Autor Tema: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS  (Leído 4879 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« en: 23 de Noviembre de 2008, 01:46:06 am »
Bueno esta mañana he sido el primero que he llegado a la kedada y creo que he sido el ultimo que he llegado a mi casa,lo que me parece raro esque no hubiera ya abierto un post con los comentarios.

La verdad que lo hemos pasado muy bien viendo a los compañeros conocidos y conociendo a los nuevos,ha sido un placer.

Pues nada ha empezado el señor Truly a repartir las pegatinas y llaveros,todos muy contentos.

Las zafiras B han ganado a las A pero bueno,hemos pasado un rato agradable.

Yo en particular he disfrutado un poco mas porque hemos hecho un brico a la zafi,los "hidraulicos del capo" de penuja,la verdad que es una gozada,cuatro tornillos y brico terminado  ;D.

Ire colgando unas fotillos a continuacion y haber si los compis se animan a poner unas cuantas mas  O0 aunque es un poquillo ya tarde.

neozafira_A

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2008, 01:58:27 am »
Estupendo!! ademas con brico incluido, me alegro de que lo pasarais bien, yo tambien quierooooooo!!  ;D ;D
P-d: Kdd sin fotos no es una kdd ehhhh!! asi que ya las estais subiendo... <mazo

Manoluz

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2008, 08:30:53 am »
Hombre esto ya tiene otro color, ya se os ha visto los caretos 8:) 8:) 8:) :DD :DD :DD :DD :DD.

Deduzco que lo habeis pasado de PT madre comido y bebido mas de lo debido porque algunos no se despegan ni con agua caliente del foro y hoy que tenian que tener comentarios no dicen nada, la resaca es muy mala >:D >:D >:D

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2008, 09:42:08 am »
A ver si encuentor un rato y cuelgo yo mis fotos, que los sabados y domingos son ahora muy dificiles para postear  :'( :'(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2008, 09:52:02 am »
Veo que lo habéis pasado bien, como siempre claro. Enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si pa la próxima no pasa nada "raro" y me puedo apuntar que en la madrileña me quede con muchas ganas de participar mas, hablar, comer, en fin de todo.

Mientras llega ese día, seguiremos por aquí  O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:10:39 am »
ostras cuantas zafis juntas seguro que no era una nacional ;)  que suerte que esteis tan juntitos O0

nomtoni

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:49:09 am »
Bueno, eramos 12 Zafiras que para una Autonómica no está nada mal. A ver si cuelgo alguna foto cuando pueda.

chehu

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2008, 10:57:36 am »
algun brico mas hubo, ya que roscas con su herramienta de mac giver coloco la mayoria de focos delanteros de la "b", es un crack, ademas colocacion de pegatinas en los culitos que mas adelante cuando podamos cada uno las colgaremos.
la verdad es que un dia de escandalo, tanto por el tiempo como por los compis que alli estuvimos, yo en mi caso conoci a todos y de verdad que sois increibles..... :'( :'(,  que me emociono    jejejejejje.
por cierto a ver si en las kdds limpiamos la zafi un poco que habia algunas quie daban pena como la de ......................... mejor me callo que la peor era la mia  :DD :DD :DD.
de verdad estoe s para repetirlo todos los findes....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:04:42 am »
¡Fantástico! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Manda huevos que os hayáis juntado más que en la madrileña <mazo <mazo

Ya se ve que tiran más dos tetas pegatas que una kdd autonómica... >:(

Germán, para haber hecho la foto con el móvil ha quedado fenómena O0

Por cierto, ya conoces a más de 4 del club... ;D ;D ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:13:05 am »
haber quien pone el nombre a esos caretos :DD :DD que a algunos no los conozco de cara  O0

Andy

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:16:42 am »
Pues lo dicho. Encantado de pasar un rato con vosotros, que gente más cojo.....a O0

Gracias a Roscas por el reglaje de faros. fue de lo mas demandado. Menos mal que tarda 30 segundos en hacerlo, en la próxima kedada nacional va a tener que ir camuflado. ;D ;D

En cuanto saque un ratico os subo mis fotos. O0

Enrique

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2008, 11:45:29 am »
bueno chicos me acabo de enganchar al foro y las fotos estan estupendas ayer lo pasamos de p*********** madre, conoci porfin a casi todos los foreros de madrid, y la verdad esque como dice cheu, esto tendria que ser todos los fines de semana, voy a ver si tengo un ratito yo tb y subo las fotos. gracias en especial a cheu por regalarme la pegata generica del club a si no me fui con las manos vacias, jajajaja le debo una!!!!! a ver si melli me manda pronto la mia. espero que thelemaco no se enfade mucho, jajajajaja la envidia es sana!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  bueno lo dicho gracias a todos por pasarlo tb sois una gente  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2008, 13:13:34 pm »
pues yo me dio tanta envidia las pegatas yel llavero que ya estoy pidiendolo, un saludo a todos los asistente me ha encantado conoceros. lastima no poder tomar algo con vosotros, la proxima iremos con mas tiempo.

