas]

Con esos kilometros es cuando tiene que empezar a ir bien un diesel  ^-^

A lo mejor esta un poco oxidado y deberás rodar algo, ya que un coche asi el mas minimo caballo de mas o menos se nota

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010, 17:06:07 pm »
O0 [plas] [plas]

Con esos kilometros es cuando tiene que empezar a ir bien un diesel  ^-^

A lo mejor esta un poco oxidado y deberás rodar algo, ya que un coche asi el mas minimo caballo de mas o menos se nota

Pues mira, el coche tiene 58cv, son pocos pero bueno anda bien. Pero con el coche aunque de mi propiedad lleva esta semana, yo ya llevaba 1 mes con el, que me lo habia dejado, y ya le hice yo, 1500km en 1 mes y esta semana que llevo, asi que algo ya si que se va soltando

SaS

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010, 18:21:09 pm »
muy buena compra ese coche es un mechero y seguro que no vas a tener muchas averias, si no tienes un curro y tal, yo creo que de lo mejorcito que te podias haber cojido  O0 suerte y a disfrutarlo... y tranquilo que la vida no es todo opel!!!
hay algo mas ahi fuera.... >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010, 19:18:31 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y bienvenido al club ^-^

Mi mujer tiene uno igualico (color guinda), también 11 añitos y 108.000km. Quise comprarle un corsita de los nuevos en el salón del vehículo de ocasión, pero dijo que no, que funcionaba perfectamente y hasta que no diera problemas se quedaba con él. ???

A mí se me hace pequeño, pero eso es precisamente lo que a ella le gusta y como no gasta casi nada en mantenimiento ni carburante, seguro que es más práctico que uno de los nuevos... :P

TRULY

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2010, 19:36:07 pm »
desde luego para empezar y para callejear y gastar poco es lo mejor que has podido hacer, pero creo que tu familiar se ha canteado un poco contigo en el precio. Ese coche tendria que habertelo vendido a ti por ser familia como muchisimo en 1500 euros, pero bueno, por 500 euros no te vas a poner a discutir y por lo menos sabes su vida y como le ha ido  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2010, 23:07:53 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades Emiliano. O0

Y cuando empieces a pensar en caprichitos acuerdate de mi. >:D
Yo empezaría a mirar en ebay llantas del saxo VTS .... por poner un ejemplo.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2010, 23:27:34 pm »
no sabras lo buena compra que as hecho asta que andes con el  [plas] [plas] [plas]  en casa tenemos el mismo que tu as comprado y es una maravilla un puro mechero cada vez que lo cojemos ahorramos ;D gasta muy poco  <love no es un coche muy grande pero sin trabajo ese es el mejor coche del mundo. aparte piezas por internet ahy una pila y a muy buen precio yo heche por gusto en ebay un vistazo y ahy de todo para ponerlo bonito y encima a precio de derribo y un motor que no tira mucho pero para no tener prisa te lleva de sobra . enhorabuena O0

Tatlan

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2010, 23:43:10 pm »
Entonces ahora te veremos mas por www.clubsaxo.com que por aquí no?  <mazo <mazo <mazo <mazo



En serio, disfrútalo y para lo que te ha costado está genial  O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2010, 00:08:02 am »
Entonces ahora te veremos mas por www.clubsaxo.com que por aquí no?  <mazo <mazo <mazo <mazo



En serio, disfrútalo y para lo que te ha costado está genial  O0 O0 O0

yo ya estoy ;D ;D y ademas no me acuerdo quien me comento no soy el unico ;D

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2010, 00:22:18 am »
Ya no tienes excusa para la 5ª  >:D

dmb

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2010, 00:31:35 am »
Yo tuve el ax 1.4 d y la verdad es que es un mechero y andar andaba sin pedir demasiado claro, pero ya podía consumir mi zafi como tu saxo >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2010, 21:18:27 pm »
y tranquilo que la vida no es todo opel!!!
hay algo mas ahi fuera.... >:D >:D
:DD :DD ya hombre, lo del no es un opel, del titulo era en plan cachondeo :DD

desde luego para empezar y para callejear y gastar poco es lo mejor que has podido hacer, pero creo que tu familiar se ha canteado un poco contigo en el precio. Ese coche tendria que habertelo vendido a ti por ser familia como muchisimo en 1500 euros, pero bueno, por 500 euros no te vas a poner a discutir y por lo menos sabes su vida y como le ha ido  O0
Pues yo pense lo mismo cuando me dijo el rpecio pero no, empece  amirar por internet precios de los saxo 1.5D y rondaban entre 1.500 y 2.000 pero claro, con 200.000km o 100 y pico mil...
[plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades Emiliano. O0

Y cuando empieces a pensar en caprichitos acuerdate de mi. >:D
Yo empezaría a mirar en ebay llantas del saxo VTS .... por poner un ejemplo.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

 :DD ya las mire algo, en el clubsaxo, andaban sobre 300€, en ebay no mire nada, de todas formas tendrán que esperar

El coche es un mechero, no gasta nadaaaaaaaa <love

oscar98

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2010, 21:32:05 pm »
Te felicito por la compra,mi hermano lo tuvo y como dice todo el mundo es un mechero,las reparaciones no son excesivamente caras y aunque no tenga mucha potencia te lleva a tu destino que es lo importante,a disfrutarlo. O0 O0 O0

dark nemesis

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2010, 22:44:59 pm »
que recuerdos!! es un cochazo! económico y fiable. Ideal para gente joven. Las risas que nos echábamos yendo 4 con equipaje por carretera a lo que daba el coche, como si es en 3ª a 4000rpm durante kms de subida. ni una avería  >:D  Además no tienes que sobrepasar mucho los limites para divertirte :DD Eso sí, cuidado los dias de temporal y el viento racheado de lado, se le activa solo el cambio involuntario de carril  ;D. Enhorabuena por la compra, tienes coche para 200000kms más facilmente!

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:30:12 pm »
Bueno, aqui las fotos del saxo






Tatlan

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:34:53 pm »
Esto...... y la pegatina del club?  <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:38:36 pm »
Del clubsaxo o del clubzafira? >:D :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:41:48 pm »
Del clubsaxo o del clubzafira? >:D :DD :DD

Al menos el nuestro no? sabes donde pedirla? o hablo yo directamente con Mig21? ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:44:32 pm »
Hombre Emiliano, no habia visto esto.  :)

Que lo disfrutes todo lo que puedas, que para moverte de momento te vale y le puedes hacer muchos km, se le ve muy bien cuidado, y debe de gastar menos que un mechero. O0

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:48:00 pm »
Se lo ve más que decente  O0 (de hecho al Saxo no se le nota la "e"  >:D )

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2010, 11:30:43 am »
Igualico que el nuestro, sólo cambia el color O0

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2010, 13:16:54 pm »
Del clubsaxo o del clubzafira? >:D :DD :DD

Al menos el nuestro no? sabes donde pedirla? o hablo yo directamente con Mig21? ;D

Del nuestro ya la tiene el coche de la familia al que corresponde :DD del club saxo no le voy a poner.

Se lo ve más que decente  O0 (de hecho al Saxo no se le nota la "e"  >:D )
No lo pillo :-X ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2010, 01:30:32 am »
Unas fotos de los detallitos que le he ido poniendo
la radio


Los altavoces delanteros nuevos


Los leds del plafon delantero (trasero no tiene), como se nota respecto a la bombillita original <love

TRULY

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 02:18:46 am »
 :DD :DD :DD :DD ehhhhhhh, eso ya va pareciendo una zafi  >:D >:D >:D

di que si, ponle a tu gusto

el loro tiene buena pinta  <love <love <love