Autor Tema: 6x9 en huecos 3º fila.  (Leído 2691 veces)

danizafira

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2010, 17:32:17 pm »
Perfecto pues manos ala obra ya me diras que tal suena y como te a ido O0 a se me olvidaba si la etapa tiene para regularla tienes que desactivar el canal 3 y 4 para que aga de sub si no sonaria como un altavoz normal pero que parace que esta cascado y o olvides ponerlo en modo bridge O0

xus

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2010, 17:44:21 pm »
Biennnn.!!! muchas gracias  ahora mismo no voy a poder montar esto porque la cosa esta muy mal asique mara el mes que viene y como mucho el otro ya tengo que tenerlo puesto ya te contare dani como meva con el nuevo equipo Muchas gracias
Un saludoo

xus

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2010, 13:24:50 pm »
Dani mira he estado mirando en type R-sound y e encontrado este PACK Diseñado por VIBE, Contiene :

1 - Amplificador 4 canales Slick A1
     4 x 75w RMS 4 Ohm
     4 x 100 w RMS 2 Ohm
     2 x 200 w RMS Mono 4 Ohm

1 - Cajon Graves 12" SLR-12
      400 w RMS - 1200 w MAX
 
1 - Pareja 6x9" Slick 69.3
     160 w RMS - 475 w MAX

1 - Kit Cableado Instalaciòn Gran Calidad
     Incluye RCA, cable Alimentacion y
     Cable de altavoz
199 + gastos de envio
¿Cual es mejor este o el megnat ?
Super Kit Oferta  !!
* 1 x  Amplificador 4 Canales Magnat Edition Four (4x250 watios Pico 2ohm)
* 1 x Pareja altavoces Coaxial 6x9 Edition 693 (260 Watios Pico)
* 1 x Caja Subwoofer 12" Sellado Edition B30 (800 Watios Pico)
* 1 x Kit Cableado Magnat incluido
En total 190 + los gastos de envios
Con cual os quedariais??
Gracias por leeros todo este tocho y 1salu2

danizafira

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2010, 02:04:13 am »
esta bien pero veo el ampli muy justo aunque si no le vas a meter mucha chicha estara bien todo depende del precio que te quieras gastar O0 O0

troku

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2010, 02:56:48 am »
Pues yo tengo pensado poner altavoces atras... pero en los huecos no puedo, pues tengo en el hueco izkierdo el capacitador.... yo tengo pensado ponerlos en la puerta del maletero.. en el tapizado.. ya hemos mirado y planteado esa posibilidad.. que me lanze el sonido hacia adelante y cuando abra maletero, tener el sonido tb detras y no tener que abrir maletero... espero que ese proyecto yege pronto.. de resto tngo otras cosas en mente xD

basquetbolista

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2010, 01:35:28 am »
Hola Troku, hace algun tiempo tambien me plantee esa posibilidad de poner bocinas en la puerta del maletero, sin embargo sabes tu si hay espacio suficiente? y...considerando el peso de los altavoces, seria necesario cambiar los hidraulicos por unos mas resistentes? un saludo O0

troku

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2010, 15:49:08 pm »
Hola Troku, hace algun tiempo tambien me plantee esa posibilidad de poner bocinas en la puerta del maletero, sin embargo sabes tu si hay espacio suficiente? y...considerando el peso de los altavoces, seria necesario cambiar los hidraulicos por unos mas resistentes? un saludo O0

Cierto lo que comentas, pero si no cabrn, haria una especie de doble fondo bonito para asi poder alojarlos y el tema los amortiguadores tambien cierto, pero una vez se me vencieron los mios y los cambie y estos son mas duros, no tendria problema ninguno.. lo unico es hacer un doble fondo

payback

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2010, 14:46:30 pm »
yo tengo 2 6x9 en los huecos del botiquin...uno en cada lado, vienen con rejilla, y no le doy uso, hay no se ven los altavoces, y la etapa dentro del compartimento de herramientas y triangulo, lo unico q se ve es el subwoofer

