Autor Tema: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL  (Leído 1409 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2010, 15:51:33 pm »
No es necesario dejar mucho tiempo en este paso. Si ya has pedido la portabilidad, vodafone te mandará un mensaje en muy poco tiempo, si ves que no te llega llama tu al 607100199 elije la opción 1 he indica que quieres ver como va tu portabilidad a movistar. Cuando te pregunten el motivo, es fundamente incluir la palabras Iphone y planazo, si la oferta que te hacen no es jugosa, diles que lo vas a pensar, algunas veces hay que llamar 2 o 3 veces, hay tiempo de sobra.

Recuerda pedir:

Movil a 0 euros (n97 mini o HTC Magic o similar)
Tarifa plana gratis por un año
Descuento del 50% en llamadas durante un año (inicialmente ofrecen un 30%)
Tarifa de voz mini de 8 ctms a todos con consumo mínimo de 6 euros

Ya me contarás, si tienes alguna duda, postealo aquí, que yo sigo este hilo por el movil.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2010, 16:19:58 pm »
no me ha llegado mensaje acabo de llamar y n97 tarifa plana gratis internet 1 año y consumo minimo 9 euros (no me importa gasto mas) tarifa diminuto gracias por la informacion ahora a cancelar la portabilidad en los dos verdad? O0

Gracias por la informacion. O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2010, 16:58:12 pm »
no me deja con la firma de cancelacion esto no va, me dice que la firma esta confirmada y cuando le doy a enviar me salta la advertencia que la firma no esta bien. <mazo

Hay que esperar un poco o que me pasa. :-\

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2010, 17:18:01 pm »
Prueba con otro navegador, sino hay forma se puede hacer por fax, hazlo también en el 1485

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2010, 17:19:26 pm »
1485 ya esta hecho pero el de vodafone no me deja. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #55 en: 09 de Febrero de 2010, 17:21:44 pm »
Pues es el mas importante, prueba en otro ordenador o llama a portabilidades para comentarlo.

oscar98

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #56 en: 09 de Febrero de 2010, 17:26:36 pm »
La pagina de cancelacion de portabilidad se suele atascar bastante,prueba varias veces y cierra cualquier aplicacion que use internet. :)

Parece que lo agan aposta <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #57 en: 09 de Febrero de 2010, 17:35:55 pm »
Bueno me dicen que tienen un problema ellos informatico que lo siga intentando mas tarde o si no que en cualquier oficina vodafofe pase que les manden un fax gratuito. <mazo <cabreado

Bueno ya me queda esperar por el movil nuevo y daros las gracias por aconsejarme y escucharme que soy pesao. >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #58 en: 09 de Febrero de 2010, 17:40:05 pm »
Recuerda que mientras no canceles no te mandan un mensaje para que aceptes la nueva portabilidad, por tanto, no envían el movil nuevo mientras.

oscar98

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #59 en: 09 de Febrero de 2010, 17:43:41 pm »
Una que agas la cancelacion llamales para asegurarte que la han recibido,yo tuve que llamar un par de veces porque decian que no les constaba que ubiera hecho lo de la firma.

en una semana o menos movil nuevo. <love <love <love

JHC

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #60 en: 09 de Febrero de 2010, 23:08:56 pm »
Me estais poniendo los dientes largos joeeeer...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #61 en: 09 de Febrero de 2010, 23:11:38 pm »
Me estais poniendo los dientes largos joeeeer...

Yo no me lo pense es facil y el resultado fantastico. O0

Ya lo tengo todo resuelto hasta el mensaje de cancelacion de portabilidad y ahora a esperar ese pedazo movil. O0

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #62 en: 09 de Febrero de 2010, 23:40:13 pm »
Truly, veo que nadie te comenta esto así que por si acaso no lo sabes....
Todas las compañías de telefonía móvil tienen un número que si lo marcas y le das a llamar te quita el buzón de voz y los desvíos sin tener que hablar con nadie.
En el caso de Orange, que es con el que estoy ahora mismo es ##002# y llamar.

Lo de los móviles con sistema operativo, yo llevo dos días con un HTD Diamond y la verdad es que estos teléfonos, o eres muy manitas con la informática, o son más bien un atraso que un adelanto por los siguientes contras.

Es complicado hasta hacer una foto.
En no darte cuenta, te estás conectando a internet.
La batería les dura mucho menos que a los móviles convencionales.
La mayor parte no son cómodos de llevar por el tamaño.

Y un consejo, si no tienes muy claro como hacerlo, no te pongas a cambiar cosas del sistema operativo, que esto es peor que un PC.
 O0 O0 O0
gracias lo del buzon lo solucione rapido gracias a los foros de internet, y en los puntos que pones estoy completamente de acuerdo contigo.

lo que esta claro es que ahora no llevo un movil, llevo un mini ordenador con disco duro de 12 gigas y practicamente todas las aplicaciones que puedas pedirle a un pc, pero que no se aprovechan normalmente. por ejemplo no me he llegado a meter queriendo en internet (sin querer aun no lo se) por miedo a que me cobren el oro y el moro. No se si poniendo el wifi y "chupando" de otra red me cobran por conexion o no, etc, etc. le he metido fotos que tenia en el ordena, muchas de ellas a una resolucion alta y no da a basto y es lentito en colocar todo y abrir, etc, etc.

