Autor Tema: No es un Opel, pero es mio.  (Leído 1096 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2010, 13:28:26 pm »
Bueno pues hoy me llego el pedido que tanto esperaba :DD son las llantas del VTS con neumaticos, (están deshinchados no pinchados) o eso me dijo el dueño al que se las compre en el clubsaxo por 250€. Estube esta mañana limpiandolas pa quitarles todo el ferodo posible y quedaron bastante bien, (aunque no tengo fotos del interior de la llanta) y esta tarde las montare, asi que mañana subire las fotos con ellas montadas, tengo unas ganas yaa ;D ;D


Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:50:28 pm »
Bueno unas fotos con las llantas puestas y recién lavado ;D




A ver que os parece el antes y el después :DD

ana0906

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #52 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:01:14 pm »
Se le ve muy bien y ademas limpito O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #53 en: 06 de Noviembre de 2010, 20:35:42 pm »
 O0 O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #54 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:22:01 pm »
se a quedado perfecto O0

TRULY

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #55 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:29:05 am »
hombre queda bien pero no se, me da que el que te ha vendido las llantas se ha pasado un pelin con ellas no?

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #56 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:44:32 am »
Le quedan estupendas  :) :) :) :) :)

pao

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #57 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:45:55 am »
le quedan muy bien esas llantitas  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #58 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:55:52 am »
Le estas dejando muy  <love <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #59 en: 07 de Noviembre de 2010, 14:08:42 pm »
Gracias a todos <love [plas] [plas]

hombre queda bien pero no se, me da que el que te ha vendido las llantas se ha pasado un pelin con ellas no?

Joer truly siemrpe te parece todo caro :DD :DD

Pues todo lo contrario, están un precio muy bueno, si te pones a mirar por hay llantas de estas con neumaticos por 250€ no hay casi nada y si lo hay son con neumáticos ya pa cambiar practicamente, estos que llevo están para tirar mas de 1 año tranquilamente... y hay algunas que por 250€ te venden solas hasta las llantas, y ten en cuenta que 50€ son de envío, las llantas en mano hubiesen sido 200€... no se porque dices que lo ves caro...

Nando34

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2010, 16:29:23 pm »
Ostias Emiliano,y yo sin ver este post,muy buena compra el coche y las llantas,lo estás dejando guapo [plas] [plas] [plas] O0

elzafira46

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2010, 18:13:10 pm »
Joer truly siemrpe te parece todo caro :DD :DD
Este Truly es como Van Gaal: "siempre negativo, nunca positivo"  <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D

Yo creo que las cosas valen lo que uno quiere pagar por ellas, y a veces 50/100 € arriba o abajo no te hace mas rico, y te evitas dejar pasar una oportunidad, o esperar meses a ver cumplido un deseo. O0

Emiliano:  Felicidades!!!   [plas] [plas] [plas] [plas]
El saxo así parece otro. O0

Enrique

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:01:36 pm »
genial esta estupendo me gustan las llantas, se ve distinto si señor!!!!!!!!!!!!!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2010, 22:28:28 pm »
gracias O0

Otra pijadilla nueva que el puse, sustituir las bombillas de posicion por leds, quedan de lujo y como iluminan!!!

TRULY

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2010, 00:57:27 am »
Gracias a todos <love [plas] [plas]

hombre queda bien pero no se, me da que el que te ha vendido las llantas se ha pasado un pelin con ellas no?

Joer truly siemrpe te parece todo caro :DD :DD

Pues todo lo contrario, están un precio muy bueno, si te pones a mirar por hay llantas de estas con neumaticos por 250€ no hay casi nada y si lo hay son con neumáticos ya pa cambiar practicamente, estos que llevo están para tirar mas de 1 año tranquilamente... y hay algunas que por 250€ te venden solas hasta las llantas, y ten en cuenta que 50€ son de envío, las llantas en mano hubiesen sido 200€... no se porque dices que lo ves caro...
pues lo veo caro porque aunque no lo has dicho, no creo que pasen de ser unas llantas de 15", ademas de que tampoco habias dicho en un principio que 50 eran de envio.

Yo compre las mias en su dia por 200 y con los neumaticos casi nuevos, siendo mas gordos y mas grande la llanta, por eso me parecia un poco caro pero como dice mi contrario antonio, no es caro nada ni barato nada, solo hay que pagar lo que se quiera por ello.  O0

Y las luces de posicion de leds muy buena luz, ¿cuales son?

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:12:27 am »
Las llantas son de 14"... pero estas llantas tiene mucha demanda entonces se cotizan mas bien caras, pero si las comparas con el precio de otras llantas iguales estas por 200€ están muy bien, ahora si las comparas con el precio de otro modelo de llanta la comparacion ya no vale, aunque la verdad esas tuyas por 200€ también fueron un chollo vamos...

Las bombillas de leds son de la marca superlite, las compre en el feuvert, mañana pongo una foto del embase en que venian

TRULY

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:30:56 am »

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2010, 16:16:35 pm »
Del 2º tipo, sin casquillo y con el soporte del led de metal.

TRULY


Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #69 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:40:08 pm »
siii, de ese estilo, hoy si me acuerdo les saco una foto a las bombillas O0

Que estas pensando en ponerle tu unas truly?

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #70 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:32:13 pm »
Estas son:


TRULY

Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #71 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:05:41 am »
siii, de ese estilo, hoy si me acuerdo les saco una foto a las bombillas O0

Que estas pensando en ponerle tu unas truly?
no Emi, yo tengo puesto algo mejor, Te recuerdo que yo LAS VENDO  <mazo <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #72 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:15:01 am »
 :DD :DD :DD claro, entonces que vas a decir tu... yo estas también las vendo asi que estamos igual :DD :DD

Enrique

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:10:36 pm »
en la zafi B encienden esas bombillas??? no llevan posición, la centralita las reconoce??????

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:31:05 pm »
En la zafira no se, pero en un corsa de los nuevos de una migo mio si, así que imagino que también servirá para la B y si llevan posición peor bueno si la pones al reves no pasa nada, solo que no enciende, coges le das la vuelta y listo