Autor Tema: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?  (Leído 1476 veces)

TRULY

Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #50 en: 30 de Agosto de 2011, 17:12:15 pm »
Espero haber aprendido algo de ustedes, los mejores  ºWº ºWº ºWº
creeme, de tu brico aprendera aqui mucha gente  <love <love <love
Gracias por compartir tu "aventura" con el techo  O0

el brico


http://clubzafira.com/index.php?topic=38583.0;topicseen

ana0906

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2011, 20:29:25 pm »
Que gran trabajo y que paciencia T_T T_T T_T T_T T_T T_T

fers

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #52 en: 30 de Agosto de 2011, 20:40:54 pm »
Vaya manitas estas hecho. T_T T_T T_T T_T

xavi1961

  • Visitante
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2011, 20:44:42 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tela techo desprendida
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2011, 23:52:15 pm »
Espero haber aprendido algo de ustedes, los mejores  ºWº ºWº ºWº

ahora tu eres el maestro.  ºWº

Juanjoktm

  • Visitante
Techo descolgado
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:42:39 pm »
Hola a todos , hoy he descubierto que la tela exterior del techo la que queda encima de nuestras cabezas se me esta despegando del resto Noo haber si  alguien sabe como reparar eso y me quita el disgusto L''
por que todavia no es mucho , ademas se me viene a la cabeza el R9 que tubo un amigo en el que la tela nos rozaba en la cabeza , un saludo.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Techo descolgado
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:49:52 pm »
Pues hay varios casos de poco aqui.

Mirate esto a ver si te sirve;

http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=38583.0;attach=7085

Ahhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y buscadooooooooorrr................................. So..

Juanjoktm

  • Visitante
Re: Techo descolgado
« Respuesta #57 en: 24 de Septiembre de 2011, 06:14:14 am »
Gracias por la ayuda , no sabia de pegamento en spray haber si consigo meterle un poco sin quitar el techo un saludo  O0

llollega

  • Visitante
Desmontar techo zafira A
« Respuesta #58 en: 06 de Octubre de 2011, 10:33:33 am »
Se me ha despegado el tapizado del interior del techo, quisiera desmontarlo y llevarlo a un tapicero para que me lo pegue. Si alguien lo ha hecho, me podría decir cómo desmontarlo.
Desde ya agradezco cualquier colaboración

Re: Desmontar techo zafira A
« Respuesta #59 en: 06 de Octubre de 2011, 11:20:29 am »

evsmagno

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2011, 18:33:29 pm »
Gracias por la ayuda , no sabia de pegamento en spray haber si consigo meterle un poco sin quitar el techo un saludo  O0
Sin quitar el techo no seria posible usar el pegamento en spray,  Noo
Para este caso mejor te recomiendo que utilices una jeringuilla con algun pegamento de contacto pero suave, para tratar de esparcirlo por las zonas afectadas.
La solución de tapizar por completo es en casos en los que la tela se ha desprendido casi toda.
Suerte y nos platicas como lo resolviste.  O0

CHUWI

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #61 en: 14 de Agosto de 2012, 16:34:45 pm »
HOLA, hace tiempo que no pasaba por aqui, quería ver el brico de evsmagno, el del techo desprendido, pero al darle al enlace me da un error de limite o algo así.
Algun alma caritativa me lo manda?
Gracias Zafireros!


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2012, 16:48:35 pm »
HOLA, hace tiempo que no pasaba por aqui, quería ver el brico de evsmagno, el del techo desprendido, pero al darle al enlace me da un error de limite o algo así.
Algun alma caritativa me lo manda?
Gracias Zafireros!




Los bricos y tutoriales esta en la zona VIP del foro  O0

Por seguridad no se permite poner direcciones  ;)

CHUWI

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2012, 17:13:38 pm »
Entonces no puedo acceder? No veo lo de la zona vip!!! Y perdon por lo de la direccion!


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

CHUWI

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2012, 17:23:08 pm »
Graciass! como dije antes hace muucchhoooo q no pasaba por aqui!

leomarro76

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #66 en: 14 de Agosto de 2012, 17:48:31 pm »
Gracias por la ayuda , no sabia de pegamento en spray haber si consigo meterle un poco sin quitar el techo un saludo  O0
Sin quitar el techo no seria posible usar el pegamento en spray,  Noo
Para este caso mejor te recomiendo que utilices una jeringuilla con algun pegamento de contacto pero suave, para tratar de esparcirlo por las zonas afectadas.
La solución de tapizar por completo es en casos en los que la tela se ha desprendido casi toda.
Suerte y nos platicas como lo resolviste.  O0
Hola Paisano evsmagno, tengo una duda, a casi un año de que reparaste la tela del techo de tu zafi, el pegamento en spray no se ha despegado ?, Gracias y saludos  O0

evsmagno

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #67 en: 14 de Agosto de 2012, 19:50:41 pm »
Gracias por la ayuda , no sabia de pegamento en spray haber si consigo meterle un poco sin quitar el techo un saludo  O0
Sin quitar el techo no seria posible usar el pegamento en spray,  Noo
Para este caso mejor te recomiendo que utilices una jeringuilla con algun pegamento de contacto pero suave, para tratar de esparcirlo por las zonas afectadas.
La solución de tapizar por completo es en casos en los que la tela se ha desprendido casi toda.
Suerte y nos platicas como lo resolviste.  O0
Hola Paisano evsmagno, tengo una duda, a casi un año de que reparaste la tela del techo de tu zafi, el pegamento en spray no se ha despegado ?, Gracias y saludos  O0

