Autor Tema: LA ZAFI YA NO ESTA ARRUGADA PERO SI PONGO UN CIRCO, ME CRECEN LOS ENANOS ¡¡¡¡¡¡  (Leído 13062 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #75 en: 19 de Julio de 2010, 21:26:58 pm »
TRULY, a Sercris y a Pao cuando los veas  <mazo <mazo
Porque no han leido lo de sin trabajo y sin dinero  :'(  y eso que esta de titulo.

TRULY

Re: OTRO MAS CON LA ZAFI "ARRUGADA", A PERRO FLACO TODO SE LE VUELVEN PULGAS ¡¡¡¡
« Respuesta #76 en: 19 de Julio de 2010, 23:09:07 pm »
aprobecha y conprate una b truly  :DD
hombre si me das tu el credito, estando sin trabajo para una B, yo encantado ya sabes  >:D >:D >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #77 en: 20 de Julio de 2010, 00:09:23 am »
pero si cada mini que aces pillas cacho  :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #78 en: 20 de Julio de 2010, 09:52:55 am »
 :o :o :o me salte este hilo  :P :'( :'( :'( :'(

Menuda *** lo de la zafi  :'( :'( :'( menos mal que por lo menos no fue peor y estais bien  ;) la zafi con mas o menos tiempo la tendras como nueva ya veras  ;) menuda penita da verla de esa forma  :'( :'( :'(

Animos Miguel y espero que pronto la tengoas como antes o muchisimo mejor  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #79 en: 21 de Julio de 2010, 18:58:16 pm »
lo siento miguel,lo malo de estos temas son los ruidos y dolores de cabeza.que se arregle lo antes posible. O0

TRULY

« Respuesta #80 en: 02 de Agosto de 2010, 18:17:12 pm »
pues nada chicos a dia de hoy y despues de 20 dias de zafira arrugada, AUN SIGO CON ELLA ARRUGADA  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Estoy hasta los coj.......... de los seguros, que si no aceptan culpa que si estan en tramites, que si tal que si pascual pero el que se jod.e y esta en agosto sin coche soy yo ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado

ya les he llamado varias veces y los he puesto de vuelta y media pero nada que no me dicen de una santa vez que lo lleve a reparar, o sea que cuando me lo digan entre pitos y flautas y el tiempo de reparacion y demas, se me echa el tiempo encima y agosto se termina fijo  :'( :'( :'( :'(

ya no se que leches hacer pero como me hinchen mucho las................(perdonad por el "supuesto" lenguaje, pienso pedir daños y perjuicios porque no es de recibo que te tengan un mes sin coche cuando la culpable es clara  :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #81 en: 02 de Agosto de 2010, 20:36:04 pm »
Pues si que fastidia y mucho, que seas tu el perjudicado y te tengan bailando de esa manera.  <mazo <mazo <mazo

A que ha la tia ya le estan arreglando el coche?, llamala y dile que vaya a su seguro y que lo mueva, ó si no vete alguna oficina del consumidor y espon el caso.  O0

TRULY

« Respuesta #82 en: 02 de Agosto de 2010, 22:36:19 pm »
ya les he puesto firmes esta mañana pero eso no sirve de nada, e ir a la ocu de la cual soy socio pues no se pero igual es una solucion aunque despues de 20 dias ya seguro que en cualquier momento me llaman y se me pasa el calenton y ya esta. a la tia le estan arreglando el coche desde el dia sigueinte porque lo tenia a todo riesgo  :-\

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #83 en: 02 de Agosto de 2010, 22:41:23 pm »
Has preguntado si puedes llevarlo al taller??

En todos los seguros que he estado, cuando me han dado, directamente lo he llevado al taller, y en breve lo han peritado.
Hasta con línea directa...

Bye

TRULY

« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2010, 22:45:34 pm »
de que me sirve peritar sin compromiso? de nada porque aun tengo la mosca detras de la oreja. ¿y si al final no se culpabilizan y yo ya estoy reparandolo con la peritacion que va a pasar de 2500 euros? Es que si lo supiera al 100% ya lo hubiese hecho pero no lo hago porque si no me dan como inocente al menos podre arreglarla por menos dinero de otra manera  ^-^

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #85 en: 02 de Agosto de 2010, 22:48:09 pm »
Pero tío, si eso está más claro que el agua!!!!
No te lo saben decir los de tu seguro???  <locoloco      Pues cuando hay dudas razonables, cuánto les costará??? <idiot

Bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #86 en: 02 de Agosto de 2010, 22:49:10 pm »
J***er Miguel, como no te van a dar como inocente, si esta bien claro que la tia se salto el ceda el paso, para que estan hechas las señales y las normas de circulacion, para que se las pasen por los 00, entonces vamos a saltarnos los stop, para el caso es lo mismo.  <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #87 en: 02 de Agosto de 2010, 22:57:01 pm »
J***er Miguel, como van a dar como inocente, si esta bien claro que la tia se salto el ceda el paso, para que estan hechas las señales y las normas de circulacion, para que se las pasen por los 00, entonces vamos a saltarnos los stop, para el caso es lo mismo.  <cabreado <cabreado <cabreado
mira Jose, no me fio ni de mi padre y como esta tan clarinete lo que me gustaria saber y de hecho se lo he dicho a la que lleva mi caso que dejen de marear la perdiz, que la culpable es ella, que estaba la gc, que hay fotos y que no hay vuelta de hoja o sea que se den culpables YAAAAA para que pueda meter mi coche en el taller pero siempre dicen lo mismo, las tramitaciones, hay que esperar a la compañia y bla bla bla

NO ME FIO CHICOS, NO ME FIO

TRULY

« Respuesta #88 en: 02 de Agosto de 2010, 22:59:28 pm »
Pero tío, si eso está más claro que el agua!!!!
No te lo saben decir los de tu seguro???  <locoloco      Pues cuando hay dudas razonables, cuánto les costará??? <idiot

Bye
eso me gustaria saber a mi, que me lo dijesen los del seguro y ya lo hubiese metido al taller, pero claro hay otra  cosa y es que el coche de sustitucion me lo dan cuando este en el taller y tengan la culpa aceptada, con lo cual lo que tampoco queria era quedarme sin coche porque el coche al menos para ir a los sitios que tengo que ir que son a poco tiempo, me vale. En fin que espero que esta semana me lo solucionen porque veo que llega finales de agosto que tiene mi mujer vacaciones y no tengo coche para irme a ningun lado  :-\ :-\

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #89 en: 02 de Agosto de 2010, 23:05:06 pm »
pues chico, yo iba adelantando. Vete al OCU o a una OMIC y entérate cómo presionar a tu seguro (que yo creo que es el que más culpa tiene), y del tiempo que tienen para contestarte.
Y desde luego, no sé lo que te ahorrarás con click seguros, pero yo  no renovaría con ellos!!!

Paciencia, no te queda otra.  ;)

Bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #90 en: 02 de Agosto de 2010, 23:06:34 pm »
Pues sí, no lo dejes y muevelo, es mejor pecar de pesado y llamar todos los dias, que te tomen por tonto y vayan pasando los dias.  >:( >:(

TRULY

« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2010, 02:09:57 am »
pues chico, yo iba adelantando. Vete al OCU o a una OMIC y entérate cómo presionar a tu seguro (que yo creo que es el que más culpa tiene), y del tiempo que tienen para contestarte.
Y desde luego, no sé lo que te ahorrarás con click seguros, pero yo  no renovaría con ellos!!!

Paciencia, no te queda otra.  ;)

Bye
que va, no te equivoques, la culpa no es del reclamante, es de la mutua que no quiere aceptar culpa hasta agotar plazos. los tramitadores no tienen la culpa, si mientras que los otros no acepten no hay nada que hacer.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2010, 11:08:26 am »
esta claro a perro flaco..............pero no vuelvas a poner esas fotos de tu zafi arrugaita, que uno tiene su sensibilidad.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #93 en: 03 de Agosto de 2010, 16:20:50 pm »
que va, no te equivoques, la culpa no es del reclamante, es de la mutua que no quiere aceptar culpa hasta agotar plazos. los tramitadores no tienen la culpa, si mientras que los otros no acepten no hay nada que hacer.
[/quote]

Pues si están dentro de plazo legal.....   :8( :8(

Bye

TRULY

« Respuesta #94 en: 03 de Agosto de 2010, 20:43:38 pm »
desconozco cual es el plazo legal, si alguien lo sabe que me lo diga por favor  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #95 en: 03 de Agosto de 2010, 20:54:09 pm »
pregunta si entra dentro del convenio .....

caso contrario .. un mes no es nada para el plazo.

TRULY

« Respuesta #96 en: 03 de Agosto de 2010, 23:30:00 pm »

¿de que convenio? ya me estas asustando jose, mecagoenlamarsala¡¡¡¡

« Respuesta #97 en: 04 de Agosto de 2010, 17:44:34 pm »
Pues sí, no lo dejes y muevelo, es mejor pecar de pesado y llamar todos los dias, que te tomen por tonto y vayan pasando los dias.  >:( >:(
Hazle caso a ROSCAS. Aún así ya ves lo que me marearon a mi.
Paciencia y persistencia O0

TRULY

« Respuesta #98 en: 05 de Agosto de 2010, 02:23:42 am »
no si mareandolos estoy pero ni con esas. he conseguido hablar con el seguro del contrario y los muy  <cabreado <cabreado <cabreado me decian que segun la declaracion, que yo venia de la derecha y bla bla bla y le dije, pèro que me estas diciendo? SI YO VOY por la principal y es su cliente la que se salta el ceda como bien esta dibujado por la guardia civil ¡¡¡¡. Total que me dijo que si, que habia habido una demora por esa confusion y que no admitian en principio culpa pero que no tardaran en hacerlo ¡¡¡¡ ¿Y CUANDO LO HACEIS LECHES? QUE ESTOY HARTOOOOOO

theboarder

• Visitante
« Respuesta #99 en: 05 de Agosto de 2010, 09:27:17 am »

¿de que convenio? ya me estas asustando jose, mecagoenlamarsala¡¡¡¡

el convenio es un acuerdo entre seguros para casos claros (segun unas reglas acordadas) que dan por culpable a uno de los 2

entonces el que paga es tu proprio seguro y a final de año arreglan cuentas entre ellos .... suele hacer que todo se solucione rapido. esto depende un poco del tipo de accidente, de las cruces que marcas en el parte, y alguna cosita mas ....

Los problemas surgen cuando:
1º uno de los seguros no esta adscrito al convenio
2º no se rellena bien el parte amistoso
3º no resulta clara la situacion o no es ninguno de los casos previstos en el convenio

por eso siempre hay que dar la tabarra