Autor Tema: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO  (Leído 32523 veces)

sondalex

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #800 en: 16 de Enero de 2012, 11:26:09 am »
Me apunto por si vale de algo  5 años y 70000 km alternador cascao

aLvAr0o

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #801 en: 09 de Marzo de 2012, 21:04:43 pm »
bueno pues al final, otro mas que esta KO  XDD
unos 85mil km

Sardi

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #802 en: 19 de Marzo de 2012, 12:23:18 pm »
Yo repito

Con 133.500 otro alternador, ademas de bateria fundida

Lo arreglé hace un par de semanas, aprovechando que se fue en grua para cambiar kit distribucion, bomba agua y pastillas de freno que todavía tenía las originales, y aunque le quedaban un poco de vida todavia ya puestos...

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #803 en: 19 de Marzo de 2012, 12:27:15 pm »
Ya has tenido mala suerte, Javier... ee ee ee ee ee ee ee

... y eso que eliminaste también un consumo fantasma ¿no?... :-X

Sardi

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #804 en: 07 de Abril de 2012, 16:22:46 pm »
Si, eliminé el consumo pero cuando ocurrió se me había olvidado desconectarlo, pero fué de un dia para otro

Bajo a las 6:30 de la mañana al coche, le doy y no me hace caso, mal asunto ya pienso y justo hoy que era un dia muy *** en mi curro. Miro dentro y veo todo luciendo como la navidad pero debilmente

Abro manual, le doy al contacto y ***. Con el otro coche lo arranco a ver si es solo bateria descargada (aunque raro de un dia para otro) pero en cuanto le quito las pinzas hace un ruido muy raro y se viene abajo, asi que seguramente sea el alternador

Me baje a Madrid al taller de un amigo con la grua del seguro y aproveché a cambiar lo que he indicado arriba

Una ***...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #805 en: 07 de Abril de 2012, 17:02:03 pm »
Lo siento  Sardi ese detalle de que cambia de ruido es así a mi también me lo hizo  O0 O0

carloscebo

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #806 en: 13 de Agosto de 2012, 17:31:53 pm »

 Yo con 94000 km ya llevo dos aternadores cambiados esto no es normal ni de cocha

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #807 en: 13 de Agosto de 2012, 17:38:14 pm »
Pues yo llevo dos y el vehiculo tiene 72 mil a ver como lo veis.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #808 en: 13 de Agosto de 2012, 21:29:26 pm »
Pues no es normal en ninguno de los casos  <cabreado <cabreado

wuilou

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #809 en: 13 de Agosto de 2012, 23:14:14 pm »
a mi me peto la semana pasada 6 años y 40000km. el areglo uno Boch remanufacturado por 318€ ,440€ iva y mano de obra incluido.

oscar6965

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #810 en: 18 de Agosto de 2012, 10:47:39 am »
LA CARTA MUYBUENA , YO TAMBIEN ME UNO.
 EL PRIMERO SE  AVERIO CON MENOS DE 20.000KM EN GARANTIA ....
 EL SEGUNDO NO LLEGE ALOS 40.000KM COMO ME RETRASE EN LA ULTIMA REVISION DEL TERCER-CUARTO AÑO ME COBRARON
 HACIENDO ME SOLO UN 20% DE DESCUENTO .

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #811 en: 18 de Agosto de 2012, 13:07:37 pm »
la mia lo fastidio a los 55.000 km y me lo cambiaron sin costo ,lo que si me cobraron fue la bateria que la revento, la reclame pero nada .
si quereis me apuntais, un saludo

nesjani

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #812 en: 18 de Agosto de 2012, 14:46:22 pm »
Hola a mi con 70000km me casco él alternador y batería nueva.

wuilou

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #813 en: 18 de Agosto de 2012, 14:52:19 pm »
por q cascan tanto?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #814 en: 18 de Agosto de 2012, 21:23:01 pm »
de momento otro mas que toca madera y no me ha cascao.

debalde

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #815 en: 19 de Agosto de 2012, 00:04:53 am »
Cascan porque... ¿Tienen bobinas de mala calidad? Hasta donde mi experiencia me dice: alternador Denso (origen Opel) cascado sin más (bobina totalmente chamuscada!!! Increíble!) vs alternador 105 amp Magnetti Marelli 150.000km sin problemas!

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #816 en: 19 de Agosto de 2012, 12:24:19 pm »
opel calibra, 22 años alternador bosch, y hoy en dia funcionando, si los hacen asi no venden, asi que los hacen malos y cascan

debalde

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #817 en: 19 de Agosto de 2012, 13:47:12 pm »
Me pregunto: ummmmmmmm! Iba yo a 130 por autopista cuando cascó: sin dirección, sin frenos, en plena curva... Casi me mato! ¿Que si no los hacen malos no venden?

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm sigo intentando asimilar esa política en elementos de seguridad primaria. Os imagináis que los latiguillos de los frenos cascaran, te quedaras en pleno viaje sin líquido y tuvieras un siniestro? ¿O te libraras por los pelos? Si te matas no lo cuentas. Si sobrevives *** o no, con susto, te a cuerdas de todas las madres sin culpa que parieron a esos listillos.
 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #818 en: 19 de Agosto de 2012, 18:15:56 pm »
De acuerdo contigo  O0 O0

wuilou

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #819 en: 19 de Agosto de 2012, 20:16:32 pm »
Esto es una vergüenza q jueguen con las vidad de los demas es muy  fuerte.

debalde

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #820 en: 19 de Agosto de 2012, 23:10:04 pm »
Yo ya tiré la toalla: 2x mod.CIM+3xEGR+Alternator Terminator!!! & battery of course+3 calentadores a los 2.000km+tapa guantera+tubo caucho requetepodrido que transmitía presión del FAP (descubierto por casualidad y que por no haber realizado su función durante x kms, casi pera el FAP, otro zuzto!!!!)+tubo caucho rechamuscado circuito secundario motor (no da fallo y no se sabe decir para qué sirve!!!!!! Ji ji ji, rio por no llorar!!!+despegado panelado puerta del. Dcha+bloqueos esporádicos motor limpiaparabrisas, sobre todo en invierno con nieve seca+motor de arranque que arranca cuando le dan sofocos, con frio arranca de culo+creo que no me olvido nada.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #821 en: 20 de Agosto de 2012, 05:30:56 am »
Pues sí que lo siento  L--i L--i que te hayan salido tantos problemas

juancac

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #822 en: 02 de Septiembre de 2012, 20:58:27 pm »
hola compañeros quiero añadirme a esta reclamación, haciendo constar que mi Zafira es del año 2006 y ya he cambiado en dos ocasiones el alternador. La 1ª en el año 2009 (y no me costó nada gracias a un seguro de garantia adicional que traia el coche cuando lo compré, y la 2ª hace cuatro meses, por supuesto ésta ya me costó el dinero. Mi coche tiene ahora 80.000 kms.

ramghost1976

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #823 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:30:54 pm »
Yo también quiero unirme porque antes o después me tocara. A mi primo le ha tocado con 77000km

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

NOVOTREN

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #824 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:18:10 am »
es una pena que una pieza tan vital y a la vez tan simple como es  el alternador de tantos problemas, yo pienso que los srs. de opel se tendrian que comportar y dar una solucion difinitiva, asi de esta manera demostrarian a sus clientes que responden ante sus fallos.
la mia es del 2003 y con 132000km, de momento no me ha fallado y que asi siga.