Autor Tema: BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR  (Leído 7697 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2010, 07:24:01 am »
Lo de elegir estas supongo que porque el consumo si es muy bajo lo detecta la centralita y desconecta esa linea

¿Al final con las de 1,35W no tienes ese problema?


aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2010, 10:41:58 am »
Lo de elegir estas supongo que porque el consumo si es muy bajo lo detecta la centralita y desconecta esa linea

¿Al final con las de 1,35W no tienes ese problema?



Exacto, con las anteriores de 5 leds, el consumo era muy pequeño (ponen que consumen 0.75w), asi que al abrir el porton del maletero, la luz del maletero parpadeaba como medio o un segundo, y se apagaba.

Ahora con las de 9 leds, funciona a la perfeccion, y ya habeis visto como alumbra...... (no alumbra tanto como lo que le puse al golf, 2 placas de 36 leds, pero si que ilumina mas que las bombillas incandescentes que venian, y encima no se calientan tanto, que las bombillas que vienen de serie, como las tengas encendidas mas de 1 o 2 minutos, ya no puedes tocar el plafon porque te quemas) O0

Tatlan

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2010, 10:57:46 am »
Desde luego el cambio de luz es espectacular, ya tengo ganas de ver las fotos con todas cambiadas.

Ah y la luz del parasol/espejo cortesia no las cambias?  ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2010, 11:24:37 am »
Desde luego el cambio de luz es espectacular, ya tengo ganas de vre las fotos con todas cambiadas?

Ah y la luz del parasol/espejo cortesia no la cambias?  ;)

jejeje, pues tenia pensado pedir los leds hoy, pero como thelemaco me dijo que igual el tambien queria que le pida un par de ellos, pues me espero y asi los pido juntos ;)

Asi que a ver que me dice, y hago el pedido.

Ahora como ya comente, parece que los de DX se han puesto las pilas, asi que espero que me llegen los leds para finales de este mes, y ya pondre unas fotitos con el resultado final O0


Pues tienes razon, si que tenia pensado cambiarlas tambien, PERO YA SE ME HABIA OLVIDADO!!! :DD :DD
Que cabeza la mia!!
Vi el otro dia un brico de como cambiar las 4 luces esas de los parasoles, y ya me picó el gusanillo, asi que si que se las cambiare tambien (menos mal que me lo has recordado, porque sino me tocaria andar haciendo pedidos cada 15 dias xDD)
Voy a ver si encuentro el brico, y asi me aseguro de los leds que me hacen falta para los parasoles)

Muchas gracias tio por recordarmelo  :DD :DD


P.D: a parte de ponerle ayer los leds en el plafon del maletero, tambien le cambie la luz de la guantera, y alumbra bastante mas, ahora a las 12 que me voy para clase, le saco una foto a la guantera

Un saludo


Edito que se me habia olvidado responderte a lo de la luz esa de cortesia del espejo, que ilumina un poco por la consola central de noche: esta no tengo pensado cambiarla, ya que habria que andar desmontando el espejo retrovisor fotosensible, y ahi ya me meto en camisas de once varas xD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2010, 00:03:46 am »
Bueno pues como comente en mi anterior post, dije que os iba a poner unas foto del led que le he puesto en la guantera, este es el resultado, espero que os gusten:









Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2010, 16:22:38 pm »
No te había dicho nada, pero está ... ... ... ¿cómo decirlo? ... ... ... celestial  <love <love <love


PD. Como hemos comentado lo que empezó como dudas, ha acabado como un buen tuning O0

lucyunai

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2010, 16:23:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2010, 18:25:12 pm »
Es posible que DX tenga falta de existencias a partir de ahora.  ;) ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2010, 22:19:48 pm »
No te había dicho nada, pero está ... ... ... ¿cómo decirlo? ... ... ... celestial  <love <love <love


PD. Como hemos comentado lo que empezó como dudas, ha acabado como un buen tuning O0

jejeje, muchas gracias O0


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

 ;)


Es posible que DX tenga falta de existencias a partir de ahora.  ;) ;)

 :DD :DD :DD

No j0dais todabia!!
que la semana que viene haré el ultimo pedido, para cambiar los que me faltan, y para thelemaco que parece que se ha animado tambien :DD :DD

A partir de julio, os dejo que pidais todos los leds que querais :P :P jajajajjajaj

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2010, 23:50:15 pm »
Lo bueno de este "brico", es que a diferencia de los otros que hay por el foro para sustituir las bombillas por placas de leds (que por cierto son c0jonudos, pero bastante engorrosos), este es simplemente quitar una bombilla, y poner la de leds, mucho mas rapido y sencillo, no hace falta andar con el soldador etc etc.