En fin, que es logico, porque es mas que un movil, si quisiese un movil para llamar, de esos tengo ya varios que me harian el apaño, pero siempre gusta tener algo un poco mas "chic".

Gracias a todos por los consejos y permitidme otro consejo a mi: El hilo va de telefonos tactiles, problemas, tecnologia aplicada a esos terminales etc, no de PORTABILIDADES o de si vodafone me ofrece este u otro, porque para eso ya tenemos otros hilos abiertos. por favor, ceñiros un poco al tema porque si no esto es una mezcla de todo y no hay informacion de nada.

GRACIAS

little

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2010, 23:58:18 pm »
Truly, desconfigurale la conexión de vodafone live y así no se te conectará sin querer, yo es lo primero que hago cada vez que un nuevo terminal cae en mis manos, así estoy seguro de que sólo me conecto a través del wifi y evito sorpresas en la factura.

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #64 en: 09 de Febrero de 2010, 23:58:53 pm »
Truly, desconfigurale la conexión de vodafone live y así no se te conectará sin querer, yo es lo primero que hago cada vez que un nuevo terminal cae en mis manos, así estoy seguro de que sólo me conecto a través del wifi y evito sorpresas en la factura.
estoy con orange no con vodafone

pero por lo que dices, con el wifi no pagarias nada de internet verdad?

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #65 en: 10 de Febrero de 2010, 00:02:21 am »
Exacto, y te puedes conectar a tu red o a cualquier wifi libre  ;)

Yo estoy con Vodafone, y si no encuentra wifi, quiere (pregunta) hacerlo con la de pago,pero lo tengo puesto para que avise

Little: ¿desconfigurar  la live? ¿como?

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #66 en: 10 de Febrero de 2010, 00:18:06 am »
Exacto, y te puedes conectar a tu red o a cualquier wifi libre  ;)

Yo estoy con Vodafone, y si no encuentra wifi, quiere (pregunta) hacerlo con la de pago,pero lo tengo puesto para que avise

Little: ¿desconfigurar  la live? ¿como?

Hay muchas formas, la más sencilla es llamar al 123 de vodafone y decir a una operadora que quieres una página intermedia gratuita para cuando le de al botón por error, si quieres ser más drástico, pide que te corten el acceso total a internet.

little

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #67 en: 10 de Febrero de 2010, 00:21:50 am »
Entrais en las conexiones que teneis configuradas, y sea cual sea el operador vereis su conexión, en vodafone es vodafone live, en orange creo que es orange world, ahí entrando en editar, podeis cambiar nombre de usuario para la conexión, nombre de la red, o cualquier parametro, o si no borrarlo directamente, si el dia de mañana lo quereis restaurar con llamar a vuestro operador y que os manden un mensaje lo teneis solucionado.
Borrar el vodafone live no influye en los mms, así que seguireis recibiendo fotos tranquilamente.
truly, con el wifi no pagas absolutamente nada, te conectas a la red y sobre ella das a iniciar navegación, de todas formas está bien lo que dice maguayo, configurarlo para que cada vez que inicie una conexion te pida confirmacion.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #68 en: 10 de Febrero de 2010, 06:48:43 am »
Truly, desconfigurale la conexión de vodafone live y así no se te conectará sin querer, yo es lo primero que hago cada vez que un nuevo terminal cae en mis manos, así estoy seguro de que sólo me conecto a través del wifi y evito sorpresas en la factura.
Yo no aconsejo ese modo de evitar que se te conecte a internet, al final puede ser que incluso affecte a la recepción de mensajes multimedia. Utilizar la aplicación que se llama Módaco No Data, es muy simple y ayuda a " capar " la conexión 3g. Yo lo utilizo y solo me conecto a internet a través de wifi, la conexión 3g sólo me funciona para los mensajes multimedia.

little

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #69 en: 10 de Febrero de 2010, 08:46:37 am »
Truly, desconfigurale la conexión de vodafone live y así no se te conectará sin querer, yo es lo primero que hago cada vez que un nuevo terminal cae en mis manos, así estoy seguro de que sólo me conecto a través del wifi y evito sorpresas en la factura.
Yo no aconsejo ese modo de evitar que se te conecte a internet, al final puede ser que incluso affecte a la recepción de mensajes multimedia. Utilizar la aplicación que se llama Módaco No Data, es muy simple y ayuda a " capar " la conexión 3g. Yo lo utilizo y solo me conecto a internet a través de wifi, la conexión 3g sólo me funciona para los mensajes multimedia.