Hola Leomarro, buena pregunta........... ya que si hubo algunos problemitas de desprendimiento, tuve que desmontar nuevamente todo el techo interior, y compré en "AUTOZONE" un pegamento de mayor fuerza, especial para este tipo de tareas, también en aerosol, y apliqué una mayor cantidad del producto. De esto hace 3 meses y hasta ahora ningún problema.
Por ello mi recomendación sería que se aplique con bastante generosidad el pegamento, para que dure mucho en su sitio la tela.  O0 O0 O0 O0 O0
Saludos

leomarro76

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #68 en: 14 de Agosto de 2012, 20:41:19 pm »
Gracias por la ayuda , no sabia de pegamento en spray haber si consigo meterle un poco sin quitar el techo un saludo  O0
Sin quitar el techo no seria posible usar el pegamento en spray,  Noo
Para este caso mejor te recomiendo que utilices una jeringuilla con algun pegamento de contacto pero suave, para tratar de esparcirlo por las zonas afectadas.
La solución de tapizar por completo es en casos en los que la tela se ha desprendido casi toda.
Suerte y nos platicas como lo resolviste.  O0
Hola Paisano evsmagno, tengo una duda, a casi un año de que reparaste la tela del techo de tu zafi, el pegamento en spray no se ha despegado ?, Gracias y saludos  O0

Hola Leomarro, buena pregunta........... ya que si hubo algunos problemitas de desprendimiento, tuve que desmontar nuevamente todo el techo interior, y compré en "AUTOZONE" un pegamento de mayor fuerza, especial para este tipo de tareas, también en aerosol, y apliqué una mayor cantidad del producto. De esto hace 3 meses y hasta ahora ningún problema.
Por ello mi recomendación sería que se aplique con bastante generosidad el pegamento, para que dure mucho en su sitio la tela.  O0 O0 O0 O0 O0
Saludos
Te preguntaba porque hace varios años hice una reparación parecida a la que hiciste en un Chysler Lebaron que tenía y con el calor y el tiempo se me despegó la tela nuevamente. Me imagino que este pegamento que mencionas ya está mejorado, y como dices aplicándolo en mayor cantidad debe quedar mejor. Te felicito por tu Tutorial, está muy bien explicado y la verdad se ve que fue mucho el trabajo que hiciste.  O0

evsmagno

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #69 en: 14 de Agosto de 2012, 23:02:29 pm »
Efectivamente aquí con el calor es muy facil que se despeguen, pero el nuevo pegamento se nota de buena calidad y eficiente.
Igualmente muchas felcidades por tus tutoriales, muy buenos todos  T_T
Saludos desde Veracruz.
 ºWº ºWº ºWº

leomarro76

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #70 en: 15 de Agosto de 2012, 15:27:50 pm »
Efectivamente aquí con el calor es muy facil que se despeguen, pero el nuevo pegamento se nota de buena calidad y eficiente.
Igualmente muchas felcidades por tus tutoriales, muy buenos todos  T_T
Saludos desde Veracruz.
 ºWº ºWº ºWº
O0  O0

troku

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #71 en: 17 de Agosto de 2012, 00:03:14 am »
No se si viene mucho de ayuda pero yo utilize un pegamento a espatula especial para moquetas, lo vas dando a tiras largas con una espatula dentada y me a quedado de lujo (ay k acordarc de que yo cambie la tela del techo original por otro!!)

A mi el spray puse primero y no me agrado mucho xq jalaba d la tela y se despegaba muy facilmente... con el que le puse, na mas tocar tela y pegamento ya costaba moverla.. jeje

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #72 en: 17 de Agosto de 2012, 00:42:02 am »
Me valdría con soltar la zona de las puertas para poder meterle mano, pero para eso tengo que soltar los agarradores, asideros  o como se llamen, aparte de los enganches para las redes


yo en tu caso solo quitaria la goma de la puerta y la manilla que tiene la puerta encima, y te deja meter la mano y el brazo, solo bajando un poco el techo con la otra mano, y vuala el zumbador en la mano,,,, suerte es muy facil

troku

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2012, 00:46:10 am »
Me valdría con soltar la zona de las puertas para poder meterle mano, pero para eso tengo que soltar los agarradores, asideros  o como se llamen, aparte de los enganches para las redes


yo en tu caso solo quitaria la goma de la puerta y la manilla que tiene la puerta encima, y te deja meter la mano y el brazo, solo bajando un poco el techo con la otra mano, y vuala el iman en la mano,,,, suerte es muy facil

Que es el zumbador??? y a que iman te refieres???

troku

  • Visitante
Re: Alguien sabe cómo desmontar el tapizado del techo?
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2012, 01:03:47 am »
perdon el zumbador, ok


Pero digo... que es el zumbador que señalas? a que te refieres?? y el iman que comentas que metes la mano y te quedas con el?? de que iman se trata?