Autor Tema: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco  (Leído 8291 veces)

Enrique

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2009, 20:39:01 pm »
yo este septiembre hacen ya dos años sin probarlo, pero si que es cierto que ganas todavia te dan cuando sales de fiesta o de comilona! O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2009, 22:12:37 pm »
lo que me parece sorpresa es leer que un deportista como es "polloyvaca" sea fumador  
No es excusa,pero hay multitud de deportitas de elite que fuman,yo siendo un pobre aficionado...tengo menos exigencias  :P

Pd. Creo que por lo menos algo de lo malo del tabaco me ayuda a eliminar el deporte

strong

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2009, 00:16:58 am »
Pd. Creo que por lo menos algo de lo malo del tabaco me ayuda a eliminar el deporte

el olor que deja un cenicero en un radio de metro y medio,la pintura de las paredes de las habitaciones que se ensucian antes de lo normal,el olor que se pega a las cortinas o el olor que queda en las habitaciones y los filtros del aire acondicionado que se contaminan  son algunos detalles que no los rabaja el deporte por mucho que hagas "Polloyvaca"
el fumador convive con estos y otros muchos inconvenientes que no les da importancia o no valora ,tambien hay listillos que no fuman en su casa pero fuman en casa de los demas  :DD :DD :DD

MIGELO

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2009, 14:08:11 pm »
ole y ole ya veras como no te arrepiennnnnnntes O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 01:14:01 am »
el olor que deja un cenicero en un radio de metro y medio,la pintura de las paredes de las habitaciones que se ensucian antes de lo normal,el olor que se pega a las cortinas o el olor que queda en las habitaciones y los filtros del aire acondicionado que se contaminan  son algunos detalles que no los rabaja el deporte por mucho que hagas "Polloyvaca"
el fumador convive con estos y otros muchos inconvenientes que no les da importancia o no valora ,tambien hay listillos que no fuman en su casa pero fuman en casa de los demas  :DD :DD :DD

Si bueno,eso es de presuponer,que el tabaco apesta por donde pasa,no tiene nada bueno <idiot

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2009, 03:48:53 am »
Animo compañero, yo tambien debia de dejarlo  :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2009, 03:04:32 am »
Me alegro de leer eso Estambai!!  [plas] [plas] [plas] [plas]  animo!!   O0 O0 O0

yo tambien deje de fumar. en principio fumaba desde los 23 hasta los 33 y me quite, luego tuve una recaida de un año fumando y me volvi a quitar, a principios de año volvi a fumar pero solo durante 6 meses, ahora estoy en dique seco, por suerte.

Te en cuenta que el mono es pasajero pero a los 6 o 7  meses tendras una recaida importante ya que tu cuerpo ha eliminado practicamente toda la nicotina de tu cuerpo y te "reclamara" mas nicotina para las reserva, por eso la mayoria de exfumadores recaen a los 6 meses, se fuerte en ese tiempo. Luego a los 3 años tendras una recaida menos importnate, y sera una recaida psicologica, tu mente, en este caso, te reclamara algo que echa en falta, la sensacion que te dejaba el fumar un cigarro, pero no me refiero al humo ni nada de eso, si no a la sensacion psiquica, este tiempo es tambien tiempo para otra recaida de exfumadores, y por ultimo a los 5 años, mucho menos intensa y facilmente salvable.

Deja de fumar, deja de fumar y dejar de fumar, no te arrepentiras.

Otra cosa, existen medicinas realmente exitosas, a parte de los parches, (zyntabac y similar) pregunta a tu farmaceutico. Te lo digo por si recaes.

Suerte

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2009, 08:52:01 am »
ahora estoy en dique seco, por suerte.

Me alegro por tí y los tuyos.  [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:10:39 am »
Enhorabuena, sigue así que se puede, yo fumaba dos paquetes y lo fui dejando poco a poco, al final fumaba unos 5 al dia y en reyes del 2002 lo dejé. A dia de hoy ni lo he probado.
Hay una cosa que llevo muy mal y que todo el mundo lo valora como bueno, recuperas mucho el olfato. Lamentablemente, en este mundo hay muchas más cosas que huelen mal que las que huelen bién, por ejemplo el mismo tabaco, que yo antes ni lo olía y ahora....


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:06:27 am »
a mi a un me sigue gustando el olor a tabaco.

Hoy mismo le ha dado un amago de infarto a la mujer de un compañero, pero con 3 paquetes diarios lo raro es que haya sido eso, un amago.  :-\

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2009, 08:55:09 am »
26 dias sin fumar y SIGO CON MONOOOOOOOOOO .   <cabreado

 O0 Jodio pero contento  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:26:48 am »
26 dias sin fumar y SIGO CON MONOOOOOOOOOO .   <cabreado

 O0 Jodio pero contento  O0

Y mas dinero en el bolsillo.  O0 ¿Es que esto no cuenta?  :DD

Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:37:43 am »
Pues adelante que cada vez queda menos. O0 [plas] [plas] [plas]

Con el aumento de la sensación gustosa, no te eches demasiado tabasco, mejor le das a Baco  >:D >:D

A mi me dura un paquete 3-4 días y aunque debiera, casi ni me planteo dejar de fumar  :-\

Algún día reuniré la voluntad.

En cuanto al dinero habrá que contarl, sí, siiiiiií mi tesoooro  >:D
(parece que no pero poco a poco uno se puede llegar a dar una pequeña alegría  O0)

dmb

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2009, 09:53:16 am »
Al precio que está el tabaco, echa cuentas, si sigues sin fumar, mételo en una caja y ya tienes las vacaciones del año que viene pagadas O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:33:29 am »
En estos 26 dias, alrededor de 89 euros + 26 de mi mujer...............

