Autor Tema: ponle freno a las furgonetas  (Leído 2612 veces)

limce

• Visitante
Re: ponle freno a las furgonetas
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2009, 20:25:13 pm »
hay de todo furgoneteros zunvados como camioneros  los vuenos se estan juvilando  :'(

limce

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2009, 20:29:07 pm »
la solucion es conpatir paquetes  8:) seria reparto paqueteria al macen,reparto furgonetas :) todo estaria solucionado,es lo que dices no lo aran por que la pela es la pela <cabreado

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2009, 20:31:39 pm »
limce no me jubiles todavía que aun me quedan unos años  ;D ;D

limce

• Visitante
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2009, 20:42:52 pm »
porti no eso espero,tu ya los conoces  O0 ami si corres y dejas correr a hipones tu termitentes  :) veo que eres vueno muy vueno  O0

limce

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2009, 20:52:22 pm »
la solucion al problema es que los viajes son vajos <cabreado asin que tienes que correr mas  <mazo les dava yo a estos y que corrieran ellos con sus hijos delante aber  :'( si se rien tanto de huno.que suvan los precios y que pongan el tacografo  <love pero no corre y matate o mata alos demas eso es lo que piensan dineroooooooooooo :8( es una pena pero es la realidad  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

zaficor

• Visitante
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2009, 23:12:18 pm »
no es del todo cierto. los autobuses tienen su velocidad maxima que no "deben" superar en 100, asi como los camiones a 90, pero de tanto los unos como los otros, sobre todo una gran mayoria de trailers y tu xavi lo sabes aun mejor que yo, aunque se suponga que los han limitado y han pasado la itv con el limitador, esta desactivado porque a mi me han adelantado trailers a mas de 100 y autobuses ya ni digamos  <mazo <mazo

bueno, discrepo un poquito en lo que dices Truly, yo tambien he llevado furgos de esas y tienen mucha más potencia de media que muchos turismos, además de tener distintas relaciones en la caja de cambios (más fuerza, aceleración...) en fin que digo yo que si todos tuvieran limitador o tacografo, no se suprimirían empleos, y se ganaría en seguridad. O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2009, 11:50:31 am »
los autocares estan limitados a 100km/h y los camiones a 90km/h eso es lo que marca la ley  O0 O0
Otra cosa es que la respeten,como todos  O:)

dmb

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2009, 15:43:46 pm »
Hay mucha gente que no está acostumbrada a llevar furgonetas y mucho menos con peso, en verano se ven una pasada de ellas que la mayoría de ellas son de alquiler y las usan para llevar mercancías desde Europa a Marruecos, suelen ser las Mercedes sprinter que son casi como camiones y corren una pasada. Esta gente no se da cuenta que para frenar un bicho de esos no es lo mismo que un turismo, y mucho menos si va cargado  :o . Encima con el aire se suelen mover bastante

TRULY

« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2009, 01:53:00 am »
no es del todo cierto. los autobuses tienen su velocidad maxima que no "deben" superar en 100, asi como los camiones a 90, pero de tanto los unos como los otros, sobre todo una gran mayoria de trailers y tu xavi lo sabes aun mejor que yo, aunque se suponga que los han limitado y han pasado la itv con el limitador, esta desactivado porque a mi me han adelantado trailers a mas de 100 y autobuses ya ni digamos  <mazo <mazo

bueno, discrepo un poquito en lo que dices Truly, yo tambien he llevado furgos de esas y tienen mucha más potencia de media que muchos turismos, además de tener distintas relaciones en la caja de cambios (más fuerza, aceleración...) en fin que digo yo que si todos tuvieran limitador o tacografo, no se suprimirían empleos, y se ganaría en seguridad. O0
si, son mas potentes pero lo que cuenta es la relacion peso/potencia y el cx o la penetracion al aire, y en las furgonetas, gerneralmente muy altas, y muy cargadas como que no tienen la misma relacion que un turismo. ¿que van vacias? pueden en ocasiones plantarle cara a un turismo (entendamos por turismo una berlina de mas de 100 cv no un twingo)