Autor Tema: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL  (Leído 1408 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2010, 14:22:14 pm »
Este es mi fuerte  8)

A ver, quien quiera un teléfono móvil para llamar, no tiene que comprarse ninguna virgería, con un simple nokia de concha, con cámara, bluetooth y radio FM, para qué quieres más.

Te cuento, yo tengo un HTC Magic con tarifa plana a internet las 24 horas, recibo correos constantemente, incluido las suscripciones de este foro y otros que también estoy, llevo mi agenda personal y profesional, hago fotos, grabo videos, los subo a facebook desde el móvil, actualizo la web de mi trabajo, tengo juegos, utilidades varias, lo uso como navegador gracias al GPS que trae de serie, uso el google maps, para los viajes lo uso como mapa cuando voy andando y puedo buscar restaurantes, si hay un monumento o un cuadro, le hago una foto y google goggle me dice lo que es, y muchas cosas más ya que hay miles de aplicaciones, la mayoría gratis.

Ah, se me olvidaba, CREO que también sirve para llamar por teléfono, pero eso lo hago poco.  >:D

Como curiosidad, indico que tengo 2 líneas de vodafone y un prepago para mi mujer, la línea actual, como digo, tengo tarifa plana, las llamadas, son a 8 centimos, independientemente de la hora y operador, tengo un 50% de descuento en el consumo. Bueno, cada mes pago por todo... 6 euros. El mes pasado me regalaron un nokia n97 mini que no me gustó mucho pero como era gratis... lo vendí en ebay por 260 euros y me compré una wii nueva. Cambio de teléfono cada 6 meses, por el último modelo del mercado y sin pagar.

Si alguien quiere orientaciones de como conseguir un teléfono o alguna tarifa especial, lo mejor es que se pase a vodafone y que me pregunte (no me dan comisión) a lo que voy truli, si no te llevas bien con la tecnología o no la necesitas, no te metas en camisas de once varas.
:o :o :o :o :o yo de grande quiero ser como tu .... me tienes que desvelar el secreto ......


Ikerman

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #26 en: 03 de Febrero de 2010, 17:57:14 pm »
Este es mi fuerte  8)

A ver, quien quiera un teléfono móvil para llamar, no tiene que comprarse ninguna virgería, con un simple nokia de concha, con cámara, bluetooth y radio FM, para qué quieres más.

Te cuento, yo tengo un HTC Magic con tarifa plana a internet las 24 horas, recibo correos constantemente, incluido las suscripciones de este foro y otros que también estoy, llevo mi agenda personal y profesional, hago fotos, grabo videos, los subo a facebook desde el móvil, actualizo la web de mi trabajo, tengo juegos, utilidades varias, lo uso como navegador gracias al GPS que trae de serie, uso el google maps, para los viajes lo uso como mapa cuando voy andando y puedo buscar restaurantes, si hay un monumento o un cuadro, le hago una foto y google goggle me dice lo que es, y muchas cosas más ya que hay miles de aplicaciones, la mayoría gratis.

Ah, se me olvidaba, CREO que también sirve para llamar por teléfono, pero eso lo hago poco.  >:D

Como curiosidad, indico que tengo 2 líneas de vodafone y un prepago para mi mujer, la línea actual, como digo, tengo tarifa plana, las llamadas, son a 8 centimos, independientemente de la hora y operador, tengo un 50% de descuento en el consumo. Bueno, cada mes pago por todo... 6 euros. El mes pasado me regalaron un nokia n97 mini que no me gustó mucho pero como era gratis... lo vendí en ebay por 260 euros y me compré una wii nueva. Cambio de teléfono cada 6 meses, por el último modelo del mercado y sin pagar.

Si alguien quiere orientaciones de como conseguir un teléfono o alguna tarifa especial, lo mejor es que se pase a vodafone y que me pregunte (no me dan comisión) a lo que voy truli, si no te llevas bien con la tecnología o no la necesitas, no te metas en camisas de once varas.