Desconocía esta aplicación pero tiene una pinta cojo... gracias titobouna
 O0

superlechon

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #70 en: 10 de Febrero de 2010, 11:20:42 am »
Truly, desconfigurale la conexión de vodafone live y así no se te conectará sin querer, yo es lo primero que hago cada vez que un nuevo terminal cae en mis manos, así estoy seguro de que sólo me conecto a través del wifi y evito sorpresas en la factura.
Yo no aconsejo ese modo de evitar que se te conecte a internet, al final puede ser que incluso affecte a la recepción de mensajes multimedia. Utilizar la aplicación que se llama Módaco No Data, es muy simple y ayuda a " capar " la conexión 3g. Yo lo utilizo y solo me conecto a internet a través de wifi, la conexión 3g sólo me funciona para los mensajes multimedia.

Exactamente es la aplicación que yo le puse el mismo día que tuve mi HTC diamond, ya que me dí cuenta que aunque desconectes manualmente el 3G, el teléfono lo activa solito para actualizar programas y la fecha.

Como ya me lo olía, me he dado de alta en un foro no oficial de  HTC, en el cual me enterado de estas cosillas y algunas más.
Y el wifi, lo puedes llevar puesto todo el momento, pero consume batería por lo que si no estás conectado mas o menos con regularidad es mejor activarlo y desactivarlo manualmente cuando lo necesites.

Un consejo más que es muy importante. Sacaros un acceso directo del administrador de tareas al escritorio y ir mirando de vez en cuando para ver si hay alguna abierta y cerrarla, ya que a veces no se cierran bien y se quedan consumiendo batería y recursos....

TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #71 en: 10 de Febrero de 2010, 12:58:38 pm »
si lo que yo te digo, un master se necesita para el telefonito  <idiot <idiot <idiot

entre el foro y el telefono me faltan horas del dia  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #72 en: 14 de Febrero de 2010, 19:18:00 pm »
Esto no pretende ser un tutorial ni mucho menos, y sin ánimo de resultar pretencioso voy a colocar las aplicaciones y el enlace donde encontrar información más detallada  que creo que son imprescindibles para el omnia o cualquier terminal basado en Windows mobile.
Partimos teniendo el terminal con la configuración de fábrica, es decir, sin meterle nada de nada.
La primera aplicación que creo que hay que instalar es el Módaco NoData 
http://exabyte.es/omnia/2008/12/imprescindibles-modaco-nodata  , con ella te aseguras que no te vas a llevar sorpresas por culpa de la conexión 3g.
OmniaSip  con la que podrás elegir el teclado que quieras, incluido uno que simula el teclado físico del resto de terminales
http://exabyte.es/omnia/2009/03/eligiendo-el-teclado-predeterminado-con-el-omniasip
MoDaCo OmniaTHREAD para ver los mensajes según la fecha de entrada y no en modo conversación
http://tengounomnia.blogspot.com/2009/02/aplicaciones-modaco-omnia-thread.html
Spb Mobile Shell, es un “ interface ” que te lo hace todo más fácil, puedes colocar infinidad de accesos directos de los contactos más habituales, o las aplicaciones que más utilices
http://exabyte.es/omnia/2009/11/spb-mobile-shell-3-5-1/
Spb Weather, una aplicación para poder descargarte las previsiones meteorológicas de tu localidad
http://exabyte.es/omnia/2009/03/spb-weather/
TCMP , reproductor de video que lo reproduce casi todo, pero que creo que es el más completo que he probado
http://exabyte.es/omnia/2009/04/tcpmp-edicion-omnia/
S2U2, bloqueo del teléfono simulando el del Iphone
http://exabyte.es/omnia/2009/02/version-arreglada-del-s2u2-150
Igo 8, el navegador por antonomasia para el Omnia, yo he probado de mil y una forma de instalar el TomTom y no funciona bien nunca, de todas formas hay mucha gente que afirma que si les funciona
http://exabyte.es/omnia/2009/01/igo8-832-para-omnia-tutorial-descarga-novedades
Htc Emu, instalas los drivers del htc Diamond para poder utilizar el acelerómetro con aplicaciones de la Diamond
http://exabyte.es/omnia/2009/03/htc-emu-07-para-samsung-omnia
Compact Framework 3.7, actualización de Microsoft
http://tengounomnia.blogspot.com/2009/06/aplicaciones-net-compact-framework-37.html
A continuación os dejo dos enlaces que creo que os servirán de mucho, ya que las que he puesto anteriormente son las que creo que no debeis dejar escapar.

Aplicaciones
http://tengounomnia.blogspot.com/2009/04/categoria-aplicaciones.html
Juegos
http://tengounomnia.blogspot.com/2009/04/descargas-juegos.html

Un saludo y espero que sirva de algo



TRULY

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #73 en: 15 de Febrero de 2010, 13:30:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] excelnte titobouna excelentisimo

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #74 en: 15 de Febrero de 2010, 14:20:55 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] excelnte titobouna excelentisimo

No es para tanto, pero gracias, lo importante es que te haya ayudado a resolver alguna duda