Autor Tema: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS  (Leído 4878 veces)

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:43:51 pm »
a mi no me importa, anda que no sabe el mas que de sobra de que equipo somos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
DEL GETAFEEEEEEE  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:46:26 pm »
mmmm... ::) ::)

Pero ¿tú no eras del Rayo? <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #52 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:47:52 pm »
del rayo cuando suba a primera joer, no mezclemos churras con merinas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
el año que viene sere primero del rayo, luego del getafe, luego del atletico, luego del castilla y luego del madrid  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #53 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:52:26 pm »
bueno pues ya he encargado los hidraulicos para mi zafi, ha esperar y en cuanto llegue a ponerlos, despues de echarle una mano a raul, me parece de lo mas facil casi como el portagafas.que tal truly a que hora acabamos.

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #54 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:54:26 pm »
bueno pues ya he encargado los hidraulicos para mi zafi, ha esperar y en cuanto llegue a ponerlos, despues de echarle una mano a raul, me parece de lo mas facil casi como el portagafas.que tal truly a que hora acabamos.
bien, yo fui a casa de mi suegri, cene alli con ella y me lleve a la niña a eso de las 9 o asi, busque a mi mujer que estaba currando de tarde y a casita. luego acostamos a la niña y ya no postee en toda la noche hasta el dia siguiente. Espero que lo pasaras bien y al menos que estuvieses a gusto Jose Luis  O0

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #55 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:01:14 pm »
la verdad es que me lo pase muy bien y tuve la oportunidad de echarle una mano a elzafiblueline a montar los hidraulico, espero que tengamos pronto una oportunidad para volver a reunirnos.

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #56 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:04:15 pm »
en cuanto tenga oportunidad mando el brico que hicimos a medias raul (elzafiblueline) y yo, con la ayuda de 12 tios mas, hay que tener mala lexe pa poner la foto de la arandela que se nos cayo <mazo <mazo, me temo que fue a mi y fue por hacer una buena foto y mi mano la tapaba, que sirva esto de escusa. el segundo hidraulico lomontamos en 10 minutos.

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #57 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:05:11 pm »
y GRACIAS truly por ofrecerte a recogerme y por ser un anfitrion perfecto. [plas] [plas]

kardincho

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:29:07 pm »
Jope ¡el que se lo montó fue Truly!, suegra, niña, kdda macanuda, comida, mujer trabajando, suegra, cena, niña, cama.....yo de mayor quiero ser como tú, :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:33:10 pm »
Jope ¡el que se lo montó fue Truly!, suegra, niña, kdda macanuda, comida, mujer trabajando, suegra, cena, niña, cama.....yo de mayor quiero ser como tú, :DD :DD :DD :DD

y yo tanbien O0

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #60 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:41:09 pm »
Jope ¡el que se lo montó fue Truly!, suegra, niña, kdda macanuda, comida, mujer trabajando, suegra, cena, niña, cama.....yo de mayor quiero ser como tú, :DD :DD :DD :DD
mi trabajo me costo  :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #61 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:44:29 pm »
anda que no os lo pasasteis bien O0 O0 y yo tambien O0 O0 y mi cuñao ya tiene puesta la pegata del club que hoy hemos ido a recogerselas a theboarder [plas] [plas] y el miercoles le ponen el controlador de velocidad O0 O0 y ya hemos encargado los hidraulicos de capo en el norauto y en la opel del prat cuando hemos ido a pedir hora pa mi cuñao y de paso cambiar una bombilla de cruce de la mia que se fundio por el camino cuando me han visto el hidraulico de capo mio me han dicho que en una B tambien lo tiene puesto otro cliente y me ha dicho que ha utilizado uno de un ibiza viejo O0 O0  pero no me  ha concretado el año <idiot

Andy

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #62 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:19:24 pm »
Ya he cumplido y colgado unas cuantas fotillos O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #63 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:23:56 pm »
Ehhhhhhhhhhh truly,muy wuapa esa camiseta,en las kdds la verdad que la camiseta queda  <love <love <love ,si señor,me gusta,yo no tengo y no se si algun dia podre tener una  >:D ,pero bueno tendre que conformarme con vertela puesta a ti. :'( :'( :'( :'(

Enrique

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #64 en: 24 de Noviembre de 2008, 23:30:35 pm »
es que la verdad lo pasamos de maravilla por cierto, se paso el dia volando que pena  :8( :8( :8( :8(, pero a ver cuando hacemos otra. :) :)

pao

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #65 en: 25 de Noviembre de 2008, 01:14:15 am »
que sepas thelemaco que yo tengo camiseta que si quieres teladoy :DD :DD  :DD para que dejes de dar la lata jejejejej  yo me lo pase muy bien como en las kdd que estado
un saludo para todos los que estuvimos alli  O0
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD O0

rafula2002

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #66 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:50:45 am »
una pregunta, quien fue el que pregunto en la kdd sobre unos pen dirve super finitos, mas que nada para que me mande un privado que los he encontrado y a un buen precio

creo que fue ligarto

pao

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:10:30 pm »
pues la verdad que yo no men tere de eso ni quien lo dijo algien se enteraria  O0

kardincho

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #68 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:57:16 pm »
¿alguien de la Kdda pegatinas de Madrid se quedo con la referencia de los hidraulicos del capó de Elzafiblueline? para comprarlos o encargarlos en Norauto 8:) 8:)
Se montan con la gorra en las A ;)

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #69 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:59:43 pm »
¿alguien de la Kdda pegatinas de Madrid se quedo con la referencia de los hidraulicos del capó de Elzafiblueline? para comprarlos o encargarlos en Norauto 8:) 8:)
Se montan con la gorra en las A ;)
nuestro colaborador audiomovil madrid nos lo vende por 20 euros los mismos kardincho o sea que ya sabes pideselos y en 5 minutos estas ahi en la elipa en su taller cuando los traiga. Dejate de norauto que te va a salir mas caro e igual no los tienen

xavi1961

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #70 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:01:41 pm »
¿alguien de la Kdda pegatinas de Madrid se quedo con la referencia de los hidraulicos del capó de Elzafiblueline? para comprarlos o encargarlos en Norauto 8:) 8:)
Se montan con la gorra en las A ;)
roscas le hizo fotos a la caja antes de que me la llevara yo para BARCELONA y como ya los he pedido para mi cuñado he tirado la caja si no los consigues cuando yo reciba los de mi cuñao te mando la referencia O0 O0

kardincho

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #71 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:03:44 pm »
Gracias Truly, se los pediré a el y ya depaso le conozco, que pe pilla a "tiro piedra de mi casa"  O0

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #72 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:13:37 pm »
kardincho en cuanto pueda te envio unas fotos donde esta incluida la referencia, aunque si quieres apuntar es la siguiente race sport bo 4250,para el astra g, el amigo truly y peruja me han dicho que las tienen en audiomovil telefono 914079248, si no esta bien puesto el post acepto rapappolvo,

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #73 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:17:21 pm »

[/quote] nuestro colaborador audiomovil madrid nos lo vende por 20 euros los mismos kardincho o sea que ya sabes pideselos y en 5 minutos estas ahi en la elipa en su taller cuando los traiga. Dejate de norauto que te va a salir mas caro e igual no los tienen
[/quote]

la tienda la tiene en la elipa??, crei que estaba por alcala (ezequiel solana) :8( :8(

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #74 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:25:56 pm »
acabo de llamarles y se me han adelantado dos foreros, bueno ya los tengo reservados, no se si este es el hilo mas adecuado o alguien deberia cambiarlo, me han comentado de audiomovil, que va  aabrir un hilo ofreciendolos a 20 euros, y no escribo mas no sea que este metiendo la pata y me manden a otro sitio.