Autor Tema: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA  (Leído 3352 veces)

GIGIAS

  • Visitante
OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« en: 09 de Marzo de 2009, 12:48:43 pm »
A ver si alguno me podeis decir algo; compré mi Zafira Cosmo el 26 de Diciembre de 2.008, me dicen que tardarán aproximadamente 2 meses en enviarmela, hasta ahi todo normal, me tendría que llegar como mucho el 26 de Febrero; cuando se aproxima la fecha me dicen que se ha atrasado y que me llegará a mediados de Marzo, ufffff; pues bien, llamó hoy y me dicen que se ha atrasado hasta Abril. ¿sera verdad todo lo que se dice que Opel va a desaparecer y por eso no me la acaban de mandar? Porfa decirme algo, que voy a desesperar; incluso estoy pensando en cambiar y comprarme la c4 Gran Picasso. <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 13:00:11 pm »
uhmmm
hombre ... desaparecer no lo hara ....

pero si que es algo raro (que no poco habitual) el retraso ....has intentado conseguir mas explicaciones?

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 13:09:45 pm »
lo unico que me dicen es que antes estaba en el evento 43, que ahora lo han atrasado al evento 42, y que por eso va a tardar más. No me dicen absolutamente nada mas. Ademas, parece que hasta molesto cuando llamo a preguntar, por algo que ya he pagado 2.000 €, es que la verdad me parece extrañisimo, en mi casa este es el 4º Opel nuevo que se compra, y jamas ha habido ningun problema, voy a volverme churro.

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 13:10:43 pm »
Y se me olvido decirte, estoy intentando llamar a Opel España, y solo me salen contestadores de voz, asi que a ver quien me va a explicar a mi algo.

feantre

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 13:48:44 pm »
esto me huele mal >:D >:D >:D >:D

dmb

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 15:16:14 pm »
Ya lo siento,pero no creo que puedas hacer nada :-\

impresor

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2009, 16:04:09 pm »
Hola,

Yo pedí la mía el día 4 de diciembre 08 y me llegó el 13 de febrero 09...

Me habían dicho que estaría la primera quincena de enero... pero al final llegó la primera quincena de febrero...

Salu2

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 17:41:43 pm »
Os cuento, me he puesto en contacto con atencion al cliente,  y su respuesta fue que no es normal lo que me esta sucediendo, y que eso es perjuicio para todos, clientes y trabajadores de Opel, que se iban a poner en contacto con el concesionario y con los datos del pedido y todo eso contactarian con fabrica, que esperaban poder llamarme a lo largo de la tarde de hoy con el tema solucionado. Ya os contaré, pero deciros que me llamarón hasta los de recambios de la fabrica de Zaragoza (tanto contestador, que les deje un mensaje) y me dicen que bajó la venta, pero que ni muchisimo menos para desaparecer. Seguiremos informando  :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 17:47:08 pm »
ultimamente si que estamos sufriendo retrasos en la fabricación. pero bueno... yo tengo alguna mala experiencia, se que es dificil de comprender pero los concesionarios poco podemos hacer,
que se retrase un vehiculo es poco probable pero suele pasar un par o tres veces al año! generalemente tardan dos meses, y hay muchos casos que en un mes estan aqui y otros por desgracia son 3 meses, pero vamos solo te diria que tengas paciencia, que tu coche llegara,
se que cuando has dado 2.000€ es dificil de tener paciencia pero vamos lo unico que vas a conseguir es hacerte mala sangre, y no vas a solucionar nada, como mucho dile al comercial que se ponga en contacto con el delegado de fabrica, y que se lo comente para que tal y como llegue a españa el transporte lo hagan lo mas rapido posible ( es lo unico que se puede hacer ) a veces puedes ganar algo de tiempo y otras no...

@lcuten

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 18:42:45 pm »
hoy por hoy todas las marcas fabrican por pedido sin estokajes osea pides uno  y te lo hacen pidiendo a los los provedores el motor los asientos ect ect ect por lo tanto se tarda mas  de todas formas presiona al concesionario y por favor no compares opel zafira con citroen picaso sobre todo en calidad

MIGUEL

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 19:05:22 pm »
hoy por hoy todas las marcas fabrican por pedido sin estokajes osea pides uno  y te lo hacen pidiendo a los los provedores el motor los asientos ect ect ect por lo tanto se tarda mas 
EIN??

Me parce...que asi no es como funcionan...pero vamos alomejor estoy equivocado yo

panther13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2009, 14:11:54 pm »
A mí no me cuadra. :P.
Yo he pedido una en el color nuevo Gris Technical con varios extras, y he cerrado la operación desde pedido, financiación y entre en poco más de 10 días. Es más, hoy ya la están matriculando para entrega éste viernes, y ayer mísmo modifique la opción con lunas tintadas [plas].
¿Cómo es posible que anuncien la Energy en oferta, si al final tienes que encargar y tarda mucho más?. O has pedido un color muy raro..........aunque igual es por ser la Cosmo, y de esas no hay en stock por los extras que lleva <idiot.


