Autor Tema: BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR  (Leído 11861 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2010, 14:41:59 pm »
pues ami me llegaran esta semana y creo que tendre los mismos parasoles que alvarito, ya que la mia es de abril del 2006 y la de alvarito de agosto del 2006.
menos mal porque ya me habia dado un pequeño susto.
por cierto la tuya marjavi de que fecha es?

al final ya las tienes todas montadas?? O0


pues ami me llegaran esta semana y creo que tendre los mismos parasoles que alvarito, ya que la mia es de abril del 2006 y la de alvarito de agosto del 2006.
menos mal porque ya me habia dado un pequeño susto.
por cierto la tuya marjavi de que fecha es?

De junio del 2008, habrá algo que pueda adaptar a ese tipo de conectores, por lo que se ve deberían ser pequeñas

como has solucionado eso al final??
igual soldandole 2 cables...

de todos modos, puedes sacarle una foto a la bombilla en la que se la vea bien en grande??
para ver de que tipo es y si hay algun led que te pueda servir O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #101 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:00:54 pm »
si alvarito, ya las tengo todas montadas.
ahora mañana me montan un kit de xenon de los faros delanteros. O0

marjavi

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #102 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:41:56 pm »
Por el momento no hice nada

como has solucionado eso al final??
igual soldandole 2 cables...


salva89

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:05:18 pm »
hola a todos! yo tambien estaba pensando cambiarlas a led pero en la zafira A, bueno buscando info por internet e visto que la zafi A gasta las c5w 12v y 5w (las de la matricula) t10 en el maletero 12 v 10w y en el habitaculo son de tipo w5w 12 v 5w  (corregirme si no estoy en lo cierto)
bueno y mi pregunta es.. si la tension es la misma(12v) pero la potencia nominal osea (w) es inferior que pasa? un saludo y espero la respuesta gracias!!

warrick

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #104 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:37:22 pm »
Pues ya no me podía aguantar más. Se las he cambiado a la Zafi y al Astra. También a la matrícula y a las de posición.

Ahora tienen una mirada más fría. O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:03:04 am »
hola a todos! yo tambien estaba pensando cambiarlas a led pero en la zafira A, bueno buscando info por internet e visto que la zafi A gasta las c5w 12v y 5w (las de la matricula) t10 en el maletero 12 v 10w y en el habitaculo son de tipo w5w 12 v 5w  (corregirme si no estoy en lo cierto)
bueno y mi pregunta es.. si la tension es la misma(12v) pero la potencia nominal osea (w) es inferior que pasa? un saludo y espero la respuesta gracias!!

Echa un ojo, estas mismas las puedes colocar en guantera, maletero y matriculas.
Las interiores del plafon de la 2ª fila son como las de posicion w5w.

http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg397247#msg397247

http://clubzafira.com/index.php?topic=9843.msg408278#msg408278

Estas son las del plafon de la 2ª fila.

http://clubzafira.com/index.php?topic=24329.msg510802#msg510802

http://clubzafira.com/index.php?topic=23758.msg506152#msg506152

Yo lo tengo todo colocado y perfecto.

NOVOTREN

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:15:28 am »
hola salva89, como tu bien dices la tension es de 12v y la potencia consumida de la lampara led es inferior, por lo que inconveniente en principio no tienes que tener ninguno, la ventaja es que aparte del color mas blanco e intenso la vida del led es bastante superior y el consumo es bastante inferior a cualquier bombilla de incandescencia, si que quizas tendrias algun problema si la lampara estubiese gobernada por algun circuito electronico, ejemplo; temporizador o regulador de intensidad o algo por el estilo, pues al tener tan poco consumo no reconozca que tiene conectada la bombilla led y se piense que esta fundida la convencional. Fua vaya parrafada que he metido,  :-\ :-\ :-\ espero que te sirva de algo sino ya diras

