Autor Tema: Opinion....  (Leído 2698 veces)

Thelemaco

• Visitante
Re: Opinion....
« Respuesta #75 en: 19 de Octubre de 2009, 01:39:52 am »
, miro el aleron algun sitio donde comprarlo... buscar el mejor precio...

:DD :DD :DD :DD :DD

Diselo tu truly que a mi me da la risa.

TRULY

« Respuesta #76 en: 19 de Octubre de 2009, 01:40:43 am »
a mi como a thelemaco, pao, enrique y muchos nos ha salido por menos de 60, lo que no se es si a canarias envian a ese precio

TRULY

« Respuesta #77 en: 19 de Octubre de 2009, 01:42:14 am »

troku

• Visitante
« Respuesta #78 en: 19 de Octubre de 2009, 01:43:17 am »
TRULY seria cuestion de preguntar... pero en esa pagina que has puesto me sale la pagina ariba en grande y debajo pone:

Servicio de parking de dominios de arsys.es   xD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #79 en: 19 de Octubre de 2009, 01:43:45 am »

troku

• Visitante
« Respuesta #80 en: 19 de Octubre de 2009, 01:46:22 am »
umm... apuntada queda la pagina para mas alante... despues de la defensa trasera vendra el aleron y si lo envian al mismo precio... 60 euros no lo veo para nada caro.... 98 como habia visto si que estaba caro... muchas gracias!

troku

• Visitante
« Respuesta #81 en: 19 de Octubre de 2009, 01:48:54 am »
y por cierto...

http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/MS0101269

esa es la defensa que compre yo.. asi la tenia yo antes de modificar... pone que si que se puede homologar... pero se veran con el problema de efecto quitanieves y jamas jamas jamas... podra ser homologada... seria una *** que le digan que si.. se gaste un dineral y luego no la pueda homologar....

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #82 en: 19 de Octubre de 2009, 01:51:11 am »
Ya te dice:
.....HOMOLOGABLE (RECOMENDAMOS PROYECTO INGENIERO Y CERTIFICADO DEL TALLER PARA EL PROCESO DE HOMOLOGADO)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #83 en: 19 de Octubre de 2009, 17:26:18 pm »
Para los que quieran pintar el techo de color negro
¿Y DIGO YO....?
Buscando el tono negro acristalado que es como el tono de las lunas tintadas mas oscuras. No se si funcionaria, pero la idea es forrar el techo con lamina solar oscura de la mas barata que veamos de esas de cuarenta duros el cuarto de kilo por ejemplo con la parte mas oscura hacia arriba. Usad la imaginacion (que es gratis) para ver como quedaria. No se si funcionaria en el sentido de que no se si se adheriria al techo, se despegaria con la velocidad, o las inclemencias del tiempo. Aunque un amigo que tiene una tienda tuning y al que doy mucho por saco dice que sin problemas. Asi conseguiriamos un tono bonito, barato y sobretodo reversible. Que ahora esta de moda el negro (no los que vienen en patera), pero mañana a lo mejor esta de moda el rosa.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #84 en: 19 de Octubre de 2009, 17:30:15 pm »
Que vaaa eso de las laminas solares pegadas yo no lo veo para nada, a las dos semana esta ya pa tirar seguro, donde este el pintado... queda fino fino

malologts

• Visitante
« Respuesta #85 en: 19 de Octubre de 2009, 17:39:05 pm »
Ya te dice:
.....HOMOLOGABLE (RECOMENDAMOS PROYECTO INGENIERO Y CERTIFICADO DEL TALLER PARA EL PROCESO DE HOMOLOGADO)

yo no me gasto en homologar ese paragolpes, ni el pensarlo.

troku amigo. llevo mucho tiempo haciendo coches y motos tuning. Y creo que lo estas haciendo al reves. Espero que no te moleste mi opinion. Pero lo suyo es que le montases el paragolpes cuando montaras almenos las taloneras. Y ya queda mas parejo el zafi. asi como tu lo llevas montado, sin nada. Incluso con las llantas de tapacubos.... Pues pasa lo que pasa.

yo le montaria como aqui te estan aconsejando:
1_ El aleron.
2_ Las llantas.
3_ La carroceria. Techo pintado, y capot.........

Y te vuelvo a rrepetir.  Solo es mi opinion, y espero que no te moleste

troku

• Visitante
« Respuesta #86 en: 19 de Octubre de 2009, 17:52:37 pm »
malologts, que me va a molestar? estamos aqui para ver las opiniones de los demas... y yo si te doy la razon, pues yo se que e empezado de atras para adelante... pero reuniendo dinero para las llantas.. vi la defensa a 150 euros.. y la vi muy barata y la compre aprobechando... luego los faros... y ahora vendra por el vassco lo mas seguro la trasera... se que lo e hecho todo al reves... si y lo sigo aciendo.. ya que empece al reves termino jajaja.... asi dejo para el final lo mas bonito que son las llantas... jajaja

Thelemaco... respecto a ti... si... una cosa es hacerle el proyecto y pagarle al ingeniero que te lo haga... y otra cosa es que vayas con tu certificado de taller y tu proyecto.. a la ITV y te digan... nene... efecto quitanieves... jamas de los jamases podras homologar esa defensa... simplemente por el efecto quitanieves que ella tiene....