Toni, nos tienes que explicar esto, porque yo estoy en vodafone desde hace un monton de años y no me regalan nada

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #27 en: 03 de Febrero de 2010, 21:18:38 pm »
Para los de vodafone, os pongo un enlace a un foro donde debes consultar cosas como: guia para amagar, que ofrece vodafone para que no te vayas a otra compañía, etc.

http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html

theboarder

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #28 en: 03 de Febrero de 2010, 21:23:55 pm »
Para los de vodafone, os pongo un enlace a un foro donde debes consultar cosas como: guia para amagar, que ofrece vodafone para que no te vayas a otra compañía, etc.

http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html


pues cuando nos fuimos de voda a la naranja .... no hubo contraoferta

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2010, 22:21:18 pm »
Para los de vodafone, os pongo un enlace a un foro donde debes consultar cosas como: guia para amagar, que ofrece vodafone para que no te vayas a otra compañía, etc.

http://www.gsmspain.com/foros/f9_Operadores-Vodafone.html


pues cuando nos fuimos de voda a la naranja .... no hubo contraoferta

Yo hice lo de irme a movistar y no había salido casi de la tienda cuando ya me estaban llamando los de vodafone, y me regalaron un n81, pero no convenció y lo vendí y me po pillé el omnia

Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2010, 22:24:52 pm »
Yo lo he hecho ya dos veces. La primera me llamaron para hacérmela.
La segunda (hace unos meses) llamé yo al ver que no lo hacían, y ¡¡vualá!!

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2010, 22:35:24 pm »
Ahora mismo, si no tienes permanencia en vodafone o llevas 12 meses y un día, llamas al 1485 y haces una portabilidad, a ser posible a prepago que no hay que dar datos bancarios, cuando mande un mensaje de vodafone para hacer contraoferta o sino, en unas horas llamas tu. Dices que movistar te da un Iphone a buen precio y descuentos y tarifa plana gratis.

En ese momento, al decir la palabra clave "Iphone" saltan las alarmas y ofrecen los mejores terminales y descuentos que tienen, eso es nokia n97 mini, HTC Magic, Satio, siempre a 0 euros, se consigue descuento en llamadas de hasta el 50% y un año de tarifa plana a internet movil gratis. Además de tarifas de muy interesante como la diminuto 8 centimos a cualquier hora y operador y consumo mínimo de 6 euros.

Si tienes otra línea como tengo yo, llamas diciendo que la quieres dar de baja o pasar a prepago porque no la usar y así consigues quitar el consumo mínimo y no pagas nada por ella, cuando cumpla el año en esta línea, hago el amago de irme y vuelta a empezar, mientras, desvío las llamadas de un número al otro.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2010, 22:45:05 pm »
Ahora mismo, si no tienes permanencia en vodafone o llevas 12 meses y un día, llamas al 1485 y haces una portabilidad, a ser posible a prepago que no hay que dar datos bancarios, cuando mande un mensaje de vodafone para hacer contraoferta o sino, en unas horas llamas tu. Dices que movistar te da un Iphone a buen precio y descuentos y tarifa plana gratis.

En ese momento, al decir la palabra clave "Iphone" saltan las alarmas y ofrecen los mejores terminales y descuentos que tienen, eso es nokia n97 mini, HTC Magic, Satio, siempre a 0 euros, se consigue descuento en llamadas de hasta el 50% y un año de tarifa plana a internet movil gratis. Además de tarifas de muy interesante como la diminuto 8 centimos a cualquier hora y operador y consumo mínimo de 6 euros.

Si tienes otra línea como tengo yo, llamas diciendo que la quieres dar de baja o pasar a prepago porque no la usar y así consigues quitar el consumo mínimo y no pagas nada por ella, cuando cumpla el año en esta línea, hago el amago de irme y vuelta a empezar, mientras, desvío las llamadas de un número al otro.


Yo pensaba que para hacer una portabilidad sin penalización tenías que agotar la permanencia, a mi me cumple en mayo, con lo cual los doce meses los he cumplido con creces

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2010, 22:48:23 pm »
Entre 6 a 12 meses de la portabilidad, no te ofrecen terminal, pero sí descuento, a partir de 12 meses y un día, te asustan diciendo que hay que pagar pero NUNCA lo hacen, si quieres tener un buen terminal, haz lo que he puesto antes YA.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2010, 22:51:06 pm »
Te haré caso, aunque aguantaré un poco más el omnia, seguro que agotaré la permanencia

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2010, 22:53:37 pm »
recuerda que lo que consigues es una nueva permanencia, te hacen regalos para que te quedes otros 18 meses (como he dicho, 12 meses y un día). Tu veras, te puede interesar esperar para conseguir nuevos terminales, como el nexus o el HTC HD 2 o el omnia 2 que ya los tienen pero salen un poco caro todavía, van bajando.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2010, 22:54:25 pm »
Cuando llamo al 1485 como hago la portabilidad?

