vamos a tener en cuenta una cosa.
yo estoy arto de homologar coches. como algunos sabeis, mi segundo trabajo es tunear coches. pues aqui os pongo un ejemplo del ultimo que e terminado

paso de rueda totalmente ilegal. por temas de seguridad. que si te puedes pillar la mano, que la cubierta no puede sobre salir........ este coche es un opel astra gtc. y os comento un poco por encima:
llantas en 20" supresion de airbag en todo el coche. las luces delanteras de audi a 5. traseras de bmw serie 5. escape artesanal sin silenciador. suspension neumatica, sin regulacion de conduccion. etc. etc.....
hablando claro. el coche muy bonito por fuera. pero una chapuza en temas de seguridad. (cosas del dueño que va a lo bonito y muy barato)
pues bien. llega la hora de homologarlo. y por 800€ se lo hacen, y ningun problema en la itv.
entonces a que conclusion podemos llegar?

en este pais no hay ninguna ley para el tema del tuning clara y precisa. unos dicen blanco y otros negro. la guardia civil ante casos como estos no sabe actuar. y ahora nosotros por 4 led. de un faro. estamos sacando los pies del tiesto???
no creo que sea para tanto.
pd; (perdon por el tocho. y espero que se entienda)