Autor Tema: Opinion....  (Leído 2694 veces)

dmb

• Visitante
Re: Opinion....
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2009, 09:57:52 am »
Como habeis dicho, cada uno con su coche hace lo que le viene en gana, pero a mi, al ver un coche así lo primero que pienso es que ha tenido un accidente y se ha puesto un capó de otro coche pillado en un desguace. Pero para gustos ya se sabe......  ;)

Eso es loque me pasó con mi primer coche, pero como quedaba bien para mi gusto, pues asi se quedó

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2009, 09:59:00 am »
Ponle mejor una llantas,aunque sean pequeñas,que los tapacubos quedan muy mal ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2009, 13:43:51 pm »
polloyvaca, si las llantas las quiero poner... la diferencia es que las llantas tengo que comprarlas.. y el pintar el capo no... xq lo pinto yo... por eso taba pidiendo opiniones y viendo... y creo que un negro brillante... o un gris.. quedaria bien xD (me prepararia yo mismo la pintura tb) o cojo la negra brillant del amigo... pero las llantas.. ya vendran... clarooo k si!!!!  ^-^ que ya tengo unas miradas... a ver si por suerte caen esas....

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2009, 13:50:35 pm »

troku

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2009, 14:51:11 pm »
ufff eso si... pero claro... eso ya lo tndria que hacer alguien y por paño aerografiado son 250 euros... por eso lo pintaria negro o gris.. un gris clarito.. no se... un tribal staria molonaco pero.. la pela es la pela....

« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2009, 15:02:13 pm »
ufff eso si... pero claro... eso ya lo tndria que hacer alguien y por paño aerografiado son 250 euros... por eso lo pintaria negro o gris.. un gris clarito.. no se... un tribal staria molonaco pero.. la pela es la pela....
Mira otro de mi tierra  :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2009, 15:03:38 pm »
xDDDD y mira como mola cuando lo dicen.. el acentito que le dan jaja

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2009, 18:28:45 pm »
de las fotos que he visto capo y paragolpes negros quedan  <love solo el capo un poco soso.para mi gusto o capo y centro paragolpes tipo seat leon. ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2009, 19:16:13 pm »
Con el capo negro no se... no se....
Podrias ser mas original y patentar la zafira del....

Lo unico que puede pasar es que te encuentres los cristales rotos dia si, dia tambien... pero unico eso seguro. Hala a truñear s´ha disho.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2009, 21:38:27 pm »
A mi personalmente no me gusta como queda el capo negro.

Ahora el techo en negro brillante efecto espejo para que se asemeje a un techo solar, si que me gusta <love <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2009, 22:00:35 pm »
 :o :o Este Troku  <locoloco PERO TU TE CREES QUE SE LE PUEDE HACER ESO A LA ZAFI :DD :DD
Mal no lo veo pero no me acaba de convencer,el vassco es el que vende las taloneras que es por el que preguntabas y el tenia la zafi pistacho con el capo en negro o un gris oscuro pero al final lo ha pintado todo del mismo color y para mi gusto es como mejor queda,pero bueno ya sabes que para gustos los colores(nunca mejor dicho >:D) y si a ti te gusta adelante O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2009, 22:18:13 pm »
Me pido opinar. 8)

Yo pintaría antes el techo que el capó.
O ambos si llegara la pintura.
Pero antes de gastar un solo euraco en eso ..... a la hucha del cerdito para las llantas. >:D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2009, 22:30:35 pm »
Pero antes de gastar un solo euraco en eso ..... a la hucha del cerdito para las llantas. >:D

jajajaja

que te parecen unas de 18" por 499€?

troku

• Visitante
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2009, 23:25:48 pm »
jajaja repitoooo, no me gastae ni un solo duro en pintura ni nada!!!! jajajaja ains ains.... 18 pulgadas las veo mucho para tenerife y sus carreteras xDDDD yo busco unas 17 pulgadas... el capo negro si que me gusta la verdad y el techo es mas coñazo.. umm.. o no??? me lo planteare :D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 16 de Octubre de 2009, 00:49:10 am »
Pues a mí no me gusta nada el capó en negro, la verdad... :P :P

TRULY

« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2009, 00:51:45 am »
;D ;D ;D Truly, lo mío era un rápido con el mismo Paint  >:D O0 que tú.
El que sí se lo ha currado es Thelemaco, ese sí es un trabajo fino.

A mi tampoco me gusta la idea del pintado, pero reconozco que con la faena de Thelemaco, Troku nos ponga mañana las fotos sin potosop  ;)
es que el thelemaquin a ver que es lo que no domina  <mazo <mazo  :DD :DD :DD :DD

si señor buen trabajo cristian, ahora falta que troku lo remate. tambien podrias hacerle un potochop con las taloneras y unas llantas en 18  :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2009, 00:52:42 am »
y si no es negro.. sino un gris clarito... suave... o el negro brillante metalizado... y la crem d la crem.. una pintura nueva que por ejemplo.. pinto d negro y cuando le da el sol que se calienta se pone de otro color.. o simplemente pones la mano encima que le de el calor del cuerpo y se queda la mano marcada :O

Cacrides

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2009, 05:51:05 am »
PUesss .... que quereis que os diga.
Para gustos estan los colores, pero para mi (con perdón), lo veo mas hortera que un water con pedales....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2009, 08:17:20 am »
un water con pedales seria seguro mas original

malologts

• Visitante
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2009, 09:03:24 am »

asi lo tengo yo

« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2009, 09:16:30 am »
Esa combinación de colores sí que queda guapa  O0 <love

Casi parece que tenga el panorama

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2009, 16:29:35 pm »
Justo como la foto de la zafi de malologts es como decía yo que quedaría guapo, en negro efecto espejo <love <love <love

malologts

• Visitante
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2009, 21:01:24 pm »
Esa combinación de colores sí que queda guapa  O0 <love

Casi parece que tenga el panorama

imaginate que si parece panoramico. que en la itv, me querian echar para atras por cortar el techo y ponerlo de cristal.

(y los mecanicos en paro. y todos los sin graduado en la itv de estepona)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2009, 22:19:17 pm »
Ahora toca despertarse del sueño, poner los pies en la tierra y demás. Por que.... la señora de cada cual tiene la primera, la de enmedio y la ultima palabra. No nos olvidemos que son todas iguales, o al menos parecidas. Y mi caso no iba a ser una excepcion. Por hacer, hacer, mil cosas, luego la realidad es otra bien distinta. He observado que obviais hablar de esto que comento, o es que a nadie la señora le ha echado atras un proyecto, o se ha enfadado por comprar o poner algo en la zafi. Sere yo el unico. En fin, eso... que a mi tambien me gusta el techo negro que es tendencia ahora en los tiempos que corremos, al igual que a mediados de los 70 la tendencia era pintar los techos de blanco. Mi padre tenia un Sinca 1000 blanco y que cuando se aburrio del color lo pintó de azul dejando el techo blanco. Por el tema del calor y tal imagino.... 

theboarder

• Visitante
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2009, 22:23:40 pm »
la mia hasta ahora no   :P :P