Autor Tema: Denuncia Faros  (Leído 13399 veces)

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2010, 15:50:46 pm »
Que dice el amigo mio este de la GC que si lleva los faros llevan el simbolo de la E eso es que estan homologados para su uso y venta dentro de Europa, da lo mismo el pais que sea. Que otra cosa es como se use, es decir la lampara que se le ponga. Ahi la diferencia de llevar algo legal o ilegal, a los de chenon destrangi si le estan metiendo especialmente mano.

Eso mismo me dijeron nada mas ver los faros y entonces ya pensaron que me habian denunciado por las pestañas o si tenia xenon... pero al ver la multa ya se pusieron a mirar todo..


.. y las llantas?? las miro y dice, detras no creo que tengas ningun problema, delante, te sobresalen lo minimo y no se puede.. pero az una cosa, o pones unos embellezedores mas anchos que no sobrepase 1.5 cm por cada lado (el zafira46, tngo que hablar seriamente contigo) o cojes el paso de rueda y lo intentas doblar de una forma que ensanche algo el coche no pasando del limite y que la rueda quede dentro.. y le comente.. como engañando al ojo?? y me dijo no.. al ojo no... a la ITV...
:o :o :o :o
Pues no se que decirte.  :-X
Como no has puesto ningún smiley no se si es de  ;D ;D, si me vas a  <mazo <mazo, .... estoy en fuera de juego. :8(
A tu disposición. ;)

 >:D >:D >:D >:D yo creia que ya lo imaginabas  >:D >:D >:D >:D jajajaja no en verdad me gustaria ir sabiendo donde cmprastes los embellecedores mas anchos para asi cmprar solo los delanteros y hacer la pantomima en la ITV y luego volver a poner los mios...


Sercofa, todo eso ultimo que as escrito fue lo primero que buske yo por internet para saber a donde me tendria que dirigir y todo con el escrito... ahora ya mañana a ver si le responden a mi padre lo de la aseguradora y si no... ponerme con el escrito que ya e buskado algun ejemplo por internet....

elzafira46

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2010, 16:10:35 pm »
Yo no he comprado ningún embellecedor, son los que venían de serie en las Design, que supongo que se podrán conseguir de segunda mano en ebay. O0

sercofa

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2010, 16:10:55 pm »
Hay un foro que tienen uno muy bueno. si no encontrases alguno, me lo comentas y te envio por MP uno.

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2010, 16:12:34 pm »
Enviamelo ya de paso para ir viendolo :P

elzafira46, ahora busko a ve, como pasaruedas zaia design

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2010, 16:59:49 pm »
Por las pestañas también te iban a denunciar????
Bye

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2010, 17:05:26 pm »
No no, el de la ITV al decir que me denunciaron por los faros, me pregunto que si era por las pestañas y le comente que no.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2010, 17:17:58 pm »
Ya.  Sólo una cosa. Te recomiendo que en el pliego de alegaciones no te refieras al comportamiento de los agentes....te aseguro que los denunciantes son parte fundalmental en el mismo, y no te va a ayudar mucho en la resolución del mismo ese referente. Cíñete a las especificaciones técnicas y homologaciones de los faros. Aporta copia de documentación, fotos y todo lo que puedas encontrar en referencia a tus faros.Igualmente comenta lo dicho por las ITV, concretando a cuál te refieres y demás.
P.D: joer....ni que fuera yo quien te denunció!! >:D >:D....o quizás sí lo fui!!! :DD :DD :DD
Bye

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2010, 17:20:35 pm »
Ya.  Sólo una cosa. Te recomiendo que en el pliego de alegaciones no te refieras al comportamiento de los agentes....te aseguro que los denunciantes son parte fundalmental en el mismo, y no te va a ayudar mucho en la resolución del mismo ese referente. Cíñete a las especificaciones técnicas y homologaciones de los faros. Aporta copia de documentación, fotos y todo lo que puedas encontrar en referencia a tus faros.Igualmente comenta lo dicho por las ITV, concretando a cuál te refieres y demás.
P.D: joer....ni que fuera yo quien te denunció!! >:D >:D....o quizás sí lo fui!!! :DD :DD :DD
Bye

Ufff jamas pondria el que se me puso de chulito y creido y a parte de no saber de escrituras de homologaciones en los faros... pero si, llevare unas fotos de los faros y tambien el papel de la ITV donde certifican la homologacion de dicho faro y que puedo circular con ellos tanto encendido, como apagados como debajo del sobaco si quiero xDDDD

Fuistes tu?? jajajajaja

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #58 en: 07 de Marzo de 2010, 17:22:49 pm »
Ok.
Me has llamado "chulito" y "creído"????....te espera un informe desfavorable!!!! >:D >:D >:D >:D
Bye

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2010, 17:23:37 pm »
Tu imaginate.. k en verdad seas tu? xDDDD la que se lia aqui ahora entre los 2 jajajaja

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #60 en: 07 de Marzo de 2010, 17:25:57 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
Estate tranquilo!!! O0
Bye

sercofa

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2010, 19:51:43 pm »
Troku, te envio mañana uno... Coincido con mike0110 en que no pongas o almenos no hagas hincapié en tu visión del trato recibido.