kardincho

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2008, 14:41:00 pm »
¡Que pasada! Gente guapa por todos los lados <love <love........y máquinas increibles.
Las pegatinas ha sido una buena escusa para un " de peazo" de Kdada Madrileña. Poner todas las fotos.....que todo el mundo lo vea [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:18:52 pm »
yo me lo pase muy bien con la gente que conozco y los que no conocia ablamos de todo y se icieron bricos de dia y bricos de noche  :DD :DD con la zafi de enrique y lo mejor que me a corde fue de thelemaco tanto tienpo esperando sus pegatinas y enrique que lleva cuatro dias en el foro  ya la tiene  :DD :DD  :DD :DD
lo dicho que me lo pase muy bien y poco a poco ire ponindo mis fotillos  O0
y que vien a quedado mi pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:42:48 pm »
y ya veo que nadie se acuerda de mi asistencia a la KDD junto con mi CUÑAO juan  <cabreado <cabreado que tambien tiene una zafira y que ya me ha pedido la pegata y los llaveros O0 O0 O0 O0 asi que habra que hacerlo del foro aunque no tenga internet [plas] [plas]

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2008, 15:44:36 pm »
Bueno ya lo habeis dicho todo, yo lo pasé estupendamente como no podia ser de otra manera y la verdad es que la gente es de lo mejor que hay, los viejos, los menos viejos, nos nuevos, las mujeres, los niños etc.

¿cuando hacemos la proxima?  >:D >:D

nomtoni

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2008, 17:10:08 pm »
Ya están quitadas todas las fotos de este hilo y puestos en el de solo fotos, bufff menudo trabajo  <cabreado <cabreado

Truly, también he quitado los mensajes sin fotos del hilo de fotos, para que no digas. Jejejeje.

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2008, 17:12:26 pm »
Ya están quitadas todas las fotos de este hilo y puestos en el de solo fotos, bufff menudo trabajo  <cabreado <cabreado

Truly, también he quitado los mensajes sin fotos del hilo de fotos, para que no digas. Jejejeje.
excelente trabajo Jefe¡¡¡¡¡¡
que eficiente eres cuando quieres  >:D

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2008, 17:21:53 pm »
os explico un poco como fue el dia:

Yo quedé con chehu en su barrio y fuimos a aluche a por charro8700 que no tenia la zafi porque la tenia su mujer pero le apetecia venir a conocernos. una vez que llegamos a kinepolis yo paré en el carrafluss a echar gasoil que lo llevaba tiritando, 51 pavillos por 54 litros. Unos minutos mas tarde, llegamos al lugar de encuentro en el cual ya se encontraban 4 0 5 foreros. Unos minutos mas tarde me llamo xavi que estaba en madrid llegando a la reunion, le estuve guiando y llego perfectamente con su cuñado Juan que tiene tambien una zafi y que se hará tb del club.
llega el momento de los bricos, elzafiblueline saca sus hidraulicos y empezamos la tarea, yo me puse a hablar por tf con xavi y siguieron ellos, posteriormente me trincaron 3 para ponerles las pegatinas en los culitos, cosa a la cual accedi gustosamente. A eso de la 1 o por ahi nos fuimos a tomar una birras a cañas y tapas, 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos y el camarero que pasaba de nosotros, con las mismas cogimos y dijimos ¿que no quieres trabajar? a otro lado ¡¡¡¡
fuimos a 100 montaditos y nos tomamos unas birras, coca colas y demás. Alguno ya se habia ido para entonces y despues de las cañas se fueron otros pocos.
Al final para comer quedamos solo pao, su mujer laura y su hija rocio, elzafiblueline con patricia, Roscas y un servidor. Decidimos comer como habeis constatado en Tony Romas, propiedad del gran moderador TONI  :DD :DD :DD :DD y nos metimos unas costillitas, pollo a la barbacoa, entrantes, etc, seguido de unos heladitos y postres variados. Cuando terminamos, salimos otra vez a ver nuestras zafis (las pocas que quedaban) y nos encontramos que habia una kdda de seat leon, y otra de seat ibiza (anteriormente habia una de honda) pero ninguna de ellas con tantos coches como habiamos tenido nosotros. Un ratillo despues llego enrique de nuevo y seguimos hablando y trasteando con las zafis, a mi me pusieron unas grapas en el capó y estuvimos viendo la proxima iluminacion de neones de enrique en su B. Se hizo ya de noche, y hacia un poco de rasca y a eso de las 7 o asi, nos fuimos recogiendo.

En definitiva, fantastica kdda la cual sin pensarlo hemos conseguido ir 12 zafiras y 13 foreros (proximamente 14) todo ello sin apenas pensarlo mucho.
BRAVO POR TODOS  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya estoy deseando la siguiente  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2008, 18:57:03 pm »
Felicidades a todos por la Kdda. O0
¡Y todo por recojer una pegata de 2 €!  <locoloco <locoloco
Zafis, y personal, todos muy guapos.  ;)

La única crítica:
¿14 foreros para colocar un hidráulico de capó?
¡Parecía una brigada de obras de una Diputación Provincial! >:D
 ;D ;D ;D

Enrique

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:02:39 pm »
beno chics espero, volver apoder estar con todos vosotros en la proxima kdda, a ver si hay suerte y no me toca currar en l finde.  :) :) :)

nomtoni

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:18:35 pm »
La única crítica:
¿14 foreros para colocar un hidráulico de capó?
¡Parecía una brigada de obras de una Diputación Provincial! >:D
 ;D ;D ;D

Pues eso que no quería nadie poner "la foto prohibida" de la kdd de cuando se cayó la tuerca del amortiguador de elzafirablueline, pero yo la voy a poner:  :DD :DD :DD


TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:21:49 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:37:22 pm »
 :DD :DD :DD :DD el unico que trabajaba era ROSCAS  O0 O0 O0