Perdoname pero soy ingnorante en este tema ya que con robostar decia de darme de baja y corrian. O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2010, 22:56:26 pm »
recuerda que lo que consigues es una nueva permanencia, te hacen regalos para que te quedes otros 18 meses (como he dicho, 12 meses y un día). Tu veras, te puede interesar esperar para conseguir nuevos terminales, como el nexus o el HTC HD 2 o el omnia 2 que ya los tienen pero salen un poco caro todavía, van bajando.
Ahora que dices nexus, has probado algún terminal con Android?

nomtoni

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2010, 23:14:43 pm »
Realmente el nexus es el tercer movil de google, no el primero. Mi teléfono, el HTC Magic, tiene android y es el G2 o segundo teléfono de google.

En el 1485 llamas y dices que eres de Vodafone y quieres hacer una portabilidada prepago o contrato, lo que quieras, te pedirán los números que hay en la SIM de tu teléfono y domicilio, si haces contrato, además tendrás que dar los datos bancarios. Son panchitos y se oye fatal, estarás como poco media hora para hacer la falsa portabilidad.

Cuando hagas "trato" con vodafone, tienes que anular todo lo que hayas hecho en el 1485, por lo que luego tienes que llamar otra vez al 1485 y anular la portabilidad, alegando por ejemplo que no sabías de la permanencia y te cobran por irte. En vodafone, en www. vodafone.es/cancela/ cancelas digitalmente la portabilidad, es interesante hacerlo en los dos sitios, pero obligatorio en vodafone. Luego vodafone te manda un mensaje que tienes que poner un código aceptando los nuevos 18 meses de portabilidad.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2010, 23:18:05 pm »
 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #40 en: 03 de Febrero de 2010, 23:28:19 pm »
Truly, ante todo mucha calma (como Siniestro Total  ;D ;D) y paciencia.
Yo pillé la PDA con windows mobile (una toshiba G810) y al principio me llevé un gran chasco. El sistema operativo tiene muchas posibilidades, pero si lo que quieres es un móvil, no la vas a aprovechar 100% (yo tampoco lo hago). Lo malo, es que el teléfono en sí, en uno de estas PDA´S, no es tan accesible y su uso no es tan rápido.
Pero ten paciencia que poco a poco lo vas a manejar, hazme caso.
Te cuento una herramienta que viene muy bien: el task manager (el administrador de tareas del ordenador). Lo tienes en inicio, o en configuración-sistema. Cuando lo abres, te aparecen los programas que tienes abiertos, y puedes cerrar lo que ya no uses o reabrir las aplicaciones abiertas a la vez.
De todas formas, estoy contigo en cuanto a lo del táctil....es un coñazo!!!!   El mío tiene fuera de la pantalla 4 puntos táctiles que abren la función del teléfono en sí y la del menú de windows, y en mi caso, mientras hablo, si tengo que buscar un contacto o marcar números, abro windows o el teclado de números.
No sé si me he explicado muy bien, pero ten paciencia, que esto es como el pc, meter horas. O0
De todas formas, el próximo, tendrá táctil y teclas para los números y letras.
Bye

JHC

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #41 en: 04 de Febrero de 2010, 16:02:26 pm »
Pues yo acabo de hacer 18 meses de dos terminales de Orange. Como tambien tengo adsl con ellos me llega para un Nokia 5800, pero me piden permanencia de otros 18 meses en los dos moviles (pago poco mas del minimo) y otros tantos meses de permanencia en el Adsl. Creo que se estan columpiando, sabeis si podria sacarles 2 n86 (los tienen a 80 euros mas mis puntos, pero solo 1) o sera mucho pedir y me sale  mejor irme a telefonica, que lo tienen por 36 euretes...

oscar98

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2010, 03:10:57 am »
Pues yo acabo de hacer 18 meses de dos terminales de Orange. Como tambien tengo adsl con ellos me llega para un Nokia 5800, pero me piden permanencia de otros 18 meses en los dos moviles (pago poco mas del minimo) y otros tantos meses de permanencia en el Adsl. Creo que se estan columpiando, sabeis si podria sacarles 2 n86 (los tienen a 80 euros mas mis puntos, pero solo 1) o sera mucho pedir y me sale  mejor irme a telefonica, que lo tienen por 36 euretes...

