Autor Tema: Animo "Sercris"  (Leído 4654 veces)

Tatlan

• Visitante
Re: Animo "Sercris"
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2010, 22:53:57 pm »
Ya en casa?  O0 O0 ahí estarás mejor que en el hospital, ahora paciencia....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #76 en: 12 de Febrero de 2010, 19:54:38 pm »
Me alegro de que ya estes en casa.   [plas] [plas] [plas]

Ahora a tomartelo con calma y mucha paciencia, ya que es una fractura un poco j***da, y la reabilitacion es muy lenta.  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2010, 20:21:55 pm »
Ahora despacito y buena letra, que en estas recuperaciones la prisa es mala consejera... O0

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2010, 21:20:57 pm »
Me alegro de que ya estes en casa.   [plas] [plas] [plas]

Ahora a tomartelo con calma y mucha paciencia, ya que es una fractura un poco j***da, y la reabilitacion es muy lenta.  O0 O0

Me alegro que todo vaya para mejor  O0,tomatelo con mucha calma  :'(  que como tambien le comente al tito rosca la edad no perdona  <cabreado <cabreado y las recuperaciones son mas lentas.Un abrazo

sercofa

• Visitante
« Respuesta #79 en: 13 de Febrero de 2010, 23:28:35 pm »
Bueno sercris... pues ahora tienes muuuucho tiempo para leerte todo lo que te has perdido del foro!

Me alegro que ya estés en casa!!  O0 O0  Y ahora paciencia y buenos alimentos!!  O0

sercris

• Visitante
« Respuesta #80 en: 14 de Febrero de 2010, 16:44:11 pm »
Pues nada compis ahora si que estare mas por el foro pero como sabeis me cuesta un poco escribir, ya me entendeis no
1 saludo desde bcn.

penuja

• Visitante
« Respuesta #81 en: 14 de Febrero de 2010, 18:05:36 pm »
 :o Osti............as sercris no me habia enterado  :-\
Lo siento mucho, espero que vaya todo bien,sigue los consejos del tito roscas que va por delante de ti O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #82 en: 17 de Febrero de 2010, 11:56:47 am »
Pues nada compis ahora si que estare mas por el foro pero como sabeis me cuesta un poco escribir, ya me entendeis no
1 saludo desde bcn.

Venga, Felix, a ver si te traen pronto ese portátil que me comentaste y te leemos más por aquí  O0 O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #83 en: 17 de Febrero de 2010, 11:59:05 am »
animo felix que unas vacaciones aunque sean forzosas nunca van mal asi que paciencia y a recuperarate lo antes posible O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2010, 13:14:32 pm »
Bueno felix me alegro que ya conectes desde casa y que este mejor  ;) ahora ya sabes escribe algo mas que no cuesta dinero  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

Lo dicho a recurerarse y tomarse las cosas con calma  O0 espero nos veamos pronto y ya me iras informando del tema que tenemos pendiente  O0

Un saludo a la famili  ;) y preparate para la nacional  >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2010, 16:00:21 pm »
He estado hablando con Felix esta mañana 1 hora y 20 minutos por tlf   ;D  contandonos nuestras batallitas y tal, le he encontrado vastante animado, pero para los 10 ó 12 dias que lleva esta muy aburrido.  O0

Me a comentado que a lo mejor esta tarde se conectaba, ya que el ordenador lo tiene en la planta de arriba y le cuesta bastante subir, hasta que le traigan el portatil que se a comprado, no podra conectarse tanto.  O0

Venga Felix un saludo y animo.   ;) ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2010, 17:14:41 pm »
Gracias Roscas, esperemos que tenga pronto el portatil  ;) poque ya lleva detras de el desde el dia que ingreso  :P y a este paso lo tendra cuando tenga el alta  >:D ;) ;D ;D ;D

Me alegro que este mas animado  ;) esperemos que continue así y si se aburre que no dude en llamarnos para quedar un dia  >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2010, 18:47:33 pm »
Creo que es eso lo que yo le he entendido, por que tambien me ha comentado algo de que no podia conectarse via Wifi, ó que estaba esperando a un familiar que es informatico, haber si se lo solucionaba.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2010, 18:56:31 pm »
Perdon por la tardanza en mandarte animos,pero tengo mucho atrasado por leer. :-\

Te dio envidia de Roscas o que?? Vaya tela :8(

Que te recuperes pronto y bien que es lo principal.

sercris

• Visitante
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2010, 19:40:09 pm »
Hola a todos, ni que decir tiene que esta mañana me he alegrado mucho cuando me ha llamado Roscas y hemos estado hablando mucho rato de nuestras penas (invalidez momentanea) por llamarlo de alguna manera.
Pues eso que 1 llamada de un amigo siempre sienta muy bien y con Roscas me ha hecho mucho ilusion como comprendereis.
De momento la recu va bastante bien, pero yo estoy muy agobiado y sin internet abajo me cuesta mucho conectarme asi que tendreis que entenderlo, y digo que estare mas por el foro de aqui en adelante aunque me cueste mucho.
P.D. Roscas gracias por mandarme el manual todo OK. y ya nos iremos llamando, recuerdos a la famili.  O0 O0 O0
 :'( :'( :'(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #90 en: 19 de Febrero de 2010, 00:07:27 am »
Pues nada, en cuanto tengas ese portátil te hinchas a postear y ya verás cómo las penas se hacen más llevaderas  O0 O0 O0

« Respuesta #91 en: 19 de Febrero de 2010, 09:25:41 am »
Éso está muy bien, vamos que es lo mejor: que los ánimos nodecaigan  O0 [plas] [plas]

Búscate alguna ocupación: pintar, ese grifo que gotea, ay! digooo: sudokus, puzzles, unos prismáticos  >:D
y de vez en cuando, pues eso te relajas por el foro  O0 O0

molinero

• Visitante
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2010, 12:16:10 pm »
Animo y palante :8 :-\ . Un saludo desde Donosti