pao

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2009, 16:23:54 pm »
yo iria a consumo aver lo que tedicen por que es mucho tienpo para entregar un coche aunque estemos en crisis  O0 O0
o que el propio concesionario que te rebaje el precio total de la zafira  O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2009, 16:50:01 pm »
A mí no me cuadra. :P.
Yo he pedido una en el color nuevo Gris Technical con varios extras, y he cerrado la operación desde pedido, financiación y entre en poco más de 10 días. Es más, hoy ya la están matriculando para entrega éste viernes, y ayer mísmo modifique la opción con lunas tintadas [plas].
¿Cómo es posible que anuncien la Energy en oferta, si al final tienes que encargar y tarda mucho más?. O has pedido un color muy raro..........aunque igual es por ser la Cosmo, y de esas no hay en stock por los extras que lleva <idiot.


la tuya era de stock... no se que extras pedirias, pero vamos, los cristales oscuros se pueden poner en taller, una alarma tambien, un sensor de parking tambien... ya te digo que 10 dias no tardan ni de broma

MIGUEL

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2009, 16:51:44 pm »
yo iria a consumo aver lo que tedicen por que es mucho tienpo para entregar un coche aunque estemos en crisis  O0 O0
o que el propio concesionario que te rebaje el precio total de la zafira  O0

consumo me parece que aqui poco podra hacer, no sea que tenga un contrato firmado con alguna condición, me parece que lo que le queda es esperar

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 18:31:13 pm »
Os cuento, atencion al cliente se ha puesto en contacto conmigo ayer, y me dicen que efectivamente el retraso no es normal, que han estado haciendo un seguimiento y que la Zafira está embarcada con destino Vigo, que tienen puesta como fecha de recepción del vehiculo en el concesionario el 2 de Abril. De todas formas quedarón en que me iban a mantener informada todas las semanas de como va el tema; asi que me parece a mi que no me va a quedar otra que esperar.
Y respecto a lo que dice Panther 13, mi coche no estaba en Stock , como ocurre con las Energy, las Zafira Cosmo suelen ser sobre pedido, el color que escogí es el Plata mineral, y los extras: bixenon, bluetooth y lunas tintadas.

estanqui

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2009, 18:55:49 pm »
hoy por hoy todas las marcas fabrican por pedido sin estokajes osea pides uno  y te lo hacen pidiendo a los los provedores el motor los asientos ect ect ect por lo tanto se tarda mas  de todas formas presiona al concesionario y por favor no compares opel zafira con citroen picaso sobre todo en calidad

te equivocas
mi padre tiene la picasso exclusive y por menos pasta que yo tiene bastante mejor coche
dos años ni un fallo
y yo cansado de ir al concesionario
calidad dices
mis asientos con la mitad de km arrugados los de mi padre intactos
la supera en casi todo
y yo tengo una zafira e
no tengo una picasso
asi que muy a mi pesar.....
 

Borjamt

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2009, 20:29:55 pm »
hoy por hoy todas las marcas fabrican por pedido sin estokajes osea pides uno  y te lo hacen pidiendo a los los provedores el motor los asientos ect ect ect por lo tanto se tarda mas  de todas formas presiona al concesionario y por favor no compares opel zafira con citroen picaso sobre todo en calidad

te equivocas
mi padre tiene la picasso exclusive y por menos pasta que yo tiene bastante mejor coche
dos años ni un fallo
y yo cansado de ir al concesionario
calidad dices
mis asientos con la mitad de km arrugados los de mi padre intactos
la supera en casi todo
y yo tengo una zafira e
no tengo una picasso
asi que muy a mi pesar.....
 

mi ax fue de mi padre. 14 añitos y ni un solo fallo. ahora tiene una picasso exclusive con 2 años y va perfecta, no consume nada y para tener 90 cv anda como dios.si yo tuviera dinero probablemente sería el coche que me comprara... (sin ofender a nadie, eh??  O0)

zafiraman

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2009, 21:39:12 pm »
A mi me tardo cerca de 5 meses....asi que no desesperes O0

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2009, 21:43:54 pm »
A mi me tardo cerca de 5 meses....asi que no desesperes O0
Y ke disculpas te daban? Mejoró algo la oferta por tardar más? Habias reclamado tambien a atención al cliente?

zafiraman

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2009, 21:48:59 pm »
yo di los mismos pasos que tu...el problema estuvo en el techo panoramico, que cuando salió, al mercado hubo mas demanda que oferta, por parte de la empresa suministradora...no pude hacer otra cosa y te comprendo perfectamente...mi consuelo estuvo en el foro club zafira que coincidió con compras de otras personas igual que yo y tb se les retrasó....paciencia hombre, tambien te puedo decir que la compra la hicimos sin prisa, por lo que ahorramos mas dinero para al adquisición a la hora de financiarla....espero haberte ayudado...

FDF

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2009, 00:10:08 am »
lo bueno siempre se hace esperar  O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2009, 00:29:09 am »
efectivamente compi a mi tb tardaron lo suyo pero al final llego, O0 O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2009, 01:13:33 am »
Pues espero que puedas disfrutarla dentro de poco O0
Y para atencion al cliente [plas] [plas] [plas] [plas]

desaviejero

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2009, 22:23:39 pm »
Pues yo llevo esperando desde el 30 de Enero que hice el pedido. Pa mi que cierran Opel y no ha venido..... A esperar toca
Saludos