Autor Tema: Animo "Sercris"  (Leído 4655 veces)

bertanuri

• Visitante
Re: Animo "Sercris"
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2010, 17:19:42 pm »
animo sercris, yo tambien estoy en capilla para operarme el menisco y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, o sea que tambien esta jodida la cosa..... pero tio al mal tiempo buena cara o al menos es lo que dicen , mucho animo y ya nos contaras.
un saludo

sercofa

• Visitante
« Respuesta #51 en: 01 de Febrero de 2010, 18:04:56 pm »
Bueno... Sercris! no lo sabía... Vaya mala pata! Esperemos que la operación sea lo más pronto posible para comenzar la rehabilitación prontito, pero no corras, que estas cosas se tienen que curar bien.

recibe un abrazo desde Tarragona.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2010, 00:09:23 am »
Añado: por la parte dineraria al menos se cambió hace poco la ley de autónomos con esto supongo que está al caso. Coméntaselo  ;)

A los efectos de esta cobertura, se entenderá por accidente de trabajo toda lesión corporal del trabajador autónomo económicamente dependiente que sufra con ocasión o por consecuencia de la actividad profesional, considerándose también accidente de trabajo el que sufra el trabajador al ir o volver del lugar de la prestación de la actividad, o por causa o consecuencia de la misma. Salvo prueba en contrario, se presumirá que el accidente no tiene relación con el trabajo cuando haya ocurrido fuera del desarrollo de la actividad profesional de que se trate.

La diferencia entre accidente de trabajo o accidente no laboral, económicamente hablando, es que en el accidente de trabajo se cobra el 75% de la base reguladora desde el día siguiente a la baja médica, y en el accidente no laboral se cobra el 60% de la base desde el 4º al 20º día, y el 75% desde el 21º en adelante. La clave está en la base por la que se viene cotizando.

Sercris, creo que te lo comenté el otro día por teléfono, pero si necesitas ayuda ya sabes dónde estoy (ojito con el gestor: que presente la solicitud lo antes posible, si puede ser antes de los 15 días, más que nada por el tema de la "declaración de actividad"... si tienes alguna duda, pregúntame  O0 O0 O0)

P.D.: ahora te envío un privado y te comento algunas cosillas  O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2010, 22:27:03 pm »
Ostras Danitus!! estás hecho una fiera!! Si es que lo que no solucioneis en el foro...

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2010, 11:59:52 am »
Ostras Danitus!! estás hecho una fiera!! Si es que lo que no solucioneis en el foro...

;D ;D ;D

ojito con el gestor: que presente la solicitud lo antes posible, si puede ser antes de los 15 días, más que nada por el tema de la "declaración de actividad

Esto es extensible a todos los autónomos  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #55 en: 08 de Febrero de 2010, 08:34:30 am »
Ayer fuimos a ver a Sercris al hospital, las familias de Erbebé, Wino y Danitus. Lo operaron el viernes, y por lo que nos comentó la operación fue más complicada de lo que parecía en un principio: tuvieron que colocar más placas y tornillos de lo que esperaban los médicos, y aparte hubo una serie de huesecillos rotos que fueron irrecuperables. En vez de tardar entre 2 ó 3 horas, tardaron 5 ó 6 en operarlo. Aparte, lo pasó bastante mal el viernes y el sábado debido a los fuertes dolores.

Se le veía bastante animado, aunque resignado por tener que estar 3 meses con la "pata tiesa" sin apoyarla en el suelo.

