Autor Tema: Animo "Sercris"  (Leído 4311 veces)

erbebe

• Visitante
Animo "Sercris"
« en: 28 de Enero de 2010, 10:10:19 am »
Bueno no me gustan dar estas noticias y ya se que el titulo es como el de Roscas pero que puedo decir si es lo mismo de lo mismo lo que le acaba de pasar a nuestro amigo Sercris  :'(

Anoche nos llamo Encarni comentando que este fin de semana Sercris se resbaló de una escalera de unos 3 metros de altura y al caer se rompió un hueso del pie "si no estoy equivocado el mismo que roscas" con lo cual tiene que operarlo el dia 5 de febrero  :'( :'( lo tenian que operar este viernes pero al no tener ningún quirófano libre se tiene que esperar una semanita mas para la operación  :P :'(

Bueno deciros que se encuentra bien aunque *** por todo el tema, dolores y demás aunque le fastidia mucho el tema trabajo  :'( :'( :'( que decir que también se lamenta puesto que según los médicos tiene para 3 meses de recuperación y en las fechas que estamos se pierde la nacional  :'( :'( :'( y eso le tiene peor todavía  :'(

Bueno ya os iré informando cuando pueda ir a verlo  O0

Muchos animos Sercris  O0

Re: Animo "Sercris"
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 10:12:19 am »
Vaya otra mala pata!!!
En fin paciencia, Sercris, y esfuérzate en esa posterior recuperación.  O0

Llama a Roscas, que tiene experiencia ;)

Mig21

• Visitante
Re: Animo "Sercis"
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 10:16:59 am »
Pues vaya fastidio hombre.  :'( :'( :'( :'(

Ahora que empezamos a recuperar a Roscas se nos lesiona Sercris.  :-\ :-\

Pues MUCHO ANIMO SERCRIS.  [plas] [plas] [plas] [plas] O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 10:30:41 am »
Juer vaya racha que llevamos, pues bien empieza el año. Fuerza compañero que en dos dias ya le estas pegando patás al balon. Eso... mucha fuerza.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 10:36:57 am »
jooooo

animo

en cualquier zafira caben 7

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 10:40:49 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( Ya lo siento, espero que os lo traigáis a la nacional entre todos los catalanes.  O0

« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 10:45:01 am »
Si hace falta y no le va a ir mal lo repartimos a cachitos ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2010, 10:56:15 am »
Pues no me le desgaceis que el pobre ya tiene suficiente con un hueso. :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2010, 11:10:08 am »
 :'( :'( :'( :'( jolin que mala pata, por suerte solo ha sido eso y no algo peor, aunque *** jode.

A ver si le operan pronto y nos lo dejan nuevo otra vez. A la nacional se puede apuntar con alguien, y.... Encarni no conduce no?  :-\

Altus

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2010, 11:14:18 am »
Espero que todo salga bien y mientras tanto hay que mirar lo positivo: estará conectado más rato en el foro, seguro.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2010, 11:25:23 am »
:'( :'( :'( :'( :'( Ya lo siento, espero que os lo traigáis a la nacional entre todos los catalanes.  O0

Esto ya se lo comente anoche  ;) pero no creo que asista  :'( :'( aunque todavia queda tiempo para que se anime  ;)

:'( :'( :'( :'( jolin que mala pata, por suerte solo ha sido eso y no algo peor, aunque *** jode.

A ver si le operan pronto y nos lo dejan nuevo otra vez. A la nacional se puede apuntar con alguien, y.... Encarni no conduce no?  :-\

Eso espero yo también  ;) y no encarni no conduce  :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2010, 11:31:48 am »
Joer, si que fastidian leer estas malas noticias  :-\ :-\

Esperemos que lo de Sercris sea otro hueso y no sea el hueso calcáneo como ha sido mí caso, por que si no tiene para más de 3 meses.  :8( :8(

Lo que no entiendo, es una semana para poder operarle con los dolores que tiene que tener, no sé, lo mio fue accidente de trabajo y todo a sido particular por la Mutua del trabajo.  :8( :8(

Ya nos daras noticias y que salga todo bien.  O0 O0 O0

jannakis

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2010, 11:34:05 am »
Lo siento tios  O0 O0

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2010, 11:53:00 am »
Vaya por Dios. Espero que esto no sea como el alternador y empezemos a caer todos.