Bourbon... un amigo ara un mes le puso eso en el capo... quedar.. queda bastante fino... pero tienes el riesgo de que por aqui te salga una burbujita.. x aki no se que.. x aya no se kuanto... y claro.. durabilidad... poka.... xDDDD y lo del rosa no te rias... pero mi futuro pensamiento es el lacado completo del coche con lata tintada de rosada.... ay es ná !!!

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #87 en: 19 de Octubre de 2009, 22:51:41 pm »
Y creo que lo estas haciendo al reves.
Esto lo llevo diciendo yo hace tiempo. O0

troku

• Visitante
« Respuesta #88 en: 19 de Octubre de 2009, 22:52:45 pm »
Y creo que lo estas haciendo al reves.
Esto lo llevo diciendo yo hace tiempo. O0

Y yo lo confirmo... en canarias vamos al reves xDDDD o al menos yo jajajaja

troku

• Visitante
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2009, 00:57:06 am »
Poooos bueno... que os digo.... que el capo ya esta negro.. pero no tengo camara en estos dias... a ver si el lunes la recupero unas horitas y os lo enseño.... a mi gusto quedo muy bien....

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2009, 01:32:36 am »
Para los que quieran pintar el techo de color negro
¿Y DIGO YO....?
Buscando el tono negro acristalado que es como el tono de las lunas tintadas mas oscuras. No se si funcionaria, pero la idea es forrar el techo con lamina solar oscura de la mas barata que veamos de esas de cuarenta duros el cuarto de kilo por ejemplo con la parte mas oscura hacia arriba. Usad la imaginacion (que es gratis) para ver como quedaria. No se si funcionaria en el sentido de que no se si se adheriria al techo, se despegaria con la velocidad, o las inclemencias del tiempo. Aunque un amigo que tiene una tienda tuning y al que doy mucho por saco dice que sin problemas. Asi conseguiriamos un tono bonito, barato y sobretodo reversible. Que ahora esta de moda el negro (no los que vienen en patera), pero mañana a lo mejor esta de moda el rosa.
Esto que dices,ya lo  tengo visto hace tiempo,en colegas de aqui,pero no en lamina,sino en vinilo,todo el techo un vinilo negro queda chulo,pero mucho mas espuesto a la intemperie que la pintura,me refiero a perdida de color,perdida de brillo,encogimiento,etc.....todo esto en un vinilo de alta calidad,asi que una lamina solar,no te quiero ni contar............................................ :P

chehu

• Visitante
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2009, 12:21:36 pm »
opinion : y por que no pruebas con otros colores que no sean el negro (ya sé que le sobro y que tal y tal), pero antes de hacerselo juega con el potochop y a lo mejor que quedas prendado de otro color que le quedaria mejor....

TRULY

« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2009, 17:13:13 pm »
Poooos bueno... que os digo.... que el capo ya esta negro.. pero no tengo camara en estos dias... a ver si el lunes la recupero unas horitas y os lo enseño.... a mi gusto quedo muy bien....
machooooooo un movil aunque seaaaaaaaa

venga que te queremos dar la charla joer  >:D >:D >:D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #93 en: 26 de Octubre de 2009, 18:22:05 pm »
queremos esas foticos para ver como queda el tema  ;)

troku

• Visitante
« Respuesta #94 en: 26 de Octubre de 2009, 22:39:10 pm »
jajaaj. el negro es porque me gusta y quiero en un futuro no muy lejano (antes de que acabe el año) pintar el techo... TRULY.. con fotos o sin fotos me daras la charla *** jajajajaja... pero si eso mñn la hago.. que por la tarde pondre unos bornes nuevos... a ver que os parecen jajaja

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2009, 00:42:36 am »
Ya de paso pintale las carcases de los retrovisores que le dara otro tokecito muy guapo  ;)

Lo de pintar el capo en negro me gusta pero no se lo haria a mi zafi,sin embargo si me gusta el techo entero negro,pero llevo tiempo con una idea en la cabeza,y es de pintarlo simulando un techo paranamico simil a esto mas o menos

troku

• Visitante
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2009, 14:33:25 pm »
Bueno... lo proximo sera pintar la carcasa de los spejos k tenia pnsado tb y mas alant el techo... y las pestañas... pintare media pestaña.. como el de la foto de La Zafi a 2 colores jajaja... bueno.. aqui una foto.. a ver que os parece... 

TRULY

« Respuesta #97 en: 27 de Octubre de 2009, 14:51:48 pm »
Bueno... lo proximo sera pintar la carcasa de los spejos k tenia pnsado tb y mas alant el techo... y las pestañas... pintare media pestaña.. como el de la foto de La Zafi a 2 colores jajaja... bueno.. aqui una foto.. a ver que os parece... 

bueno.........dentro de lo malo, no esta tan mal  >:D >:D >:D  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2009, 15:01:05 pm »
como como??? TRULY es el que escribio? esprate que hago una cruz!! jaja, gracias! :P

theboarder

• Visitante
« Respuesta #99 en: 27 de Octubre de 2009, 15:15:52 pm »
haz le fotos de mejor calidad para que "los interesados" veamos un poco mas  8:)

pilla un dia con mas sol .... asi se le ve ... muy palida