Ánimo, y a recuperarte pronto  O0 O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #56 en: 08 de Febrero de 2010, 08:43:23 am »
la operación fue más complicada de lo que parecía en un principio

Vaya hombre!!!!!!  :'( :'( :'( a ver si ahora es todo lo contrario y la recuperación funciona mejor.
Recuperate prontito y siguiendo los consejos de los médicos para que quede lo mejor posible y puedas hacer vida normal.  O0  O0  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #57 en: 08 de Febrero de 2010, 09:02:47 am »
Solo nos queda darle animo para poderle ver proto por alguna KDD o por aqui. O0

ANIMO bien fuerte a ver si me oye. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #58 en: 08 de Febrero de 2010, 09:17:48 am »
Animos Sercris  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #59 en: 08 de Febrero de 2010, 10:08:52 am »
Pues vaya... :-\

Fuerza compañero O0

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2010, 10:34:51 am »
pues mucho animo sercris, y para toda la familia que tienen que estar contigo, animo y adelante lo peor ya esta y ahora con la recuperacion y estar lo mejor posible cuanto antes.....por cierto a mi me quedan tres semanas para la operacion de la rodilla....que miedoooo.
ANIMO SERCRIS!!!!!!!!!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2010, 10:48:19 am »
Puff......madre mia la fractura ha sido peor que la mia, 5 ó 6 horas de operacion madre mia, que puedo decir.  :-\ :-\ :-\

Por lo menos lo peor ya ha pasado, ahora mucho reposo y mucha paciencia.  ^-^

Muchos ANIMOS SERCRIS.  O0 O0

Defrente

• Visitante
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2010, 22:15:24 pm »
Ostras esto le paso justo el dia despues de mi cumpleaños. . .animo y tu eres un tipo duro. . .ya veras que pronto te recuperas.  O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2010, 22:30:03 pm »
fuerza!!

sercofa

• Visitante
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2010, 23:32:25 pm »
Ánimo jefe!! _Ya verás cómo la recuperación es mucho mejor que la operación.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2010, 23:36:59 pm »
Ayer fuimos a ver a Sercris al hospital, las familias de Erbebé, Wino y Danitus.

Y digo yo... ¿no hay fotos?  ::) ::) ::)     ;D ;D ;D ;D

wino

• Visitante
« Respuesta #66 en: 09 de Febrero de 2010, 09:20:21 am »
Bueno, yo tengo una foto pero bastante mala  :-\ :-\
Como podeis ver eramos un montón. La enfermera nos echó bronca y con razón  :P :P

sercofa

• Visitante
« Respuesta #67 en: 09 de Febrero de 2010, 09:36:23 am »
Pues almenos se le ve buena cara a sercris O0 este tio tiene pinta de tener dos buenos... zapatos para tirar palante!!

El que tiene mala cara es Danitus... tendrá una indigestión de Neules de la Rifacli?? no se... aprovechando que estaba en el hospital se lo tendria que haber mirado no?? >:D >:D >:D

wino

• Visitante
« Respuesta #68 en: 09 de Febrero de 2010, 09:49:47 am »
Como no va a tener buena cara con los chutes de morfina que le meten   :D :D :D >:D >:D >:D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #69 en: 09 de Febrero de 2010, 11:30:35 am »
El que tiene mala cara es Danitus... tendrá una indigestión de Neules de la Rifacli?? no se... aprovechando que estaba en el hospital se lo tendria que haber mirado no?? >:D >:D >:D

;D ;D ;D ;D ;D ;D  Noooo, las neules me sientan muy bien  ;D ;D ;D

sercofa

• Visitante
« Respuesta #70 en: 09 de Febrero de 2010, 11:33:14 am »
 :o :o a partir de ahora tendrias que cambiar el nick pues, y cómo los indios ponerte un nombre compuesto... en lugar de Toro Sentado, Estómago de Acero ;D ;D ;D

sercris

• Visitante
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2010, 20:50:05 pm »
GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS (escribo en may para que se oiga bien)
Despues de daros las gracias a todos, deciros que hoy es el 1º dia de conecsion pues sali ayer del hospi y no tenia ganas.
La operacion un exito aparte del dolor ( hueso calcaneo) 3 meses sin apoyar el pie y luego recuperacion asi que este año la KDD nacional la vemos un poco lejos.
Asi que ahora intentare recuperar todos los dias que he faltado en el foro, que seran unas cuantas pag.
GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2010, 20:51:53 pm »
animo sercris, que luego voy yo con mi rodilla

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot