Autor Tema: problemas alternador  (Leído 2438 veces)

Tambu

• Visitante
Re: problemas alternador
« Respuesta #75 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:51:53 pm »
a mi se me jodio el coche, se me quedó parado con la direccion dura y casi sin frenos circulando, que susto me llevé.
Llevé el coche al taller oficial opel divisa  de bellavista en sevilla con la grua y era el alternador, la bateria está seca.
me querian llevar casi 900 € por unalternador y la bateria, que robo.

<mazoLlamé a la ampliacion de garantia de +2 años q tenia antes de llevarlo a divisa, le comenté lo que me pasó en el coche antes de llevarlos y ellos mismos me dijeron que eran del alternador que todas las semanas cambian unos 30 coches. <mazo

que PENITA en la epoca en la que estamos en pleno siglo XXI que pase esto, siendo todos los coches electricos y cada día vamos a más y más.

Desde luego yo ya he llevado el coche por varios problemas electricos a opel y con el alternador ya paso de opel el proximo coche un Toyota o un Honda, numeros uno en electrónica y motores.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS ZAFIREROS

¿Y los dueños de los 30 coches que han tenido problemas con el dichoso alternador no machacan al servicio de atención al cliente de Opel quejándose? Es que hay que moverse, yo he escrito una carta y me han dicho que ajo y agua pero hay que insistir por que si se demuestra que el alternador no es el apropiado podrían imdenizarnos

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #76 en: 31 de Diciembre de 2008, 20:34:22 pm »
Pués esperaros a que nuestros cohes tengan unos añitos más y empiecen a tener derivaciones y consumos en parado propios del tiempo, no vamós a ganar para baterias.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #77 en: 01 de Enero de 2009, 03:43:34 am »
bueno yo creo que en su dia puse un post de que me habia pasado con el alternador, creo que fui el primero en decirlo sino es asi que me corrijan pòr lo menos en afirmar que tuve tal problema, el alternador no se puede a mi entender poner de myor carga pues la bateria habria que cambiarla tb, pues el amperaje es de 105, la marca es de denso",  y 14v, y el numero de serie anda por ahi no me acuerdo bien, pero buscar y lo encontrareis, desde entonces la zafi ni muuuuu!!!!!!!!!!!

Tambu

• Visitante
« Respuesta #78 en: 01 de Enero de 2009, 22:13:28 pm »
Por lo visto no son solo los zafira los que tienen problemas, aquí os dejo un enlace

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconproblemas/archive/2007/01/08/Opel-Astra_3A00_-problemas-de-arranque.aspx

TRULY

« Respuesta #79 en: 01 de Enero de 2009, 23:38:36 pm »
Por lo visto no son solo los zafira los que tienen problemas, aquí os dejo un enlace

http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconproblemas/archive/2007/01/08/Opel-Astra_3A00_-problemas-de-arranque.aspx
si pasa en una zafira, pasará en un astra, en un vectra y en todo opel que lleve motores iguales  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #80 en: 02 de Enero de 2009, 01:09:04 am »

si pasa en una zafira, pasará en un astra, en un vectra y en todo opel que lleve motores iguales  O0

yo pienso lo mismo pasara en todos los opel