Autor Tema: La maldita F. Módulo CIM. Culpable: Fusible 34 UEC/ Conexión piña remolque  (Leído 3022 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: La maldita F. Se ha parado.
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2010, 13:06:15 pm »
que mala pata manel haber si vas a tener que pedir la madre a tu familiar para poderte ir de vacaciones que esa no te saldra la F >:D

Altus

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2010, 13:44:14 pm »
Espero que te la den rápido, necesitas unas vacaciones, sólo por nº de horas conectado aquí debes estar echando humo.
Suerte Manel.

TRULY

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2010, 14:04:43 pm »
que mala pata manel haber si vas a tener que pedir la madre a tu familiar para poderte ir de vacaciones que esa no te saldra la F >:D
que no la hubiera cambiado  <mazo <mazo <mazo <mazo (ella nunca lo haria como en el anuncio  >:D >:D >:D)

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2010, 14:14:40 pm »
(...)
Tal vez desembornando la batería durante unos minutos y volviendo a conectar, se solucionara el problema. Espero que te den buenas noticias.  O0
A punto estuve de desembornarla, pero como los contactos van "sellados" con un protector transparente azul (igual es solo una protección de la batería como un sello para que no la toques, no lo sé), no lo hice, porque no me dijeran que si tocas aquí o allí.
(...)
Disfruta de las vacaciones  8:) y esperemos que en el coche de sustitución quepa todo y NO te dé problemas...  O0
Eso hago igualmente  O0 No me voy a perder el ánimo, otra cosa es la cara que les voy poniendo a unos y a otros.  <cabreado <locoloco <mazo >:( 8:) <idiot p:) [reglas]

El coche (vamos la Hijastra) es un Mercedes clase A 160 de gasolina, nada que ver con la Hija
Me va a durar me han dicho máximo 4 días, espero tirarla el lunes

ostia manel que ***.da espero que lo resuelvas pronto y puedas empezar las vacaciones sin ningun problema.......
Gracias  O0 El problema (éste problema me refiero) lo tiene Opel, yo no tengo afortunadamente ninguno  8)

Sigo de vacaciones  [beer] así que si me quieres pagar una ya sabes  >:D

Lo siento mucho Maguayo, que no sea "na" lo del ojo. Espero que te lo arreglen pronto y puedas disfrutar de tus vacaciones que falta te hace (nada más que con el curro del foro ya te las has ganado). O0
¿de qué ojo  :o ? ???
(...)
Espero que te la reparen enseguida y sabremos que tipo de averia es eso de la F.
Pues ha sido el módulo CIM el que se ha ido a hacer gárgaras. No saben por qué ni lo averiguarán.
Lo han pedido urgente, el lunes debería llegar. Hasta entonces de turista en casa.

Jo.... er con la zafi que manía de romperse cuando tenemos vacaciones :'( :'( :'( Lo siento maguayo,esta mañana me a dicho el de la grúa que ahora están asta arriba recogiendo vehículos averiados
sobre todo zafis >:D
Me contaba su vida el taxista que nos llevó a casa con un Mercedes (grande grande, no me fijé en el modelo) que había tenido tres Ford (a falta de uno) y dice que si ahora le regalan uno, lo quema y todo igualmente 8:)

superlechon

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2010, 19:33:13 pm »
Perdona que a veces no caigo que no sois todos de mi barrio.
Aquí cuando decimos "que no sea na lo del ojo" es como decir "que sea leve el daño" y creo que viene de un dicho que decía
- "No era ná lo del ojo y lo llevaba colgando"-

 O0 O0 O0 O0

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2010, 19:35:29 pm »
 O0
No pasa nada, soy yo que estoy pez en frases, Mi Radar <love sí que la conoce

theboarder

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2010, 21:20:40 pm »
el CIM .... esta en garantia?


caso no .... de cuanto hablamos???


porque vale un paston, no??

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2010, 21:37:27 pm »
el CIM .... esta en garantia?


caso no .... de cuanto hablamos???


porque vale un paston, no??

Te contesto yo, si a Manel no le importa, podria poner un monton de enlaces ya que fallan mucho los modulos cim

Maguayo, tiene la hija desde abril de 2009, por lo que la tiene en garantia y un modulo cim en la opel vale cerca de los 400 euros  :o

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2010, 22:14:10 pm »
Correcto, aunque es de Marzo  [plas] [plas] [plas]
Ahora ando moviéndome con un incómodo clase A

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2010, 22:37:41 pm »
Correcto, aunque es de Marzo  [plas] [plas] [plas]
Ahora ando moviéndome con un incómodo clase A
porfa preguntales el precio que alguien me comento que habia bajado el precio O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2010, 22:48:03 pm »
lo siento muchisimo MAguayo en vaya momento te ha pillao

pafelo

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2010, 23:03:59 pm »
Lo siento mucho MAguayo, ojalá sea poca cosa y mejor aun que no sea nada "animo chico" O0 O0 O0

takidan

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2010, 00:12:59 am »
lo siento espero que no sea nada  a mas ver

loli_chico

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2010, 00:29:45 am »
Buscándole el lado positivo (si es que lo tiene), al menos no te ha dejado tirado en el destino, o lo que hubiera sido peor, a mitad de camino.

