Autor Tema: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco  (Leído 8147 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« en: 10 de Agosto de 2009, 20:28:47 pm »
Poseso, que llevo 5 dias sin fumar, y como por norma comparto con vosotros lo bueno y malo, deciros que he decido dejar este vicio de una vez por todas.

Tengo una pequeña ayuda: Los parches de Nicotina, que me van bastante bien y que espero soltarlos en breve.

En 5 dias me canso menos y estoy mas alegre  z:p

Alguien lo ha dejado? Lo digo porque me ha entrado afonia y por lo que me han dicho ex-fumadores y lo que he leido por Internet es basntate normal, ya que por lo visto el organismo se va limpiando ( como lo debeo de tener ! )

Por lo demas, lo estoy pasando bastante mal, menudo mono! Tengo a Chita, Amedio el de Marco y medio Zoo de Madrid metido en el cuerpo.

Como soy masoca, este fin de semana, sali con unos amigos de cañas, a comer fuera y a tomar unas copas. Maedelamoemoso !!! Me comia las uñas de las manos, de los pies del de al lado. Pero prueba superada.

Estoy bastante animado. Os ire poniendo mis progresos.

Abrimos debate acerca del tabaco??

Chungo no?




POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2009, 20:42:32 pm »
Ole tus eggs!  [plas] Yo tambien deberia de dejarlo.....pero soy un flojo <locoloco

Que te sea leve :P

Nando34

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2009, 20:51:56 pm »
Yo llevo desde el 23 de Febrero del 2008 y nunca he estado también como ahora,lo del mono es normal,pero ya que te has decidido dale duro (pero al mono >:D :DD )

Muchos ánimos y eso a aguantar O0 O0

facrip

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2009, 21:08:24 pm »
     Lo primero felicitarte por tú decisión, ahora ya sabes a pasarlo mal un tiempo (yo me tire con el monazo 6 meses, sobre todo después de las comidas y los cafés), pero ahora después de 5 años sin fumar hasta me molesta cuando lo huelo y sin reprochar al que fuma, yo sí que intento alejarme un poco.
      Ánimo y a aguanta un poco, lo demás viene solo, recuperas el gusto, olfato, no te cansas tanto, se nota en la butxaca (bolsillo en catalán) y sobre todo no te jode la vida. O0 O0 O0
     

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2009, 21:30:45 pm »
Enhorabuena y sigue así, seguro que te encontrarás mucho mejor  ;)

Yo llevo 43 años años sin fumar y me encuentro de p. madre...  ;D ;D ;D

xanvi

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2009, 21:43:07 pm »
Me alegro por ti yo lo deje estuve 5 años sin fumar y hace uno he vuelto.Cualquier dia me animo otra vez sobre todo por los precios.Animo y aguanta O0 O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2009, 21:48:21 pm »
yo no fumo , pero segun las ultimas revisiones medicas espero que pronto me diga la doctora que ya puedo fumar cuanto quiera  :DD :DD :DD :DD
mi padre operado a pecho abierto lleva 3 bypass parte de culpa por el tabaco y la semana pasada un primo tambien operado a pecho abierto y tres bypass por culpa principal del tabaco y despues de estas operaciones ya no puedes volver a trabajar  :-\
es admirable el esfuerzo de "Estambai" para no fumar, coincido que es preferible exteriorizar cualquier sintoma de nerviosismo que ocultarlo con el tabaco y lo que me parece sorpresa es leer que un deportista como es "polloyvaca" sea fumador  

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2009, 21:50:42 pm »
... y lo que me parece sorpresa es leer que un deportista como es "polloyvaca" sea fumador  

Es que mi Pollo tiene mas vicios que una tomatera... er pobre...

Gracias a todos por los animos, amos a por ello !

lucyunai

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2009, 22:02:46 pm »
muy bien estambai!!! yo lo dejé en el 2005 y es lo mejor que he podido hacer  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] aguanta que la primera semana es la  peor si pasas esta semana ya lo tienes ganado

TRULY

Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2009, 00:14:20 am »
pues si amigo estambai, el que tienes cogido en tu foto del perfil tambien fue fumador hace 10 años y hoy por hoy solamente lo detesta. Es una de las cosas de las que nunca me arrepentire como de comprarme la zafira  O0

tu habla que nosotros te ayudamos pero sobre todo aguanta e intenta ir quitandote los parches de nicotina.
despues de un mes no te acordaras apenas de el

NO ES TAN DIFICIL, ARTISTA ¡¡¡¡¡¡

ESTAMBAIIIIIIIIII
NO TE FUMES MUCHAS PLANTAS
QUE TE VA A SENTAR MU MA

DEJALOOOOOOOOO
ES MUY FACIL TE LO JUROOOO
HAZME CASO DE UNA VEZ

Thelemaco

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2009, 00:15:48 am »
21 de Marzo del 2004

Mi super fecha para dejar de fumar,con ayuda de cierto libro que me lei,con el cual 3 personas lo han leido y 3 han dejado de fumar sin un gran esfuerzo.
Decir que el que diga que no le dan ganas de fumar,MIENTE,pero piensas en lo bien que te levantas,no toses,lo que te ahorras,etc..........y se te pasan  ;D

muy bien estambai!!! yo lo dejé en el 2005 y es lo mejor que he podido hacer  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] aguanta que la primera semana es la  peor si pasas esta semana ya lo tienes ganado

Esto yo creo que no es asi,pero si que es un gran paso.

