Autor Tema: 6x9 en huecos 3º fila.  (Leído 2694 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2009, 13:05:09 pm »
:o Eres un crack Angel.  [plas] [plas] [plas]

Me lo perdí en la kdd nacional.  :8(

Me cachissss en la ma....... :P :P

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2009, 14:09:12 pm »
TRULY, tienes otra solución que puede servirte y seguro que ganas calidad.
Me explico.
Los traseros originales son altavoces más bien de "medios". Los "agudos" (tweeters) ya los tienes con su condensador (para filtrar sólo agudos) en las puertas traseras. Pues lo que te falta es un filtro de medios para los de las puertas traseras y conectas en paralelo los 6x9 que se llevarán toda la "chicha" que pueda darte la fuente. Muchas veces el resultado no es el esperado cuando separas vias (graves, medios,agudos) pero existen unos filtros de poner y listo en las tiendas de car-audio.
http://todoelectronica.com/filtro-altavoz-vias-aprox-12db-120w-p-3949.html

 Yo llevo tiempo dandole al coco y un dia de estos me liaré.  <idiot <idiot

En mi viejo renault-19 tengo conectado a un kenwood de 50x4 prehistórico unos woofer de 8" 150W que en su dia eran de policarbonato (o como se llame) de ofertón. La calidad de sonido es mayor pues la membrana es más grande, sobre todo en bajos. Eso sí, los 150W no los he oido en mi vida con esa fuente  :DD :DD
gracias cocofanio  O0

aquiles

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2009, 16:21:47 pm »
Yo tengo puestos hace tiempo los 6x9 en ese hueco , que tal suena ese conjunto Vibe porque lo he visto en Media mark entorno a los 250 porrazos? es que llevo dandole vueltas al asunto mucho tiempo...

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2009, 19:44:16 pm »
Yo tengo puestos hace tiempo los 6x9 en ese hueco , que tal suena ese conjunto Vibe porque lo he visto en Media mark entorno a los 250 porrazos? es que llevo dandole vueltas al asunto mucho tiempo...
FOTOSSSSSS
¿ como los pusiste fernando?

a ver si me lo enseñas y me lio a ello  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2009, 19:51:09 pm »
El problema es que debajo no hay espacio ninguno, si es como en la A es imposible poner unos 6x9 ahí.
En la B hay mas espacio debajo

aquiles

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2009, 15:59:19 pm »



El cable los saque de los de las puertas traseras con lo que estos no suenan, como ya te han dicho si conectas todos no te va a sonar nada y con la posibilidad de cargarte la fuente

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2009, 17:54:38 pm »
tambien estan muy bien integrados ¿como fabricaste lo que tapa los huecos?

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2009, 01:45:57 am »
Yo tengo puestos hace tiempo los 6x9 en ese hueco , que tal suena ese conjunto Vibe porque lo he visto en Media mark entorno a los 250 porrazos? es que llevo dandole vueltas al asunto mucho tiempo...

Llevo este kit  http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6861 , pues suena bastante bien, no me quejo, para el precio que tiene y el conjunto que es no esta mal, claro esta hay cosas mucho mejores, pero eso implica mucho más dinero, yo en principio queria un poco de graves, ya que mi fuente con los altavoces de casa suena bien, pero decidi poner algo mas de sonoridad y la verdad que no me quejo.

Este kit por ejemplo venia bastante bien en el sentido que venia todo, cables de alimentación, cable para el remote, rca´s, los altavoces y la etapa especifica para esa potencia, de esta manera no te quedas ni corto ni largo y te despreocupas de que si la etapa tirara o no tirara del conjunto.




Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2009, 02:06:28 am »
El problema es que debajo no hay espacio ninguno, si es como en la A es imposible poner unos 6x9 ahí.
En la B hay mas espacio debajo

Date cuenta que debajo del hueco esta el bulto de las ruedas traseras, hueco si hay, pero son pocos centimetros, si unos 6x9 tienen de fondo unos 10 cm y el hueco le hecho no más de 5cm.

aquiles

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2009, 22:20:19 pm »
Citar
¿como fabricaste lo que tapa los huecos?

Con madera de aglomerado. Primero te haces una plantilla con carton y luego lo pasas a madera

Le tenia hechado el ojo a este http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7181

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2009, 12:41:22 pm »
Citar
¿como fabricaste lo que tapa los huecos?

Con madera de aglomerado. Primero te haces una plantilla con carton y luego lo pasas a madera

Le tenia hechado el ojo a este http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7181
¿y al final? ¿no hubo compra?

cuando lo pasas a madera luego lo forraras con tipo cuero o algo asi pero como se te queda metido en el hueco ¿a presion o tiene alguna otra forma?

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2009, 12:50:16 pm »
Para forrarlo puedes utilizar tela acustica o algo parecido, es lo que se utiliza para tapizar bandejas, los hay de 2 tipo:

Con adhesivo y sin adhesivo.

Yo utilice sin adhesivo, ademas que este tipo de telas se adpatan muy bien en todas las curvas y esquinas.

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #37 en: 15 de Junio de 2009, 13:05:18 pm »
yo me referia que como se coloca la madera sin que se caiga en el hueco, que si va a presion o como va?

parece que aquiles los lleva como atornillados ¿no?

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #38 en: 15 de Junio de 2009, 13:08:00 pm »

Después los filos exteriores que van hacia adentro, sobre todo por la parte superior y trasera, tube que recortarlos para que entrasen mas justos en los huecos, una vez tapizados, los fije por dentro con varias escuadras pequeñas atornilladas entre la madera y el plastico, con 3 escuadras bien repartidas va sobrado. Por último queda conectar el altavoz y atornillar el altavoz.




TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #39 en: 15 de Junio de 2009, 13:10:21 pm »
pero como accedes al hueco para poner las escuadras? se supone que es un sitio cerrado no? o accedes desde del agujero del altavoz y luego es cuando atornillas el altavoz?  <locoloco <locoloco

Angelillo30

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #40 en: 15 de Junio de 2009, 13:15:14 pm »
Si desde el mismo agujero del altavoz, yo utilice un destornillador electrico pequeño, porque un destornillador normal no entraba, después conectas y atornillas el altavoz.

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2009, 13:18:23 pm »
Si desde el mismo agujero del altavoz, yo utilice un destornillador electrico pequeño, porque un destornillador normal no entraba, después conectas y atornillas el altavoz.
  O0

Ahora la explicacion es perfecta, solo hace falta llamar a cristian el de bricomania y facil y sencillo para toda la familia  :DD :DD :DD

aquiles

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2009, 10:43:41 am »
Citar
¿y al final? ¿no hubo compra?

Pues aun no, lo quiero montar como angelillo30 y me da una pereza... Aparte del tema economico.

Yo lo atornille en la parte de arriba directamente para que estuviese bien amarrado y en la parte de abajo con una escuadra, la verdad es que la de angelillo30 esta mejor desarrollada

xus

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2010, 22:44:17 pm »
Tio mee quedado flipao con tu brico 6x9 en la tercera fila necesito que me asesores con el tema de car audio yo soy pez en este tema, necestito amplificador y los 6x9 el subwoofer e visto un Fli Audio by Vibe - Fli Trap 12 Activ (pero cre que tengo un pequeño problemilla, mira yo le  puse coaxiales a la zafi y le deje los  tweeters  de serie y no se si al poner los 6x9 y el subwofer me vaa venir todo el sonido del maletero) Siento molestarte 1saludo y gracias

danizafira

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2010, 16:49:56 pm »
te a quedao bien O0 O0,yo en ved de usar los huecos hice una bandeja donde tengo 4 pioneers de 450w de 3 canales y todo el instrumental lo tengo donde los asientos de la tercera fila que ya no existen,as forrado el interior con espuma de poliuretano?? lo digo por que si le metes mucha chicha seguro que te suena a plastico hueco  o no?? es que tengo que quitar la bandeja por que viene una niña  <love en camino y para meter el carro y eso es mejor sin bandeja y queria usar los huecos esos...

xus

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2010, 16:57:53 pm »
Danizafira soy Xus, mira necesito que me asesores para poner una pareja de 6x9 en los huecos de las 3ª un ampli y un subwoofer e visto este pero yo en esto delsonido soy un poco pez y no se si esta bien o me vaa duras dos dias ;)
Gracias por vuestras respuestas

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2010, 17:00:02 pm »
Perdona MAguayo  :) pweo me presente en el foro hara dos meses solo que no mee acordado de que tenia creada esta cuenta jaja ;D pero no me importa presentarme de nuevo
DE todas formas gracias MAguayo por avisar
¿Y con qué cuenta? ¿GeXus, tal vez? ¿cuál vas a usar?
Casi que sigas con la que te presentaste y con la que ya te conocemos  O0 en vez de abrir otra ¿no?  8:)
(o si has abierto ésta porque no te acordabas de la otra, pues lo dicho, te presentas con esta y abandonamos la otra  ;) )

SaS

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2010, 17:01:53 pm »
Danizafira soy Xus, mira necesito que me asesores para poner una pareja de 6x9 en los huecos de las 3ª un ampli y un subwoofer e visto este pero yo en esto delsonido soy un poco pez y no se si esta bien o me vaa duras dos dias ;)
Gracias por vuestras respuestas

te repites mas que el ajoaceite  :DD :DD :DD

danizafira

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2010, 17:05:46 pm »
XUS aun conservas el loro original o la as cambiado?? si as colgado una imagen aqui no sale nada,dime que ampli es watios y demas y cuantos canales,pero por lo que me pones no creo que tengas problemas,ampli + a la bateria directo con algun fusible para seguridad y - a algun tornillo del coche para masa,luego un cable fino del ampli al cable trasero del loro para que se encienda y se apague,los 6x9 en canal 1 y 2 y el sub al + del canal 3 y el - al 4 modo bridge y los rca al loro,no se si te e ayudado espero que te valga.de todas formas si tienes mucho problema y tiempo libre vivo en la linea si te quieres pasar O0 O0

xus

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2010, 17:24:48 pm »
Muchas gracias dani zafira meas servido de muchisima ayuda la fuente es una lg 4x53 con 1 entrada de amplificacion (aqui te dejo el kit)

Producto:
 Magnat EDITION PACK 
Detalle:
 PACK MAGNAT FORMADO POR :
1 - Amplificador EDITION 4
1 - Pareja 6x9" Edition 693
1 - Cajon Graves 12" Edition B-30
1 - Kit Cableado Completo
 
Categoría: ** KIT OFERTA **


Fabricante: MAGNAT

Colección: Car Audio

 
Características: 
 
Super Kit Oferta  !!
* 1 x  Amplificador 4 Canales Magnat Edition Four (4x250 watios Pico 2ohm)
* 1 x Pareja altavoces Coaxial 6x9 Edition 693 (260 Watios Pico)
* 1 x Caja Subwoofer 12" Sellado Edition B30 (800 Watios Pico)
* 1 x Kit Cableado Magnat incluido
En total 190 + los gastos de envios