Autor Tema: Opinion....  (Leído 2695 veces)

troku

• Visitante
Opinion....
« en: 15 de Octubre de 2009, 00:19:23 am »
Bueno.. antes de hacer nada y de mirar las cosas os pedire la opinion.... habieis visto los coches (pokos pero bastantes) que le pintan el capo de negro???... como veriais La Zafi mia plateada con el capo pintado de negro??? yo lo veo como con un estilo mas sport... un amigo a pintado su coche y le a sobrado como un litro pintura y a lo mejor lo cojo pa pintar el capo de negro... que opinais ustedes??

Re: Opinion....
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2009, 00:21:30 am »
Yo tengo visto un coche blanco con el capó negro y la verdad  <mazo
Pilla unas foto, las publicas aquí mismo, y le hacemos una prueba.

troku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2009, 00:23:45 am »
esa es la cuestion.... alguien que sepa fotochopear bien.... si cuelgo la foto.. que alguien se lo ponga en negro... primero ver como queda... xq si que e visto algunos que les queda bien y otros que no... y claro!!!! como pa pintarlo y que quede mal  :DD

TRULY

« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2009, 00:27:01 am »
No te digo nada troku porque luego dices que me meto contigo  >:D

Ella nunca lo haria, pero tu si que se lo haras a ella

troku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 00:29:26 am »
xDDDDD ains ains!!!! TRULY corazon xDDDD subire una foto y que alguien me lo ponga en negro a ver como queda... jajajaja... a lo mejor ella si quiere que se lo haga xDDDD cuestion d ver como queda.... que tengo varios proyectos pal coche... como los relojes interiores de tension de bateria... para saber en todo momento cuando falla (por el tema del equipo...) algunas pijaditas.... jajaja vo a subir la foto

« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 00:35:38 am »
Mira a ver que te parece:

troku

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 00:38:41 am »
ves! si es que a mi me gusta incluso asi como lo ves... mate.. jajaja.. le pondria un negro metalizado lo mas seguro muy brillante....  no se... a mi si que me convenze... pero pongo una imagen d frente del coche (en la que la defensa es la anterior y la parrilla anda negra aun)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2009, 00:39:28 am »
que opinais ustedes??

Pues que para mi gusto, queda FEA de cohones.  :-X :-X

troku

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2009, 00:41:55 am »
tambien pense en... el capo tiene unas curvas a ambos lados que empiezan desde la parrilla hasta atras abriendose... pues pintar el centro de negro.. tambien le da otro punto sport al coche... pero no sabria como disimular el escalon de la pintura negra a la plata....

TRULY

« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2009, 00:43:07 am »
lo mismo digo, queda horripilantemente horripilante

como mal menor me podria gustar algo mas asi, pero que ni por esas aunque como te digo siempre

HAZ SIEMPRE CON TU COCHE LO QUE APETEZCA QUE ES TUYO ¡¡¡¡

por cierto manel, somos malos de cohones en el potochop (yo paint)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2009, 00:44:06 am »
Pues a mi si me gusta,el problema que tienes ahora es esa parrilla en color gris. :-\

Lo del capo es para imitar la fibra de carbono de los coches de competicion,al igual que ahora esta demoda pintar los retrovisores en negro para el mismo efecto que el capo o pintar el techo para imitar los techos panoramicos(cosa que ya he tenido en mente).

Crero que tengo algo por aqui,si lo encuentro te lo pongo. O0

De todas formas,antes de todo a mi modo y ya te lo he dicho alguna vez mas,para que ese capo no cante tanto,llantas y taloneras para igualar el nivel del paragolpes deberian ser tus prioridades ahora mismo.

troku

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2009, 00:44:50 am »
en azul si que no me motiva y mas tapar la parrilla.... xq aparte seria dejar un huekito pa la apertura del capo y quitas toda la ventilacion al motor jajaja... siii, hago lo que quiero!!! jajajaja pa reyes tengo pedida las llantas xDD  :8(