Se gana muchisimo mas de lo que se pierde, O0

TRULY

Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2009, 00:19:08 am »
tanto como mentir, cristian me parece que no. ¿que exfumador no se encenderia un cigarro en una discoteca con 5 colegas y unos cubatas en la mano con musica maja? NINGUNO, pero eso es caso a parte y una situacion no demasiado comun, al menos para mi  :-\

De todos modos, he estado con colegas en discoteca y he tenido los webs de no fumar  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2009, 00:24:37 am »
tanto como mentir, cristian me parece que no. ¿que exfumador no se encenderia un cigarro en una discoteca con 5 colegas y unos cubatas en la mano con musica maja? NINGUNO, pero eso es caso a parte y una situacion no demasiado comun, al menos para mi  :-\

Pues por eso si dices que no lo harias,MIENTES,yo llevo 5 años sin fumar y todavia ciertas situaciones me dan ganas,despues de una comida o cena,cervecitas o partido en el bar,etc....decir que siempre van acompañadas del alcohol(las ganas digo),pero vamos que es muuuuuuuuuuuuuuuchisimo mas lo que ganas,vamos no hay color  ;) y solo con pensar lo que has ganado,se te pasan y a otra cosa o cervecita  :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2009, 00:52:17 am »
Mi padre hace que lo dejo 6 años y esta muy contento de haberlo hecho, recuperas parte del gusto a la hora de comer, olfato, te agotas menos... y lo mejor lo que se ahorra ;D . Yo no fumo y de hecho NUNCA lo he probado, me da asco el tabaco

^AS^

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2009, 01:47:40 am »
¡Enhorabuena! Qué suerte tú que puedes. Yo ya ni lo intento...

Lo dejé con el dichoso librito, pero llegaron las Navidades... las cenas de empresa... enga, que esto está controlado... un cigarrito... y al hoyo otra vez  :8( :8( :8(

Espero que sigas así.

apezeta

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2009, 08:21:57 am »
Pues yo apagué mi último cigarro el día que bajé del tren cuando fui a la mili, allá por 1981. Puro masoquismo también. Y desde entonces, bueno, no mentiré que alguna rara vez he encendido algún cigarrillo, pero se pueden contar con una mano y me sobran dedos, pero es una cosa que en absoluto hecho de menos.
Al no fumar, uno se cansa menos, por lo tanto se respira mejor, la comida huele a eso.... a comida, y los aromas, que asquito cuando estás durante horas con gente que fuma, la ropa huele que dan ganas de tirarla.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2009, 09:29:29 am »
En Junio hizo dos años que no lo pruebo ni en bodas ni nada.  ^-^ ^-^
Animo Moncho, que pronto se te pasará el mono. Si ahora tienes algún resfriado o tos, aprovecha para expulsar todo lo que puedas. Suele pasar.  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2009, 10:10:58 am »
Excelente Moncho [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No flaquees, que la recompensa merece la pena O0

^AS^ no te rindas e inténtalo de nuevo. Tus dos retoños lo agradecerán y tú lo notarás una barbaridad (aunque qué te voy a decir que no sepas)... :P

Spider

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2009, 10:36:54 am »
20-06-2005  mi fecha.

Intenta evitar todo lo que puedas, el salir de fiesta, ya sabes el diablo tienta mucho.

Llevo 4 años sin fumar, y en estas vacaciones de Julio, dije lo tengo controlado, y me fumé unos 3 cigarrillos, pues y una mieeeeeeer....   está controlado, el que es fumador lo es toda la VIDA, aunque se haiga dejado de fumar, las ganas ( sin mono ) se tienen igual.
ÁNIMO Y SE MUY, MUY, MUY,  FUERTE.

loli_chico

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #19 en: 11 de Agosto de 2009, 10:59:46 am »
Ex-fumador desde Febrero de 2006, un par de semanas antes de nacer mi 2º niño. ¿Ganas de fumar? Todos los días. Pero me aguanto.

Es fácil dejar de fumar, sólo hay que querer hacerlo. Y yo sin parches ni caramelos ni chorradas de esas. Ganas.

Calcula cuanto te ahorras (aparte de la salud) en €uros al dejar de fumar visitando esta página:

http://www.quitometro.org/

Suerte y palante.

 O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2009, 11:01:03 am »
Por cierto, fumaba desde los 15 años, tengo 41 y era de casi 2 paquetes diarios. Se puede dejar.

 O0 O0

galego

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2009, 12:00:40 pm »
Yo también lo dejé y estuve 3 años sin probarlo, pero me volví a enganchar. La mejoría en la salud es notable (y en el bolsillo también).
Sigo pensando en dejarlo pero no acabo de ponerme.
Ánimo.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2009, 16:09:45 pm »
Encontré ESTO para los que estáis intentando dejar de fumar y uséis Firefox como navegador.

Parece una chorrada pero toda ayuda es poca  O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2009, 16:48:17 pm »
Muy bien.... [plas] [plas] [plas] con dos co***es y un palito, yo llevo desde Noviembre del 2006 por una bronquitis y de maravilla, pero pasando la primera semana, me dijo el medico que si volvia a fumar era por que yo queria.  O0

Tienes toda la razon, cuando te tomas unas copas, no se por que sera pero te dan unas ganas de fumar que no veas, pero dices... para 5 minutos no fumo.  O0

lobo

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2009, 18:34:23 pm »
uishhh que animos  :DD :DD yo me eche dos semanitas sin fumar y bien
lo malo es que entre la fiesta y demás lo volvi a enganchar y no doi con el dia que lo intente de nuevo