Aunque todavia me puede mas el mono que el dinero ahorrado, poco a poco....  :8(


Mig21

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2009, 10:49:59 am »
Pues seguir así Moncho y Melli.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es una DROGA Y UNA PESTE y encima consentida.  <cabreado <cabreado

Yo nunca he fumado y a todo el que fuma le diría que si se quiere a sí mismo que piense en el daño que se está haciendo, conozco ya muchos casos (mi padre entre ellos) e imagino que los demás también, de gente fumadora con muchísimos problemas respiratorios y cardíacos.  :-X :-X

QUERER ES PODER. 

Tatlan

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #41 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:13:26 pm »
Mi fecha, 28/08/2006, 3 años ya sin fumar.
Yo usé los chicles de nicotina durante unos 15 días y luego con fuerza de voluntad.
Costar cuesta, pero cuando pasa el tiempo ves que es lo mejor que has podido hacer.
Ánimo y sigue en ello, no pienses en el dinero que te ahorras (que es importante tambien) piensa que es por tu salud.  O0  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #42 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:28:22 pm »
OHHH enhorabuena!!

Yo desde hace un par de meses dije: EN SEPTIEMBRE DEJO DE FUMAR.... pero chicos no ha sido así...( tambien dije de hacer dieta, y deporte ) LA DIETA LA HAGO, EL DEPORTE ESPERO EMPEZAR ESTA SEMANA
en lo de fumar he dicho:
bueno va, voy a fumar menos y así ha sido. llevo 3 cigarros en lo que llevamos de día. a estas horas llevaria 6.
pero creo que esto no vale por que de aqui 3 dias fumaré lo deantes....
ahhhhhhhhhhhhhh  :'( :'(
yo quiero pero no me veo con la fuerza suficiente,
creeis que los chicles ayudan?
mucho animo estambai!!

Pd: Me voy a fumar un cigarro

TRULY

Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #43 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:35:19 pm »
En estos 26 dias, alrededor de 89 euros + 26 de mi mujer...............

Aunque todavia me puede mas el mono que el dinero ahorrado, poco a poco....  :8(


moncho, el dinero es importante pero es estos casos pasa a un segundo plano. lo importante es que poco a poco te iras encontrando mejor de salud y con menos mono PERO NO VUELVAS A CAER porque todo este sufrimiento habria sido en balde  O0

Animo y ya sabes..............si has estado 26 dias sin fumar y has aguantado..........PUEDES ESTAR 26 AÑOS Y EL RESTO DE TU VIDA (te lo dice un exfumador de hace 10 años  O0)

y no, los chicles de nicotina queridisimo tocayo no son solucion, ayudan a que no te eches el cigarro a la boca y engañas a tu cerebro (y ayudas a tus pulmones) pero tarde o temprano tendras que quitarte de ellos y entonces puedes volver al cigarrito. Es mas facil de lo que piensas pero sobre todo como todo en esta vida HAY QUE QUERER  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #44 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:49:58 pm »
creeis que los chicles ayudan?

Si que ayudan, yo lo dejé con ellos. Pero no hacen magia, es solo una ayuda, luego has de ser tu el que pongas tus deseos de no fumar.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #45 en: 01 de Septiembre de 2009, 12:53:42 pm »
y que ayuda me aconsejais?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #46 en: 01 de Septiembre de 2009, 14:00:45 pm »
y que ayuda me aconsejais?

Yo empeze con los parches, la ansiedad era menor ?  <idiot , la verdad es que no lo sé, si te digo que no he llegado a terminar la caja, ya que pensé que lo mejor era a lo bestia y con fuerza de voluntad y que al fin al cabo es lo que te hace dejarlo. No obstante, al dejar de ponerme los parches tuve mas ganas de fumar.

Como consejo, ponertelo las dos priemras semanas, por dejar el habito, la costumbre, las ocasiones en las que te enciendes un cigarro por rutina o costumbre y despues de esos dias a pelo y a luchar por el mono.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #47 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:00:40 pm »
y que ayuda me aconsejais?

Yo empeze con los parches, la ansiedad era menor ?  <idiot , la verdad es que no lo sé, si te digo que no he llegado a terminar la caja, ya que pensé que lo mejor era a lo bestia y con fuerza de voluntad y que al fin al cabo es lo que te hace dejarlo. No obstante, al dejar de ponerme los parches tuve mas ganas de fumar.

Como consejo, ponertelo las dos priemras semanas, por dejar el habito, la costumbre, las ocasiones en las que te enciendes un cigarro por rutina o costumbre y despues de esos dias a pelo y a luchar por el mono.
Bueno tengo que decirte que este hilo me ha empujado a dejarlo. espero que pueda  :-X
cuando he salido de trabajar me he encendido un cigarro y la verdad es que no me estaba sentando ni bien. y he cogido el paquete y el mechero y se lo he dado a una compañera.
voy a tirar primero de chicles y si veo que me cuesta empezare con parches...

Tatlan

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #48 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:16:41 pm »
Bueno tengo que decirte que este hilo me ha empujado a dejarlo. espero que pueda  :-X

Me alegra mucho leer esto, si este hilo sirve para eso, será sin duda un gran hilo   O0  O0

Si optas por los chicles, lee bien las instrucciones, no es masticarlos y ya está, sino que tiene su técnica especial.  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: Tabaco, asco, aco...me quedo con Baco
« Respuesta #49 en: 01 de Septiembre de 2009, 16:38:18 pm »
Bueno tengo que decirte que este hilo me ha empujado a dejarlo. espero que pueda  :-X

Me alegra mucho leer esto, si este hilo sirve para eso, será sin duda un gran hilo   O0  O0

Si optas por los chicles, lee bien las instrucciones, no es masticarlos y ya está, sino que tiene su técnica especial.  ;)
iré a una farmacia y que me lo expliquen