Autor Tema: La maldita F. Módulo CIM. Culpable: Fusible 34 UEC/ Conexión piña remolque  (Leído 3024 veces)

guille_zgz

  • Visitante
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor
« Respuesta #100 en: 30 de Julio de 2010, 13:50:37 pm »
Si si esta clarisimo, tres F
Fallo del Fusible Follonero  :P
porque menudo follon por una *** de fusible <locoloco

Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor
« Respuesta #101 en: 30 de Julio de 2010, 16:54:48 pm »
Pues sí, acabó los "trámites" mi Radar <love, porque si no, igual acabo las vacaciones "al fresco".
Sólo daros las gracias, y sí hasta pasadas las vacas, a relajarme.
Y a buscar zafis, que llevo un buen mazo de tarjetitas >:D

Ya me parecía que el negativo no lleva. Es posible que el positivo lo dejara el de la grúa, pero se lo voy a decir al taller, porque una de dos: si lo han visto, lo podían reponer, y si no, es que han cambiado la CIM dos veces (la nueva y reponer la mía al ver que seguía sin funcionar) sin quitar la corriente. Otra que añadir a la lista de estupideces.

Por cierto, que no voy a volver, salvo para la tapa de fusibles, pero lo peor es que ya fui obligado 8:). Es más el mismo viernes la hubiera sacado de ahí si me llegan a avisar que el martes cierran <cabreado <cabreado <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor
« Respuesta #102 en: 31 de Julio de 2010, 16:13:21 pm »
Pues sí, acabó los "trámites" mi Radar <love, porque si no, igual acabo las vacaciones "al fresco".
igualico que un chorizo  >:D:DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor
« Respuesta #103 en: 01 de Agosto de 2010, 23:59:14 pm »
Vaya culebrón por un puñetero fusible... :P

Lo importante es que al final no era nada grave, pero no sé para qué c*ño tienen una máquina de diagnóstico si luego no detecta un fallo tan ridículo... >:(

Tatlan

  • Visitante
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor
« Respuesta #104 en: 16 de Agosto de 2010, 17:24:06 pm »
 :o :o :o lo que tiene que leer uno, al final un fusible, pero te han "robado" 5 días de vacaciones que son sagradas.

Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #105 en: 03 de Agosto de 2011, 08:54:50 am »
Pues sí, creo que tengo p:) localizado al culpable ^-^ PLi <mazo <mazo.

Estaba yo ayer tarde investigando Loo: para un brico de la Tonelada (instalar unos ventiladores para la nevera), desmonté dos cosillas (nada eléctrico) y andaba mirando cables..

Como no me aclaraba, decidí enchufar la Hija a la piña de la Tonelada, para darle corriente (hay que meter contacto) y meter el polímetro.

Bien: corriente por aquí, por aquí no, na, que no lo saco. Apago la nevera y vuelvo a mirar los cables (a ver si un chispazo me ilumina XDD XDD).
Vuelvo a encender la nevera y el pilotillo, ni caso  SoO.

La Hija con la pantalla encendida, el contacto no responde :8(, ni se enciende más piloto que el de puertas abiertas ||O, cauen la leche pero no salen las F en pantalla. z:p :D z:p

Bueno, echo un vistazo rápido al fusible ^-^ y no veo nada  ee, desconecto la batería a ver si se resetea  So.. :'(.

Na Noo. Miro los fusibles en el manual a ver si me da alguna pista. Na de na L'' L''.

Bueno pues los sacaré uno a uno <mazo (y con las manos en alto  :D ).

Y efectivamente, ya con el mosqueo (que agudiza la vista) percibí el 34 de la UEC fundido <mazo <mazo
Ahora toca hacerse con media docena (uno por año por lo visto :DD :DD XDD XDD XDD ))) )

Naturalmente llevaba otro de repuesto  PLi PLi PLi

O sea que alguna cosa provoca de año en año un pico de corriente, supongo que la nevera L--i.

Uséase, que por si alguien le había pillado prevención, pues que no pase ánsia O0


PD. Se me ocurre que igual Confirmado no es culpa directa ni de la Tonelada ni de la Hija, si no que sea a causa de donde sacaron la corriente para alimentar la nevera ya que no venía de fábrica <locoloco <cabreado <locoloco

PD2. Resulta que comenté el caso, ya con más base de nuevo en la 3ª revisión y resulta que toda la corriente bajo contacto pasa por la CIM así a que ajo y agua. Bueno tengo en mente un proyecto que llevar a cabo  So..

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2011, 09:59:42 am »
Esta vez te has ahorrado la grua.  )))

Bourbon

  • Visitante
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #107 en: 03 de Agosto de 2011, 10:06:01 am »
Suerte que has tenido

gomero64

  • Visitante
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #108 en: 03 de Agosto de 2011, 11:48:39 am »
eso es tener suerte....

Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #109 en: 03 de Agosto de 2011, 11:51:11 am »
Esta vez te has ahorrado la grua.  )))
Pues sí, aunque pagarla tampoco la pagué el año pasado, tuve que sufrirlo. Ya estaba pensando en llamarla :8( XDD

Suerte que has tenido
Suerte, no lo que tenía era otro fusible  PLi >:D

eso es tener suerte....
Sí, de haberlo sufrido antes So.. O0

Bourbon

  • Visitante
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #110 en: 03 de Agosto de 2011, 11:55:36 am »
Si es que las neveras las carga el diablo..... uhy. Je, je, je... >:D

rui sousa

  • Visitante
Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #111 en: 28 de Marzo de 2012, 13:02:01 pm »
Hola Maguayo,


Al fin como has solucionado el tema del positivo bajo llave? ?


Salutos


Rui

Re: La maldita F. Módulo CIM. Fusible 34 compartimento motor: ¿Culpable encontrado?
« Respuesta #112 en: 28 de Marzo de 2012, 13:19:22 pm »
No enciendo la nevera, de momento.
Tengo unas piezas y estoy en ello, pero "sine die", espero que después de Semana Santa me dedique tiempo ;).

PD.
Lo dediqué con este resultado:
http://clubzafira.com/index.php?topic=47161.msg731053#msg731053

Re:La maldita F. Módulo CIM. Culpable: Fusible 34 UEC/ Conexión piña remolque
« Respuesta #113 en: 10 de Mayo de 2014, 19:28:40 pm »
No veas.
El tema aún colea, porque al acceder al historial del vehículo en MyOpel.es, he visto que el concesionario hizo constar el
Citar
Reemplazamiento de la cerradura de la dirección y del encendido (completa)
y no el simple reemplazo de un fusible!