TRULY

Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #107 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:21:53 am »
hola salva89, como tu bien dices la tension es de 12v y la potencia consumida de la lampara led es inferior, por lo que inconveniente en principio no tienes que tener ninguno, la ventaja es que aparte del color mas blanco e intenso la vida del led es bastante superior y el consumo es bastante inferior a cualquier bombilla de incandescencia, si que quizas tendrias algun problema si la lampara estubiese gobernada por algun circuito electronico, ejemplo; temporizador o regulador de intensidad o algo por el estilo, pues al tener tan poco consumo no reconozca que tiene conectada la bombilla led y se piense que esta fundida la convencional. Fua vaya parrafada que he metido,  :-\ :-\ :-\ espero que te sirva de algo sino ya diras
eso solo pasaria en las B que tienen can bus, en las A no reconoceria luz fundida  O0, en todo caso iluminaria mas o menos. Lo mas que le puede pasar es que si no pone algo que absorva la corriente residual, se quedaran semiencendidos algunos leds del interior (sin importancia) porque el consumo es ridiculo y a la larga se le iran fundiendo si no pòne una resistencia o un regulador de tension, pero encenderse se van a encender siempre  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #108 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:40:22 pm »
se ha animado alguien mas a cambiarlas??
lleva esto bastante tiempo paradillo

Mig21

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #109 en: 11 de Enero de 2011, 16:52:30 pm »
se ha animado alguien mas a cambiarlas??
lleva esto bastante tiempo paradillo

Ni "cuen" que me he dado de este hilo.  :-X

Yo quiero cambiar las interiores y que no me den problemas, que tal te han resultado ??

Y para resumir dime concretamente cuales y donde comprarlas ??.  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #110 en: 11 de Enero de 2011, 16:53:47 pm »
Yo quiero cambiar las interiores y que no me den problemas, que tal te han resultado ??

Y para resumir dime concretamente cuales y donde comprarlas ??.  ;)

Añadiría: se queda alguna interior medio encendida con el coche cerrado? es que algo he leído por ahí...

TRULY

Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #111 en: 11 de Enero de 2011, 17:00:35 pm »
Yo quiero cambiar las interiores y que no me den problemas, que tal te han resultado ??

Y para resumir dime concretamente cuales y donde comprarlas ??.  ;)

Añadiría: se queda alguna interior medio encendida con el coche cerrado? es que algo he leído por ahí...
en las a, si no se pone resistencia o regulador de tension, la corriente residual hace que se queden parcialmente encendidas pero yo creo que en las B no. Igual toni sabe algo mas ya que creo que debe llevarlas puestas y roscas igual

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #112 en: 11 de Enero de 2011, 17:35:57 pm »
se ha animado alguien mas a cambiarlas??
lleva esto bastante tiempo paradillo

Ni "cuen" que me he dado de este hilo.  :-X

Yo quiero cambiar las interiores y que no me den problemas, que tal te han resultado ??

Y para resumir dime concretamente cuales y donde comprarlas ??.  ;)

En el primer hilo, pinchando en las imagenes de los leds, te redirige automaticamente a la pagina dealextreme ^-^ ^-^

Yo quiero cambiar las interiores y que no me den problemas, que tal te han resultado ??

Y para resumir dime concretamente cuales y donde comprarlas ??.  ;)

Añadiría: se queda alguna interior medio encendida con el coche cerrado? es que algo he leído por ahí...

A mi por lo menos no, no se me queda ninguna medio encendida
Yo quiero cambiar las interiores y que no me den problemas, que tal te han resultado ??