yo hace unos meses atras hice una portabilidad de tres lines de vodafone a orange antes de que se realizasen me llamo vodafone para hacer la contra oferta,le dige que me intereseban el 5800 o el n85 pero que no queria pagar lo que me pedian cangeando los puntos(me parece que eran 120 euros)y que por esa razon me cambiaba de compañia.

al final me dejaban el 5800 por 20euros y el n85 a 0 euros que es con el que me quede y yo tengo el consumo minimo.

hasta que no le ven las orejas al lobo no te hacen las ofertas que valen la pena. ;) salu2

JHC

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2010, 05:24:07 am »
Pues a lo mejor les llamo para decirles la idea que llevo, si me dicen que no, les dire quel servicio de atencion tecnica de Orange del Adsl es una kaka y qu para estar asi que me llevo todo a timofonica, y si me dique que haya yo, pues me paso los dos moviles a ver si les entra cageramo o no...

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2010, 06:54:17 am »
Pues a lo mejor les llamo para decirles la idea que llevo, si me dicen que no, les dire quel servicio de atencion tecnica de Orange del Adsl es una kaka y qu para estar asi que me llevo todo a timofonica, y si me dique que haya yo, pues me paso los dos moviles a ver si les entra cageramo o no...

Por muchos que llames diciendo que te vas si no te hacen buena oferta no te van a hacer ni caso, como te dice Oscar, hasta que no le vean las orejas al lobo no te van a ofrecer buenas cosas.
Mi compañero de curro está en movistar y lleva llamando al servicio de atención al cliente dos meses, no tiene contrato de permanencia y tampoco quiere un terminal nuevo, sólo quiere un buen descuento en la factura porque el tío gasta un pastón, pues la respuesta de la operadora es " no tenemos ninguna promoción ".

oscar98

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2010, 13:28:56 pm »
Pues a lo mejor les llamo para decirles la idea que llevo, si me dicen que no, les dire quel servicio de atencion tecnica de Orange del Adsl es una kaka y qu para estar asi que me llevo todo a timofonica, y si me dique que haya yo, pues me paso los dos moviles a ver si les entra cageramo o no...

Hasta que ellos no vean en la pantalla de su ordenador que as iniciado los tramites de portabilidad no te haran ninguna buena oferta >:(.

aunque llames no creo que hagan caso,es un riesgo si no te quieres cambiar de compañia...pero es lo que hay. ;)

JHC

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2010, 17:27:32 pm »
Pos vaya, que tenga uno que irse para que le hagan caso...
Lo que pasa es que como me toquen los web, a lo mejor me quedo ya en Movistar y a cascala...

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2010, 18:47:59 pm »
Pos vaya, que tenga uno que irse para que le hagan caso...
Lo que pasa es que como me toquen los web, a lo mejor me quedo ya en Movistar y a cascala...

No has oido nunca eso de que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que no lo pierde. ?

superlechon

  • Visitante
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2010, 19:12:19 pm »
Truly, veo que nadie te comenta esto así que por si acaso no lo sabes....
Todas las compañías de telefonía móvil tienen un número que si lo marcas y le das a llamar te quita el buzón de voz y los desvíos sin tener que hablar con nadie.
En el caso de Orange, que es con el que estoy ahora mismo es ##002# y llamar.

Lo de los móviles con sistema operativo, yo llevo dos días con un HTD Diamond y la verdad es que estos teléfonos, o eres muy manitas con la informática, o son más bien un atraso que un adelanto por los siguientes contras.

Es complicado hasta hacer una foto.
En no darte cuenta, te estás conectando a internet.
La batería les dura mucho menos que a los móviles convencionales.
La mayor parte no son cómodos de llevar por el tamaño.

Y un consejo, si no tienes muy claro como hacerlo, no te pongas a cambiar cosas del sistema operativo, que esto es peor que un PC.
 O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: DUDA CON OMNIA, O MOVILES DE PANTALLA TACTIL EN GENERAL
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2010, 11:25:40 am »
Buueno ya he enpezado llamado a 1485 y haciendo la portabilidad de vodafone contrato a robostar prepago, ya os ire contando. O0

Gracias por la informacion toni. >:D