Autor Tema: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO  (Leído 35800 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #750 en: 27 de Junio de 2011, 12:49:24 pm »
O sea, ¿que 100 euros es un 10%? SoO

Pues por un lado me alegro de que se hayan "achantado" y no te la hayan clavado "del todo"... Noo

... pero por el otro, es increíble que estuvieran dispuestos a cobrarte ¡1.000 eurazos!   X'-X

Una vez reparado en ese taller a mí no me volvían a ver la matrícula... <mazo

FRANPAU

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #751 en: 27 de Junio de 2011, 16:13:52 pm »
saludos a todos, y disculpas por no poder participar por falta de tiempo, solo añadir que mi zafira se suma a las estadisticas de alternadores rotos, hoy se ha roto el alternador 55.000km 4 años. ¡el mejor recadito que se le puede mandar a opel es que ya no repetiremos con otro de sus coches. Y la mala publicidad que le podemos hacer no la recuperaran con publicidad en la tele. Tengo 2 amigos que tambien les ha ocurrido a los 2.5 años de antiguedad. Ya os indicaré lo que me cobran, pero en un taller externo a Opel. <mazo <mazo <mazo

aimar11

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #752 en: 30 de Junio de 2011, 09:26:20 am »
Estimados señores otro mas con 95000 km y 1 mes para cumplir 4 años.
Lo llevo a la opel a reparar y me dicen que no esta en garantía a pesar que tengo la ampliación, escusa que no he pasado la ultima revisión.
He reclamado a OPEL españa y me lo estan tramitando, aun asi he entrado en el facebook del concesionario oficial donde lo he llevado he intentado poner una publicacion remitiendoles a este link, para que tengan en cuenta el serio problema con estos alternadores y cual ha sido mi sorpresa que me lo han vetado y me han expulsado de su face, que viva la libertad de expresión y opinión, es mas lo han capado y no dejan publicar nada.

shs

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #753 en: 01 de Julio de 2011, 09:19:28 am »
otro alternador mas con 85000 kilometros y ya van dos, el primero fue a los 50000 y me lo cambiaron en garantia

gmartigi

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #754 en: 05 de Julio de 2011, 09:55:32 am »
Ayer me dieron la noticia que tenia roto el alternador después de haberlo cambiado hace algo más de 2 años (en ese caso me lo cubrió la garantia). Así que estoy esperando la gran noticia de cuanto tengo que pagar !!!

Mi Zafira es del 2006, me gustaria incluirme en la reclamación, cómo puedo hacerlo?

shs

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #755 en: 05 de Julio de 2011, 10:21:40 am »
mi consejo es que no le pongas el de la casa, ademas que es mas caro, por lo que se ve son malos como la carne de perro.

shs

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #756 en: 05 de Julio de 2011, 10:22:20 am »
apuntarme a mi tambien para la reclamacion conjunta

gmartigi

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #757 en: 05 de Julio de 2011, 10:25:18 am »
Lo malo es que ya lo tengo en el taller me lo llevó la grúa allí directamente. Sabeis si hay posibilidad de pedir una reclamación en Opel siempre lo he llevado a un concesionario oficial y ha pasado 2 años y 3 meses desde que me cambiaron el último.
 L'' L'' L'' L'' L''

shs

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #758 en: 05 de Julio de 2011, 10:30:04 am »
si llama a tencion al cliente de opel y le cuentas el problema, hay algunos usuarios del foro que le han hecho un gran descuento en la factura.

miguel72

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #759 en: 20 de Julio de 2011, 12:57:30 pm »
A mi tambien se me ha roto el alternador 4 años y 8 meses 42.000 Km he puesto una reclamacion a Opel España esperando contestacion me comentaron que estudiarian el caso y podrian hacerme un descuento. Mi mujer casi se la piña en la rotonda se bloqueo la direccion y los frenos.
Me uno a la reclamacion conjunta.

calculin

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #760 en: 27 de Julio de 2011, 00:30:34 am »
Hola compañeros, otro más que ha cascado.
Hoy mismo, con 69000 kilometros y 5 años.
Me estoy planteando seriamente pasar de opel y acudir a un taller de confianza. Creo que será mejosr opcion.
¿Alguna sugerencia?
Mis sintomas son: testigo bateria encendido con motor en marcha y bajada empicada de la tension U-TERM hasta los 11, 1V.