Mucho animo !

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2010, 12:07:33 pm »

Esperemos que lo de Sercris sea otro hueso y no sea el hueso calcáneo como ha sido mí caso, por que si no tiene para más de 3 meses.  :8( :8(

Lo que no entiendo, es una semana para poder operarle con los dolores que tiene que tener, no sé, lo mio fue accidente de trabajo y todo a sido particular por la Mutua del trabajo.  :8( :8(

Pues es el mismo hueso Roscas  :'( :'( segun me comento anoche cuando lo llame  :'( :'(
Mas bien dos semanas ya que le paso el sabado y esta ingresado desde entonces  :'( :'( :'( en principio la operación era este viernes pero al no disponer de quirofano la tienen que atrasar una semana mas y sera para el siguiente viernes  :P

En su caso no es accidente de trabajo "bueno según se mire ya que realizaba un trabajo en casa de un familiar" pero al ser autonomo lo tiene algo mas complicado  :P

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2010, 12:13:25 pm »
Encarni no conduce, pero puede conducir otra persona de los que vais a venir.  O0
En cuanto a Sercris, ya verás cuando pase el tiempo aburrido con la "pata p'arriba".  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2010, 12:16:26 pm »
Encarni no conduce, pero puede conducir otra persona de los que vais a venir.  O0
En cuanto a Sercris, ya verás cuando pase el tiempo aburrido con la "pata p'arriba".  ;)

Yo anoche ya le comente que por madrid no se preocupe pero claro el tiene que tener sus cuentas y siendo autonomo y con la que le viene en cima supongo que no estara muy convencido a dia de hoy  :P y ojo que le duele un monton perderse la kdd  :'(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2010, 12:18:09 pm »
Claro, al final será él el que tome la decisión, dependiendo de su situación y ánimos.  <idiot
Dejemos pasar el tiempo, y ya veremos como evoluciona la cosa.  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2010, 12:25:04 pm »
Juer, vaya rachita. Bueno, al menos no es nada "grave" que no tenga solución. Ánimos y paciencia.

O0 O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2010, 12:34:14 pm »
Muchos animos y que te recuperes pronto

silver10

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2010, 12:42:25 pm »
Muchos animos Sercris. O0

wino

• Visitante
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2010, 12:58:41 pm »

En su caso no es accidente de trabajo "bueno según se mire ya que realizaba un trabajo en casa de un familiar" pero al ser autonomo lo tiene algo mas complicado  :P

Es la diferencia que hay entre Seguridad Social y Mutua  <mazo <mazo <mazo
Lo mio también fue por mutua y me operaron al día siguiente en quirófanos "alquilados" a la SS. El que más paga tiene preferencia  <cabreado <cabreado

Ánimo Sercris aunque se que ahora no vas a leer esto  :-\ :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2010, 13:13:07 pm »

Pues es el mismo hueso Roscas  :'( :'( segun me comento anoche cuando lo llame  :'( :'(
Mas bien dos semanas ya que le paso el sabado y esta ingresado desde entonces  :'( :'( :'( en principio la operación era este viernes pero al no disponer de quirofano la tienen que atrasar una semana mas y sera para el siguiente viernes  :P

Puff.....pues si es rotura de calcáneo, que se vaya preparando, que de 6 meses no se los quita nadie.  :-\

Tienes toda la razon Wino, a mi me operaron al 2º dia.  <mazo <mazo

He estado yo ahora leyendo un poco sobre casos de la rotura del calcáneo y sus secuelas, y lo he tenido que dejar por que me ponian los pelos de punta, gente con uno y dos años ya operados y tienen un monton de dolores y cojeando.  :-\ :-\ :-\

Muchos animos!!!  O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2010, 13:31:38 pm »
pues lo siento por lo de tu caida y lo malo que tienes es lo que tardan en operarte  :-\
sique todoi animos y que te rrecuperes lo antes posible

feantre

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2010, 14:48:22 pm »
joer que mala pata,lo siento tio :-\