Espero que os sirva de utilidad a los que no os animabais a cambiarselas por el engorro de los otros bricos, este es facil y sencillo, y para toda la familia, asi que ya no teneis escusa jajajajj

Os animo a que se las cambieis, ya que el cambio que pega el interior es tremendo, los leds dan una luz mas "fria" que las incandescentes, pero mucho mas bonita al ser mas blanca.


Espero fotos de vuestras zafiras con leds ;D ;D ;D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2010, 14:18:07 pm »
Bueno, pues finalmente he cambiado de opinion, le iba a poner un led de estos en el centro del plafon delantero (que es el que actualmente llevo en la guantera, para la guantera da luz suficiente, pero quiza para el plafon delantero sea algo escasa):





Pero al final, he decidido ponerle este otro (que me han dicho que da mucha mas luz que el anterior):






Tengo 4 leds de los de la primera foto que acabo de poner, asi que los aprovecharé para ponerlos en los parasoles :)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2010, 18:02:23 pm »
Bueno pues esta mañana he pedido todos los leds que me hacian falta, y uno mas para Thelemaco que me lo encargó.

Espero que estos de DX me manden el paquete tan rapido como el que pedi el 26 de mayo, que en 12 dias los tenia en casa  :)

A ver si me llegan y se los monto, y subo unas fotos aqui del resultado final O0

lucyunai

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2010, 19:18:42 pm »
ooooooh si lo se te doy pelas para que me pidas.....

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2010, 20:40:29 pm »
ooooooh si lo se te doy pelas para que me pidas.....

Las pido en dealextreme, te recomiendo esa pagina, ya que a parte de unos precios impresionantes, los leds que he pedido yo me han salido a algo menos de 7€ el paquete de dos leds, y en el club astra hay uno que tiene una pagina que vende leds, tempesta tuning o algo asi es la pagina, el nick del forero es tempesta, pues esos mismos leds, a 15€, osea mas del doble!! (e imagino que cobrara portes)

En dealextreme, aunque pidas algo de 1$, te lo mandan gratis :)
Animate a pedirlos O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2010, 20:43:39 pm »
ooooooh si lo se te doy pelas para que me pidas.....

Las pido en dealextreme, te recomiendo esa pagina, ya que a parte de unos precios impresionantes, los leds que he pedido yo me han salido a algo menos de 7€ el paquete de dos leds, y en el club astra hay uno que tiene una pagina que vende leds, tempesta tuning o algo asi es la pagina, el nick del forero es tempesta, pues esos mismos leds, a 15€, osea mas del doble!! (e imagino que cobrara portes)

En dealextreme, aunque pidas algo de 1$, te lo mandan gratis :)
Animate a pedirlos O0

Yo los pedi el viernes, y hoy me han mandado el mensaje de que ya han salido.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2010, 20:56:23 pm »
ooooooh si lo se te doy pelas para que me pidas.....

Las pido en dealextreme, te recomiendo esa pagina, ya que a parte de unos precios impresionantes, los leds que he pedido yo me han salido a algo menos de 7€ el paquete de dos leds, y en el club astra hay uno que tiene una pagina que vende leds, tempesta tuning o algo asi es la pagina, el nick del forero es tempesta, pues esos mismos leds, a 15€, osea mas del doble!! (e imagino que cobrara portes)

En dealextreme, aunque pidas algo de 1$, te lo mandan gratis :)
Animate a pedirlos O0

Yo los pedi el viernes, y hoy me han mandado el mensaje de que ya han salido.  O0

jejej, te has animado por este mini-tutorial que e hecho??
o ya lo tenias pensado??
Espero que los hayas pedido por mi culpa!!! jejejejje
Si es asi, me alegro de que este tema tenga aceptacion O0

Que leds has pedido tu??

Por cierto, respecto a lo de que ya te lo han enviado, osea te pone shipped, pero si metes el localizador en la pagina de correos, ya te pone admitido??

