Autor Tema: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL  (Leído 1410 veces)

TRULY

DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« en: 02 de Febrero de 2010, 20:30:34 pm »
la tecnologia avanza eso esta claro pero............... <mazo <mazo <mazo <mazo
¿como se puede tener un movil de ultima generacion y que coger el telefono o marcar un numero sea igual que hacer una carrera de derecho? Es impresionante lo dificil que puede llegar a ser hacer segun que cosas con estos moviles

si alguno lo tiene que me explique poco a poco lo que he de saber porque estoy medio loco

1º me salta el buzon de voz continuamente y tarda nada en saltar, con lo que me pongo a llamar a atencion al cliente o a quitar buzon de voz ¿que pasa? que te sale la maquinita y te dice que si la opcion tal pulse 1 ¿que unooooooo? si es tactil y no me deja acceder a los numeros mientras hablooooo  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Con lo cual tengo que hacer virguerias para quitar el buzon de voz, pero es que para hablar con atencion al cliente mas de lo mismo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo ¿siempre tiene que haber una maquinita? ¿como leches se hace cuando te dice que marques 1 o 2 o 3 y el teclado es tactil y no está disponible?

Tanto windows mobile y tanta leche y resulta que con las teclas de toda la vida se hacen las cosas mucho mas rapidamente que con esto que tienes que estar con el puntero porque con las pedazo de uñas que yo tengo :'( :'( y el manojo de na...... que tengo por manos, no hay un dios que seleccione la opcion correcta, y luego esta la forma de ir para atras, o no existe o no la encuentro ¡¡¡¡¡¡¡

A ver alguien que me ayude porque me voy a tener que empapar el libro de instrucciones de arriba a abajo y es algo con lo que no contaba. Pero joer si al fin y al cabo es como un mini ordenador pero en vez de tener un disco duro de 300 gb lo tiene de 12, pero por lo demas es super parecido excepto cosas que sacan de quicio totalmente.


con lo bien que estuve la tira de años con la familia siemens que tan buen resultado me ha dado  <love <love <love <love

porfi a ver quien tiene algo parecido y me puede sacar de dudas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 20:34:15 pm »
pues si es un problema por que ahy un monton de sitios el los que deves de marcar una tecla para entrar en la linea adecuada :-\

pao

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 20:35:31 pm »
yo no te puedo decir truly  :-\

pero me estas demostrando que la tecnologia no es lo tuyoooooooooooooooo  :DD :DD

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 20:37:04 pm »
yo no te puedo decir truly  :-\

pero me estas demostrando que la tecnologia no es lo tuyoooooooooooooooo  :DD :DD
pues lo tuyo tampoco debe ser, porque teoricamente tu tienes un 5800 tactil y no me sabes decir como lo haces a la hora de llamar a  att. al cliente y cuando te piden que marques un numerito de las opciones que te dan  :-\

pao

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 20:42:42 pm »
perdona pero yo no tengo un telefono tactil  tengo un 6500 de nokia   O0

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2010, 20:50:30 pm »
perdona pero yo no tengo un telefono tactil  tengo un 6500 de nokia   O0
pues compra ya tecnologia punta  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2010, 22:06:34 pm »
no puedes decir ..... uno ....  :P

vaya servicio

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2010, 22:19:17 pm »
Tengo un omnia y lo cierto es que no me disgusta, es un buen cacharro, el problema te lo da windows mobile que a veces y al igual que sus hermanos mayores se queda pillado.
Hay aplicaciones para que puedas acceder al teclado mientras tienes una llamada activa.
Mira en esta página, http://exabyte.es/omnia/,  a mi me sirvió de bastante ayuda, http://www.htcspain.com/http://tengounomnia.blogspot.com/,   tienes aplicaciones con las que puedes restringir incluso la conexión 3g y no llevarte sorpresas en la factura, y diferentes teclados que se asemejan a los teclados físicos.
Las únicas pegas que le encuentro al omnia es su cámara para fotos de interior ( el flash las vela ) y que no tenga un conector de 3,5 mm para audio.
Te recomiendo que le instales el spb shell 3.5, te hará más fácil todo. Y no intentes instalar el tomtom no hay forma de hacerlo funcionar en condiciones, te recomiendo el igo 8, va como la seda.

elzafira46

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2010, 22:24:43 pm »
Al final no me aclaré cual tienes miguel: ¿el omnia o el lg? :8(
Yo tengo el samsung s8300 y aunque es táctil es ¿el único? que tambien tiene teclado en vertical, y para llamar y mensajes lo utilizo al 100% con teclado.
Lo tactil sólo para pasar las fotos, la música, y demas "chumis" 8)
Ahora que para llamar llamar no cambio mi sony k800i donde tengo montada la tarjeta del trabajo .... <love <love <love
Los que somos de pueblo es lo que tenemos. O0