Un saludo.

javiermz3

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #761 en: 27 de Julio de 2011, 20:08:49 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado  Ya me podéis apuntar a mí también, el primero con 64.000km y el segundo hoy mismo 2 años y 1 mes depués con 107.000.  Por lo menos lo he llevado a mi taller Opel habitual y entrando a las 15:30h lo he recogido a las 18:30h. La factura me va a subir unos 500 y pico EURAZOS.  Decidme por favor cómo me apunto a la reclamación y si tengo que adjuntar factura. Un saludo a todos!! Por cierto, tambien llevos dos EGR  <mazo <mazo <mazo.  También he aprovechado para poner los eyectores del Insignia.

krystyna

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #762 en: 30 de Julio de 2011, 23:48:12 pm »
Yo tambien me apunto...con unos 105.000....nos costo unos 550 euros..:(
pero mas q el gasto ha sido el susto de calarse el coche  en autovia ...sin frenos...sin nadaaaa...

ROSCAS

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #763 en: 31 de Julio de 2011, 01:30:12 am »
Yo tambien me apunto...con unos 105.000....nos costo unos 550 euros..:(
pero mas q el gasto ha sido el susto de calarse el coche  en autovia ...sin frenos...sin nadaaaa...

De esó, es lo que se tenia que dar cuenta la Opel.  <mazo <mazo <mazo <mazo

LANCELOT

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #764 en: 04 de Agosto de 2011, 00:49:54 am »
HOLA COMPAÑEROS.
otro mas al saco llevaba unos dias que el motor no hacia el ruido normal , notaba un ruido mas ronco , como cuando hace la limpieza pero mas suave , y hoy se me encendio la luz del alternador , lo he dejado en la opel y me dicen que creen que no valdra de nada que pidan descuento a opel españa , por que tenia que haber pasado la revision en marzo y es agosto .Yo les he dicho que solo he hecho 16000 km y la iva a llevar cuando redondease los 20000 despues de vacaciones , pero dicen que eso no vale que tiene que ser al año justo , los km no les importa.
ya os contare.

LANCELOT

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #765 en: 04 de Agosto de 2011, 00:51:14 am »
se me olvidaba , mi zafira tambien es una 1.9 cdti 120 cv del 2007 y tiene 56000 km.

fideljose

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #766 en: 14 de Agosto de 2011, 02:04:14 am »
Hola buenas noches soy otro afectado por el alternador del zafira 1.9 CDTI año 2006.
Hoy 78000 Km y como estamos en tiempos de crisis 555 Euros. Tambien me apunto a la reclamacion conjunta.
Donde puede reclamar un saludo.

sytton

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #767 en: 23 de Agosto de 2011, 14:17:40 pm »
hola de nuevo el dia 11 de febrero de 2011 me apunte en la lista de damnificados del dichoso alternador y hoy despues de 6 meses me sale la puñetera luz amarilla del cochecito con la llave, le ago la prueba de los pedales y cual es mi sorpresa SoO me sale el codigo 062102,significado del dichoso numerito:TESTIGO DEL ALTERNADOR-CIRCUITO DEFECTUOSO. Esto ya se sale de madre a cada 7 meses tengo que llevar el coche al taller como me tengan que camviar OTRA VEZ el alternador van a pasar cosas muy extrañas en la opel.Ya estoy asta los mismisimos de meter el coche en el taller.

PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #768 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:16:19 pm »
 Hola a todos,  hacía mucho tiempo que no pasaba por este foro, debido a otros cometidos y funciones.  Pero siempre me acuerdo de nuestros foreros y más ahora que necesito de vuestra ayuda.
Soy otro de los afortunados al que le ha tocado la china del alternador.
Se me ha ido con 80.000 kilómetros y el coche es de julio del 2006, un 1’9 cdti 120Hp.
Poooooor supuesto después de pasar por la Opel para que me dieran precio de la pieza.
 Sorpresa 980 €uros Original y  576 €uros  reconstruido y dándoles el viejo. Supongo que mano de obra aparte.
Evidentemente no se lo compraré a ellos y como tengo tiempo, no me urge reparar el coche ya que tengo el de la señora y ahora en vacaciones son menos los recorridos y con un coche nos vale.
Necesito  vuestra colaboración para adquirir un alternador para el  zafira, y quiero salir de dudas, los hay de 120  amperios  pero mejor  de 140 amperios y que los podemos adquirir  por 207 €uros mediante un compañero  del foro, que lo manda. Me interesan datos y si es posible la referencia Opel de los alternadores que nos valen.  Gracias de antemano y me mantengo a la espera.