O0 O0

enriquemp

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2010, 00:32:05 am »
F= Fuck you!  ;D

No te enfades, que es broma. Si os contara lo que me pasó con mi antiguo coche hace 15 días... Paberme matao!!!

Saludos.

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2010, 00:32:58 am »
Correcto, aunque es de Marzo  [plas] [plas] [plas]
Ahora ando moviéndome con un incómodo clase A
porfa preguntales el precio que alguien me comento que habia bajado el precio O0
Espero acordarme  ;)
lo siento muchisimo MAguayo en vaya momento te ha pillao
Lo siento mucho MAguayo, ojalá sea poca cosa y mejor aun que no sea nada "animo chico" O0 O0 O0
Nada mientras dure la garantía que salga todo.
Lo peor es el momento, pero a toro pasado ... ... ...

que mala pata manel haber si vas a tener que pedir la madre a tu familiar para poderte ir de vacaciones que esa no te saldra la F >:D
que no la hubiera cambiado  <mazo <mazo <mazo <mazo (ella nunca lo haria como en el anuncio  >:D >:D >:D)
Pues a punto he estado, y le dejaba la Hija mientras.
¿Si no la hubiera cambiado? La Madre ya me dejó tirado en un lance muy parecido (sin la Tonelada, pero ya cargada) por los p***s tubitos del copón.

lo siento espero que no sea nada  a mas ver
Nada más  O0

Buscándole el lado positivo (si es que lo tiene), al menos no te ha dejado tirado en el destino, o lo que hubiera sido peor, a mitad de camino.

O0 O0
Exactamente  O0 O0

F= Fuck you!  ;D

No te enfades, que es broma. Si os contara lo que me pasó con mi antiguo coche hace 15 días... Paberme matao!!!

Saludos.
Bueno yo tenía otra versión: Fódete  ;D ;D ;D

enriquemp

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2010, 00:35:00 am »
A ver si va a ser el F-Duct de la F1!

¿Tapaste algún agujero con la rodilla, mano, etc?

cocofanio

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2010, 01:20:42 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo  <mazo  <mazo CIM  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo


TRULY

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2010, 02:00:50 am »

Pues a punto he estado, y le dejaba la Hija mientras.
¿Si no la hubiera cambiado? La Madre ya me dejó tirado en un lance muy parecido (sin la Tonelada, pero ya cargada) por los p***s tubitos del copón.
manel, no me creo que a la hija tuvieses que cambiarle los tubos en un año de uso, lo primero, y lo segundo, cambiar los tubos valen 50 euros y los modulitos, las egrcitas, los alternadorcitos, los compresorcitos valen 400, 500 y 800 euros. No creo que sea para nada comparable.

mira, que los coches son asi, cuando les da pues te la lian y ya está y no puedes hacer nada por evitarlo o sea que cuanto menos se piense pues mucho mejor. Y ahora a "disfrutar" unos dias con esa fantastica A...................ah no leches que es un mercedes A  :'( :'(  >:D >:D y que te la den pronto  O0

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2010, 02:05:12 am »
Ya, si no hablaba de precio , hablaba de la cara a cuadros ue se te queda mirando el coche que sea y con las maletas en la mano

Pero los rodamientos me vinieron a costar eso, y los tubos no me acuerdo ahora, pero (sí  ya ya lo sé, así que no  me lo digas) seguro que me costaron más en la opel  :-\

TRULY

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2010, 02:10:09 am »
de todos modos ¿te has dado cuenta que siempre que un coche te deja tirado o se niega a arrancar es cuando verdaderamente te hace falta? Es decir, si vas al carrefour no te deja tirado, pero como te vayas de vacaciones, o vayas con la hora pegada al culo al curro, o algo asi, catapun, chinpun, tirado que te crió.

pd: A mi tambien alguno de mis coches me ha dado un susto el dia de salir de vacas y otros en el viaje de ida precisamente hacia cataluña  y he tardado 12 horas de alli para aca y no iba precisamente en un 600  :-\ O0

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #46 en: 25 de Julio de 2010, 00:34:47 am »
Hay que joderse. Mañana Hoy de entierro.
Menos mal que no llegamos a salir, aún habrá que darle las gracias a la Hija por tener la amabilidad de romperse oportunamente :( :-\ :'(

A ver que llegue el lunes  :-X

halconlibre

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #47 en: 25 de Julio de 2010, 00:37:39 am »
Balla lo siento maguallo :o :o :o pero es cercano?

Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #48 en: 25 de Julio de 2010, 00:42:25 am »
No es familiar, es el marido de una amiga muy cercana, como una abuela para los niños, 63 años

halconlibre

  • Visitante
Re: La maldita F. El que se ha ido de vacaciones es el módulo CIM
« Respuesta #49 en: 25 de Julio de 2010, 00:45:05 am »
Bueno de todas formas nunca son agradables ese tipo de no ticias :'( :'( :'( :'(