Es que el jueves pedi mas leds <locoloco <locoloco <locoloco (no para mi, sino para un amigo, aunque me estoy haciendo un adicto a los leds xDD ) y el sabado me puso shipped y todabia no pone admitido en correos.
Perdon, acabo de mirarlo y si, ya pone admitido en correos, con fecha de hoy, asi que en unos 10 dias llegaran.

Como ya he comentado mas de una vez, desde hace un mes, los de dealextreme y correos se han puesto las pilas, asi da gusto

SaS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2010, 23:52:11 pm »
bueno pues yo tambien me he animado y acabo de pedir 6 bombillas de 9 leds para el interior y las 2 que has puesto a ultima hora para la guantera y el centro. Total 31 euros... ahora a esperar.

muchas gracias por el brico alvarito.  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2010, 02:40:03 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya estan mis leds de camino  >:D uooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu  <love

Cuando esten, sin prisas, ya  <movil y nos tomamos algo, otra mini a la vista   :DD :DD :DD :DD :DD

abrefacil

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2010, 12:09:54 pm »
Oye alvarito, ya se que es echarle un morrazo del 17, pero es que no acabo de encontrar las referencias de las bombillas que pusiste, porque buscar en DX por la foto es un poco xungo  :P
¿Serias tan amable de poner las referencias o los enlaces de las bombillas que has puesto? Quiero cambiarlas y a poder ser todas a la vez. Te lo agradeceria.
Por cierto las luces te quedan  <love

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2010, 15:59:37 pm »
ooooooh si lo se te doy pelas para que me pidas.....

Las pido en dealextreme, te recomiendo esa pagina, ya que a parte de unos precios impresionantes, los leds que he pedido yo me han salido a algo menos de 7€ el paquete de dos leds, y en el club astra hay uno que tiene una pagina que vende leds, tempesta tuning o algo asi es la pagina, el nick del forero es tempesta, pues esos mismos leds, a 15€, osea mas del doble!! (e imagino que cobrara portes)

En dealextreme, aunque pidas algo de 1$, te lo mandan gratis :)
Animate a pedirlos O0

Yo los pedi el viernes, y hoy me han mandado el mensaje de que ya han salido.  O0

jejej, te has animado por este mini-tutorial que e hecho??
o ya lo tenias pensado??
Espero que los hayas pedido por mi culpa!!! jejejejje
Si es asi, me alegro de que este tema tenga aceptacion O0

Que leds has pedido tu??

Por cierto, respecto a lo de que ya te lo han enviado, osea te pone shipped, pero si metes el localizador en la pagina de correos, ya te pone admitido??



Yo lo tenia en mente, pero no me decidia por que no sabia si iban a dar error, pero ya he visto a otro "compañero" que las ha cambiado en la zafi y van bien, se las han pedido a otro zafirero para que se las pida y no han contado conmigo.   O0

A parte de tu Tutorial, que me parece de muy buena aceptacion.  O0

Yo he pedido

3 paquetes ref: SKU 16097 para los 3 plafones de dentro. ( la de faston, ya la tengo de leds)
1      "        "  : SKU 25916 para loas luces delanteras de situacion.
1      "        "  : SKU 18736 para la matricula trasera, no quiero que me alumbren tanto como las SKU 16097 que valdrian igual.

Y este es el mensaje que me mandaron ayer.

Estimado José Luis

Su pedido ha sido enviado desde el centro de cumplimiento. El plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, citado por la oficina de correos (3 a 4 días para EMS Express). * Tenga en cuenta que esta estimación de entrega es conforme a lo dispuesto por Hong Kong y como las oficinas de la mayoría de los anuncios por el plazo de entrega de paquetes de correo aéreo del mundo no está garantizado.

Si se trata de un envío parcial, usted será capaz de rastrear lo que se envía y no enviado usando la página de la factura de seguimiento de pedidos, después de 24 horas de haber recibido este e-mail.

Cuando la orden de entrega, por favor, guarde el embalaje original de todo el orden durante un mes. Si necesita a una solicitud de devolución o reemplazo, el personal de atención al cliente puede pedir una foto de su embalaje

Y gracias por tu aporte.  O0




aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2010, 16:53:50 pm »
bueno pues yo tambien me he animado y acabo de pedir 6 bombillas de 9 leds para el interior y las 2 que has puesto a ultima hora para la guantera y el centro. Total 31 euros... ahora a esperar.

muchas gracias por el brico alvarito.  O0

Oki, espero que te llegen pronto.
Cuando las tengas puestas ya sabes, unas fotitos a este hilo :)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya estan mis leds de camino  >:D uooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuu  <love

Cuando esten, sin prisas, ya  <movil y nos tomamos algo, otra mini a la vista   :DD :DD :DD :DD :DD


Eso esta hecho >:D >:D


Citar
Oye alvarito, ya se que es echarle un morrazo del 17, pero es que no acabo de encontrar las referencias de las bombillas que pusiste, porque buscar en DX por la foto es un poco xungo  :P
¿Serias tan amable de poner las referencias o los enlaces de las bombillas que has puesto? Quiero cambiarlas y a poder ser todas a la vez. Te lo agradeceria.
Por cierto las luces te quedan  <love

jajaj, te cito un mensaje anterior que puse:

juer están muy chulas, por cierto ¿por cuanto salen €? y ¿de donde las has apañao?

Las pedi en dealextreme: http://www.dealextreme.com/

El precio, pues depende del tipo de led, las primeras de 5 leds, que puse en el primer comentario, un paquete cuesta 5.5$ +-, ten en cuenta que son dolares, asi que al hacer el cambio a euros salen mas economicas. Este precio es si solo se pide un paquete, si pides mas te hacen algo de descuento

Luego las otras bombillas que puse al final de 9 leds, pues salen por casi 8$ el paquete, aunque al igual que con los otros leds, al pedir mas, te hacen descuento O0

Te dejo un par de enlaces para que eches un ojo

5 leds (12v, 0.75w): http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21288


Estas 2 que voy a poner a continuacion, son las que tengo  pedidas para ver si funcionan correctamente:

9 leds (12v, 1.35w): http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16097
9 leds (12v, 3w): http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37144


Bueno, te pongo 3 enlaces mas, para que puedas ver todos los diferentes leds que puedes comprar en dealextreme:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.712
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.707
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.702


Un saludo



P.D: si eres impaciente, no compres en dealextreme, ya que el anterior pedido que hice me tardo 1 mes (29 dias o asi esactamente), al menos 15 dias en aceptarlo en correos.
Aunque ahora parece que se han puesto las pilas, este ultimo pedido que he hecho, en 3 dias lo tenia aceptado en correos, y el dia 1 ya salio para España, asi que si no hay ningun problema, este pedido me tardará unos 15 dias mas o menos (espero que a partir de ahora sea asi, porque esperar un mes es un sufrimiento xDD )

He marcado en negrita los 3 apartados de dealextreme donde a parte de los leds que pedi, aparecen muchos mas
Pero bueno, por si acaso te pongo aqui los enlaces a los leds exactos:
w5w t10 de 9 leds: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16097
tipo festoon para guantera y plafon delantero: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35730  (que por cierto, estas las pague ayer a 7.75$ y hoy las han rebajado a 7.37$  <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado )


ooooooh si lo se te doy pelas para que me pidas.....

Las pido en dealextreme, te recomiendo esa pagina, ya que a parte de unos precios impresionantes, los leds que he pedido yo me han salido a algo menos de 7€ el paquete de dos leds, y en el club astra hay uno que tiene una pagina que vende leds, tempesta tuning o algo asi es la pagina, el nick del forero es tempesta, pues esos mismos leds, a 15€, osea mas del doble!! (e imagino que cobrara portes)

En dealextreme, aunque pidas algo de 1$, te lo mandan gratis :)
Animate a pedirlos O0

Yo los pedi el viernes, y hoy me han mandado el mensaje de que ya han salido.  O0

jejej, te has animado por este mini-tutorial que e hecho??
o ya lo tenias pensado??
Espero que los hayas pedido por mi culpa!!! jejejejje
Si es asi, me alegro de que este tema tenga aceptacion O0

Que leds has pedido tu??

Por cierto, respecto a lo de que ya te lo han enviado, osea te pone shipped, pero si metes el localizador en la pagina de correos, ya te pone admitido??



Yo lo tenia en mente, pero no me decidia por que no sabia si iban a dar error, pero ya he visto a otro "compañero" que las ha cambiado en la zafi y van bien, se las han pedido a otro zafirero para que se las pida y no han contado conmigo.   O0

A parte de tu Tutorial, que me parece de muy buena aceptacion.  O0

Yo he pedido

3 paquetes ref: SKU 16097 para los 3 plafones de dentro. ( la de faston, ya la tengo de leds)
1      "        "  : SKU 25916 para loas luces delanteras de situacion.
1      "        "  : SKU 18736 para la matricula trasera, no quiero que me alumbren tanto como las SKU 16097 que valdrian igual.

