Autor Tema: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA  (Leído 3351 veces)

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2009, 08:31:01 am »
Bueno deciros que hoy llamo al concesionario, (que encima de no darme explicaciones, parece que les moleste, que 1 vez a la semana llame a ver que pasa), y me dicen que no tienen ni idea de nada del coche, que si ayer tomó camino hacia Asturias, llegaría hoy a ultima hora, que ya me avisarián; bueno pues nada, asi que ya paso de desesperarme a ponerme de mal café; hoy practicamente el vendedor me dejó con la palabra en la boca; mientras vendieron de maravilla, incluso despues de tener la venta hecha, cuando fui a llevarle al mes, otros mil euros, me dijo que me regalaban las cadenas y el flex organizer. Y ahora encima de no darme explicaciones, parece que molesto, pero bueno....

La pena es que estas cosas no les pase factura a corto plazo  <mazo y de forma significativa, se valen de la buena fe de las personas y hacen lo que les da la gana, sin poner profesionalidad ni interés en ello y sobre todo no se dan cuenta de que no es una paquete de folios, si no un coche que vale su pasta €€€€€€€. Una vez que te lo entreguen, pon una queja por escrito (aunque sea por e-mail: uno al concesionario donde lo has comprado y otro a la Opel, por aquello del control de calidad), por lo menos que te ofrezcan una disculpa y/o explicación, que tengan que hacerlo, por lo menos..... y si puedes sacar algo más, mejor, por las molestias que te han ocasionado, házselo saber.

Yo tuve una movida con la Ford, cuando tenía el mondeo (con postventa, como siempre) y les puse un e-mail a atención al cliente.... me llamó el jefe de taller a los pocos días para darme una respuesta, disculpas y para darme cita antes de lo que me indicaban en un primer momento.


Saludos y aguanta que ya queda menos.  O0

enguidanos

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2009, 12:40:55 pm »
Esto es como el refrán: prometer hasta meter y una vez metido se acabo lo prometido. ;D ;D ;D ;D ;D

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2009, 14:37:18 pm »


Si ya me he puesto en contacto con Atención al Cliente, que la verdad la chica que me han asignado es majisima; pero lo que no encuentro explicación es la actitud que está tomando el concesionario, no se como explicarlo, no son bordes, bordes, pero ves que molestas cuando llamas a preguntar, ayer sin ir mas lejos, el vendedor me dice: "bueno, cuando llegue ya te llamare, pa que vamos a perder mas tiempo" Jolín, tampoco es que esté llamando todos los días, pero resulta que el lunes me dicen de atención al cliente que ya viene desde vigo, dirección Asturias, y llamé al concesionario el Miercoles, para preguntar si habia llegado. No se si vendrá en bicicleta, o haciendo el camino de santiago. Porque 437 Km creo que no se tardan 4 días en hacerlos, pero bueno.... En principio disculpaba al concesionario, pero desde que saben que me puse en contacto con Atención al cliente...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #53 en: 19 de Marzo de 2009, 16:09:29 pm »
A mi me tardaron 2 meses desde que la encargue pero es una cosa que nos dijo el del conce ya que por ser la cosmo y encima la de 150 cv que no tenian en estocaje , y hablando de la citroen pues hombre mi padre tiene la xara de 110 cv HDI y que quereis que os diga que no cambio mi zafi por nada ya que el trallazo que mete cuando quieres adelantar o por ej cuesta arriba a muchos les cuesta pasarme a mi en fin O0 O0 O0 [plas]

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #54 en: 27 de Marzo de 2009, 23:56:37 pm »
¡¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!! ya me llegó, hoy casi llegamos al concesionario ella y yo a la vez, (me encontre con la plataforma cuando ella salía y yo entraba", allí estaba, tan guapina, pero tan sucia, parecía un rapacin con los morros llenos de chocolate... Je,je. Estaba sucisima, llena de "arena", con un numero 4 enorme en el limpiaparabrisas. Parecia un bebe, cuando acaba de nacer, que salen tan sucios y en cuanto los pones debajo del grifo están preciosos. Bueno, estoy que no kepo en mi de gozo. Ahora a esperar que lleguen los papeles y que me la matriculen, supuestamente me la dan el miercoles, por la tarde... estoy deseando tener esa cita con mi capricho. Y es que fueron 3 meses de espera. En cuanto la tenga ya os enviaré fotos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2009, 00:16:46 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como el embarazo y el parto. Pero ahora que la has visto, estos 5 días se te van a hacer eternos... mamá >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD

EROS35

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2009, 01:50:56 am »
Yo encargue la mia el 2 de marzo, es la Zafira Cosmo de 1.8 de gasolina en plata mineral,, me han dicho que tardan 2 meses (ya casi a pasado uno), asi que estoy impaciente, es pero que los plazos sean los que me han dicho, aunque ya que no la voy a tener para semana santa, ya me da igual que tarde un poco mas.

Nando34

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2009, 07:53:42 am »
Enhorabuena [plas] [plas] ,ahora a esperar al miércoles O0

janyto

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2009, 11:34:37 am »
ya casi la tienes en tus brazos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DDa disfrutarla y esperamos fotos

kape

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2009, 23:35:48 pm »


Enhorabuena Gigias!!!

a disfrutarla!!!

:)

GIGIAS

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2009, 17:35:30 pm »
AL FIN!!!!!!! hoy, dentro de una horita me dan mi Zafira, estoy como loca, a ver si le saco hoy unas fotos, y las cuelgo; despues de tanto tiempo pense que no me iba a hacer ilusión, pero estoy como loca de contenta.

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2009, 17:39:13 pm »
Felicidades, enhorabuena, etc...... todo es poco.

Disfrútala.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2009, 17:42:50 pm »
enhora buena ahora a disfrutar de tu makina O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2009, 18:25:52 pm »
Todo llega... O0

enguidanos

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2009, 18:37:34 pm »
Feliz dia del nacimiento, a celebrarlo y a disfrutarlo. O0 O0 O0 O0

kape

  • Visitante
Re: OTRO ATRASO MAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #65 en: 01 de Abril de 2009, 20:15:13 pm »


Ya estas tardando con las fotos!  ;)

:)