Autor Tema: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?  (Leído 1479 veces)

troku

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2011, 02:29:01 am »
Si por casualidad es como las de los clio, va la tela pegada al carton, y el carton tambien pegado al techo, pues yo pense... mas alante, retiro el carton y lo mando a tapizar... pero lo intentamos en un clio y se rompio todo y se me quitaron las ganas..... Pero creo que la tela que se ve... no va pegada con velcro... Pero solo creo.. :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2011, 05:00:22 am »
Pues si señores asi va,no precisamente con un carton pero es un materia similar y la tela (tapiceria)va pegada a esta plancha y esta a su vez con cinta de velcro o similar pero solo en las partes centrales,en los laterales va sujeta con las mismas guaniciones de los pilares laterales,manetas interiores para soles etc...

En mi caso me pasa algo parecido y es que de la parte central donde esta la luz de las plazas traseras si te fijas desde atras o desde delante se ve descolgado y con un poco de panza hacia abajo.

Con ma palma de la mano lo vuelvo a poner en sus sitio y se queda pegado pero a los dias esta otra vez igual,pero no es de la tela si no el techo entero,cualquier dia le meto silicona negra de lunas de cristaleros y se va enterar  <mazo

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2011, 12:30:59 pm »
cualquier dia le meto silicona negra de lunas de cristaleros y se va enterar  <mazo
eso eso, a grandes males, grandes remedios  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

haces pero que muy bien  ;)

troku

  • Visitante
Re:Tela techo desprendida
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2011, 13:19:34 pm »
zafiruky,pero a ti se te esta descolgando el "carton" tambien? Yo vo a ver si le hago una foto para que veais,xq si yo le meto la silicona se veria muy feo

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2011, 14:26:16 pm »
zafiruky,pero a ti se te esta descolgando el "carton" tambien? Yo vo a ver si le hago una foto para que veais,xq si yo le meto la silicona se veria muy feo
se supone que la silicona la echara entre el "carton" y la chapa aunque igual tambien la echa entre la tela y el carton, al fin y al cabo no se tendria porque ver ¿no?

Si es que claro, lo quereis todo, buen clima, pescaito, playa, humedad pero a los coches no les gusta  >:D >:D >:D

troku

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2011, 01:08:09 am »
zafiruky,pero a ti se te esta descolgando el "carton" tambien? Yo vo a ver si le hago una foto para que veais,xq si yo le meto la silicona se veria muy feo
se supone que la silicona la echara entre el "carton" y la chapa aunque igual tambien la echa entre la tela y el carton, al fin y al cabo no se tendria porque ver ¿no?

Si es que claro, lo quereis todo, buen clima, pescaito, playa, humedad pero a los coches no les gusta  >:D >:D >:D

Yo creo que entre la tela y el "carton" no porqu se veria mal si no loejas bien extendido.. y reo que el lo v hechar con la pisola, poner un plaston y pegar. (asi haria yo enre la chapa y "caton")

Ya bueno.. es lo que tiene el calor.. que al coche no le mola y eso de que 7 dias d la semana esta al sol solo unas 5 horas xD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2011, 03:26:47 am »
zafiruky,pero a ti se te esta descolgando el "carton" tambien? Yo vo a ver si le hago una foto para que veais,xq si yo le meto la silicona se veria muy feo

Si lo que tengo descolgado un poco es el carton no la tela.

aunque igual tambien la echa entre la tela y el carton, al fin y al cabo no se tendria porque ver ¿no?

Como haga eso tengo que tirar ala basura directamente la tapiceria del techo entera  XDD XDD XDD XDD

La mia es que siempre a dormido en la calle y los unicos parking que conoce son los de los centros comerciales  :P :DD

Y ahora que tiene el techo negro sufrira un poquitin mas el sofocante calor veraniego de aqui  :8(


troku

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2011, 12:16:51 pm »
Eso es lo malo... el techo negro jajaja... por eso a mi se me empieza a descolgar este verano, pero es tan poca cosa que de momento no pienso hacer naica.... pero si alguien da unas olucion para la tela.. no dude en ponerla!!

Medion2, tu al final que hicistes?

elzafira46

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2011, 12:51:32 pm »
Y ahora que tiene el techo negro sufrira un poquitin mas el sofocante calor veraniego de aqui  :8(

Eso es lo malo... el techo negro jajaja...

Vaya dos ... pareceis mi hijo, tanto protestar del techo negro.   >:D
A ver si me queréis decir que por pintar el techo en negro (sobre todo ZAFIRUKI que ya era azul) ha aumentado la temperatura interior en el coche tan salvajemente que hace que se desprenda el techo ...  <locoloco <locoloco <locoloco

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2011, 13:14:04 pm »


Vaya dos ... pareceis mi hijo, tanto protestar del techo negro.   >:D
A ver si me queréis decir que por pintar el techo en negro (sobre todo ZAFIRUKI que ya era azul) ha aumentado la temperatura interior en el coche tan salvajemente que hace que se desprenda el techo ...  <locoloco <locoloco <locoloco
mas bien es porque tanto en malaga como en tenerife, el sol es de justicia, hay una humedad del carallo como dirias tu, y lo mas importante es que una es del 2003 y la otra es mas antigua aun, con lo cual la edad del coche tambien influye.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2011, 20:27:00 pm »
Vaya dos ... pareceis mi hijo, tanto protestar del techo negro.   >:D
A ver si me queréis decir que por pintar el techo en negro (sobre todo ZAFIRUKI que ya era azul) ha aumentado la temperatura interior en el coche tan salvajemente que hace que se desprenda el techo ...  <locoloco <locoloco <locoloco

No Antonio no aumentado salvajemente,de hecho el techo ya estaba descolgado de antes.

Pero si que con el techo negro se le notara un pelin mas la calor.

mas bien es porque tanto en malaga como en tenerife, el sol es de justicia, hay una humedad del carallo como dirias tu, y lo mas importante es que una es del 2003 y la otra es mas antigua aun, con lo cual la edad del coche tambien influye.

Miguel si en Tenerife hiciese el mismo calor que en Malaga estarian ya todos fritos  >:D

Ellos ya con apenas 25 grados en la isla ya estas resoplando de calor "y yo mas fresquito que na" y en la isla no hace tantisima humedad como en Malaga aunque la isla este logicamente rodeada por el mar.

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2011, 22:40:21 pm »
ya pero ellos tienen los 25 en agosto y en enero y tu en malaga en enero no tienes los 25 ni de coña. ya quisiera yo cualquiera de esos 2 climas para los madriles  <love <love

xavi1961

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2011, 23:05:30 pm »
pues yo al xantia que tenia antes lo que hice fue coger una jeringuilla y la llene con loctite y con la aguja de injeccion traspasaba el tapizado y le injectaba unas gotas y se quedo pegado hasta que lo mande al desguace O0

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2011, 23:07:34 pm »
pues yo al xantia que tenia antes lo que hice fue coger una jeringuilla y la llene con loctite y con la aguja de injeccion traspasaba el tapizado y le injectaba unas gotas y se quedo pegado hasta que lo mande al desguace O0
eso tiene que ser trabajo de chinos porque el loctite se seca con mirarlo. lo que no se es como pudiste llenar la jeringa y que saliese el pegamento antes de secarse dentro de la aguja  SoO SoO SoO

troku

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2011, 01:32:02 am »
ya pero ellos tienen los 25 en agosto y en enero y tu en malaga en enero no tienes los 25 ni de coña. ya quisiera yo cualquiera de esos 2 climas para los madriles  <love <love


Esto a pasado a una conver de.. TRULY quiere vivir junto a mi... eyy pero sin mariconeos ehh!!!!

Antonio... el calor la verdad que eso de que se nota mas... pues no, solo lo mas minimo posible.. pero al tokar el techo si que lo noto mas calentito... pero vamos! me vengo a fijar ahora que fue mi padre quien me lo dijo que sino.. ni me entero hasta que el techo toque mi cabello al aire xD

xavi1961

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2011, 02:34:01 am »
pues yo al xantia que tenia antes lo que hice fue coger una jeringuilla y la llene con loctite y con la aguja de injeccion traspasaba el tapizado y le injectaba unas gotas y se quedo pegado hasta que lo mande al desguace O0
eso tiene que ser trabajo de chinos porque el loctite se seca con mirarlo. lo que no se es como pudiste llenar la jeringa y que saliese el pegamento antes de secarse dentro de la aguja  SoO SoO SoO
por que no era marca loctite era de los chinos y hizo la misma funcion y tarda mas en secarse asi que rellene la jeringilla y pinchacito aqui pinchacito alla XDD XDD

troku

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2011, 02:48:26 am »
pues yo al xantia que tenia antes lo que hice fue coger una jeringuilla y la llene con loctite y con la aguja de injeccion traspasaba el tapizado y le injectaba unas gotas y se quedo pegado hasta que lo mande al desguace O0
eso tiene que ser trabajo de chinos porque el loctite se seca con mirarlo. lo que no se es como pudiste llenar la jeringa y que saliese el pegamento antes de secarse dentro de la aguja  SoO SoO SoO
por que no era marca loctite era de los chinos y hizo la misma funcion y tarda mas en secarse asi que rellene la jeringilla y pinchacito aqui pinchacito alla XDD XDD


Vamos que te creias cirujano de esos poniendo silicona en los pechos de las damas ehh!!   XDD XDD

xavi1961

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2011, 03:01:12 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2011, 03:09:37 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2011, 10:25:37 am »
Para cuando acabeis con la sesion de cirugia avisadme, me suena a mi que un compañero le paso algo parecido y lo comentamos en el foro como hara cosa de un par de meses.
EDITO: Era algo mas que un par de meses. ¿Os suena esto?
http://clubzafira.com/index.php?topic=33540.msg617013#msg617013
Tambien de una A. Por lo que mejor si....

evsmagno

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2011, 21:37:03 pm »
He realizado un brico para la reparación de la tela desprendida, solo espero las indicaciones para poder subirlo, gracias y saludos a todos


NOTA MODERADOR
Éste: http://clubzafira.com/index.php?topic=38583.0

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2011, 23:37:56 pm »
He realizado un brico para la reparación de la tela desprendida, solo espero las indicaciones para poder subirlo, gracias y saludos a todos
has de mandarlo a alguien del staff para subirlo. si quieres mandamelo a mi y te lo subo

te envio un privado con mi correo electronico  O0

evsmagno

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #47 en: 30 de Agosto de 2011, 16:40:33 pm »
Gracias, ya te lo envié

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #48 en: 30 de Agosto de 2011, 16:57:58 pm »
 O0 lo subo, por cierto  SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO SoO  Ds Ds Ds Ds Ds Ds

evsmagno

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #49 en: 30 de Agosto de 2011, 17:09:20 pm »
Espero haber aprendido algo de ustedes, los mejores  ºWº ºWº ºWº