Y este es el mensaje que me mandaron ayer.

Estimado José Luis

Su pedido ha sido enviado desde el centro de cumplimiento. El plazo de entrega es de 7 a 10 días hábiles, citado por la oficina de correos (3 a 4 días para EMS Express). * Tenga en cuenta que esta estimación de entrega es conforme a lo dispuesto por Hong Kong y como las oficinas de la mayoría de los anuncios por el plazo de entrega de paquetes de correo aéreo del mundo no está garantizado.

Si se trata de un envío parcial, usted será capaz de rastrear lo que se envía y no enviado usando la página de la factura de seguimiento de pedidos, después de 24 horas de haber recibido este e-mail.

Cuando la orden de entrega, por favor, guarde el embalaje original de todo el orden durante un mes. Si necesita a una solicitud de devolución o reemplazo, el personal de atención al cliente puede pedir una foto de su embalaje

Y gracias por tu aporte.  O0





Te han mandado el mensaje en español??
A mi las 3 o 4 veces que he comprado en dealextreme, me llega el mensaje siempre en ingles..........
En ese mensaje te saldra un numero de localizador, si lo metes en esta pagina: http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp , puedes ver por donde va tu paquete O0
Ya te lo han admitido en correos??

Por cierto, las que has pedido para las luces de posicion......CREO (es mi opinion personal), que no alumbraran mas que las de 9 leds que has pedido para el interior, ya que esas de 25, los tienen mas pequeños.

Y para matricula, espero que no de fallo el check control (ya que el domingo consegui activarselo y me funciona perfectamente, y encima no me sale el error del limpiaparabrisas ni del liquido refrigerante >:D >:D ), he pedido las mismas que para el interior, las  sku 16097, que por cierto, el domingo intente sacar una bombilla de las luces de matricula, y no habia manera.........
Me podeis decir como se quitan?? :-\ :-\


P.D: acuerdate de las luces de los parasoles, yo le voy a poner estas: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35583
que ya las tengo en casa, ya que las pedi en el ultimo pedido que hice, en principio no tenia pensado ponerlas en los parasoles, sino en guantera y plafon delantero, pero al final decidi poner la otra de 9 leds, asi que estas las aprovechare para los parasoles O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2010, 17:03:40 pm »
El mensaje me llega tambien en ingles, lo que pasa que esta traducido con el Google traductor.  O0

Las de posicion, son las que puso Toni como referencia, cuales llevas tu?  :)

Para sacar el piloto de la matricula, tienes que apalancar con un destornillador finito, por una punta y sale el piloto, luego el porta-bombillas sale a media vuelta.  O0

Las de los parasoles de momento me voy a esperar, creo que desde que la tengo, no se si los habre abierto 2 veces.  :)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2010, 17:10:59 pm »
El mensaje me llega tambien en ingles, lo que pasa que esta traducido con el Google traductor.  O0

Las de posicion, son las que puso Toni como referencia, cuales llevas tu?  :)

Para sacar el piloto de la matricula, tienes que apalancar con un destornillador finito, por un lado y sale el piloto, luego el porta-bombillas sale a media vuelta.  O0

Las de los parasoles de momento me voy a esperar, creo que desde que la tengo, no se si los habre abierto 2 veces.  :)


Ah ya me extrañaba, pensaba que igual habia alguna opcion en la pagina de DX para que apareciese en español xDD

Pues yo las de posicion no se las he cambiado, llevo las que venian con el coche (ya que al no tener xenon, si le pongo leds en posicion se va a notar mucho la diferencia)

Probare a quitarle la luz de la matricula como me comentas, gracias O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2010, 17:24:29 pm »
De nada.  O0

Yo si que llevo xenon y por eso de cambiarlas, por que las que trae dan la luz amarilla.  O0

PD: he metido el codigo en la pagina de correos y todavia no me lo han aceptado, gracias por la pagina.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2010, 18:00:45 pm »
De nada.  O0

Yo si que llevo xenon y por eso de cambiarlas, por que las que trae dan la luz amarilla.  O0

PD: he metido el codigo en la pagina de correos y todavia no me lo han aceptado, gracias por la pagina.  O0

Imagino que si no te los aceptan hoy, casi seguro que mañana si  ;)