Autor Tema: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS  (Leído 4881 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:44:03 pm »
:DD :DD :DD :DD el unico que trabajaba era ROSCAS  O0 O0 O0

 :DD :DD :DD :DD Sí, colocando faros y poniendo grapas de rejilla y capot.

penuja

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:29:44 pm »
Me alegro mucho de veros a todos y ver que estais bien [plas] [plas] [plas] [plas]
Raul mira que esperar a la kdda para poner los hidraulicos ya te vale <mazo <mazo ves como se ponen en 5 minutos ;D
vaya comilona que os metisteis para el cuerpo [plas] [plas]
Y Enrique espero que te hayan solucionado lo de la luz trasera para que puedas hacerlo O0

Mig21

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:50:37 pm »
 :o :o :o Pedazo de Kdada.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Veis como es mejor quedar con poco tiempo, sin tanta encuesta ni ná.  :-X :-X

Así me gusta, encantado de volver a veros a los conocidos y a los que no conocía me alegra conoceros aunque sea en fotos.  O0

chehu

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #28 en: 23 de Noviembre de 2008, 20:54:59 pm »
esperemos que pronto nos vayamos conociendo, la verdad es que fue una pasada el conocer a tanta gente que tenemos algo en comun......, por cierto roscas hay que mirar el tema de los amortiguadores para la "B", nos esta llamando a gritos el ponersela.

penuja

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:11:02 pm »
esperemos que pronto nos vayamos conociendo, la verdad es que fue una pasada el conocer a tanta gente que tenemos algo en comun......, por cierto roscas hay que mirar el tema de los amortiguadores para la "B", nos esta llamando a gritos el ponersela.
Pues antes de haberlo puesto en la de Raul los podiais a ver probado en la B <mazo

chehu

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:13:52 pm »
no era posible ya estuvo roscas mirando y no valian eran mas grandes, posiblemente haciendo un brico con unas chapas de fabricacion casera podria ser o buscar unos mas cortos......

chehu

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:50:19 pm »
Toni has dado con la foto, aunque quien la hizo por que a ti se te ve tambien sentadito en la foto con tu jersey rojo  :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:03:30 pm »
no era posible ya estuvo roscas mirando y no valian eran mas grandes, posiblemente haciendo un brico con unas chapas de fabricacion casera podria ser o buscar unos mas cortos......
A vale retiro <mazo y pongo ;)

Enrique

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:39:19 pm »
bueno yo es que estaba un poco despistado, porque algunos ya se conocian pero enseguida hicimos todos migas, roscas estuvo liado un ratillo con el tema de los faros, y truly con alguna pegatina y demas gracias a pao otra vez por decirme donde estaba el filtro del gasoil y mas o menos como se puede desmontar, agradecer a roscas las grapas que se me habian caido de la calandra, y por supuesto a cheu su generosidad con la pegata , en fin a todos porque no me se todos los nombres de momento, jajajaja ya ire contando contando penuja lo del tema de los neones del maletero y prometo fotos por supuesto!!!!!!

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:55:12 pm »
Pues nada chicos,me alegra que lo pasarais tan bien,tambien me alegra ver caras nuevas,que no conocia,encantado,un saludo para todos  O0
Al "pesao cantaautor" ya lo conocia por foto, a "roscas fog" y a xavi1961,tengo el gusto de conocer en persona,para todos los demas,"mastercard" :DD :DD

El tio roscas a lo suyo,faro pa qui,faro pa lla.

Un saludo muy especial para las foreras que nos aguantan el tema como campeonas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

espero que thelemaco no se enfade mucho, jajajajaja

me a corde fue de thelemaco tanto tienpo esperando sus pegatinas y enrique que lleva cuatro dias en el foro  ya la tiene  :DD :DD  :DD :DD

Respecto a esto,  <mazo <mazo <mazo <mazo.

