Autor Tema: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO  (Leído 35968 veces)

anaharroc

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #775 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:38:47 am »
  <cabreado Hola zafiteros yo tambien me uno a vosotros el pasado 26 se me fué el alternado y me quieren cobrar 250€ por uno remanufasturado de la marca dicen que Boch. Una verdadera gracia con los tiempos que corren y despues de la vuelta al cole. Que publicidad estan dando estos Alemanes con lo que farda la Merker de la ingeniería Alemana. Opel me dice que ellos abona el 70 o 80 porciento, siendo un problema de diseño y calidad del equipo, en fin ya veremos en que queda el tema yo demomento he hecho la reclamación y ya tengo nº de expediente . De la publicidad ya me encargo yo tengo un cabreo que echo homo. <cabreado  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado ya veremos si no tenemos ás gazapos escondidos  L--i L--i L--i.

anaharroc

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #776 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:09:26 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Otro mas que se une a los afectados por la averia en el alternador, el pasado Lunes  se rompio el alternador  . El módelo CDTI 120Cv  con 91000 km y comprada en Abril de 2007. Ya veremos si no tenemos algún L--i L--i L--i L--i gazapo más escondido L--i L--i L--i L--i. Me quierem montar uno creo de la marca Boch remanufacturado por 250€ diciendo que Opel paga el 70 o 80 porciento cuando uno nuevo de Boch vale 230 € ¿ me estan timando, creo ? de 120 A a por ellooooooooooooooos

anaharroc

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #777 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:38:49 pm »
Se me olvidó el nº de  expediente es el 440173632 donde tengo que firmar. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

carlomagno

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #778 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:44:33 pm »
Hola a todos! En primer lugar enhorabuena y sobre todo muchas gracias por la ayuda que nos prestáis escribiendo en esta web, no he encontrado una sola cosa que quisiese consultar sobre mi coche (escribí una presentación desconozco si se mostrarán los datos del vehículo un Zafira matriculadoel  año 2007 que ahora cuenta con 121000 km y ha roto el alternador) que no estuviese solucionada en el Club.
¿Vosotros consideráis normal que se nos exija pasar las revisones en la Opel (en mi caso GERAR Tres Cantos o Colmenar Viejo por unos 360 euros) para devolvernos o no cobrarnos dinero por unas piezas que claramente se intenta esconder que estan defectuosas?
También me cambiaron la Vávula EGR y (aunque me lo intentarán negar porque en todas las Webs mágicamente aparecen oscuros optimistas que empujan hacia la bondad del Imperio) sin tardar mucho se estropeará el FAP.

Lagonés68

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #779 en: 02 de Octubre de 2011, 11:37:58 am »
El viernes me la delvieron, finalmente 50% (aplicado por el taller por ser buen cliente  XDD son unos cachondos, todavía estoy a la espera de la contestación del mail que envie a atención  al cliente que quedaron en darme una solución, 5 minutos antes de que me llamaran del taller llame al SAT y me dijeron que el expediente sigue sin resolverse L--i ¿tendré mas descuento?), lo único que como ha sido al recogerla me lo han descontado directamente en la factura y nada de cosas raras de la próxima revisión como le han dicho a miguel72. La broma 348€ en un mesecito que despues de las vacaciones y la vuelta al cole esta uno pelao L''

Esther

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #780 en: 19 de Octubre de 2011, 13:47:22 pm »
Un año y medio despues del primer alternador tengo que volver a cambiar el alternador, asi es que si necesitais datos para otra reclamación decidmelo.
Gracias.

RIOSRIOS

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #781 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:01:12 pm »
Vamos,yo he debido tener suerte seis años en septiembre,y no ha dado mas de si,si necesitais algo decirme,saludos

Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #782 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:05:43 pm »
La reclamación ya se envió y hubo una primera resolución, no creo que se puedan unir más L--i
En todo caso intenta contactar con sofort O0
Pues la verdad es que la reclamación ya se vió, con resultado negativo si no recuerdo mal.
Pero os queda la opción de ver si a Opel le sale de los bajos tener una "deferencia":

Hola, ante todo pediros disculpas por llevar tantos meses sin conectarme y por no haber contestado a aquellos que me habéis enviado algún mensaje privado.

Quería comentaros que la reclamación en la Agencia Catalana del Consumo acabó en saco roto, pero debido a mi insistencia denunciando que se trata de un problema de seguridad que puede provocar un accidente, han tenido a bien a presentar una denucia desde la adminsitración de la Generalitat contra Opel España. En caso que se constate la existencia de infracción administrativa en materia de disciplina de mercado y defensa de los consumidores y usuarios me informan que se tomarán las medidas necesarias para corregir la conducta infractora. Eso sí, me informan que este hecho no nos comportará beneficios ni reembolsos por los daños y perjuicios causados contra nuestros derechos o intereses, ya que para ello deberíamos dirigirnos a los juzgados ordinarios. Nos informarán de la iniciación o no de expediente sancionador en relación con los hechos denunciados.

Hoy he vuelto a enviarles un correo electrónico para que me informen del estado de la denuncia. Yo espero que al menos la administración consiga ponerles las pilas de una vez a estos impresentables de Opel, que se están lucrando a nuestra costa y poniendo en riesgo nuestras vidas y las de nuestras familias.

En paralelo creo que habría que realizar alguna acción para hacer ver a esta gente que no nos olvidamos del tema. Creo que no estaría mal bombardear el correo electrónico de atención al cliente de Opel con mensajes incluyendo el escrito denuncia que presentamos en consumo. Si todos los afectados lo hiciéramos creo que sería un buen toque de atención, eso sí, tendríamos que ser muchos porque con 3 o 4 no lograremos nada.