Bourbon

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2010, 21:42:42 pm »
Aunque realmente los verdes se encuadran en el sector servicios. Servir al pueblo entre otras cosas, asi lo entiendo yo. Cuanto menos se remueva la mierd.. pues mejor, ya no tiene arreglo. Pero por que deberia ser asi, y no hacer honor a la verdad, pues los hacemos mas invulnerables. Ademas esa multa pasara de una dependencia a otra y no sera nunca el propio guardia el encargado de anularla si procediese.... que procedera....Al igual que si se comete alguna equivocacion o injusticia por parte de algun agente, este nunca pide personalizadamente disculpas.

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #63 en: 09 de Marzo de 2010, 15:27:23 pm »
Bueno, ya esta la aseguradora enterada de todo, con la multa, el certificado de la ITV y ahora toca esperar a que responda la GC...

theboarder

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #64 en: 09 de Marzo de 2010, 15:56:14 pm »
Bueno, ya esta la aseguradora enterada de todo, con la multa, el certificado de la ITV y ahora toca esperar a que responda la GC...
ese certificado de la ITV que es exactamente?
lo puedes subir escaneado?

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2010, 00:29:37 am »
ok, mañana subo el certificado borrando algunos datos de mi coche y dejo lo que an escrito ellos, que lo tengo en el coche por si me paran.. que por cierto.. hoy iva x donde me multaron y vi al que me denuncio.. me entro una mala leche al verle...

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2010, 00:45:56 am »
Bueno aqui esta jajaaj que mi padre lo tenia en su correo.. e borrado unas cositas.. datos del coche..



capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2010, 00:49:27 am »
Bueno si con esto no te dan la razon


Lo demas ya savemos que pedir en mi caso si los pongo O0

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2010, 00:52:48 am »
Bueno si con esto no te dan la razon


Lo demas ya savemos que pedir en mi caso si los pongo O0

Si.. pero a final de año no servira de nada....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #69 en: 11 de Marzo de 2010, 00:53:59 am »
Bueno por lo menos te ahorras los euros. O0

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #70 en: 11 de Marzo de 2010, 01:03:31 am »
Pues si... los de la denuncia me los ahorro... joba.. pero ahora el tipejo me tendra fichado seguriiisimo

Bourbon

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #71 en: 11 de Marzo de 2010, 09:05:41 am »
Hombreeee muchas son las caras que vera ese tipejo a lo jargo del dia como para acordarse de la tuya, otra cosa es que tu te acuerdes de la suya, que tardaras tiempo en que se te olvide. No entiendo una cosa... que a primeros de año no se podran montar faros tipo dayline aunque esten homologados si no lo pone en la tarjeta tecnica eso lo tengo claro. ¿Pero y si los montamos antes de esta fecha y como tu nos acercamos a la ITV a que nos lo certifiquen? Colará. De todos modos a ver si se dan prisa en sacarlos para la Zafira B que tienen por lo menos un comprador, mande correo a una tienda alemana creo que se llama Dectane o algo parecido. preguntando por los de la Zafi B, y me contestaron que en breve, pero de esto hace ya mes y medio o dos meses y na de na. Esperemos pues, de todos modos yo ya estoy puesto en quitar la tira de leds que hacia de luz diurna, quitar la funcion luz diurna del HLS, las ecoplacas y demas. No quiero ya problemas con la ´autoridad´

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #72 en: 11 de Marzo de 2010, 09:54:21 am »
A un astra le he visto con las luces dentro del foco, no se si serviran para la zafi. <love

Bourbon

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #73 en: 11 de Marzo de 2010, 09:57:54 am »
Ya te avanzo yo que no, una amiga mia las lleva en su Astra y parecidos son, mucho ademas. Pero no, lastima. A ver si veo las fotos del astra que te digo y pongo el link.

Mejor que el link, la foto directamente.

troku

  • Visitante
Re: Denuncia Faros
« Respuesta #74 en: 11 de Marzo de 2010, 10:11:37 am »
Pues el no reconocera mi cara.. pero vamos... La Zafi la reconocera si o si... un coche plateado con defensa distinta y capo negro... balnco y en botella.. jajaja