Y para resumir dime concretamente cuales y donde comprarlas ??.  ;)

Añadiría: se queda alguna interior medio encendida con el coche cerrado? es que algo he leído por ahí...
en las a, si no se pone resistencia o regulador de tension, la corriente residual hace que se queden parcialmente encendidas pero yo creo que en las B no. Igual toni sabe algo mas ya que creo que debe llevarlas puestas y roscas igual

Asi es, creo que eso solo pasa en las A O0

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #113 en: 21 de Febrero de 2011, 08:53:49 am »
Mig, En las B no se quedan encendidas con corriente residual

Y el efecto general con los leds es altamente satisfactorio, sobre todo si quieres ver algo mas del interior que con las bombillas convencionales, ademas que no se caliente el plafon

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #114 en: 10 de Marzo de 2011, 14:24:12 pm »
Bueno, despues de 10 minutos buscando por fin lo encuentro xD

Igual habria que cambiarlo, ya que es para zafira b y esta en comun, ahora me pongo en contacto con algun admin O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #115 en: 20 de Abril de 2011, 10:58:50 am »
He pedido unas bombillas de ¿68? leds que pone que tienen un consumo de 5w, a ver que tal alumbran <locoloco

LIDIVAN

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #116 en: 23 de Abril de 2011, 20:25:00 pm »
alguien me podia decir cuales son las bombillas de leds para las luces de posicion?

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #117 en: 24 de Abril de 2011, 16:15:18 pm »
Las que quieras, pero las mismas que indiqué para la matricula por ejemplo, esas de 9 leds.

Esas son las que le di a thelemaco hace ya cerca de un año, las puso, y no he oido ninguna queja por su parte todavia...... O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #118 en: 24 de Abril de 2011, 18:21:21 pm »
estas verdad?:
http://www.dealextreme.com/p/t10-3w-100-lumen-9x5050-smd-led-car-white-light-bulb-2-pack-dc-12v-37144

por cierto, cambiar las bombillas de posicion es bastante mas facil que las de cruce no?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #119 en: 24 de Abril de 2011, 18:40:20 pm »
Si que es mas facil se hace por dentro  O0 no las de cruce que se hace por los guardabarros  >:(

joseba xss

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #120 en: 03 de Mayo de 2011, 23:41:38 pm »
hola compis
me podeis decir como puedo cambiar la bombilla de la matricula no soy capaz de sacarla.
tengo todas cambiadas y quiero cambiar la de la matricula
un saludo a todos

LIDIVAN

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #121 en: 03 de Mayo de 2011, 23:46:31 pm »
si te fijas veras que tiene una pequeña endidura que cabe perfectamente un destornillador, haces un poquito de presion hacia afuera y voula!!!!!!, es como una pequeña pestañita.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2011, 11:17:41 am »
No se donde lei el otro dia que alguien tenia problemas con los leds en la matricula, que le parpadeaban y se le apagaban.

Estube haciendo pruebas, y a mi las de 9 leds que indiqué en el primer mensaje, me funcionan perfectas, se encienden y se apagan bien, no parpadean.......vamos, todo correcto.

El otro dia se las cambié por otras de 5 leds, y estas si que me daban error y me funcionaban mal, hacian los parpadeos que comentais y se apagaban, asi que le volví a poner las de 9 leds y a funcionar de nuevo bien.

de todos modos, a los que os den error (por el bajo consumo que tienen los leds), unicamente teneis que ponerle unos canceladores (que unicamente son unas resistencias, que aumentan el consumo), y asi os olvidareis de los problemas, luego ya cada uno le puede poner el led que quiera, con mas o menos leds.......etc etc

Los canceladores son estos:

pacman

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #123 en: 05 de Mayo de 2011, 11:57:46 am »
El mío es así también así que he encargado todas las demás y no las de los parasoles

en esto?



Drope

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #124 en: 09 de Mayo de 2011, 20:57:14 pm »
Hola Alvarito, te contesto aqui ya que no se que pasa que no puedo contestarte en privado.  -(o)-

Si los leds se cuales son y donde van. Lo que a mi me pasa es que cuando conecto los de las 2ª fila no se que pasa que se desconectan todas las luces del interior hasta las que ya tenia puestas (1ª y guantera) y hasta que no pongo las de casa en la segunda fila y pasa un tiempo (unos 10 minutos) no me vuelve la luz. Hoy es la cuarta vez que lo intento y nada sigue fallando igual.  ee

Saludos.