Autor Tema: BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR  (Leído 7699 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #175 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:17:44 pm »
Pues yo llevo en el plafon del maletero una luz hasta el portón que enciende al abrir la puerta y apaga con el plafon
Según entiendo, ¿te refieres a poner una lámpara más que haga consumo?

Yo  AmmA llevo esto http://clubzafira.com/index.php/topic,24463.msg952131.html#msg952131 por aportar una idea  O0
Muchas gracias Adrilore..., el caso es que ando muy justo de tiempo, y no quiero meterme en más "faena" por el momento... (aun tengo pendiente instalar la radio Android  ||O ||O)

A mi me pasa lo mismo solo que a veces, se ponen a parpadear unos segundos y se apagan, supongo que seran por el canbus  :P
Exactamente a ambas cosas: que parpadean si está el motor apagado y se apaga el plafón, y que también, creo yo, será por el canbus  ||O

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #176 en: 19 de Diciembre de 2016, 18:37:51 pm »
A mi me pasa lo mismo solo que a veces, se ponen a parpadear unos segundos y se apagan, supongo que seran por el canbus  :P
Exactamente a ambas cosas: que parpadean si está el motor apagado y se apaga el plafón, y que también, creo yo, será por el canbus  ||O

Cancelador 5€ más envío y solucionado  So..

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #177 en: 19 de Diciembre de 2016, 19:08:55 pm »
A mi me pasa lo mismo solo que a veces, se ponen a parpadear unos segundos y se apagan, supongo que seran por el canbus  :P
Exactamente a ambas cosas: que parpadean si está el motor apagado y se apaga el plafón, y que también, creo yo, será por el canbus  ||O

Cancelador 5€ más envío y solucionado  So..

Gracias Capi..., ¿Y se pone en...?

A mi me pasa lo mismo solo que a veces, se ponen a parpadear unos segundos y se apagan, supongo que seran por el canbus  :P
Exactamente a ambas cosas: que parpadean si está el motor apagado y se apaga el plafón, y que también, creo yo, será por el canbus  ||O

Cancelador 5€ más envío y solucionado  So..

Gracias Capi..., ¿Y se pone en...?

Hola a todos :

Como ya me lo aclaró Capi por otro lado (gracias Amigo), y aunque no es problema de fallo en aviso del check lo he pedido.

Os diré si es la solución.

Hasta luego  O0

patzientzia

  • Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #178 en: 21 de Diciembre de 2016, 09:23:02 am »
 O0 si al final es la solución pon el link de la compra que me lo pido yo tambien  ;)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #179 en: 21 de Diciembre de 2016, 13:46:07 pm »
O0 si al final es la solución pon el link de la compra que me lo pido yo tambien  ;)
Descuida..., con las fiestas me tardará en llegar hasta final de mes o comienzos de Enero, pero os comento si es la solución.

Un abrazo  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #180 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:50:31 pm »
O0 si al final es la solución pon el link de la compra que me lo pido yo tambien  ;)
Descuida..., con las fiestas me tardará en llegar hasta final de mes o comienzos de Enero, pero os comento si es la solución.

Un abrazo  O0
Hola a todos, buenas tardes:

Al final pedí los canceladores por Amazon..., unos 14 ó 16 euros con gastos de envío desde Reino Unido. Lo preferí, porque los de Ebay venían de China e iban a tardar...

Es la solución a mi caso. Ya comenté que la luz del maletero con el motor apagado, al abrir el portón lucían casi medio segundo, parpadeaban casi otro medio y se apagaban. Algo para mi inexplicable, porque apretando el botoncito si lucen (bueno, cosas de la "B").

Y con el motor en marcha lucen sin necesidad de apretar el botoncito...

Bueno, en el "pdf"podréis ver que el problema ahora está en colocar todo. Cada módulo hay que enchufarlo en el lugar de la lámpara, y luego la lámpara..., a ingeniárselas.

Veréis que están puestas en el plafón entre el conector del m´doulo enchifado al portalámparas, y el hueco que queda, en posición tumbada...

También estoy pensando en "pegarlas" por fuera del plafón..., aunque al más leve roce...

Por cierto, las gomas elásticas no están para dar u toque "retro", sino para e el cableado vaya tomando forma.

Cuando lo tenga montado, os subiré otra foto.

Feliz 2017 chicas y chicos O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #181 en: 16 de Enero de 2017, 21:22:59 pm »
hola a todos, buenas noches:

Al final, he tenido que dejar las lamparas en posición diaognal, com os mostré hace unos días.

Después, he forrado el plafón con papel de aluminio, para no perder intewnsidad de luz por el interiordel techo (mrad el pdf adjunto).

Ahora creo que no son las lámparaa adecuadas, pero..., en el plafón de enmedio lucen otras lámparas iguales, así que..., cosas de la "B"

Un saludo a todos  O0

zafiraira

  • Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #182 en: 21 de Enero de 2017, 13:51:18 pm »
Vaya follon llevas ahi!!! No se si es que yo he tenido suerte o que pero ninguna luz me parpadea ni me deja de iluminar en ningun momento, solo cambie las bombillas por otras de led y apañao

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #183 en: 22 de Enero de 2017, 19:34:16 pm »
Vaya follon llevas ahi!!! No se si es que yo he tenido suerte o que pero ninguna luz me parpadea ni me deja de iluminar en ningun momento, solo cambie las bombillas por otras de led y apañao
Si, como ya escribí, me he planeado que tal vez o sean las adecuadas, pero resulta que son las mismas del plafón de enmedio..., algo increible.

Y como diceel refrán, "El Español piensa bien, pero piensa tarde", no caí en probarcon las led que tengo en la matrícula, que son de 6 leds con resistencia por aquello del "canbus"..., así que.

Un saludo  O0

kulo2

  • Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #184 en: 19 de Abril de 2017, 16:59:39 pm »
Hola yo he montado en el plafon delantero las de 5 LEDs y la del medio de 9 y en la fila del medio los de 5 LEDs,en el plafon de atrás le anule y he puesto por fuera una tira de LEDs de 15 y las luces de la matrícula también y todo en orden,un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


dostate

  • Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #185 en: 02 de Junio de 2017, 20:14:50 pm »
Hola, gracias por la información. Me pillo unas para cuando termine de hacer todos los tajo  O0

LA RATITA

  • Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #186 en: 14 de Octubre de 2021, 19:48:28 pm »
una pregunta: por qué en este post no veo las fotos, solo me sale el recuadro donde las ha colgado con un icono, me falta algun programa en el pc??

patzientzia

  • Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #187 en: 14 de Octubre de 2021, 20:06:50 pm »
Hola, supongo que será porque hace ya 3 años de la última respuesta….

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #188 en: 15 de Octubre de 2021, 10:46:29 am »
Hola a todos:

Por un tema del servidor, las fotos de hace unos años se perdieron. Por eso se puede leer que algún forero al escribir, indica que por favor se suban "pdf", ya que eso no se pierde.

Un saludo  O0

NUNES

  • Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #189 en: 15 de Octubre de 2021, 16:41:05 pm »
A pues gracias, a mi también me pasa. Un saludo.