Autor Tema: 6x9 en huecos 3º fila.  (Leído 2692 veces)

Angelillo30

  • Visitante
6x9 en huecos 3º fila.
« en: 09 de Junio de 2009, 17:57:06 pm »
Como Truly preguntaba si se podian poner unos 6x9 atras, ahí van unas fotos:





Uno de los asientos traseros los tengo quitado para alojar la etapa y demas menesteres:



La madera tapizada con la forma del asiento de la 3º fila para que no se hunda el piso:




Como comente en otro hilo, primero hice la plantilla en cartón, con la misma plantilla corte los 2 laterales, utilice una madera de pino de 19mm de grosor.

Normalmente con un juego de altavoces, sean el tipo que sean, suelen venir unas plantillas del corte que hay que dar para que entre el altavoz.

Después los filos exteriores que van hacia adentro, sobre todo por la parte superior y trasera, tube que recortarlos para que entrasen mas justos en los huecos, una vez tapizados, los fije por dentro con varias escuadras pequeñas atornilladas entre la madera y el plastico, con 3 escuadras bien repartidas va sobrado. Por último queda conectar el altavoz y atornillar el altavoz.

Cualquier duda me preguntais.

penuja

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 21:14:54 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Los de atras tienen que flipar >:D

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 21:18:29 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]
Los de atras tienen que flipar >:D


jejeje, menos mal que las plazas de atras la utilizo muy pocas veces, pero si las utilizo mejor el volumen bajito  ^-^

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 21:45:22 pm »
GRACIAS ANGEL ¡¡¡¡¡¡¡  [plas] [plas] [plas] [plas]

imagino que la conexion la tendras a la etapa de potencia ¿no?

tu crees que sin llevar etapa se pueden concetar en paralelo con los traseros sin que robe demasiado a estos? (de todas las maneras para lo que suenan..... :'( :'() la radio de de 50w X 4  O0

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 21:47:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] muy currado con su guarnecido y todo del color gris  <love <love <love

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 21:52:30 pm »
De nada hombre, pues por poder puedes, pero que te salga hechando humo la radio..... :DD, no en serio, en vez de unos 6x9 puedes colocar otros mas pequeños.

En MediaMark suelen haber ofertas de kit´s por 200€, con etapa, sub y 6x9 de la marca Vieta.

Mi etapa es de 4 canales, 2 estan en modo puente para el subwofer y los 2 restantes para los 6x9.

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 21:54:21 pm »
De nada hombre, pues por poder puedes, pero que te salga hechando humo la radio..... :DD, no en serio, en vez de unos 6x9 puedes colocar otros mas pequeños.

En MediaMark suelen haber ofertas de kit´s por 200€, con etapa, sub y 6x9 de la marca Vieta.

Mi etapa es de 4 canales, 2 estan en modo puente para el subwofer y los 2 restantes para los 6x9.
los moveria sin problemas creo yo, es que lo que no quiero es poner etapa ni sub y los 6x9 de kenwood de gama alta ya los tengo en mi caso, solo quedaria ponerlos ¡¡¡ casi nada !!!

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 21:58:10 pm »
Esta claro que si quieres más calidad y potencia tienes que poner una etapa, no por poner en paralelos unos 6x9 te va a sonar más, solo tendrias mas sonoridad.

Tu mismo puedes hacer las pruebas y ver si realmente tu fuente tira de eso.

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 21:59:48 pm »
Esta claro que si quieres más calidad y potencia tienes que poner una etapa, no por poner en paralelos unos 6x9 te va a sonar más, solo tendrias mas sonoridad.

Tu mismo puedes hacer las pruebas y ver si realmente tu fuente tira de eso.
mas no va a sonar ni lo necesito, pero mejor y mucho mejor y con mucha menos distorsion si, porque los de serie como que son una castaña pilonga ¿no te parece? al menos los traseros porque los delanteros no tengo queja de ellos  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 22:01:50 pm »
Que wapos tan quedao Angelillo...  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 22:05:48 pm »
Yo la verdad que con mi fuente suenan bien para mi gusto, pero los de atras al ser mas pequeños pues son mas "pencos".

En el Leon de la parienta le puse en la bandeja 2 6x9 conectado en paralelo con los traseros, a medio volumen no sonaban mal, pero si se le daba mas de la cuenta la radio saltaba entrando en protección quedandose sin sonido y no era de las malas precisamente, al cabo de un tiempo le tube que montar una etapa.

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 22:07:01 pm »
 O0 probando se saben las cosas. gracias angel

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2009, 22:09:05 pm »
Que wapos tan quedao Angelillo...  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias  O0 O0

O0 probando se saben las cosas. gracias angel

Eso esta claro, sino lo pruebas no sabras si va bien o no  ^-^

pao

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2009, 22:12:49 pm »
tea quedado muy guapos esa parejita de 6x9  [plas] [plas]

elzafira46

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 22:39:01 pm »
He tenido la suerte de verlos y tocarlos en la Kdda Nacional y están acoplados de muerte.. <love <love <love
Felicidades otra vez Angelillo. O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 22:42:27 pm »
He tenido la suerte de verlos y tocarlos en la Kdda Nacional y están acoplados de muerte.. <love <love <love
Felicidades otra vez Angelillo. O0

Es verdad, que cuando yo metia las maletas lo vistes con Thelemaco sino recuerdo mal.

elzafira46

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 22:44:14 pm »
Pero lo que mas, el EXAD..... <love <love <love

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 22:46:21 pm »
Con la camara?? >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2009, 22:49:32 pm »
Si, pero haciendo el gilipichi, intentando verme con el portón levantado.... <cabreado <cabreado <cabreado
 ;D ;D ;D

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2009, 23:01:41 pm »
jajajaja, si es verdad aún me acuerdo, que decias: "no me veo"   :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2009, 23:09:12 pm »
Te han quedado muy bien [plas]Yo tengo en mente ponerlos pero debajo de donde los has puesto tu,para no tapar esos huecos


Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2009, 23:14:07 pm »
Te han quedado muy bien [plas]Yo tengo en mente ponerlos pero debajo de donde los has puesto tu,para no tapar esos huecos


El problema es que debajo no hay espacio ninguno, si es como en la A es imposible poner unos 6x9 ahí.

cocofanio

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2009, 02:11:16 am »
TRULY, tienes otra solución que puede servirte y seguro que ganas calidad.
Me explico.
Los traseros originales son altavoces más bien de "medios". Los "agudos" (tweeters) ya los tienes con su condensador (para filtrar sólo agudos) en las puertas traseras. Pues lo que te falta es un filtro de medios para los de las puertas traseras y conectas en paralelo los 6x9 que se llevarán toda la "chicha" que pueda darte la fuente. Muchas veces el resultado no es el esperado cuando separas vias (graves, medios,agudos) pero existen unos filtros de poner y listo en las tiendas de car-audio.
http://todoelectronica.com/filtro-altavoz-vias-aprox-12db-120w-p-3949.html

 Yo llevo tiempo dandole al coco y un dia de estos me liaré.  <idiot <idiot

En mi viejo renault-19 tengo conectado a un kenwood de 50x4 prehistórico unos woofer de 8" 150W que en su dia eran de policarbonato (o como se llame) de ofertón. La calidad de sonido es mayor pues la membrana es más grande, sobre todo en bajos. Eso sí, los 150W no los he oido en mi vida con esa fuente  :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2009, 05:55:31 am »
Quedan muy guapos [plas] [plas]

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2009, 12:41:27 pm »
 :o Eres un crack Angel.  [plas] [plas] [plas]

Me lo perdí en la kdd nacional.  :8(