Autor Tema: Opinion....  (Leído 2696 veces)

elzafira46

• Visitante
Re: Opinion....
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2009, 22:24:49 pm »
la mia hasta ahora no   :P :P
idem de idem. <love <love <love

troku

• Visitante
« Respuesta #51 en: 17 de Octubre de 2009, 01:13:16 am »
pues yo creo que al final si que lo hare... e visto hoy un coche asi con el capo negro y le quedaba bien.... lo pintare yo negro metalizado pero con mucho metal... asi como el coche plata y negro que an subido aqui.. intentare que se vea ese negro.. y ya mas alante... el techo tambien entre en mi proyecto... claro.. si luego veo que queda mal.. siempre sta la opcion d lijar un fizco y pintar d nuevo en plata (que tengo litro y medio d la pintura del coche en mi casa jaja)

pedro m

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Octubre de 2009, 09:45:35 am »
Pintando solo el capo yo creo que parece que hayas tenido un piño y lo cambiaste por uno de  desguace de otro color. Si pintas el techo solo o el techo y el capo sí que quedaría más deportivo. Pero te repito que es mi opinión, que a lo mejor terminan haciéndolo en los coches de serie como los minis.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #53 en: 17 de Octubre de 2009, 09:59:48 am »
yo le pintaria el techo O0

KAMY

• Visitante
« Respuesta #54 en: 17 de Octubre de 2009, 10:30:19 am »
yo lo pintaria todo  :DD :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #55 en: 17 de Octubre de 2009, 22:28:31 pm »

A ver Troku, repite conmigo:
techo, techo, techo, techo, techo, ....... >:D
 ;D ;D ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #56 en: 17 de Octubre de 2009, 22:31:54 pm »
TEEEEEEEEEEEEEECHOOOOOOOOOOOOOOOO TECHOOOOOO   aki es lo que selleva y queda guapo guapo

troku

• Visitante
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2009, 23:19:52 pm »
no parecera que me an dao un truño... ajajaj.. pinto el capo ahora y mas alante le pinto el techo... al final intentare preparar un negro muy muy pero muy metalizado... (color que no traiga ninguno coche) y luego mas alante... 3 o 4 meses le pinto el techo... lo que claro.... malologts.. tu eras el de la naranja con el techo... a ver.. delant y laterales facil de hacer el corte de pintura.. pero en la parte trasera.. donde icistes el corte?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #58 en: 17 de Octubre de 2009, 23:21:34 pm »
yo solo aria el techo pero gustos como colores  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #59 en: 17 de Octubre de 2009, 23:23:08 pm »
e visto varios con el capo pero en negro normal brillant y m usta como queda... siempre luego si queda mal puedo pintarlo d nuevo en plata... pero si.. el techo tambien vendra mas alante pero seguro

pao

• Visitante
« Respuesta #60 en: 17 de Octubre de 2009, 23:25:58 pm »
yo persona mente pintaria solo el techo veo todos los dia un peugeot con el capo negro y el techo y no me gusa nada de nada  :-\ :-\

pinta solo el techo que queda fenomenal eso si me gust y se lleva muchisimo  por que cres que coji el techo panoramico para no tener que pintarlo  :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2009, 23:27:17 pm »
jaja poko a poko!! que de momento solo puedo meter el capo que es lo facil... a mi si me gusta techo y capo... y primero lo facil jajaja  :8( :8( :8( :8(  pero siempre eso.. si queda mal.. pinto el capo d plata de nuevo... que por pintura que no sea jaja

pao

• Visitante
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2009, 23:30:00 pm »
bueno bueno si ati tegusta el capo pues adelante ya nos pndrasunas fotillos de como loas dejado aqui estarmos inpacientespor verlo  O0

y claro esta para criticarte un poco por no pintar el techo primero  :DD :DD O0

troku

• Visitante
« Respuesta #63 en: 17 de Octubre de 2009, 23:31:12 pm »
pao las criticas seran bienvenidas... pero ya vereis luego que bonito asi capo y techo pintado... y bueno... espero conseguir un negro bonito y muy metal... a ver si en estos dias me doy un salto a preparar la pintura.. y el capo supongo que entre este mes y el siguiente... lo pinte...