Saludos

utsuri

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #783 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:44:29 am »
Tengo una Zafira del 2006 y ya llevo 2 alternadores, el viernes mi mujer casi tiene un accidente, el coche se quedó sin dirección sin luces y sin freno subiendo un puerto en plena noche.... Indignante !!!!!!
He puesto una reclamación en atencion al cliente ya os contaré.
 ¿Alguna buena noticia con la reclamación en la OCU?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #784 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:53:40 am »
 Noo Noo Noo ni caso  L--i

Tengo una Zafira del 2006 y ya llevo 2 alternadores, el viernes mi mujer casi tiene un accidente, el coche se quedó sin dirección sin luces y sin freno subiendo un puerto en plena noche.... Indignante !!!!!!
He puesto una reclamación en atencion al cliente ya os contaré.
 ¿Alguna buena noticia con la reclamación en la OCU?

Pero deberías pasar por presentaciones como marcan las normas  O0

LANCELOT

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #785 en: 27 de Diciembre de 2011, 13:58:20 pm »
yo llevo 3 correos a opel y no me han respondido a ninguno los impresentables . voy a llamar a atencion al cliente a VER QUE ME DICEN .

porty1990

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #786 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:49:30 pm »
Buenas e liedo por encima el hilo y no paso mucho por el foro ni participo mucho pero cuando tenga un hueco firmare, por que no es normal que sea un fallo q sale a la larga a todos lo tengo comprovado con mucha gente de castellon en especial un hombre amigo de los padres de mi novia que se compro una zafira de gerencia una semana antes o despues que cuando yo y se le jodio el alternador una semana o despues que ami XD con mas o menos los mismos kilometros, yo tube suerte por que se jodio en garantia y lo pago OPEL, pero sabiendo OPEL que es un fallo no se xq no s acen cargo aunq no este en garantia bueno dixo esto suerte con las firmas y lo siento x no participar como es devido Gracias

porty1990

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #787 en: 28 de Diciembre de 2011, 14:58:22 pm »
e estado leyendo el hilo y no tengo muy claro lo que tengo que hacer para participar en la reclamacion

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #788 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:15:06 pm »
Ya nos han respondido y no saben nada o mejor dicho que no nos hacen ni p*** caso  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

porty1990

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #789 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:19:11 pm »
pues no llego a entender como no hacen caso sabiendo que es un fallo que sale en casi todas las zafiras y al que no le a salido le saldra lamentablemente

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #790 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:20:51 pm »
pues no llego a entender como no hacen caso sabiendo que es un fallo que sale en casi todas las zafiras y al que no le a salido le saldra lamentablemente

 L--i mucha pasta en cambio de alternadores

Y por cierto mira el hilo de campañas que seguro que tienes alguna pendiente  ;)

porty1990

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #791 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:23:35 pm »
ya ves si tienen que pagar todos a 400 euros tirando a lo bajo, por que ami al llebarlo a la opel en un principio me dijeron q no se sabia si lo iva a cubrir la garantia y m dieron el precio del nuevo montado y todo 490 o por ay.QUE ES ESO DE LAS CAMPAÑAS¿?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #792 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:28:36 pm »
Pues fallos que te arreglan gratuitamente  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=3476.0

Llama al concesionario a ver si tienes alguna pendiente  ;)

porty1990

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #793 en: 28 de Diciembre de 2011, 15:37:48 pm »
Am pues muchas gracias le pegare un ojo pero la verdad es que mi zafira quitando el alternador y el modulo ese de debajo del volante que se consume la bateria asi que de momento todo perfecto

Zafira150

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #794 en: 28 de Diciembre de 2011, 17:18:33 pm »
Hola,
Yo poseo una Zafira 150CV CDTI del 2006. Aún no he tenido problemas con el alternador.... espero que dure.. pero aún así cuenta conmigo para reclamar!!!
Dime si necestias algún dato.

Saludos,

blagon6

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #795 en: 06 de Enero de 2012, 11:21:54 am »
hola a mi tambien me ha petado el alternador con 106000 km contad conmigo para hacer la reclamacion
 T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #796 en: 06 de Enero de 2012, 11:27:54 am »
Yo llevo dos averias con sus consiguientes reparaciones, la que hizo tres lo cambie. A titulo personal del tema he hablado con Dios Cristo viviente y nada de nada. Son coscientes pero miran para otro lado, y cuando les dices que nunca repetirias marca no te creas que se estremecen. No se va a conseguir nada por este cauze. Ahh, en su dia yo tambien me anexione al escrito, incluso antes de la primera rotura..

maykel69

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #797 en: 13 de Enero de 2012, 22:23:04 pm »
yo tambien me apunto a la reclamacion k hay k hacer o a donde hay k poner los datos mios   mi coche va a cumplir 5años ya lleva dos alterdadores el segundo puesto un mes antes de k cumpliera la garantia y haora se a vulto a *** osea 5 años y 3 alterdadores

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #798 en: 15 de Enero de 2012, 19:43:23 pm »
Citar
osea 5 años y 3 alterdadores

 SoO SoO SoO Eso si que es mala suerte compi  L--i L--i L--i

Alvarit0

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #799 en: 15 de Enero de 2012, 21:15:47 pm »
Al final con la reclamacion se consiguió algo??
O se lavaron las manos??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk