Autor Tema: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?  (Leído 1477 veces)

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #75 en: 17 de Agosto de 2012, 13:03:08 pm »
perdon el zumbador, ok


Pero digo... que es el zumbador que señalas? a que te refieres?? y el iman que comentas que metes la mano y te quedas con el?? de que iman se trata?
que pasa que no sabemos leer o no hablo castellano, al muchacho se le ha quedado el zumbador dentro del tapizado del techo,,,,, solo hay que descolgarlo el techo y cogerlo, y sera con la mano,,,,,lo has comprendido ahora o no
y lee que no sabemos leer, que uno se confunde al escribir, pero cuando lo leo detras lo corrijo, un saludo

troku

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2012, 18:43:53 pm »
perdon el zumbador, ok


Pero digo... que es el zumbador que señalas? a que te refieres?? y el iman que comentas que metes la mano y te quedas con el?? de que iman se trata?
que pasa que no sabemos leer o no hablo castellano, al muchacho se le ha quedado el zumbador dentro del tapizado del techo,,,,, solo hay que descolgarlo el techo y cogerlo, y sera con la mano,,,,,lo has comprendido ahora o no
y lee que no sabemos leer, que uno se confunde al escribir, pero cuando lo leo detras lo corrijo, un saludo

Eyy eyy a mi te me relajas un pokitito ok?? una cosa es que tu seas muy listo y culto y digas lo del zumbador.... pero yo no tengo ni pajolera idea de que es un zumbador.. y te pregunto que es el zumbador... Entiendes lo que te pongo o te hago un crokis??

evsmagno

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #77 en: 17 de Agosto de 2012, 23:08:11 pm »
Antes de pelearse deberían poner un poquito mas de atención a los mensajes, ya que dmb expuso su problema en el año 2010, seguramente al dia de hoy ya lo solucionó  XDD XDD XDD

troku

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #78 en: 21 de Agosto de 2012, 00:15:22 am »
Antes de pelearse deberían poner un poquito mas de atención a los mensajes, ya que dmb expuso su problema en el año 2010, seguramente al dia de hoy ya lo solucionó  XDD XDD XDD

Ya pregunte yo por otro lado, ya que lo de la imagen para mi es un sensor y no un zumbador, ya e aprendido que eso tambien se llama zumbador jajajaja

evsmagno, si a mi se me keda kito el techo, que ya tengo experiencia jajajaja

(y pelear? yo? donde as visto eso?? mira que con el calor se ven espejismos ehh!!! jjaja  So.. )