Autor Tema: No es un Opel, pero es mio.  (Leído 1097 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2010, 13:15:54 pm »
La radio se escucha muy bien, solo me falta ponerle unos en la bandeja trasera (en las puertas traseras no tiene, solo las dos de delante) para acabar con el sonido, pero ahora no puedo.
Pero en breves pondré otra cosita que ya tengo comprada a la espera que me llegue.

Tatlan

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2010, 13:19:38 pm »
No te gastes mucho, ahorra para la zafira  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2010, 13:38:32 pm »
No te gastes mucho, ahorra para la zafira  >:D
Bueno, son pequeños detalles que tampoco son muy caros, pero esta claro que no voy a invertir mucho en este, ahorrare para mi futuro coche que me guste O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2010, 14:30:29 pm »
Ostras, yo  tampoco habia visto esto.  :o

Tiene muy buena pinta ese Saxo.

Para empezar es un buen vehiculo, pequeño, manejable y gasta poco. O0

La Zafira ya llegara........................... >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2010, 20:28:08 pm »
y como anda de consumos?? ;)

rubenpali

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2010, 20:37:30 pm »
yo tambien e tenido un saxo 1.5D, me lo compre a los 19, fue mi primer coche  lo tube durante 2 años y fue  la mejr compra,lo coji con 180000km lo deje con 240000km y podria aver durado mas pero bueno, el unico gasto gasoil y los cambios de aceite, pero el año pasado hice el cambio por la zafi.

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2010, 21:30:18 pm »
y como anda de consumos?? ;)

Pues no lo se, porque todavía no los he calculado, que este no lleva ordenador de abordo :DD :DD pero la próxima vez que rellene el deposito a ver si me acuerdo de hacerlo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2010, 21:37:32 pm »
 ;D ;D ya lo se mi mujer tiene uno tanbien . te preguntaba para ver si te gastaba tan poco como el nuestro O0

lucyunai

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2010, 21:37:57 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro por ti!!!!! que bien no???? ahora ya no le robaras el coche al padre.... jajajajaja

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2010, 21:41:08 pm »
;D ;D ya lo se mi mujer tiene uno tanbien . te preguntaba para ver si te gastaba tan poco como el nuestro O0
Y a ti por cuanto te anda?? es que la verdad no tengo ni idea de por donde andará

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro por ti!!!!! que bien no???? ahora ya no le robaras el coche al padre.... jajajajaja
:DD :DD pues no, eso se acabo ahora ya tengo el coche listo para cuando me apetezca sin tener que pedirlo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2010, 21:45:28 pm »
aproximadamente con 10 euros se le hacen 170 km en casi todo ciudad. no es un calculo esacto pero si muy aproximado O0
se que no es asi pero dejamos que se encienda la reserva . le hechamos 10 euros, contador a cero y asta que se vuelva a encender. casi siempre que lo he mirado ronda ese consumo O0

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2010, 21:54:27 pm »
Aaa, vale, vale, osea que andara sobre un 5,3 de consumo, cuando calcule yo el mio ya lo dire, ya que yo mezclo bastante ciudad y autopista, pero tambien lo llevo siempre apurando las marchas sobre las 3000-3000 y poco rpm.

Bourbon

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2010, 21:54:57 pm »
jhdafkjhakjsdhflkajdfkjhafhlashdfads ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2010, 22:06:07 pm »
 :-\ :-\ enserio?? :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2010, 22:31:09 pm »
kjdhfkjlahfkahslkfjhakfjhalkjdfhalkdjshflka  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2010, 00:53:45 am »
Pues yo estoy a pique de cerrar un trato y como salga bien me despido de la zafi pero no de vosotros y vuelvo a una marca que ya conozco.

Y esto por que lo pones aqui? que es un saxo por el que lo vas a cambiar?? que por otra parte lo siento que te haya salido así el coche y tengas que llegar a este punto.

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2010, 05:31:26 am »


Bienvenido al Club
saludos
desde Colombia !
Pues para tener 11 años se vé en muy buen estado Y con todos esos conceptos favorables, tienes un buen auto. Ojalá consigas trabajo pronto para que te hagas a una zafira !

Bourbon

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2010, 11:22:24 am »
Pues yo estoy a pique de cerrar un trato y como salga bien me despido de la zafi pero no de vosotros y vuelvo a una marca que ya conozco.

Y esto por que lo pones aqui? que es un saxo por el que lo vas a cambiar?? que por otra parte lo siento que te haya salido así el coche y tengas que llegar a este punto.
No, no es un Saxo.
Y por otro lado... llevas razon en lo de ponerlo aqui, por lo tanto lo edito.

penuja

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2010, 12:24:09 pm »
Algoooo chiquititooooo oh oh :DD :DD
Si es tuyo es lo que importa  [plas] [plas] [plas]
Ademas se ve muy cuidadito O0

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2010, 20:12:01 pm »
Aquí lo ultimo que le he comprado, me llego hoy, son originales de la citroen así que son de buena calidad <love <love


Ahora llevava unas de goma que no me gustaban nada porque se resvalavan y se me emtian debajo del embrague y se me quedaba enganchado el pedal... aparte si ibas con la suela del playero mojado resvalaba muchisimo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2010, 20:13:08 pm »
dejame el enlace para cuando las canbie O0

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2010, 20:18:37 pm »
dejame el enlace para cuando las canbie O0
Mira, se las pille a uno del club saxo que a ese se las dejaba muy baratas un amigo que trabaja en la citroen y son las que le quedaban en stock, ahora mismo solo le queda ya 1 juego de 4 del fase 1, aunque también valen para el fase 2 (no se cual tienes tu) si las quieres aprovecha ahora que tienen un precio muy bueno O0

El enlace que me deja pasar es este, el directo al post no me deja... http://www.clubsaxo.com pero estan en VENTAS/ 3 PAGINA

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #47 en: 18 de Octubre de 2010, 21:14:21 pm »
gracias voy a hecharle un vistazo O0

Emiliano

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:30:04 am »
En breves nueva modificacion 8:) ;D

Elcolchones

  • Visitante
Re: No es un Opel, pero es mio.
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:14:21 pm »
Muy buena compra,se ve que esta fenomenal  :o 8:) cuidalo y manterlo limpio  <love