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2010, 22:27:30 pm »
Tengo un omnia y lo cierto es que no me disgusta, es un buen cacharro, el problema te lo da windows mobile que a veces y al igual que sus hermanos mayores se queda pillado.
Hay aplicaciones para que puedas acceder al teclado mientras tienes una llamada activa.
Mira en esta página, http://exabyte.es/omnia/,  a mi me sirvió de bastante ayuda, http://www.htcspain.com/http://tengounomnia.blogspot.com/,   tienes aplicaciones con las que puedes restringir incluso la conexión 3g y no llevarte sorpresas en la factura, y diferentes teclados que se asemejan a los teclados físicos.
Las únicas pegas que le encuentro al omnia es su cámara para fotos de interior ( el flash las vela ) y que no tenga un conector de 3,5 mm para audio.
Te recomiendo que le instales el spb shell 3.5, te hará más fácil todo. Y no intentes instalar el tomtom no hay forma de hacerlo funcionar en condiciones, te recomiendo el igo 8, va como la seda.
gracias por la info  [plas] [plas] [plas]

Al final no me aclaré cual tienes miguel: ¿el omnia o el lg? :8(
Yo tengo el samsung s8300 y aunque es táctil es ¿el único? que tambien tiene teclado en vertical, y para llamar y mensajes lo utilizo al 100% con teclado.
Lo tactil sólo para pasar las fotos, la música, y demas "chumis" 8)
Ahora que para llamar llamar no cambio mi sony k800i donde tengo montada la tarjeta del trabajo .... <love <love <love
Los que somos de pueblo es lo que tenemos. O0
de momento el omnia pero no se lo que me va a durar porque no soy de cambiar aplicaciones y meterle sofwares nuevos y cosas asi  O0

es que tiene pinta de ser mas movil que el lg pero no se yo si no me terminare comprando un motorola startac  :'( :'( :'(

pao

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2010, 22:29:12 pm »
ya me queda poco para canbiar de movil truly  O0

y tengo en mente un nokia n 86  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2010, 22:31:33 pm »
es que tiene pinta de ser mas movil que el lg pero no se yo si no me terminare comprando un motorola startac  :'( :'( :'(
Creo que como producto (marca y sofware) y como posibilidades de personalización en mejor, y mas universal, el omnia.
Ahora que lo de tener solo pantalla tactil ..... yo tampoco lo veo de momento. O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2010, 22:33:24 pm »
Yo tengo en mente para el próximo el Sony ericson Satio es symbian y además trae una cámara de 12 megapixeles que tiene muy buena pinta

Mig21

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2010, 22:34:20 pm »
Yo Miguelón tengo el 5800 y el N97, cuando tienes que marcar un número y estas con una llamada hay una tecla (tactil por supuesto) que se llama marcador y ahí es donde introduces el/los números que quieras.

Así de facil.  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2010, 22:35:56 pm »
Yo tengo en mente para el próximo el Sony ericson Satio es symbian y además trae una cámara de 12 megapixeles que tiene muy buena pinta
Me--lo--pido!!!!. O0

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2010, 22:40:13 pm »
Yo tengo en mente para el próximo el Sony ericson Satio es symbian y además trae una cámara de 12 megapixeles que tiene muy buena pinta
Me--lo--pido!!!!. O0
sa jodio, ese le he estado mirando yo tambien, pero tiene unos precios que te puede dar algo  <idiot <idiot <idiot

claro que el movil  <love <love <love <love

Yo Miguelón tengo el 5800 y el N97, cuando tienes que marcar un número y estas con una llamada hay una tecla (tactil por supuesto) que se llama marcador y ahí es donde introduces el/los números que quieras.

Así de facil.  O0
cuando te esta hablando una maquina y te dice marque 1, como no lo marques a los 2 segundos como mucho te dice: no le he entendido, repita y asi sucesivamente. ademas es que este hay que encenderlo antes porque la pantalla se apaga cuando hablas, en fin un rollo que imagino que ire descubriendo a medida que pase el tiempo. lo tengo desde ayer y no puedo pedir mucho mas  O0

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2010, 22:42:08 pm »
ya me queda poco para canbiar de movil truly  O0

y tengo en mente un nokia n 86  O0
es del tipo del que tiene antonio, esta bien la verdad por el tema del teclado, pero es que a mi nokia  :-\ no me ha ido de nunca (es como mi renault particular)

Mig21

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2010, 22:42:49 pm »
Yo Miguelón tengo el 5800 y el N97, cuando tienes que marcar un número y estas con una llamada hay una tecla (tactil por supuesto) que se llama marcador y ahí es donde introduces el/los números que quieras.