malologts

• Visitante
« Respuesta #64 en: 18 de Octubre de 2009, 11:03:12 am »
no parecera que me an dao un truño... ajajaj.. pinto el capo ahora y mas alante le pinto el techo... al final intentare preparar un negro muy muy pero muy metalizado... (color que no traiga ninguno coche) y luego mas alante... 3 o 4 meses le pinto el techo... lo que claro.... malologts.. tu eras el de la naranja con el techo... a ver.. delant y laterales facil de hacer el corte de pintura.. pero en la parte trasera.. donde icistes el corte?

en el filo del aleron. asi que llevo un trocito del porton pintado

Enrique

• Visitante
« Respuesta #65 en: 18 de Octubre de 2009, 11:45:05 am »
ahi estaremos esperando a ver el cambio colega de como queda sabes!

troku

• Visitante
« Respuesta #66 en: 19 de Octubre de 2009, 00:33:54 am »
malologts.. uff.. tienes aleron.... asi es mas faicl hacer el corte... bajo el aleron... leñe... yo no tengo... apuntado pal futuro jajaja

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #67 en: 19 de Octubre de 2009, 01:10:27 am »
pinta el techo....  <love

troku

• Visitante
« Respuesta #68 en: 19 de Octubre de 2009, 01:14:11 am »
pepetoni!!! ya se pintara! jajajaaj pero creo que incluso ants vendra la defensa trasera !

TRULY

« Respuesta #69 en: 19 de Octubre de 2009, 01:25:28 am »
malologts.. uff.. tienes aleron.... asi es mas faicl hacer el corte... bajo el aleron... leñe... yo no tengo... apuntado pal futuro jajaja
Un aleroncito troku  >:D >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #70 en: 19 de Octubre de 2009, 01:27:24 am »
tengo que ir a Fuenlabreision  a conseguir uno jajajaja.... TRULY es otra cosa que anda en mente... pero poco a poco... k en donde curro (pa unos amigos) no hay tanto dinero... pero a ver.. poko a poko.. m relagas el tuyo? jajaja me voy a dormiiiirrrrrr

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #71 en: 19 de Octubre de 2009, 01:31:31 am »
tengo que ir a Fuenlabreision  a conseguir uno jajajaja.... TRULY es otra cosa que anda en mente... pero poco a poco... k en donde curro (pa unos amigos) no hay tanto dinero... pero a ver.. poko a poko.. m relagas el tuyo? jajaja me voy a dormiiiirrrrrr
Por pocos € tienes uno  >:D

TRULY

« Respuesta #72 en: 19 de Octubre de 2009, 01:32:04 am »
pero troku, si un litro y medio de pintura buena vale mas que el aleron puesto y todo  <cabreado <cabreado <cabreado

en serio no es tan caro, menos de 60 euros y pintarlo te sale gratis o sea que ................
¿a que esperamos?

troku

• Visitante
« Respuesta #73 en: 19 de Octubre de 2009, 01:34:21 am »
bueno, primero deja mirar la defensa trasera y luego si sigo en el curro, miro el aleron algun sitio donde comprarlo... buscar el mejor precio... y la pintura tengo un litro y meio d la de mi coche.. de sobra pa la defensa y el aleron creo... pero primero la defensa trasera... y lo ultimo... las llantas... pero claro TRULY, el tema del dinero me ralentiza todo... por eso poko a poko... pero llegara todo y estara bien bonita :D

troku

• Visitante
« Respuesta #74 en: 19 de Octubre de 2009, 01:39:25 am »
a parte... por ejemplo en la pagina que compre yo la defensa delantera y los faros delanteros... el aleron sale 98€.. y mirando asi.. el mas barato lo e visto en 80 ahora a lo rapido.... algo caritos son.. o tu los conseguirias mas barato?? si es asi ya sabes!! avise y trapiches!! jajaja