yerayan

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #769 en: 02 de Septiembre de 2011, 20:18:16 pm »
con 33000km alternador roto,me lo han cambiado en un taller de confianza por 380€

staroc

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #770 en: 09 de Septiembre de 2011, 01:50:20 am »
Hola compañeros! soy una nueva víctima del p... alternador, el otro día cuando volvía a casa de mis merecidas vacaciones, se me paró la zafi, despúes de que casi me saliera de una curva cerrada al endurecerse la dirección. Me ha costado la broma 190€, me han cambiado el rectificador del alternador, mi zafi tiene 87000km y 5 añitos ¿esto es normal?, ¿puedo y debería poner la queja aunque no tenga garantia?...

Un Saludo ;) ;) ;) ;)

mirianirene

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #771 en: 14 de Septiembre de 2011, 17:51:19 pm »
Apuntame, sin fallo en el alternador, aunque en el historial ecn me salen dos errores 0621, a saber cuanto me va a durar, y sino pues apollando al club.

Lagonés68

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #772 en: 25 de Septiembre de 2011, 20:40:33 pm »
Otro mas que se une a los afectados por la averia en el alternador, el pasado viernes rompio con el gran susto que se llevo la mujer que iba sola, menos mal que estaba entrando en una rotonda e iba despacio. El módelo CDTI 120Cv Cosmos con 57000 km y comprada en Mayo de 2007. Les he mandado un reclamación basandome en la queja presentada por el compañero sofort (http://clubzafira.com/index.php/topic,17428.50.html) actualizando los datos a fecha de hoy (donde el número de afectados asciende al 50%  SoO), ya veremos que me contestan.

miguel72

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #773 en: 25 de Septiembre de 2011, 21:04:18 pm »
A mi tambien se me ha roto el alternador 4 años y 8 meses 42.000 Km he puesto una reclamacion a Opel España esperando contestacion me comentaron que estudiarian el caso y podrian hacerme un descuento. Mi mujer casi se la piña en la rotonda se bloqueo la direccion y los frenos.
Me uno a la reclamacion conjunta.

El 11 de agosto me llamaron de atencion al cliente de opel diciendome que me devolvian el 50% del total de la factura pero tenia que pasar la proxima revision para aplicarme el descuento, me decian que era por ser buen cliente y haber pasado todas las revisiones en el concesionario. El 16 de septiembre pase la revision del coche y me dieron la pasta.
(Digo yo que si soy buen cliente y tienen esos detalles en las proximas revisiones o averias les tendre que llamar para que me hagan mas descuentos como a las operadoras de telefono que ten regalan uno nuevo con tal de que te quedes jajajaja.) Telefono opel españa (902250250 = 914569300)

luismineila

  • Visitante
Re: HILO PARA RECLAMACIÓN CONJUNTA POR FALLOS DEL ALTERNADOR ZAFIRA B. ESCRITO LISTO
« Respuesta #774 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:48:46 am »
Buenos dias , mi zafira tiene 5 años y 100000km le he cambiado el alternador hace dos dias, y quiero hacer la reclamacion mi mail [consultar en perfil]


NOTA MODERADOR
No publiquéis direcciones de e-mail en abierto. Pasadlas por privado o a través del perfil.
Lo primero por vuestra seguridad: hay robots que rastrean foros para captarlas y enviar SPAM. ;)
Lo segundo por las normas,
(...)
3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:
(...)
- Contenga direcciones o números de teléfono de terceras personas (esta información se pasará por mensaje privado al interesado).
(...)
aunque sea la vuestra legítima no tenemos medio de comprobarlo O0