Autor Tema: BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR  (Leído 7700 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2010, 11:38:50 am »
De nada.  O0

Yo si que llevo xenon y por eso de cambiarlas, por que las que trae dan la luz amarilla.  O0

PD: he metido el codigo en la pagina de correos y todavia no me lo han aceptado, gracias por la pagina.  O0

Imagino que si no te los aceptan hoy, casi seguro que mañana si  ;)

Ya me lo han aceptado, espero que para la semana que biene las tenga aqui.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #51 en: 17 de Junio de 2010, 12:16:27 pm »
De nada.  O0

Yo si que llevo xenon y por eso de cambiarlas, por que las que trae dan la luz amarilla.  O0

PD: he metido el codigo en la pagina de correos y todavia no me lo han aceptado, gracias por la pagina.  O0

Imagino que si no te los aceptan hoy, casi seguro que mañana si  ;)

Ya me lo han aceptado, espero que para la semana que biene las tenga aqui.  O0


Desde el dia que te lo acepten, calcula que tardara unos 10 dias en llegar O0

Yo pedi el lunes unos 60$ en leds, y todabia me pone waiting for suplier, como el lunes no me los hayan enviado, o al menos empaquetado, cancelo el pedido......

danizafira

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #52 en: 17 de Junio de 2010, 12:24:09 pm »
Los pedidos de DEALEXTREME suelen tardar mas de 10 dias,hay que tener paciencia unos 15,20 dias pero todo llega,yo e hecho varios pedidos en esta pagina y todo me a llegado mi ultima adquisicion fuen una camara de marcha atras <love

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2010, 19:32:04 pm »
De nada.  O0

Yo si que llevo xenon y por eso de cambiarlas, por que las que trae dan la luz amarilla.  O0

PD: he metido el codigo en la pagina de correos y todavia no me lo han aceptado, gracias por la pagina.  O0

Imagino que si no te los aceptan hoy, casi seguro que mañana si  ;)

Ya me lo han aceptado, espero que para la semana que biene las tenga aqui.  O0


Desde el dia que te lo acepten, calcula que tardara unos 10 dias en llegar O0

Yo pedi el lunes unos 60$ en leds, y todabia me pone waiting for suplier, como el lunes no me los hayan enviado, o al menos empaquetado, cancelo el pedido......

Bueno, hoy por fin me los han empaquetado (se ve que han tardado tanto porque pedi bastantes jajaj)
A ver si mañana los envian, y en unos 10 dias si no lo paran en la aduana, tengo el paquetito en casa :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2010, 21:33:59 pm »
No me digas que a lo mejor nos lo van a parar, en la aduana.  >:(

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2010, 23:45:48 pm »
No me digas que a lo mejor nos lo van a parar, en la aduana.  >:(


Por ahora no he tenido ningun problema, y he pedido mas veces cosas de 30 € y asi, pero he leido en forocoches que ahora lo de las aduanas es que no se pueden traer cosas que valgan mas de 22€ (con el precio del envio incluido).

Pero ya te digo, he pedido 3 o 4 veces cosas a DX y 0 problemas, ademas como lo envian por correos, pues menos problemas todabia.
Lo que si que he leido que paran mas es a los envios urgentes (que es por donde se suelen enviar las cosas caras)

De todos modos, los de DX lo mandan como "gift" (regalo), no meten ni factura ni nada, asi que menos problema todabia.


Los leds que has pedido tu, cuanto ha sido el precio total en €??

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2010, 12:37:45 pm »
No me digas que a lo mejor nos lo van a parar, en la aduana.  >:(


Por ahora no he tenido ningun problema, y he pedido mas veces cosas de 30 € y asi, pero he leido en forocoches que ahora lo de las aduanas es que no se pueden traer cosas que valgan mas de 22€ (con el precio del envio incluido).

Pero ya te digo, he pedido 3 o 4 veces cosas a DX y 0 problemas, ademas como lo envian por correos, pues menos problemas todabia.
Lo que si que he leido que paran mas es a los envios urgentes (que es por donde se suelen enviar las cosas caras)

De todos modos, los de DX lo mandan como "gift" (regalo), no meten ni factura ni nada, asi que menos problema todabia.


Los leds que has pedido tu, cuanto ha sido el precio total en €??

Lo mio total son 30,45€.  O0

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #57 en: 20 de Junio de 2010, 22:09:37 pm »
Acabo de realizar mi pedido

Indicar que pongais el codigo rpomocional BULKRATE, me han realizado 3$ de descuento

He pedido lo siguiente

SKU     Product Name     Quantity     Price     Line Total     Remove
35730    1136 1W 126-Lumen 9x5050 SMD LED Car Festoon White Light Bulb (DC 12~24V)
   - +    $7.37    $14.74    Remove

16097    T10 1.35W 12V 9-LED Car Turning Signal Light Bulbs - White (2-Pack)
   - +    $7.76    $23.28    Remove

Y alguna cosa mas que me interesaba

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #58 en: 25 de Junio de 2010, 21:42:00 pm »
Ya le he puesto las bombillas de led, pero hay un problema para por lo menos las zafis sin techo, la bombilla SKU 16097 es larga y no se puede poner por que pega el plastico en la bombilla.  O0

Para el plafon del medio y el del maletero, si valen pero hay que doblar unas patillas de chapa que lleva el plafon y para situacion tambien valen.  :)

He vuelto a pedir otas más cortas, la SKU 21288.  O0

           

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2010, 14:38:03 pm »
Ya le he puesto las bombillas de led, pero hay un problema para por lo menos las zafis sin techo, la bombilla SKU 16097 es larga y no se puede poner por que pega el plastico en la bombilla.  O0

Para el plafon del medio y el del maletero, si valen pero hay que doblar unas patillas de chapa que lleva el plafon y para situacion tambien valen.  :)

He vuelto a pedir otas más cortas, la SKU 21288.  O0

           

No fastidies que pega en el delantero??

Por cierto, como se desarma el plafon delantero para poderselas cambiar??
Esta semana, espero que sobre el martes me llegen por fin los leds, y no se desarmar el plafon delantero <locoloco <locoloco

Lo de la patilla del portalamparas de la 2ª y 3ª fila, si, hay que doblar una patilla que no vale para nada, y ya queda perfecto, no me habia acordado de comentarlo O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #60 en: 26 de Junio de 2010, 14:52:41 pm »
Pues por desgracia nuestros plafones, creo que son distintos a las zafis que llevan techo panoramico y esa referencia de bombilla que puso Toni, pega en el plastico del plafon.  O0

Para desmontar el delantero, solo hay que meter y destornillador fino por los 2 lados delanteros y los 2 traseros para liberar unas patillas de plastico que lleva, estoy haciendo el brico para cambiarlas, mañana ya lo tendre terminado.  :)

Lo de la patilla, hay que doblar 2 que lleva.  O0

Las bombillas que yo he pedido y valen, son las que tienes puesta en la foto del pricipio del hilo.  :)

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #61 en: 30 de Junio de 2010, 19:15:18 pm »
Ya tengo los leds, ayer el ca**** del cartero habiendo gente en casa no le dio la gana de entregarlos en mano...

No me he resistido y el de la guantera ya esta puesto, cuando pueda pondré el resto

La verdad es que los de DX han sido rapidos, 10 dias solo

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #62 en: 30 de Junio de 2010, 20:50:44 pm »
Ya tengo los leds, ayer el ca**** del cartero habiendo gente en casa no le dio la gana de entregarlos en mano...

No me he resistido y el de la guantera ya esta puesto, cuando pueda pondré el resto

La verdad es que los de DX han sido rapidos, 10 dias solo

que suerte yo llevo ya 15 dias y nada de nada... y encima me faltaron por pedir 2 y ahora no se que hacer... de momento esperare a ver si llega o que.

Esperamos foto a ver como te queda.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #63 en: 30 de Junio de 2010, 22:03:30 pm »
Ya tengo los leds, ayer el ca**** del cartero habiendo gente en casa no le dio la gana de entregarlos en mano...

No me he resistido y el de la guantera ya esta puesto, cuando pueda pondré el resto

La verdad es que los de DX han sido rapidos, 10 dias solo

que suerte yo llevo ya 15 dias y nada de nada... y encima me faltaron por pedir 2 y ahora no se que hacer... de momento esperare a ver si llega o que.

Esperamos foto a ver como te queda.  O0

Tranquilo, yo tambien llevo ya 15 dias esperando.......y todabia me pone esto:

21/06/2010       Admitido
22/06/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #64 en: 30 de Junio de 2010, 22:38:34 pm »
Ya tengo los leds, ayer el ca**** del cartero habiendo gente en casa no le dio la gana de entregarlos en mano...

No me he resistido y el de la guantera ya esta puesto, cuando pueda pondré el resto

La verdad es que los de DX han sido rapidos, 10 dias solo

que suerte yo llevo ya 15 dias y nada de nada... y encima me faltaron por pedir 2 y ahora no se que hacer... de momento esperare a ver si llega o que.

Esperamos foto a ver como te queda.  O0

Tranquilo, yo tambien llevo ya 15 dias esperando.......y todabia me pone esto:

21/06/2010       Admitido
22/06/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
a mi me pone lo mismo inclusive las fechas coinciden con las tuyas... fijo que se han perdido tu pedido y el mio juntos  :DD :DD :DD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #65 en: 30 de Junio de 2010, 23:10:46 pm »
Ya tengo los leds, ayer el ca**** del cartero habiendo gente en casa no le dio la gana de entregarlos en mano...

No me he resistido y el de la guantera ya esta puesto, cuando pueda pondré el resto

La verdad es que los de DX han sido rapidos, 10 dias solo

que suerte yo llevo ya 15 dias y nada de nada... y encima me faltaron por pedir 2 y ahora no se que hacer... de momento esperare a ver si llega o que.

Esperamos foto a ver como te queda.  O0

Tranquilo, yo tambien llevo ya 15 dias esperando.......y todabia me pone esto:

21/06/2010       Admitido
22/06/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
a mi me pone lo mismo inclusive las fechas coinciden con las tuyas... fijo que se han perdido tu pedido y el mio juntos  :DD :DD :DD

No jodaas eeehh!!
que lo mio eran unos 50 leeuros en leds xDD

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2010, 23:18:48 pm »
Yo he hecho otro pedido, pero todavia no me han mandado el nº de seguimiento.  O0

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #67 en: 01 de Julio de 2010, 13:13:36 pm »
bueno pues he mirado en la pagina de correos y me pone:

21/06/2010       Admitido
22/06/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
30/06/2010     en transito.

eso es que esta al caer ya... que ganas.
al final la de 9 leds no valen para el plafon delantero no?
tengo que hacer otro pedido d euno de 5 leds no? para la parte delantera?


aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #68 en: 01 de Julio de 2010, 13:39:29 pm »
bueno pues he mirado en la pagina de correos y me pone:

21/06/2010       Admitido
22/06/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
30/06/2010     en transito.

eso es que esta al caer ya... que ganas.
al final la de 9 leds no valen para el plafon delantero no?
tengo que hacer otro pedido d euno de 5 leds no? para la parte delantera?



A mi todabia no me pone en transito.......  :'( :'(

Parece ser que no, de todos modos intenta ponerlas a ver si consigues que entren o no O0
Y si no caben, pues aprovecha las de 9 leds para la matricula O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #69 en: 01 de Julio de 2010, 14:37:07 pm »
bueno pues he mirado en la pagina de correos y me pone:

21/06/2010       Admitido
22/06/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
30/06/2010     en transito.

eso es que esta al caer ya... que ganas.
al final la de 9 leds no valen para el plafon delantero no?
tengo que hacer otro pedido d euno de 5 leds no? para la parte delantera?



A mi todabia no me pone en transito.......  :'( :'(

Parece ser que no, de todos modos intenta ponerlas a ver si consigues que entren o no O0
Y si no caben, pues aprovecha las de 9 leds para la matricula O0


Las de 9 led no entran en el plafon delantero, pega en el plastico y no encaja en su sitio.  O0

Hay que poner las de 5 led, por eso yo he hecho otro pedido, haber si me llega.  :)

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #70 en: 02 de Julio de 2010, 12:35:55 pm »
Ya terminé ayer de ponerlas. Las 2 que me han sobrado del plafon delantero ya que estas no caben si acaso las pondré en las luces de situacion, total en 3 años las habré encendido 2 o 3 veces y paso de pedir las pequeñas

Quedan muy bien, se nota mucho. Ahora queda acostumbrarse a esa luz. No pongo fotos para que no sean repetitivas.

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2010, 14:01:06 pm »
ahora mismo la señora cartero me ha dado el paquete, y sorpresa se han equivocado  <mazo <mazo <mazo
pero a mi favor, me han puesto 3 bombillas tipos feston en vez de 2.

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #72 en: 02 de Julio de 2010, 14:44:27 pm »
 ;D ;D ;D mejor.  O0

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #73 en: 02 de Julio de 2010, 15:07:04 pm »
pues ya las tengo montadas menudo cambiazo!! las 2 largas de momento las he puesto en las luces de posicion... pero no me llega a convencer mucho... lo veo mucho cante, esta noche vere igual las pongo en las de matricula pero igual alumbran demasiado... igual las guardo por si se funden... todo un dilema  :DD :DD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2010, 16:02:30 pm »
Bueno pues a mi tambien me han llegado hoy jajajaj

Ya las tengo absolutamente todas cambiadas, los 3 plafones, parasoles, guantera y matricula.


Sin duda alguna, el mejor led de todos, el que he puesto en la guantera y en el centro del plafon delantero, aquel de 9 leds que os dije, alumbra una barbaridad.
Solo ese led, alumbra mas que antes las 3 luces del plafon delantero encendidas.......

Voy a comer que todabia no he comido, he estado liado con los leds jajjajaj, y luego os pongo un resumen de como han quedad al final los leds O0