Autor Tema: La maldita F. Módulo CIM. Culpable: Fusible 34 UEC/ Conexión piña remolque  (Leído 3023 veces)

halconlibre

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #50 en: 25 de Julio de 2010, 00:59:01 am »
por cierto donde se encuentra ese famoso modulo cim :-X

ROSCAS

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #51 en: 25 de Julio de 2010, 02:59:58 am »
Lo siento Manel.  :-\ :-\

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #52 en: 26 de Julio de 2010, 13:08:28 pm »
Y esa pieza sin llegar  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

loli_chico

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #53 en: 26 de Julio de 2010, 13:36:58 pm »
Vaya, lo siento tocayo.

 :-\ :-\

ROSCAS

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #54 en: 26 de Julio de 2010, 13:38:16 pm »
Y esa pieza sin llegar  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Hasta el martes no la esperes y mientras que te lo montan y tal, ponle para el miercoles a ultima hora.  O0

Cuando me pidieron a mi el alternador, la deje un jueves a primera hora, no lo tenian y lo tuvieron que pedir a Zaragoza y hasta el martes no me llego.  >:(

xavi1961

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #55 en: 26 de Julio de 2010, 14:13:05 pm »
eso es porque no lo piden por SEUR >:D

theboarder

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #56 en: 26 de Julio de 2010, 14:20:26 pm »
vamos que es zaragoza ... ni que estuviese made in china (que igual si lo esta)

fresco

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #57 en: 26 de Julio de 2010, 16:44:21 pm »
vamos que es zaragoza ... ni que estuviese made in china (que igual si lo esta)

Si, si, Zaragoza es una de las peores ciudades de España para los repuestos, >:( >:( a lo mejor desde china llegan antes.
Vas a cualquier sitio sobre todo de motos y no tienen repuesto, todo sobre pedido, y con fianza por delante

un saludo

superlechon

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #58 en: 26 de Julio de 2010, 16:48:27 pm »
Ahí tengo yo mi punto de mosqueo con la Opel. Resulta que no pueden pedir piezas todos los días a Zaragoza (según dicen ellos) sino que hacen una especie de pedido de stock cada dos o tres días y luego les tarda otros dos días en llegar. Vamos, que si se nos rompe algo y no lo tienen en recambios preparar una semanita mínimo sin coche  <mazo <mazo <mazo <mazo

Eso me ha pasado a mi ya en dos ocasiones. Con el turbo fué una semana larga y cuando me cambiaron la válvula de la EGR más o menos lo mismo.

No sé si en todos los conces es igual, pero en el de Elche es así.


guille_zgz

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #59 en: 26 de Julio de 2010, 18:11:20 pm »
Hola a todos

Lo primero decirle a Maguayo que lo siento, pero los coches son asi de caprichosos (yo con el mio me ire a Almeria y tengo el embrague entre pinto y valdemoro asi que haber que tal) y sobre los recambios  <cabreado <cabreado a nosotros hacia ruido el asiento del conductor y un dia se hoyo que se solto algo y se empezo a mover el respaldo con mucha holgura, pues nada a la Opel, casi un mes esperando el repuesto y al finalle dijimos que lo quitaran de una nueva.

Saludos a todos 

ROSCAS

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2010, 18:13:16 pm »
Hola a todos

Lo primero decirle a Maguayo que lo siento, pero los coches son asi de caprichosos (yo con el mio me ire a Almeria y tengo el embrague entre pinto y valdemoro asi que haber que tal) y sobre los recambios  <cabreado <cabreado a nosotros hacia ruido el asiento del conductor y un dia se hoyo que se solto algo y se empezo a mover el respaldo con mucha holgura, pues nada a la Opel, casi un mes esperando el repuesto y al finalle dijimos que lo quitaran de una nueva.

Saludos a todos 

 :o :o :o :o y eso que estais al lado.  :-X

guille_zgz

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #61 en: 26 de Julio de 2010, 18:43:18 pm »
Ya te digo un dia nos dimos cuenta que el portabombillas de un piloto trasero estaba roto, fuimos al taller y nos dijeron que no nos lo podian cambiar en el momento porque esa pieza va junto con todo el piloto y no tenian, que habia que pedirlas a Madrid <cabreado .Como puede ser que un servicio oficial que lleva toda Zaragoza ya que hay tres pero son del mismo dueño no tenga un piloto trasero en el almacen, para flipar. Pues nada otra vez a quitarselo de un coche en stock o de uno que estuviera en el taller no lo se

Un Abrazo 

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #62 en: 26 de Julio de 2010, 19:28:10 pm »
por cierto donde se encuentra ese famoso modulo cim :-X
Lo puedes ver Aqui Halcon, va justo debajo del volante  O0

erbebe

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #63 en: 26 de Julio de 2010, 20:29:28 pm »
 :o :o :o :o y yo que pensaba que ya estabais por esos lugares tan chulos  :'( :'( :'( :'(