 :DD :DD :DD :DD Me alegro mogollon que las tengas tan rapido,asi no sufres el calvario que me han echo pasar estos a mi,no se como he podido sobrevivir a esto y ya veo que todavia se sigue con el cachondeito de las pegatinas de Thelemaco.  :DD :DD :DD :DD :DD

En fin lo dicho,encantado de conoceros y en otros casos de volver a veros.
Un saludo compañeros. O0

pao

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #35 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:32:05 pm »
pues lo dicho mientras comiamos en toni romas  y esperabamos a los postres el amigo truly nos leyo el poema que tiene guardadito en su cartera  ya pondre una fotillo cuando pueda O0
y tanbien nos enseño  y estubo a blando de burrolandia y sus fotitos en su camara de fotos  :DD que tanbien pondre una fotillo del momento  :DD :DD :DD
 yo me lo pasa muy bien y mi cria tanbien con la de enrique  O0 
abra que preparar otra  en cual quier momento  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #36 en: 23 de Noviembre de 2008, 23:52:48 pm »
Joer vaya comilona que os pegasteis (truly y pao) a dos carrillos,estos del Atletico se ponen moraooooooooooooos.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que osti.... es eso del plato que esta en montaña?? no os privais ehhhh pajaros. ;D

Roscas,me falta alguien en esas fotos,donde anda??dale recuerdos.

pao

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:00:09 am »
sienpre intentamos darnos es comilona o darnola mejor  se come mejor que se mira  la fotooooooooooooooo   :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:17:46 am »
Muy wapa la nena de pao,gracias a Dios no se parece al padre. >:D

pao

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2008, 00:26:12 am »
ya lo se que es mas guapa que el padre pero el padre tanbien tiene su en canto  :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:58:22 am »
pues la verdad que la kdd estubo bien, el zafirero elzafiblueline y pao me suenan de algo pero no se de que por lo menos las caras jajajaja pero de algo me suenan, por lo demas bien pero el rollo es que estaba mas pendiente del reloj que de la kdd ya que me estaban esperando en casa, la verdad que mu chula la kdd y la gente, gracias al señor truly por ponerme la pegana se ve que tiene un arte que no se puede aguantar y los demas gente muy maja, la verdad que yo estaba un poco espeso por el reloj y por que por la noche del viernes me fui un poco de fiesta pero para la siguiente intentare darlo todo bueno un saludo a todos los asistentes y demas del foro


rafula2002

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:03:31 am »
por cierto a ver si en las kdds limpiamos la zafi un poco que habia algunas quie daban pena como la de ......................... mejor me callo que la peor era la mia 

chehu esto no ira por mi no????? <mazo <mazo <mazo ya os explique que en toledo los coches se manchan mas joer :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2008, 09:43:15 am »
Me alegro de haber vuelto a ver muchos caretos que ya conocia y de ver alguno de los nuevos que algun dia espero ver yo en directo  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:31:08 pm »
Pedazo kdd os aveis montado para repartir unos llaveros y pegatinas ;D ;D

Me alegro de veros a todos bien y contentos O0

pao

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2008, 16:43:57 pm »
y la prosima kdd sera para tomar unas cervecitas y montaremos la misma kdd o mejor  :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:53:36 pm »
Joer vaya comilona que os pegasteis (truly y pao) a dos carrillos,estos del Atletico se ponen moraooooooooooooos.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Huy lo que acabas de decir Christian... >:D >:D

TRULY

Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:35:57 pm »
Joer vaya comilona que os pegasteis (truly y pao) a dos carrillos,estos del Atletico se ponen moraooooooooooooos.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Huy lo que acabas de decir Christian... >:D >:D
no marques solo truly truly, si pao es mas blanco que di stefano  :DD :DD :DD
lo correcto seria:

Joer vaya comilona que os pegasteis (truly y pao) a dos carrillos,estos del Atletico se ponen moraooooooooooooos.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charro8700

  • Visitante
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:37:24 pm »
oye chavales donde esta elk enlace para ver las fotos???

TRULY


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMENTARIOS KEDADA MADRILEÑA DE PEGATINAS Y LLAVEROS
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2008, 19:40:17 pm »
no marques solo truly truly, si pao es mas blanco que di stefano  :DD :DD

Sí pero es que Pao ya se lo ha dejado claro en otro post... O:)