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2010, 02:49:25 am »
yo tengo 2 6x9 en los huecos del botiquin...uno en cada lado, vienen con rejilla, y no le doy uso, hay no se ven los altavoces, y la etapa dentro del compartimento de herramientas y triangulo, lo unico q se ve es el subwoofer
y suenan bien estando la tapa pùesta?

payback

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2010, 08:05:12 am »
suena perfecto, date cuenta que las tapaderas tienen rejilla...lo mejor, de verdad

TRULY

Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #60 en: 30 de Octubre de 2010, 01:52:19 am »
suena perfecto, date cuenta que las tapaderas tienen rejilla...lo mejor, de verdad
siendo asi, pues la verdad es un grandisimo sitio para ponerlos  O0

danizafira

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #61 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:38:56 pm »
suena perfecto, date cuenta que las tapaderas tienen rejilla...lo mejor, de verdad

mmmm no me convence :-\ ya que esta todo muy hueco por ahy adentro,no tiene que sonar muy bien,a no ser que canceles totalmente el hueco y lo prepares para los altavoces exclusivamente,pero luego te quedas sin poder poner el botiquin y demas cosas ahy.

basquetbolista

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #62 en: 02 de Noviembre de 2010, 03:14:59 am »
suena perfecto, date cuenta que las tapaderas tienen rejilla...lo mejor, de verdad
  Saludos, hace rato que no posteo por cuestion del trabajo (curro, como le dicen por aca) quiero poner unos 6x9 atras, podrias poner unas fotos para ver como se ven.  O0

xus

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #63 en: 02 de Noviembre de 2010, 16:24:38 pm »
 Ola basquetbolista  mira te dejo unas fotos de como lo tengo puesto yo ,solo que yo puse 7x10





basquetbolista

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #64 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:29:26 am »
yo tengo 2 6x9 en los huecos del botiquin...uno en cada lado, vienen con rejilla,
suena perfecto, date cuenta que las tapaderas tienen rejilla...lo mejor, de verdad
   Sigo esperando esas fotooossss¡¡¡¡ para ver esas 6 x 9 en el botiquinnnnn¡¡¡ un saludo O0

mgf1989

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2011, 16:28:09 pm »
Yo tenia pensado hacer lo mismo para no agujerear todo el coche.. refiriendome a las primeras fotos que tienes la madera pegada al hueco o esta todo atornillado para que no se mueva.. porque debe de moverse bastante a pleno rendimiento.. porque en las ultimas foots si que veo tornillos..  Pensaba meter los Jbl t696 con rms 150 y picos se supone 450 eso dicen.. eso no s eyo si me va a vibrar demasiado para tenerlo pegado.. XD

xus

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #66 en: 03 de Abril de 2011, 12:12:56 pm »
Te digo yo los puse atornillados para quitarme de historias (como lo pegues  lo vas a tener mas despegado que puesto XD )y a mí ni seme mueve ni nada lo que tienes que tener cuidado cuando vayas a atornillar el altavoz del lado derecho que es el que pega con el depósito del combustible haber si la vas a liar

mgf1989

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #67 en: 03 de Abril de 2011, 16:37:22 pm »
XD vale vale muuy importante gracias por avisar...

maracuya

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2011, 17:22:11 pm »
voy a intentar hacerlo .saludo desde la argentina [plas]

maracuya

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2011, 17:48:33 pm »
pregunto:puedo agregar un par de parlantes 6x9 pionner con el estereo original y sin tener que colocar una fuente?solo quiero agregar esos dos mas los que vienen de fabrica Loo:

mgf1989

  • Visitante
Re: 6x9 en huecos 3º fila.
« Respuesta #70 en: 25 de Agosto de 2011, 20:49:29 pm »
Que me corrija algunos de los más entendidos, pero vas a tener que cambiar la radio, poner un amplificador y los altavoces. Es que la radio tiene 4 salidas para 4 altavoces, entonces debes comprar una radio con al menos una salida RCA y ese cable se lleva a un amplificador.
Otra opción es quitar dos altavoces y conectar los nuevos en el sitio de los anteriores, pero dejarias 2 puertas sin altavoces. Tambien asegurate de la potencia rms ( potencia real) de tus altavoces por si te toca comprar un amplificador.
Cualquier otra cosa aqui estamos.