Así de facil.  O0
cuando te esta hablando una maquina y te dice marque 1, como no lo marques a los 2 segundos como mucho te dice: no le he entendido, repita y asi sucesivamente. ademas es que este hay que encenderlo antes porque la pantalla se apaga cuando hablas, en fin un rollo que imagino que ire descubriendo a medida que pase el tiempo. lo tengo desde ayer y no puedo pedir mucho mas  O0

Que es muy facil, ya te acostumbrarás, ya me ha tocado hacerlo muuuuuuuchas veces y de los dos segundos que dices te sobra uno y medio.  ;)

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2010, 22:44:31 pm »
Pues si lo tienes poco tiempo lo que te aconsejo es que trastees con él, y cualquier duda sobre las aplicaciones si te puedo ayudar aquí me tienes.
Lo que si te aconsejo es que no le cambies la ROM original, mi experiencia con la S200 fue terrible, desde que le cambié la ROM no funcionó en condiciones.
Además si lees algo del tema verás que siempre hay algo que falla, wifi, bluetooth........

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #19 en: 02 de Febrero de 2010, 22:46:30 pm »
joer poco, desde ayer titobouna  :DD :DD :DD , pero lo que he estado viendo hasta ahora no me convence mucho, como por ejemplo la manera de salir hacia atras de un sitio sin tener que salirte del todo, no se si me explico, no hay una opcion que diga "atras" y me esta rayando un montonazo

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2010, 22:47:56 pm »
No te desesperes, y como te digo, instalalé el spb mobile shell 3.5 que te va a ayudar un montón

Pinsapa

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2010, 23:24:41 pm »
cuando te esta hablando una maquina y te dice marque 1, como no lo marques a los 2 segundos como mucho te dice: no le he entendido, repita y asi sucesivamente.

Yo tengo el 5800 y hago igual que mig21, usar el "boton" tactil que te abre el teclado en pantalla.

Como ya estoy acostumbrado por haber tenido 2 años una pda (tactil), cuando hago una llamada a una "maquinita", directamente activo el teclado en pantalla nada mas pulsar la tecla verde de llamada.

Ya te acostumbraras.

Y todas las pegas que comentas se solucionan trasteando en la configuracion de ajustes.

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2010, 23:47:53 pm »
Este es mi fuerte  8)

A ver, quien quiera un teléfono móvil para llamar, no tiene que comprarse ninguna virgería, con un simple nokia de concha, con cámara, bluetooth y radio FM, para qué quieres más.

Te cuento, yo tengo un HTC Magic con tarifa plana a internet las 24 horas, recibo correos constantemente, incluido las suscripciones de este foro y otros que también estoy, llevo mi agenda personal y profesional, hago fotos, grabo videos, los subo a facebook desde el móvil, actualizo la web de mi trabajo, tengo juegos, utilidades varias, lo uso como navegador gracias al GPS que trae de serie, uso el google maps, para los viajes lo uso como mapa cuando voy andando y puedo buscar restaurantes, si hay un monumento o un cuadro, le hago una foto y google goggle me dice lo que es, y muchas cosas más ya que hay miles de aplicaciones, la mayoría gratis.

Ah, se me olvidaba, CREO que también sirve para llamar por teléfono, pero eso lo hago poco.  >:D

Como curiosidad, indico que tengo 2 líneas de vodafone y un prepago para mi mujer, la línea actual, como digo, tengo tarifa plana, las llamadas, son a 8 centimos, independientemente de la hora y operador, tengo un 50% de descuento en el consumo. Bueno, cada mes pago por todo... 6 euros. El mes pasado me regalaron un nokia n97 mini que no me gustó mucho pero como era gratis... lo vendí en ebay por 260 euros y me compré una wii nueva. Cambio de teléfono cada 6 meses, por el último modelo del mercado y sin pagar.

Si alguien quiere orientaciones de como conseguir un teléfono o alguna tarifa especial, lo mejor es que se pase a vodafone y que me pregunte (no me dan comisión) a lo que voy truli, si no te llevas bien con la tecnología o no la necesitas, no te metas en camisas de once varas.

pepetoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2010, 00:52:59 am »
yo no te puedo decir truly  :-\

pero me estas demostrando que la tecnologia no es lo tuyoooooooooooooooo  :DD :DD
pues lo tuyo tampoco debe ser, porque teoricamente tu tienes un 5800 tactil y no me sabes decir como lo haces a la hora de llamar a  att. al cliente y cuando te piden que marques un numerito de las opciones que te dan  :-\
le das un toque a la pantalla y salen los numeros

xavi1961

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2010, 14:04:12 pm »
y si no te convence yo te lo cambio a pelo por mi NOKIA N73 que va de perlas O0 O0