Thelemaco... si e pensado en el efecto d fibra... pero claro.. eso seria poner vinilo en el capo... xq pa pintarlo asi es medio coñazo creo.... yo lo pintaria negro brillante... y el techo tambien lo e pensado.. no te creas jajaja.... y es que no se... a mi si me gusta.. y la parrilla plateada le da el toque umm.. no se... resaltante....

troku

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2009, 00:47:50 am »
acabo de leer lo de las llantas y taloneras... si! es otra cosa que tengo en mente... pero claro... a salido el tema del amigo con la pintura.. y lo pinto yo... no me costara nada... y aprobecharia la ocacion antes de que la pintura la tire o se la de a otro... y es eso.. tema llanta y taloneras las tngo en mente... (taloneras en mente al compañero del Club que las vende... pero no recuerdo su nombre....  :8( )

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2009, 00:50:36 am »
No es lo que estaba buscando,pero una idea,el problema es, como en la foto,la parrilla,para que ese capot quede medianamente bien no debe destacar la parrilla sobre el capot. O0

TRULY

« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2009, 00:54:15 am »
modificacion de las malas pero a ver que tal

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2009, 00:55:12 am »
tambien pense en... el capo tiene unas curvas a ambos lados que empiezan desde la parrilla hasta atras abriendose... pues pintar el centro de negro.. tambien le da otro punto sport al coche... pero no sabria como disimular el escalon de la pintura negra a la plata....

Esto es a lo que te refieres?

Pero ves aqui la parrilla,queda mucho mejor y no canta sobre el capot. O0

Tambien tengo algo sobre la idea de Truly  >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2009, 00:55:21 am »
UFFF UFFF UFFF UFFF me acabo de enamorar... sistema puertas lambo 1200 euracos... increiblemente increible... y ese color... el negro seria una cosa asi d brillante... esta increiblemente increible.... tambien tengo pensado unos amortiguadores marca bosh neumaticos que elevan el coche unos 5 cm en cuanto apretas un boton pa entrar en barcos.. garajes... pero MIREN QUE PREZIOZIDAD DE ZAFIRAAAAA

troku

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 00:56:13 am »
OSTIIAAAA siiii el azul tambien es como diria yo.... dios santo... pero ese seria mas complicado.. por el tema del difuminado...

troku

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 00:57:10 am »
TRULY... si seria una cosa asi como la as puesto o como La Zafi azul.. pero eso es mas complicao...

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 01:23:11 am »
Esto es no? pues he echo prueba en las 2 fotos en la de la parrilla gris y en esta y esta es la que mejor queda,con esta parrilla en negro,ahora sobre gustos no hay "ná" escrito. >:D

troku

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2009, 01:25:43 am »
ostias! pero veis! si queda bien y todo!!!! dios madre!!! seria cuestion d pintar la parrilla mas alante.. jaja que la pinte hace pokitito... pero vamos! me mola bastante el como queda.... lo que no se si cojer el negro del amigo que es brillante.. o cojer uno que no sea metalizado... y vamos! ponerlo mate... ya si que no.... (me voy a mumir!! gracias thelemaco!! eres el fuckin crack del potochop!!)

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2009, 01:28:22 am »
Nada a mandar  O0

Ya nos iras informando en este mismo hilo de lo que decidas compañero.

Mi idea es el techo pero........................

« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2009, 08:46:48 am »
 ;D ;D ;D Truly, lo mío era un rápido con el mismo Paint  >:D O0 que tú.
El que sí se lo ha currado es Thelemaco, ese sí es un trabajo fino.

A mi tampoco me gusta la idea del pintado, pero reconozco que con la faena de Thelemaco, Troku nos ponga mañana las fotos sin potosop  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2009, 09:02:07 am »
Como habeis dicho, cada uno con su coche hace lo que le viene en gana, pero a mi, al ver un coche así lo primero que pienso es que ha tenido un accidente y se ha puesto un capó de otro coche pillado en un desguace. Pero para gustos ya se sabe......  ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2009, 09:48:10 am »
yo .... confieso que he pensado ponerle el techo y el capot o bien negro brillante .... o imitacion de carbono .... pero de solo pensar en la pasta que me dejaria .... me he despertado del sueño