Bueno Manel dentro de lo malo a sido lo menos malo  ;) ya que te pillo en casa y con una reparación algo rapido  O0 en garantia y sin mas complicaciones  ;) o eso espero  O0

Otra cosa es la faena que monta  :'( :'( :'( cuando uno ya esta casi en camino y apunta de caramelo  :'( :'( :'(

Espero esas noticias buenas no maximo de mañana  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #64 en: 26 de Julio de 2010, 20:41:58 pm »
por cierto donde se encuentra ese famoso modulo cim :-X
Lo puedes ver Aqui Halcon, va justo debajo del volante  O0

Gracias Javier era nada mas que curiosidad de saber lo que era O0

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #65 en: 26 de Julio de 2010, 21:45:54 pm »
De Alemania, viene de Alemania, Debería haber legado hoy, y a lo mejor llega mañana.

Mañana es fiesta en el taller, tócate los OO que no puedo ni llevármelo por mi cuenta a Barcelona y que lleven ahí el dichoso módulo.
Hasta el miércoles POR LO MENOS.
Si esque ya me lo dijiste  :-\
Y esa pieza sin llegar  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Hasta el martes no la esperes y mientras que te lo montan y tal, ponle para el miercoles a ultima hora.  O0

Cuando me pidieron a mi el alternador, la deje un jueves a primera hora, no lo tenian y lo tuvieron que pedir a Zaragoza y hasta el martes no me llego.  >:(

Lo peor ya no es eso, es lo que te marean. Me lo dicen el viernes, y yo tan feliz con mis planes, pero no, hoy detrás de ellos hasta que a las 4 y media me lo dicen.

Mañana me vence el coche de sustitución. Cuando he podido llamar a atención al cliente, plegan a las 5 y media, no me podía asegurar que me alargaran el disfrute.
Que a las 5 y 25 me decía alguna cosa, y aún espero. Es un decir porque a las 5y 20 he llamado yo, pero el personaje que me ha atendido no ha habido manera de encontrarlo. Menos mal que si lo encuentro  <mazo <mazo <mazo se lleva todas las que no le he soltado al del taller.

En fin que he ido a MasterNou a pedir consejo. Me han confirmado que la pieza viene de Alemania y no hay ninguna en la zona, pero si la pedían ellos y les traía el coche, hasta antes del jueves nada. Que me deberían alargar el coche de sustitución.

Pero como no lo tengo confirmado, mañana a als 9 tendré que llamar  a ver qué, pero como lo he de devolver a las 9:30, tendré que darme el viaje a Sans.

Lamentablemente tendré que seguir informando <cabreado <cabreado

por cierto donde se encuentra ese famoso modulo cim :-X
Lo puedes ver Aqui Halcon, va justo debajo del volante  O0

 ;D ;D ;D Qué bueno que eres, me haces salir los hilos  O0
El CIM parece que interconecta las centralitas entre otras funciones, no sé donde lo he leído hoy.

elzafira46

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #66 en: 26 de Julio de 2010, 22:24:23 pm »
La verdad es que leyendo tus peripecias le entran ganas a uno de tirar por la calle de enmedio, atar la tonelada al clase A aunque sea con unos pulpos y ligerito para Oporto ..... y a la vuelta Dios dirá. <mazo <mazo <mazo

bertanuri

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #67 en: 26 de Julio de 2010, 23:12:07 pm »
De Alemania, viene de Alemania, Debería haber legado hoy, y a lo mejor llega mañana.

Mañana es fiesta en el taller, tócate los OO que no puedo ni llevármelo por mi cuenta a Barcelona y que lleven ahí el dichoso módulo.
Hasta el miércoles POR LO MENOS.
Si esque ya me lo dijiste  :-\
Y esa pieza sin llegar  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado





Hasta el martes no la esperes y mientras que te lo montan y tal, ponle para el miercoles a ultima hora.  O0

Cuando me pidieron a mi el alternador, la deje un jueves a primera hora, no lo tenian y lo tuvieron que pedir a Zaragoza y hasta el martes no me llego.  >:(

Lo peor ya no es eso, es lo que te marean. Me lo dicen el viernes, y yo tan feliz con mis planes, pero no, hoy detrás de ellos hasta que a las 4 y media me lo dicen.

Mañana me vence el coche de sustitución. Cuando he podido llamar a atención al cliente, plegan a las 5 y media, no me podía asegurar que me alargaran el disfrute.
Que a las 5 y 25 me decía alguna cosa, y aún espero. Es un decir porque a las 5y 20 he llamado yo, pero el personaje que me ha atendido no ha habido manera de encontrarlo. Menos mal que si lo encuentro  <mazo <mazo <mazo se lleva todas las que no le he soltado al del taller.

En fin que he ido a MasterNou a pedir consejo. Me han confirmado que la pieza viene de Alemania y no hay ninguna en la zona, pero si la pedían ellos y les traía el coche, hasta antes del jueves nada. Que me deberían alargar el coche de sustitución.

Pero como no lo tengo confirmado, mañana a als 9 tendré que llamar  a ver qué, pero como lo he de devolver a las 9:30, tendré que darme el viaje a Sans.

Lamentablemente tendré que seguir informando <cabreado <cabreado
pues si ke lo siento manel, si estuviera en casa te podria ayudar en lo ke hiciera falta, pero estoy de vacaciones........ Has hablado en masternou con miguel o ivan????supongo ke si...
Y miguel de mastergas no puede hacer nada???? No lo se......por preguntar.... Animo y ke se solucione pronto

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #68 en: 27 de Julio de 2010, 00:29:54 am »
La verdad es que leyendo tus peripecias le entran ganas a uno de tirar por la calle de enmedio, atar la tonelada al clase A aunque sea con unos pulpos y ligerito para Oporto ..... y a la vuelta Dios dirá. <mazo <mazo <mazo
Con la Madre llevamos a lavar la Tonelada el domingo, pero no me largo sin echarme al cuello de unos cuantos.

Bertanuri, gracias, pero no hay nada que se pueda hacer a parte el reparto de  <mazo que ando dando.
Hablé con Ivan  O0, Miguel ya no está en c/ Santander ;), sinó en la Maquinista (creo)

Hasta mi padre me ha dicho que me vaya con su 4x4 y que ya irá él a recoger la Hija, pero esto ya es un asunto personal <cabreado


Y ahora ya sin coche de sustitución

mariocarlos

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #69 en: 27 de Julio de 2010, 22:16:09 pm »
jo..er manel no habia leido este hilo hasta hoy no me podido conectar que ***
si hay algo que pueda hacer no dudes en <movil
solo una cosa paciencia O0

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2010, 01:30:14 am »
jo..er manel no habia leido este hilo hasta hoy no me podido conectar que ***
si hay algo que pueda hacer no dudes en <movil
solo una cosa paciencia O0
O0
A ver si suena la flauta el turbo mañana

por cierto donde se encuentra ese famoso modulo cim :-X
Lo puedes ver Aqui Halcon, va justo debajo del volante  O0
Mira: aquí hay una foto del CIM, pero no está en su sitio.

Una foto del fabricante:


Por cierto se puede adivinar la ubicación ya que se ve el cláusor a la derecha

erbebe

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #71 en: 28 de Julio de 2010, 11:20:43 am »
La verdad es que leyendo tus peripecias le entran ganas a uno de tirar por la calle de enmedio, atar la tonelada al clase A aunque sea con unos pulpos y ligerito para Oporto ..... y a la vuelta Dios dirá. <mazo <mazo <mazo
Con la Madre llevamos a lavar la Tonelada el domingo, pero no me largo sin echarme al cuello de unos cuantos.

Bertanuri, gracias, pero no hay nada que se pueda hacer a parte el reparto de  <mazo que ando dando.
Hablé con Ivan  O0, Miguel ya no está en c/ Santander ;), sinó en la Maquinista (creo)

Hasta mi padre me ha dicho que me vaya con su 4x4 y que ya irá él a recoger la Hija, pero esto ya es un asunto personal <cabreado


Y ahora ya sin coche de sustitución

No Miguel ahora esta en Badalona  ;) O0

Menuda faena chiquillo  :'( :'( :'( reparte palos a doquier  O0 ya que no hay derecho que te mareen como lo esta realizando  :P

Espero que finalmente tengas tu zafi lista mañana y podais disfrutar de las merecidas vacaciones  O0

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2010, 12:39:46 pm »
Toda la p**a mañana para cambiar el dichoso módulo.
Pero claro cierran a las 13:00, no me iban a llamar con tiempo de llegar. Hasta las 15 no abren. Así que espero estar listo.
A ver si llega el taxi a las 14:00 como me han dicho, para estar a las 14:45 haciendo ya cola

erbebe

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2010, 12:41:19 pm »
Toda la p**a mañana para cambiar el dichoso módulo.
Pero claro cierran a las 13:00, no me iban a llamar con tiempo de llegar. Hasta las 15 no abren. Así que espero estar listo.
A ver si llega el taxi a las 14:00 como me han dicho, para estar a las 14:45 haciendo ya cola

 [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro que por fin se solucionara el tema  [plas] [plas] [plas] [plas]

Disfruta de las vacaciones y mucho cuidadito con la carretera  O0 no pienses en los dias perdidos y los mosqueos y olvidate del tema y disfruta de lo grande  O0

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2010, 12:58:54 pm »
Una vez al volante se me pasa todo ;)
Al principio me lo tomé con filosofía. Esperar al lunes con resignación. Pero es que me han mareado a más y mejor entre Eserma y Opel "asistencia" y "atención al cliente"